• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 154.900

$ 225.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta impecable departamento de 3 ambientes ubicado en una hermosa y tranquila zona de Villa Pueyrredón. - Expensas actualizadas Junio 2026 $225. 000 (incluye Aysa) - abl $19. 000Amplio living con salida a balcón al frente con rejas de seguridad. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. Dispone de dos habitaciones al contrafrente, aportando mayor silencio y privacidad. Cuenta con toilette y baño completo, ambos en excelente estado. Cocina funcional con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Una propiedad cómoda, segura y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente accesibilidad y servicios. medidas aproximadas: - Living de 7 x 3, 5- Habitación principal 3 x 2, 80 m2- Segunda Habitacion 3 x 2, 00 m2- Balcon 2, 39 m2Ubicado en Villa Pueyrredón, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, conocido por sus calles arboladas, comercios de cercanía y ambiente familiar. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad: A pocas cuadras de la Estación Pueyrredón del Ferrocarril Mitre (Ramal Suárez), que conecta rápidamente con Retiro. Acceso a múltiples líneas de colectivos que facilitan el traslado hacia Villa Urquiza, Agronomía, Belgrano y el centro de la ciudad. Cercanía a Av. Mosconi, Av. Salvador María del Carril y Av. Constituyentes, lo que brinda fluidez para moverse en auto. Zona con supermercados, farmacias, cafés, espacios verdes y servicios esenciales a pocos metros. Un entorno seguro, cómodo y con todo al alcance, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mosconi al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Moderno 3 ambientes con cochera, balcón y amenities – A estrenar en Mosconi 2151Departamento de 3 ambientes al frente en 6° piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios bien aprovechados. Características principales: 78, 5 m² totales (65 m² cubiertos + 13, 5 m² semicubiertos) Living-comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con isla, anafe a gas y horno eléctrico2 dormitorios (principal con vestidor) 2 baños completos con mampara y espejos incluidosCochera en 1° subsueloCalidad constructiva y equipamiento: Calefacción por losa radiante (caldera dual individual) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato Vite 1, 20 x 60Baños revestidos en Vite 80x80Sanitarios Roca y griferías PeiranoCortinero y garganta led en livingInstalación para lavarropas y lavavajillasEdificio: sum para 25 personasTerraza con piscina y jardín verdeUbicación: Mosconi 2151Valor: usd 249. 000No apto créditoEntrega: fines de mayoIdeal para vivir o invertir en una propiedad a estrenar con excelentes terminaciones. Contactanos y coordiná tu visita. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 115.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta Departamento ph 2 ambientes 2 patios – Planta Baja – Villa Pueyrredon - Villa Devoto¡Oportunidad única! Moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan confort y espacios al aire libre, en excelente estado de conservación y con bajas expensas. Ubicación: Al límite de Villa Devoto, en una zona tranquila y con excelente conectividad. A muy pocas cuadras de Av. Mosconi, Av. Salvado María del Carril, Av. San Martín. Superficie total: 46 m² cubiertos15 m² descubiertos (dos patios propios) 61 m² totalesCaracterísticas destacadas: Living-comedor integrado con cocina funcional y muebles en excelente estado. Dormitorio amplio con techo de madera a la vista, placard y salida directa a patio privado. Dos patios propios, perfectos para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un espacio de relax. Ambientes luminosos, con ventanales corredizos que aportan luz natural y conexión con los patios. Pisos de porcelanato y terminaciones modernas. Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Este departamento combina diseño contemporáneo con la comodidad de tener espacios abiertos en plena ciudad. ¡Listo para mudarse! Ideal para parejas, profesionales o inversión. Consultá para coordinar tu visita. Transportes CercanosMetrobús Av. San MartinColectivos: 57, 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176Trenes: F. C. Urquiza - estación El Libertador F. C. Mitre - estación Villa Pueyrredon. Datos útilesComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvilos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 104.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas y Vallejos

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caracas y Vallejos (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.900

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con patio en villa pueyrredón – apto credito. Superficie total: 54 m2. Superficie cubierta: 32 m2 cubiertos. Superifcie descubierta: 22 m2 de patio. Ubicado en primer piso, en un edificio moderno de tan solo 5 años de antigüedad. Características del departamento. -Monoambiente muy luminoso. -Amplio patio propio. -Cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas. -Baño completo. -Placard con amplio espacio de guardado. -Aire acondicionado frío/calor. -Conexión para lavarropas. -Posibilidad de comprar o alquilar cochera. características del edificio. -Edificio de 2 pisos. -7 unidades funcionales. -Servicio de limpieza. -Doble puerta de ingreso. -Antigüedad: 5 años. expensas: $80. 000 aprox. Precio: 89. 900 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk

Super destacado

USD 95.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cuenca 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamentos 2 ambientes al contrafrente a estrenar en Villa Pueyrredón | Financiación y permuta. Desarrollo inmobiliario a estrenar ubicado en Villa Pueyrredón, sobre Cuenca al 5100, en un entorno residencial de excelente conectividad. El edificio ofrece departamentos de 2 ambientes, al contrafrente de un 7° piso (único piso con Balcón), con unidades al frente y al contrafrente. Se trata de unidades amplias, funcionales y muy luminosas, ideales tanto para vivienda propia como para inversión y renta. Sin Balcón del 1er piso al 6to. La obra se encuentra con un 85 % de avance, restando finalizar fachada y amoblamientos. Entrega estimada: julio 2026. Te sumo info clave del edificio. * Si bien la estructura tiene aprox. 30 años, se destaca por su excelente calidad constructiva: paredes anchas, columnas sólidas y sin problemas de humedad. * Durante años fue utilizado como oficinas en plantas abiertas (divisiones en vidrio/durlock), lo que permitió hoy una redistribución mucho más eficiente para vivienda. * Se realizó una remodelación integral: instalación eléctrica nueva e instalación sanitaria completamente nueva, con cañerías de termofusión, lo que garantiza mayor durabilidad y evita filtraciones. Edificio 100% eléctrico y ya con cabinas de Edenor colocadas. La obra se encuentra con un 85 % de avance, restando finalizar fachada y amoblamientos. Entrega estimada: julio 2026. Condiciones comerciales. • Acepta permuta. • Financiación directa disponible por unidad. Características. • Departamentos de 2 ambientes. • Frente y contrafrente. • Pisos del 1º al 7º • A estrenar. • Obra avanzada. • Excelente proyección de revalorización. Consultar también por otras tipologías disponibles dentro del mismo edificio. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. El ingreso se realiza a través de un hall de 3, 25 x 0, 85 m, que conecta con el resto de la unidad. Desde allí se accede al living comedor, un espacio amplio de 3, 80 x 3, 05 m, integrado con la cocina de 3, 05 x 2, 10 m que se desarrolla de forma lineal, integrada con muebles completos y conexión para lavarropa de carga frontal. Barra desayunadora, lo cual permite una buena organización del área de trabajo. Un pasillo distribuidor de 1, 45 x 0, 85 m conduce hacia el sector privado, donde se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cómodas dimensiones de 4, 40 x 3, 05 m, mientras que el segundo dormitorio mide 3, 05 x 2, 65 m y tiene salida directa al balcón de 3, 05 x 0, 85 m, aportando ventilación y luz natural. El baño completo, de 1, 85 x 1, 55 m, se ubica estratégicamente entre ambos dormitorios, optimizando la circulación interna. Bajas expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SALVADOR MARIA DEL CARRIL 2500. Entre Artigas y Merino

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón en Agronomía, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Salvador María del Carril 2500, este luminoso departamento ofrece una excelente distribución y confort en cada uno de sus ambientes. Consta de un amplio living comedor de 7, 30 x 3, 20 m, con ingreso de sol durante todo el día y salida al balcón de 2, 80 x 1, 15 m, que cuenta con red de protección y una amplia vista panorámica. Apto crédito. La cocina integrada, de 3, 00 x 2, 05 m, funciona a gas y dispone de mesada en "L" con alacenas, espacio para lavarropas y muy buena ventilación. El dormitorio, de 4, 50 x 4, 40 m, posee placard incorporado y excelente iluminación natural. El baño completo, de 2, 00 x 1, 80 m, cuenta con bañera y todos los accesorios necesarios. El edificio tiene 9 pisos, con 3 departamentos por piso, y una antigüedad aproximada de 15 años. No cuenta con encargado, lo que mantiene bajas las expensas. Su ubicación es estratégica, cercana a la Facultad de Agronomía y a importantes avenidas como Mosconi, Constituyentes y Beiró, lo que brinda fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Transportes cercanos: colectivos 87, 108, 110, 123 y 176 (b). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Super luminoso departamento de 3 ambientes al contra frente con balcón corrido con vista abierta al pulmón de manzana. Ventilación cruzada, fresco e hiper luminoso. Los propietarios usan el toldo del balcón y así mismo recibe luz hasta última hora. Edificio de 6 pisos muy tranquilo en pleno barrio de Villa Pueyrredón. Departamento ubicado en el tercer piso al ingresar por un pasillo se llega al living comedor con mucha luz con paredes con revestimiento de madera y piso de baldosa de granito, tiene aa frio calor y estufa de tiro balanceado ; luego hay un hall distribuidor que va al dormitorio principal luminoso con revestimiento de madera con, pisos de parquet, gran placard, abertura de carpintería metálica que da hacia el balcón; del hall distribuidor se va al baño con ducha, con iluminación y ventilación directa. El segundo dormitorio con orientación este y un ventanal hacia un lateral abierto también con revestimiento de madera y pisos de parquet. la cocina con calefón a gas y mesada de granito y un lavadero con conexión para lavarropa. Persianas de madera en los 3 ambientes. El balcón tiene rejas metálicas hasta arriba. Apto mascotaApto profesionalEl pago de Aysa viene en expensas $120. 000- octubre 2025Edenor $ 15. 000- agosto 2024abl $ 9. 000 agosto 2024Cerca de las Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 169.000

$ 265.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral. J. G de Artigas al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Apto créditose encuentra en 3° piso al frente, con 87 m² totales y una distribución pensada: doble circulación, ventilación cruzada y dos balcones. Características poco frecuentes en unidades de este metraje. El balcón corrido amplio tiene acceso desde el living-comedor y el dormitorio principal. El tercer dormitorio suma su propio balcón al aire y luz, con ventilación e independencia propias. La cocina es independiente con lavadero separado, y el baño completo más toilette resuelven la logística de la mañana. Ademas, tiene cochera cubierta móvil en planta baja. Es un edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, encargado y ascensor. caracteristicas: - 4 ambientes con doble circulación- Piso 3 al frente, muy luminoso- Living-comedor y dormitorio principal con salida al balcón corrido - Tercer dormitorio con balcón propio- Cocina + lavadero independiente- Baño completo + toilette- Cochera cubierta móvil en pb- Apto crédito hipotecarioubicacion: A 350 m de la Estación Pueyrredón del Tren Mitre y a 400 m de Av. De los Constituyentes con salida rápida a General Paz. Amplia oferta de transporte en la zona. ¿Querés saber más? Contactanos, estamos para ayudarte! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado
Ver mapa