• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con balcón a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 500 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes 55m2 Artigas 5189 3cdepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 129.200

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / DepartamDepartamento 2 ambientes 58 m2 Artigas 5189 pb adepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas màs buscadas del barrio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 136.300

$ 500 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes 49m2 Artigas 5189 7bdepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 184.500

$ 500 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta – Departamento 3 Ambientes | 96 m² | Artigas 5189, 6A, Villa Pueyrredon¡Descubre una oportunidad imperdible en Villa Pueyrredon! Este departamento a estrenar combina amplitud, modernidad y una distribución funcional diseñada para maximizar la comodidad en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor que se extiende hacia un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada cuenta con una isla y un excelente espacio de guardado, destacándose por su diseño moderno y funcional. El departamento ofrece dos dormitorios con placards, garantizando el espacio necesario para almacenamiento. El baño completo está equipado con artefactos de primera línea, asegurando calidad y confort. La propiedad se beneficia de grandes aberturas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, además de una óptima ventilación cruzada. Se han cuidado todos los detalles de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena, muebles de cocina en melamina de calidad "touch", y mesadas de granito negro. El sistema de climatización incluye aire acondicionado frío-calor en el living y preinstalación en dormitorios. También cuenta con tomas usb y circuitos para tv e Internet, así como griferías fv y sanitarios Ferrum. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera línea y espacios comunes diseñados para el confort diario, este departamento es ideal tanto para quienes buscan mudarse a un hogar moderno como para inversores interesados en una zona de creciente desarrollo. El edificio ofrece servicios esenciales como cloaca, internet, electricidad, pavimento, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y se destaca por su luminosidad. Si deseas coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. ¡Te acompañamos en todo el proceso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 130.000

$ 500 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 ambientes Artigas 5189 2adepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ``© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 270.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – 1ºer piso al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en 1ºer piso al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al balcón. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento 2 59m2 Artigas 5189 5adepartamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada con isla y equipamiento completo, dormitorio con placard y baño completo. Grandes aberturas que aseguran óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. El departamento dispone de aire acondicionado Split frío/calor en el living y preinstalación en el dormitorio, instalación eléctrica completa con tomas usb, y sanitarios Ferrum con griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y detalles de diseño pensados para el confort cotidiano. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 250.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – 2 Piso al Frente | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en un segundo piso al frente ofrece: Luminoso living comedor con al balcón aterrazado. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Amenities: Terraza compartida de usos múltiples. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa