• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con living a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 139.500

62 m² tot.2 amb.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exelente Loft minimalista de estilo moderno en venta en Villa Pueyrredón, Capital Federal, ubicado en Caracas 4500, Piso 3, Departamento C. Este amplio loft de 62 metros totales con techos altos doble altura ventanales de estilo minimalista y moderno cuenta con balcón a la calle! Dispone de 1 ambiente enorme con techos doble altura y 1 baño, con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable. La propiedad se encuentra habitada y en una zona residencial tranquila. El edificio, de construcción reciente, cuenta con ascensor, lo que brinda comodidad y accesibilidad. Ubicado en una zona estratégica de Villa Pueyrredón, ofrece fácil acceso a diversas comodidades urbanas. Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Destacado

USD 110.000

$ 500 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes 55m2 Artigas 5189 3cdepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 129.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 59m2 Artigas 5189 5adepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 219.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cuenca 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes a estrenar ubicado en el 6º piso de un edificio de baja densidad sobre Cuenca 5117, en Villa Pueyrredón. Al tratarse de un piso completo, ofrece privacidad, amplitud y una distribución pensada para quienes buscan el confort de una casa con la seguridad de un departamento. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, tres dormitorios y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. Forma parte de un desarrollo que combina la solidez constructiva de una estructura de excelente calidad con una remodelación integral realizada en 2025/2026. Detalles destacados del edificio. Estructura de gran calidad constructiva, con paredes anchas y columnas sólidas. Remodelación integral de instalaciones eléctricas y sanitarias. Cañerías nuevas de termofusión para mayor durabilidad y prevención de filtraciones. Edificio 100% eléctrico. Cabinas de Edenor ya instaladas. Solo dos unidades por piso, priorizando privacidad y confort. Obra con avance superior al 85%. La obra se encuentra en su etapa final, restando terminaciones de fachada y amoblamientos. Entrega estimada: Julio - Agosto 2026. Condiciones comerciales. Acepta permuta. Financiación directa disponible. Características. Piso entero de 4 ambientes. 6º piso. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Muy luminoso. A estrenar. Excelente potencial de revalorización. Consultanos para conocer esta unidad exclusiva y otras tipologías disponibles dentro del edificio. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 280.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelentes departamentos a estrenar en el corazón de Villa Pueyrredón. La unidad contará con un amplio y luminoso living comedor de 9 x 3 m2. Cocina separada. 3 Dormitorios con placares completos. Dos baños. Jardin propio de 55m2. Se entrega con mobiliario de cocina, Placares, Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores individuales. Detalles de categoría en todas sus terminaciones. El valor corresponde a la unidad de planta baja contrafrente. Financiación propia. Fecha de finalización Octubre 2026 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 136.300

$ 500 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes 49m2 Artigas 5189 7bdepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Dos dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larsen al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Villa PueyrredónUn departamento que invita a entrar y quedarse. Dos ambientes a estrenar, con amplio balcón al frente, ubicado en una calle muy tranquila, con vista abierta y entorno residencial. Muy luminoso, con un diseño que acompaña la vida diaria y el disfrute del espacio. Cuenta con lugar de guardado en el living, un detalle clave que suma orden y practicidad. Ventanales con doble vidrio hermético. El dormitorio ofrece buenas dimensiones, pensado para descansar cómodamente, y el baño completo presenta terminaciones modernas y funcionales. Cocina equipada, horno y anafe eléctricos. Mesada de Silestone. Diseño moderno. Edificio de solo tres pisos, con ascensor, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Calefacción central, caldera italiana, con regulación independiente asegurando confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y calma, sin resignar diseño ni funcionalidad. Listo para mudarse y empezar a disfrutar. Expensas bajas. Excelente ubicación, a tres cuadras de Gral. Paz y a 5 cuadras de la estación del tren. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 270.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – 1ºer piso al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en 1ºer piso al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al balcón. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.500

$ 500 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento monoambiente 35m2 Artigas 5189 Monoambiente a estrenar, diseñado con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, cocina y descanso. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con isla y excelente espacio de guardado, y baño completo. Grandes aberturas que aseguran muy buenas condiciones de iluminación natural y ventilación. Presenta terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. Dispone de aire acondicionado Split frío/calor instalado, instalación eléctrica completa con tomas usb y circuitos preparados para tv e internet. Baño equipado con artefactos Ferrum y griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y espacios comunes pensados para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 129.200

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / DepartamDepartamento 2 ambientes 58 m2 Artigas 5189 pb adepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas màs buscadas del barrio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 280.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al Contrafrente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.500

$ 500 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta – Departamento 3 Ambientes | 96 m² | Artigas 5189, 6A, Villa Pueyrredon¡Descubre una oportunidad imperdible en Villa Pueyrredon! Este departamento a estrenar combina amplitud, modernidad y una distribución funcional diseñada para maximizar la comodidad en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor que se extiende hacia un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada cuenta con una isla y un excelente espacio de guardado, destacándose por su diseño moderno y funcional. El departamento ofrece dos dormitorios con placards, garantizando el espacio necesario para almacenamiento. El baño completo está equipado con artefactos de primera línea, asegurando calidad y confort. La propiedad se beneficia de grandes aberturas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, además de una óptima ventilación cruzada. Se han cuidado todos los detalles de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena, muebles de cocina en melamina de calidad "touch", y mesadas de granito negro. El sistema de climatización incluye aire acondicionado frío-calor en el living y preinstalación en dormitorios. También cuenta con tomas usb y circuitos para tv e Internet, así como griferías fv y sanitarios Ferrum. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera línea y espacios comunes diseñados para el confort diario, este departamento es ideal tanto para quienes buscan mudarse a un hogar moderno como para inversores interesados en una zona de creciente desarrollo. El edificio ofrece servicios esenciales como cloaca, internet, electricidad, pavimento, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y se destaca por su luminosidad. Si deseas coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. ¡Te acompañamos en todo el proceso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 190.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes 54m2 Artigas al 5100Departamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 71.750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento monoambiente 35m2 Artigas Monoambiente a estrenar, diseñado con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, cocina y descanso. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con isla y excelente espacio de guardado, y baño completo. Grandes aberturas que aseguran muy buenas condiciones de iluminación natural y ventilación. Presenta terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. Dispone de aire acondicionado Split frío/calor instalado, instalación eléctrica completa con tomas usb y circuitos preparados para tv e internet. Baño equipado con artefactos Ferrum y griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y espacios comunes pensados para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 130.000

$ 500 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes Artigas 5189 2adepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ``© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 159.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Caracas 4552 · Loft. Villa Pueyrredón / Villa Urquiza · Ciudad de Buenos Aires. Caracas 4552 es un emprendimiento inmobiliario que redefine el concepto de vivienda urbana a través de un diseño contemporáneo con fuerte identidad industrial. Desarrollado sobre la estructura original de una ex fábrica metalúrgica, el proyecto aprovecha su morfología para ofrecer departamentos tipo loft de gran espacialidad, techos altos y una impronta arquitectónica única en la zona. Ubicado estratégicamente entre Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad, a pocos minutos de la estación Pueyrredón, avenidas principales y múltiples servicios comerciales y gastronómicos. Concepto y Diseño. El proyecto se apoya en la reconversión inteligente de patrimonio urbano, integrando materiales nobles, líneas industriales y soluciones modernas. Los lofts se destacan por su amplitud, luminosidad natural y flexibilidad de uso, ideales tanto para vivienda como para inversión. La arquitectura conserva el carácter original del edificio, reinterpretado con terminaciones de alta gama y un lenguaje contemporáneo que prioriza funcionalidad, estética y confort. Unidades. Departamentos tipo Loft. Monoambientes y lofts de gran espacialidad. Techos altos que potencian luz y volumen. Plantas versátiles y modernas. Amenities de Categoría. Pensados para disfrutar y compartir, el edificio ofrece espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Terraza verde. Solárium. Parrilla. Ducha exterior. Áreas de descanso comunes. Terminaciones & Equipamiento. Cada unidad fue diseñada con un estándar de calidad superior: Anafe y horno eléctrico. Grifería de primera línea. Cerramientos de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) Materiales durables y de diseño contemporáneo. Perfil del Proyecto. Caracas es una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la identidad arquitectónica y la calidad constructiva. Perfecto para jóvenes profesionales, parejas, creativos e inversores que buscan un producto diferencial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José CUBAS 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelentes departamentos a estrenar en el corazón de Villa Pueyrredón. La unidad contará con un amplio y luminoso living comedor. Cocina separada. 2 Dormitorios con placares completos. Dos baños. Jardín de 20 mts. Se entrega con mobiliario de cocina, Placares, Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores individuales. Detalles de categoría en todas sus terminaciones. Financiación propia. Valor correspondiente a la unidad de pb Frente. Fecha de finalización Octubre 2026 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 129.000

56 m² tot.1 amb.

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente en venta | Villa Pueyrredón | Caracas 4552Amplio monoambiente de 64 m² en venta, ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Villa Pueyrredón, uno de los pocos rincones de Buenos Aires donde el ritmo acelerado de la ciudad no llega, pero la conexión con el centro es inmejorable. La unidad sorprende por sus generosas dimensiones y cuenta con una distribución pensada para el confort: al ingresar, un toilette con espacio de guardado, seguido de un espacio pensado para habitacion con baño completo con bañera y cocina independiente. El espacio principal se abre hacia un amplio balcón al contrafrente, con gran entrada de luz natural y excelente ventilación durante todo el año. El barrio se destaca por sus calles arboladas, su ambiente pacífico y su fuerte perfil residencial, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y la conectividad en un mismo lugar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Ver mapa