• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Departamentos con ascensor en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Av. Salvador María del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Oportunidad única! Piso completo de 6 ambientes con terraza propia en Villa PueyrredónEsta espectacular propiedad ofrece máxima privacidad y amplitud en una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas de caba. Ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio versátil con excelentes comodidades. Características principales: Piso completo: Total privacidad. Sin vecinos en el mismo piso. 238 m² amplios y luminosos ambientes con gran potencial de redistribución. 5 dormitorios (3 en suite) + 4 baños (3 en suite + 1 de servicio). Terraza propia con parrilla y 3 balcones al frente que aportan excelente luminosidad. Living-comedor amplio con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio y amplio guardado. Detalles que marcan la diferencia: Doble puerta de ingreso con cerradura PentágonoMuy luminoso, orientación oesteAscensorEstado: muy bueno y desocupadoUbicación privilegiada: Av. Salvador María del Carril al 3000, Villa Pueyrredón. A pasos de Av. Nazca, San Martín, Beiró, Mosconi y Constituyentes. Cercano a Villa Devoto y Villa del Parque. Excelente transporte (colectivos y estación Tren Urquiza). Expensas: $763. 000Cochera: No posee cochera propia, pero hay excelentes opciones de alquiler y venta en un radio de 100 metros. ¡Una propiedad difícil de igualar en la zona por su tamaño, distribución, privacidad y comodidades! ¿Te interesa conocerla? Contactame por mensaje o WhatsApp para coordinar una visita. Te va a encantar.

Destacado

USD 259.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 | Excelente tres ambientes al contrafrente con galería, parrilla, jardín y pileta ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso pbsuperficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 29 m2. Superficie total: 114 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular jardín con pileta Y galería C/parrillaeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 83.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Nazca al 5500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Nazca 5554 – Excelente 2 Ambientes con Patio (caba) Ubicación estratégica: Barrio de Villa Pueyrredón / Villa Devoto, sobre Av. Nazca al 5500, entre las calles Larsen y Cochrane. Una zona residencial de excelente conectividad. Características PrincipalesDisposición: Planta Baja (Unidad funcional pb 2). Comodidad y acceso directo sin depender de ascensores. Superficie Cubierta (por escritura): $49, 58\m2 + Patio. Expensas: Muy Bajas ($ Ver datos) Servicios: Individuales (ideal para controlar tu propio consumo). Distribución y Detalles del DepartamentoLiving-Comedor: Espacio luminoso con cocina integrada (concepto abierto / cocina americana), optimizando el ambiente. Dormitorio: Cómodo, con ventana que ventila e ilumina directamente hacia el patio privado. Baño completo con bañeraPatio: Espacio descubierto propio, ideal para plantas, mascotas o ventilación natural. Terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, brindando una estética moderna y de fácil limpieza. Conectividad y Medios de TransporteZona con excelente acceso a transporte público. Colectivos cercanos: Líneas: 21, 28, 90, 110, 117, 127, 169. ¡Ideal tanto para vivienda propia como para inversión debido a sus bajas expensas y excelente distribución! Contáctanos para coordinar una visita. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 190.000

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrada 4520

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusivo loft en último piso, desarrollado en dos plantas, con frente completo y una propuesta arquitectónica que combina diseño, amplitud y excelente luminosidad. En la planta principal se encuentra un amplio living-comedor con cocina separada, un cómodo toilette de recepción y un patio privado con posibilidad de instalar parrilla. El área social, orientada al Este, recibe una excelente luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y muy agradable. Desde el living se accede a un balcón con vista completamente abierta, que aporta aún más amplitud y una conexión permanente con el exterior. La planta alta alberga un espacio de escritorio ideal para home office, un baño completo y el dormitorio principal, también orientado al Este, con una hermosa vista abierta y gran ingreso de luz natural. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su impactante doble altura, protagonista del diseño, que brinda una extraordinaria sensación de amplitud, jerarquía y sofisticación. Los grandes ventanales, tanto hacia el frente como hacia el patio interno, garantizan una excelente ventilación cruzada y una luminosidad difícil de encontrar en propiedades de estas características. Todas las aberturas cuentan con carpinterías de doble vidrio hermético (dvh), lo que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, aportando mayor confort durante todo el año. La propiedad se completa con una cochera cubierta en planta baja, un valor agregado que brinda comodidad, seguridad y fácil acceso. Un loft de diseño contemporáneo, con espacios amplios, funcionales y versátiles, ideal para quienes buscan una vivienda con personalidad, excelentes visuales y una calidad espacial superior. Una propuesta única para disfrutar de un estilo de vida moderno, con el confort y las prestaciones que distinguen a las mejores propiedades.

Destacado

USD 150.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vallejos al 2200, 1°

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Imponente departamento de 3 ambientes con cochera (descubierta) ubicado en el corazon de villa pueyrredon, A 2 cuadras de av. Mosconi Y av. Constituyentes. desarrollado en un primer piso de un edificio bajo (3 pisos) con ascensor Y pocas unidades, ideal para una familia por la tranquilidad del barrio Y del edificio de pocos vecinos. la unidad posee: living amplio Y super luminoso con salida al balcon. Cocina incorporada super completa (conexión para lavarropas) con gran espacio de guardado. dormitorio principal con vestidor Y salida A un segundo balconbaño completodormitorio secundario con placardtodo en impecable estado, listo para habitarcochera fija descubierta incluida en el precioguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo 2248

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, este moderno departamento de 2 años de antigüedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Situado en Griveo al 2200, este atractivo departamento se orienta al suroeste, proporcionando una atmósfera luminosa y cálida durante todo el día. Con una superficie cubierta de 38. 32 m2 complementada por un balcón de 6. 51 m2, el departamento se compone de un living comedor, cocina, lavadero, dormitorio con placard y un baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Las carpinterías de aluminio y el diseño funcional ofrecen confort y calidad en cada espacio. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Además, el departamento es apto para crédito, mascotas y uso profesional, ampliando las posibilidades para distintos tipos de residentes. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y cuenta con calefacción frío/calor y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Los gastos comunes ascienden a $170, 000, una cifra competitiva considerando la categoría y las comodidades ofrecidas. Aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece diversas opciones de estacionamiento. Villa Pueyrredón es una ubicación estratégica en Capital Federal, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una comunidad vibrante y bien conectada. Matrícula Nº 5982 cucicba* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 104.700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta monoambiente 1 ambiente villa pueyrredon capital federal. Departamento monoambiente de 38 m² ubicado en zona estratégica de Villa Pueyrredón, Capital Federal. Emplazado en el 4. º al 9. º piso de edificio de diseño contemporáneo con 10 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación norte. Características principales del inmueble incluyen superficie total de 38 m², compuesta por 35 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseñado con criterios de modernidad, el departamento contempla un ambiente integrado que combina living-comedor con cocina, un baño completo y balcón. El edificio presenta terminaciones de alta calidad, con estructura de hormigón armado, fachada revestida en textura plástica gris y carpintería en aluminio anodizado natural con vidrios dvh. Cuenta con ascensor de última generación y hall de acceso vidriado. Equipamiento y terminaciones de primer nivel: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Grifería monocomando. - Cocina eléctrica marca reconocida. - Pisos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos en baño. - Grifería fv completa. - Carpintería pvc simil madera. Características adicionales: - Apto profesional. - Permite mascotas. - Orientación norte. - Disposición contrafrente. - Servicios de electricidad, agua y cloacas. La unidad se encuentra en etapa de terminación, con entrega proyectada para 2026. Oportunidad de inversión en un departamento a estrenar de primer nivel en una zona estratégica de Villa Pueyrredón. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia De Zuane. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 265.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes tipo duplex con terraza quincho Y parrilla propia en villa pueyrredonexcelente dúplex de 3 ambientes ubicado en una muy buena zona de Villa Pueyrredón, destacándose por su luminosidad, distribución y amplios espacios exteriores. La propiedad cuenta con: • Living-comedor amplio con salida a balcón corrido• Cocina independiente con desayunador• 2 dormitorios cómodos• Baño completo + toilette de recepción• Terraza propia de gran tamaño con acceso interno privado• Quincho con parrilla, adaptable como tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo• Cochera cubierta con portón automáticoLa unidad se caracteriza por su excelente entrada de luz natural y ventilación, generando ambientes muy cálidos y confortables. La terraza y el quincho aportan un diferencial único dentro del barrio, brindando un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o para quienes buscan disfrutar del aire libre con privacidad. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Pueyrredón, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad funcional y versátil, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 297.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta - villa pueyrredón - capital federal. Departamento de 3 ambientes en edificio de última generación ubicado en Villa Pueyrredón, sobre calle Vallejos. Unidad de 104 m² totales, distribuidos en 72 m² cubiertos y 33 m² de terraza techada, emplazado en el piso 8 de un edificio de 10 niveles. Características principales del inmueble: Distribución funcional con dos habitaciones, dos baños completos, living-comedor y cocina integrada. Orientación noroeste con disposición contrafrente, lo que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Terminaciones de alta calidad con detalles constructivos premium: - Estructura de hormigón armado con columnas y vigas encadenadas. - Fachada con revestimiento plástico texturado en tonos grises. - Carpintería exterior en aluminio anodizado con vidrios dvh. - Pisos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos de alta gama en baños. - Muebles de cocina con mesada de granito. - Grifería fv. - Placares integrales de altura total. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado split. Amenities del edificio: - Hall de acceso vidriado con diseño exclusivo. - Ascensor de última generación. - 18 cocheras disponibles con portón automático. - Patio de luz y vista abierta. - Edificio con tres lados de perímetro libre. Servicios: electricidad, agua y desagüe cloacal. Apto para uso profesional y permite tenencia de mascotas. Proyecto constructivo en etapa final, ultimas terminaciones, con entrega programada para año 2026. Excelente inversión en zona residencial de Capital Federal. Valor de cochera: 33. 000 usd (opcional). Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia De Zuane. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 320.000

$ 289.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. venta departamento semipiso de 4 ambientes con terraza Y cochera fija cubierta en villa pueyrredón, capital federal. Apto crédito! Departamento semipiso en dúplex ubicado en el quinto piso con vista panorámica, iluminado y muy silencioso en las alturas. Consta de 4 ambientes amplios y bien distribuidos, sobre la calle Gabriela Mistral al 3150, entre Cuenca y Helguera, a 1 cuadra de Av. Mosconi y a 3 cuadras de Av. San Martin. Al ingresar nos encontramos el hall de recepción con placard de buen tamaño, conectado a la cocina y al living-comedor. La planta baja incluye un toilette de recepción y ademas, tanto la cocina como el living cuentan con acceso directo al balcón aterrazado con parrilla que rodea el departamento, brindando una excelente luminosidad y ventilación. Subiendo las escaleras, llegamos a la zona privada, donde se encuentran tres dormitorios. El principal en suite dispone de vestidor y baño privado. Los cuartos restantes comparten un baño completo y ambos poseen placard empotrado. La unidad posee pisos de madera tarugados en excelente estado, aire acondicionado central frio/calor y cochera fija y cubierta con baulera. Una oportunidad única, cerca de múltiples transportes, importantes colegios y variados comercios. ¡No te lo pierdas! ¡Contactános y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa