• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 85.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Micaela Larán. Excelente departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Cuenca, con una ubicación estratégica: a solo 2 cuadras de Av. Mosconi y a 3 cuadras de Av. Salvador María del Carril y Av. San Martín. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y ventilación cruzada, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: Amplio living comedor con salida a un patio de generosas dimensiones. Cocina integrada, con lavadero incorporado y salida al segundo patio. 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo y 1 toilette. Hall de distribución ideal para escritorio o espacio de trabajo, con lugar de guardado. Muy luminoso. Ventilación cruzada. Dos patios que aportan aire, luz y comodidad. Bajas expensas. Apto crédito. Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios exteriores en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larsen al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Villa Pueyrredón. Este moderno departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Ubicado en una calle tranquila de Villa Pueyrredón, este hogar se destaca por su luminosidad y vistas despejadas en un entorno residencial. La unidad cuenta con un amplio balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. El diseño del departamento está pensado para el disfrute diario, con detalles como espacio de guardado en el living, asegurando orden y practicidad. Las ventanas están equipadas con doble vidrio hermético, garantizando aislamiento acústico y térmico. El dormitorio es espacioso, diseñado para ofrecer un descanso óptimo, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y funcionales. La cocina está equipada con horno y anafe eléctricos, mesada de Silestone, y un diseño contemporáneo que maximiza el espacio. El edificio, de solo tres pisos con ascensor, proporciona un ambiente de privacidad y tranquilidad. La calefacción central con caldera italiana de regulación independiente asegura confort durante todo el año. Además, el departamento es apto crédito y presenta expensas bajas. Su ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y a cinco cuadras de la estación de tren, facilitando el acceso a diversas partes de la ciudad. Una oportunidad única para mudarse a un espacio que equilibra diseño, funcionalidad y serenidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 18 días

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

Publicado hace 30 días

USD 93.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes 4200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Sergio Rabanos. departamento apto credito. 1er. Piso por escalera. 3 ambientes muy luminosos, con cocina comedor y lavadero. A refaccionar. Todos los servicios. Se encuentra en Villa Pueyrredon en Av. Constituyentes y Habana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 249.500

$ 170.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vallejos 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. V. Pueyrredon dpto 3 amb 100 M2 2 cocheras. apto credito. Departamento de 3 ambientes, 100 m² totales, con balcón aterrazado y parrilla para disfrutar al aire libre. Living comedor con cocina incorporada equipada con piso de madera, mesada Silestone Blanco Norte y muebles melamínicos. Dormitorio principal en suite y vestidor corrido de 6 metros lineales. Pisos de porcelanato. Dormitorio con placar y piso de porcelanato. Baño completo. 2 cocheras y baulera. equipamiento. - Caldera dual Peisa y calefacción por piso radiante para un ambiente cálido y acogedor. - Acondicionamiento térmico de alta calidad: 2 aires de 3000 frigorías en los dormitorios y 1 de 4500 frigorías en el living. - Aberturas de aluminio Aluar Módena con dvh para un excelente aislamiento. Informacion general. El departamento esta ubicado en un barrio residencial, conocido por sus calles tranquilas y espacios verdes. Está ubicado entre los barrios de Villa Urquiza, Agronomía y Villa Devoto. Cuenta con buena accesibilidad gracias a varias líneas de colectivos, como el 41, 93, 71, 169, 175, 110 y 107, que conectan con diferentes partes de la ciudad. También está cerca de la estación de tren Villa Pueyrredón del Ferrocarril Mitre. En cuanto a servicios, hay varios colegios y escuelas en la zona, tanto públicos como privados. Además, el barrio cuenta con espacios verdes como la Plaza Leandro N. Alem y la Plaza Nunca Más, ideales para disfrutar del aire libre. En la zona tambien hay clubes y espacios de recreación en la zona son el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto y el Club Social Pueyrredón, donde se pueden practicar deportes y actividades sociales. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 115.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Nazca 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Ariel Sibilla. venta departamento de 4 ambientes con balcon al frente. Departamento ubicado sobre Av Mosconi y Nazca. Cercanías con la Av. Del Carril, a metros de la Plaza Martin Rodríguez. La propiedad cuanta con Balcón al frente. Todos los ambientes poseen ventanales. Propiedad muy amplia con ventilación cruzada. Ambientes: - Hall de Recepción (1. 60 mts x 2 mts). - Living (3. 50 myts x 6. 10 mts). - Balcón (2. 90 mts x 1 mts). - Dormitorio Principal (3. 60 mts x 2. 40 mts). - Segundo Dormitorio (2 mts x 3 mts). - Baño Completo (2 mts x 1. 60 mts). - Tercer Dormitorio (3. 60 mts x 2. 90 mts). - Baño Completo (1. 20 mts x 2. 30). - Cocina - Comedor (4. 50 mts x 2. 50 mts). - Lavadero (1. 80 mts x 0. 90 mts). - Toilette. (1. 20 mts x 1. 50 mts). Metros Aproximado 85. Datos útiles. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. Barrio: Villa Pueyrredon. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 12. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. Código Postal: 1419. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo. departamento en primer piso con ascensor. living comedor con cocina integrada. baño completo. dormitorio con ventana hacia el patio Y placard. departameno realmente bonito Y luminoso. hermoso patio de 25M2. el edificio es de 5 pisos Y tan solo 17 unidades, de poca antiguedad, se encuentra en excelente ubicacion sobre calle artigas, muchisimos negocios en las cercanias Y A 50 mts de plaza alem. Propiedad apto credito, apto profecional, apto mascota.. Excelente oportunidad de vivienda E inversion.. iiiiiiii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nazca al 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 3 amb. + local - villa pueyrredonubicado en Planta baja, edificio de solo 3 pisos sin ascensor. Se ingresa por living comedor de 6, 35 x 4, 35, cocina de 3, 10 x 4, 10 con salida a patio semicubierto con toldo en un sector. Del living comedor cuenta con hall de distribución, dormitorio de 2, 75 x 3, 55 con salida a patio, dormitorio principal de 4, 70 x 3, 55, baño completo con bañera. Local: se puede acceder por hall de distribución o bien por entrada propia e independiente. Cuenta con baño a refaccionar, hoy día utilizado como cuarto de guardado. Cortina metálica eléctrica. Cañerías hecha nueva; calefón; en cocina muebles completos y pisos de cerámica; en dormitorio pisos de parquet; persianas de madera; living-comedor piso de granito; dormitorios con placard empotrado con interiores y cajoneras. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Terraza de uso común. Excelente zona residencial. A 100 metros de Av. Mosconi y cercano a centro comercial de Villa Pueyrredón. Cercano a comercios y escuelas. Líneas de colectivo: 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. ffcc: a 7 cuadras de estación Pueyrredón de ramal Mitre; a 8 cuadras de estación Gutenberg de ramal Urquiza. ¡¡ apto crédito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 14 días

USD 190.000

$ 133.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zamudio 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. departamento 3 ambientes venta villa pueyrredón capital federal - apto crédito. Departamento de 3 ambientes en un segundo piso al contrafrente, dentro de un edificio de solo tres niveles y pocas unidades. Un entorno tranquilo, de esos que ya no se encuentran fácil. El living comedor es amplio, cómodo y con muy buena luz, con salida a balcón que suma aire y apertura al espacio. La distribución es práctica: dos habitaciones bien definidas, un baño completo y un toilette que resuelve el día a día. Cuenta además con con espacio guardacoches, un diferencial clave para la zona y para la comodidad diaria. Pero lo que realmente lo distingue está arriba. Tiene una terraza de uso exclusivo, compartida funcionalmente con otra unidad, pensada para disfrutarla de verdad. Quincho, parrilla, baño y pérgola: un espacio ideal para reuniones, encuentros o terminar el dia. No es solo un departamento, es un lugar para vivir y también para disfrutar! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 85.000

$ 30.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Albarellos 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Lorena Lalin. venta de moderno departamento de 2 ambientes en duplex con balcón en villa pueyrredón. La propiedad se ubica en un moderno edificio de pocos departamentos, es muy luminoso y con gran ventilación. El departamento cuenta con un amplio balcón, el cual otorga un gran espacio de oxigenación al lugar, dando un toque único y especial para un departamento de 2 ambientes. Se ingresa por un living comedor con cocina incorporada con desayunador, con un estilo cómodo y moderno. En el piso de arriba se encuentra la habitación con amplio ventanal y un placard incorporado, y el baño completo con bañera. La propiedad se ubica en una zona estratégica del barrio, ya que está a media cuadra de General Paz, logrando una gran puerta de acceso hacia toda la Ciudad de Buenos Aires, como así también hacia la Provincia de Buenos Aires. El departamento se sitúa en un primer piso por escalera. El edificio no cuenta con ascensores. Dimensiones: Living/ comedor con cocina: 20 mts2. Dormitorio: 3. 55 x 2. 92. Baño: 1. 53 x 1. 99. Balcón con conexión para lavarropas: 4. 07 x 2. 25. Cocina y termotanque a gas. La propiedad cuenta con un Aire Acondicionado Frío/ Calor. El propietario no necesita reubicación. Disponibilidad inmediata. ¡Te invitamos a ver el video y el recorrido virtual para apreciar la propiedad en su totalidad! Lugares cercanos/ Accesos: - A media cuadra de General Paz. - A 2 cuadras de Av. Nazca. - A 9 cuadras de la Av. Constituyentes. - A 8 cuadras de la estación Villa Pueyrredón del Ferrocarril Mitre. - A pocas cuadras de varios Supermercados Mayoristas. Cercanía con diversas escuelas, comercios y supermercados. Comodidad para moverse con distintos medios de transporte. ¡Contactanos para coordinar una visita! ¡No te pierdas esta posibilidad única! ______________________________________________________. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 215.000

$ 240.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salvador Maria del Carril 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta Semipiso de 3 ambientes al frente, con Patio y Balcón, primer piso por ascensor, Villa Pueyrredon. Posee: Living comedor de 6. 50 x 3. 30 con pisos de parquet. Balcón al frente. Cocina con mesada de marmol, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero incorporado. Baño completo. Pasillo de distribución. Dormitorio de 3. 20 x 2. 42 con pisos de parquet, placard y ventanal con salida al patio. Dormitorio de 3 x 3, pisos de parquet, con vestidor y baño completo en suite y ventanal con salida al patio de 5, 40 x 3. 10 al contrafrente. Mirar video de la publicación. Expensas: El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad está ubicado en la Av Salvador Maria del Carril entre las calles Artigas y el Pasaje Lopez Merino a cuatro cuadras de Av Nazca y a cuatro cuadras de Av Constituyentes. Los colectivos cercanos son: 87, 108, 110, 123, 176. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 243.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Salvador Maria Del Carril al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Nuevo valor! Excelente con cochera cubierta Y baulera unica en su estilo. Departamento de 3 ambientes *apto credito*Muy buen precio, listo para disfrutar. detalles de terminacion premium. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón / Villa Devoto sobre Salvador Mario Del Carril entre Campana y Cuenca. Vista panorámica totalmente externa super luminoso con muy buen cruce de aire. Todos los ambientes son externos con cochera fija y baulera unica en su estiloDescripción: hermoso living comedor con salida al balcón. Y piso flotante aleman sistema clickCocina independiente con comedor diario incluido. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y colgado de ropa. Rapido secado por encontrarse frente alos ventanales y proximo a la caldera individual. Dos baños completos, de los cuales uno es en suite. Dos dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor y el segundo dormitorio cuenta con placard-totalmente externopisos Alemanes flotantes. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual a estrenar marca Caldaia. El edificio posee grupo electrógeno. ¡ Digno de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades agente Stella Maris Scipionecelular11 Ver datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

Publicado hace 6 días

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

2 Ambientes Reciclado con Patio Propio | Apto Mascotas | Excelente Ubicación En Villa Pueyrredon. Tu próximo hogar te está esperando! Departamento de 2 ambientes con patio propio, totalmente renovado, ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica en la ciudad. Con 50 m² totales (40 m² cubiertos + 10 m² de patio), esta propiedad combina funcionalidad, diseño y espacios que se disfrutan todos los días. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de madera y cocina integrada, remodelada con mesadas de mármol y excelente espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y ventilación natural. El baño fue actualizado con materiales modernos y detalles de calidad. El gran diferencial de esta propiedad es su patio semi cubierto de 10 m², un espacio versátil ideal para desayunar al aire libre, sumar un rincón verde, trabajar desde casa o disfrutar con tu mascota. Características destacadas: • 2 ambientes. • 50 m² totales. • Patio propio de 10 m² • Remodelado durante el último año. • Cocina integrada. • Excelente espacio de guardado. • Muy buena distribución. • Apto mascotas. Ubicación privilegiada: A metros de múltiples medios de transporte, con rápida conexión a toda la ciudad. Cercano a la línea B de subte, estación de tren y numerosas líneas de colectivos. Además, se encuentra rodeado de plazas, espacios verdes, cafeterías, supermercados, gimnasios y comercios que hacen la vida cotidiana mucho más cómoda. Ideal para primera vivienda, inversión o quienes buscan mudarse a una propiedad lista para habitar sin necesidad de realizar reformas. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

Publicado hace 8 días

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. departamento 1 ambiente venta villa pueyrredón capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño inteligente y comodidad moderna en el corazón de Villa Pueyrredón. Este departamento de 40 m² es la definición perfecta de vivir con estilo y practicidad. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Vallejos, en un edificio de 9 pisos construido en 2012. • Distribución eficiente de 36 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Orientación Norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. • Excelente estado de conservación, listo para mudarse. espacios pensados con detalle. El ambiente único está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo: • Dormitorio con placard para organizar tus pertenencias. • Cocina integrada al comedor que multiplica la sensación de amplitud. • Baño completo con diseño moderno. • Balcón en contrafrente que expande visualmente el espacio interior. inversión inteligente. Perfecto para: • Primer comprador. • Inversor que busca rentabilidad. • Estudiante universitario. Un espacio que transforma metros cuadrados en experiencias de vida, donde cada rincón cuenta tu propia historia urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavallol 4383

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes en venta en villa devoto. Amplio living comedor con piso de madera con salida al balcon. balcon corrido al frente. cocina con muebles completos y espacio para el lavarropa. ambas habitaciones con piso de madera, placard empotrado y ventanas. baño completo con bañera. a 1 Cuadra de Avenida San Martin, a 3 cuadras de Avenida Mosconi, a 5 cuadras de Avenida Nazca, a 5 cuadras de la Plaza Habana en Villa Pueyrredon. Fácil Accesos hacia Av. General Paz y Autopista Panamericana. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Publicado hace 8 días

USD 170.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Nazca 4883, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta Villa Pueyrredón. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y funcional, ubicado sobre Avenida Nazca, a solo dos cuadras de Avenida Mosconi, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. La unidad se encuentra en un segundo piso al frente y cuenta con: * Living comedor con cocina integrada. * Balcón al frente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con muy buena luz natural. * Segundo baño completo. * 60 m² cubiertos. * Puerta pentagono de seguridad. * Aires acondicionados. * Excelente distribución y ventilación. El edificio posee: * Llave electronica. * Ascensor. * Laundry. * sum en el último piso. * Apto mascotas. Ubicación estratégica: Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, cafés y toda el área comercial de Villa Pueyrredón, manteniendo al mismo tiempo el encanto de un barrio tranquilo y residencial. Ideal tanto para vivienda como para inversión. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 27 días

USD 600.000

$ 680.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. Departamento 5 Ambientes + Playroom, en dúplex (8º y 9º piso) Gran balcón terraza al frente con vista panorámica única. Orientación norte. Dos cocheras fijas cubiertas. Dos bauleras. Amenities completos. Sobre la Avenida Salvador María del Carril, una de las más requeridas de la zona, se presenta una unidad verdaderamente exclusiva. Un producto premium pensado para compradores exigentes y entendidos, que buscan características difíciles de encontrar reunidas en una sola propiedad. Nivel 9º – Área social. Al ingresar, un living comedor amplio apaisado luminoso con salida al balcón terraza con parrilla propia y una vista abierta inmejorable hacia la plaza y la ciudad. Toilette de recepción. Amplia cocina equipada con mobiliario, artefactos y griferías de primera línea. Lavadero independiente. Nivel 8º – Área privada. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón corrido. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Playroom o espacio flexible. Confort calidad y buen gusto. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de primera marca loza radiante. Materiales, terminaciones y estado general impecables y de primera calidad. Amenities del edificio. Piscina. Solarium. Sum equipado. Parrilla. Baño en sector común. Superficie. Son 160 m² totales de excelente calidad constructiva. Una propiedad que combina ubicación, vistas, luz, calidad, funcionalidad y comodidades. Un producto premium para quienes buscan algo verdaderamente superior. Pedí tu visita! Si necesitás realizar una operación simultánea, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 198.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Albarellos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. departamento 3 ambientes villa pueyrredón capital federal doble espacio guarda cohe cubierto de 5, 17 X 5!! Mira el video para entender mejor la distribucion! Departamento de 78 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles en Avenida Albarellos, Villa Pueyrredón. Construido en 2015, ofrece una distribución funcional y moderna con terminaciones de alta calidad. El living comedor amplio presenta salida a balcón al contrafrente, generando un ambiente luminoso con vista abierta. Cocina independiente, completamente equipada con muebles de diseño y sector de lavadero integrado, optimiza el espacio y la funcionalidad. Cuenta con dormitorio principal que incluye placard con interiores completos y ventana. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventana. Baño completo y toilette complementan la distribución interior, brindando comodidad y privacidad. Características destacadas: cochera descubierta fija, bajas expensas, aire acondicionado y portón automático. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, alarma y televisión satelital. Ubicación estratégica a metros de Avenida Constituyentes y General Paz. Propiedad ideal para profesionales, en estado general excelente y apta para crédito hipotecario. 3-room apartment in villa pueyrredón, buenos aires, with parking space - mortgage available. This 78 m² apartment is located on the second floor of a three-story building on Avenida Albarellos in Villa Pueyrredón. Built in 2015, it offers a functional and modern layout with high-quality finishes. The spacious living/dining room opens onto a balcony overlooking the rear of the building, creating a bright and airy space with an open view. The separate kitchen, fully equipped with designer cabinetry and an integrated laundry area, optimizes space and functionality. The master bedroom includes a built-in wardrobe with complete interior fittings and a window. The second bedroom also has a built-in wardrobe and a window. A full bathroom and a powder room complete the interior layout, providing comfort and privacy. Key features include: a dedicated uncovered parking space, low monthly maintenance fees, air conditioning, and an automatic gate. Utilities include electricity, water, gas, internet, telephone, sewage, alarm system, and satellite television. Strategically located just meters from Avenida Constituyentes and General Paz. Ideal property for professionals, in excellent condition and eligible for mortgage financing. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 104.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladines 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Virginia Fiorentino. Venta | Departamento 3 ambientes en la mejor zona de Villa Pueyrredón apto credito! Oportunidad real por valor y metro cuadrado en una de las zonas más buscadas del barrio. Ubicado sobre la calle Ladines, entre Artigas y Bolivia, dentro de un entorno residencial, tranquilo y arbolado, este departamento se encuentra en una gran torre de excelente categoría y muy buena presencia. Próximo a la estación Pueyrredón del ferrocarril Mitre y a la zona comercial del barrio, con excelente conectividad y accesos. La unidad cuenta con 62 m² totales, excelente distribución y una destacada luminosidad gracias a su orientación norte. Todos los ambientes poseen vista abierta y muy buena ventilación, generando espacios cómodos y agradables para vivir. La propiedad dispone de: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina con espacio para comedor diario. • Lavadero independiente. • Dos habitaciones amplias. • Baño completo. Expensas: $160. 000. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 118.000

$ 148.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Cabezón 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Se ofrece a la venta departamento de 3 ambientes ubicado sobre José León Cabezón al 2300, caba, en el corazón de Villa Pueyrredón, en un entorno residencial con muy buena conectividad y cercanía a la Estación Pueyrredón (ffcc Mitre) y diversas líneas de colectivo. La propiedad se distingue por su excelente circulación interna, con una distribución que separa claramente las áreas sociales de los espacios privados. Desde el ingreso se accede a un hall de recepción que conduce al living comedor amplio, con salida al balcón corrido, generando un recorrido continuo y agradable entre interior y exterior. La cocina independiente, de generosas dimensiones, se integra funcionalmente a la circulación principal y cuenta con ventilación natural, lo que facilita el uso cotidiano y permite proyectar una modernización integral. Con lavadero incorporado. El sector íntimo se compone de dos dormitorios amplios, ambos con placard, con acceso desde un pasillo de distribución que aporta privacidad y orden. Completa la planta un baño completo. Por sus características y metraje, se trata de una propiedad con gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan realizar mejoras y sumar valor en una zona de demanda sostenida. Medidas ( aproximadas) • Living comedor: 5, 95 x 3, 00. • Cocina: 4, 17 x 2, 00. • Dormitorio 1: 2, 90 x 3, 15. • Dormitorio 2: 3, 00 x 3, 15. • Balcón corrido: 7, 85 (largo) • Baño 1, 60 x 2, 00. Podés visualizar el Tour Virtual de la Unidad en el siguiente link: osdNhYdJ. Consultame para coordinar una visita. *Se transmite por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 98.000

$ 165.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Albarellos 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Marcela Sánchez Paredes. Departamento semipiso en Venta de 4 ambientes con balcón y espacio guarda coche, ubicado en segundo piso, 61 m2 totales, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Pueyrredón. El complejo posee ascensores y dos entradas comunes, una entrada con garita de seguridad en Albarellos 3153 y otra entrada por el sector guardacoches. Ubicación privilegiada, acceso inmediato a General Paz, cercania a colegios, comercios, supermercados, medios de transporte y espacios verdes. Ideal para familia o quienes buscan amplitud y confort. El departamento forma parte de un complejo residencial de 10 torres con perímetro cerrado, seguridad nocturna y sistema de cámaras, con espacio común para estacionar auto y moto, un diferencial poco frecuente en la zona. Además, posee expensas bajas, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. El departamento cuenta con excelente distribución, iluminación natural y ventilación cruzada, lo que combina funcionalidad y confort. Todos los ambientes dan al exterior. Detalle de la unidad: • Ingresamos al balcón con cerramiento o hall receptivo o jardín de invierno. • Living comedor con estufa y ventana al exterior. • Cocina independiente con lavadero integrado, servicio de gas, agua caliente individual. • 3 dormitorios con ventana al exterior. • baño completo con ducha. Apto mascotas: El reglamento permite que tu familia se mude con todos sus integrantes. Expensas aprox. $ 165. 000. ¡La base perfecta para tu familia en caba! Ubicado en un exclusivo complejo residencial de Villa Pueyrredón, este departamento combina la paz de un barrio residencial con un acceso inmediato a General Paz. Si vivís en el interior o gba y necesitás un pie en la ciudad que sea seguro, amplio y con espacio guarda-coche, esta es tu oportunidad. ¡apto crédito! Imagina la tranquilidad de llegar desde la General Paz y entrar directamente a un perímetro cerrado con seguridad, donde tus hijos pueden crecer en un entorno de comunidad y espacios verdes. Para una pareja con hijos, este departamento en Villa Pueyrredón ofrece lo mejor de dos mundos: la funcionalidad de vivir en Capital Federal cerca de los mejores colegios y comercios, pero con la sensación de libertad que da un complejo de torres. Gracias a su ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, cada mañana se siente despejada. Es el lugar ideal para quienes buscan \"hacer base\" en la ciudad sin sacrificar la seguridad nocturna y la comodidad de tener el auto siempre protegido dentro del predio. ¡no te pierdas esta oportunidad única! Si buscás un hogar seguro, amplio y con la mejor ubicación de Villa Pueyrredón para tu familia, este departamento es para vos. Las unidades con 3 dormitorios con cochera en complejos cerrados son las más buscadas y vuelan del mercado. ¡Actuá ahora! No pierdas tiempo dando vueltas. Contactanos ya por WhatsApp para coordinar una visita. Estamos listos para ayudarte a dar el gran salto a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 90.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cuenca 4100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Federico Toukhatlian. venta de departamento monoambiente A la calle con cochera en vila pueyrredon. Apto crédito! Hermoso monoambiente reciclado a nuevo, super luminoso con amplio balcón. Diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Este luminoso departamento cuenta con un diseño sencillo aprovechando los 33m2 cubiertos y un balcón de 5m ideal para disfrutar del aire libre. Tiene baño completo reciclado a nuevo. Una de las zonas mas tranquilas y familiar en villa Pueyrredón. Opción ideal para vivienda propia o inversión. -La cochera cuenta con portón automático, entrada independiente y fácil acceso! Ideal para inversión! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 249.000

$ 100.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

VALLEJOS 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio semipiso de 4 ambientes con terraza propia, balcón corrido, dependencia de servicio, patio Y baulera en villa pueyrredón, capital federal. Este hermoso semipiso cuenta con un luminoso living, comedor, cocina con espacio para comedor diario, tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Como valor agregado, posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón corrido al frente, el patio de uso exclusivo y una amplia terraza propia con parrilla. Además, la propiedad cuenta con expensas muy bajas. La unidad se completa con baulera, brindando una solución adicional de almacenamiento. Ubicado en Vallejos al 2700, en el límite entre Villa Pueyrredón, Villa Devoto y Agronomía, una zona de calles arboladas, construcciones bajas y edificios de escala media, muy valorada por su calidad de vida. Acceso rápido a importantes avenidas como San Martín, Beiró y Constituyentes, con fácil conexión a distintos puntos de la Ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos y acceso ágil al Ferrocarril Urquiza, con conexión al Subte Línea B en Federico Lacroze. Próximo a la Facultad de Agronomía (uba) y a amplios espacios verdes. Características técnicas. ambientes principales. - Living. - Comedor. - Cocina con comedor diario. sector privado. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio. - Dormitorio. avisos legales: dependencia de servicio. - Dependencia de servicio. - Baño de servicio. baños. - Baño en suite. - Baño completo. - Toilette. otros espacios. - Patio. - Balcón corrido al contrafrente. - Terraza propia con parrilla. - Baulera (aprox. 2 x 2 m) caracteristicas tecnicas. Superficie Cubierto: 151. 46 M2. Superficie Balcón: 18. 89 M2. Superficie Terraza: 115. 02 M2. Superficie total para la uf: 285. 37 M2. Edificio con ascensor. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173. Este inmueble es comercializado en conjunto por Estudio Elkous y Mil Uno Propiedades. xintel(mup-mup-1743)

Publicado hace 12 días

USD 134.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Le Breton al 5800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en un quinto piso al contrafrente, lo que garantiza una vista despejada, gran luminosidad y una ventilación cruzada óptima en todos sus ambientes. Detalles del Ambiente Principal: - Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón corrido. - Cocina Semi-Integrada: Equipada con una moderna barra desayunadora que optimiza el espacio. Cuenta con mobiliario de alacena, espacio bajo mesada de generosas dimensiones y conexión para lavarropas. - Balcón Corrido: Un diferencial único con doble acceso, tanto desde el living como desde el sector de cocina. Sector Privado y Sanitarios: - Dormitorio: Muy luminoso, con placard empotrado de piso a techo para máximo aprovechamiento de guardado. - Baños: La unidad dispone de un baño completo con terminaciones de calidad y un toilette de recepción ideal para visitas. Características Adicionales: - Ubicación: Piso 5, disposición contrafrente (silencioso y con luz natural). - Estado: Excelente ventilación natural en todos los sectores. - Edificio: Moderno de bajas expensas. ¿Por qué elegir Persini Propiedades? Contamos con sedes estratégicas en Palermo y Escobar para brindarte la mejor cobertura y asesoramiento técnico-profesional en tu próxima inversión. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! WhatsApp: 11 Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Publicado hace 7 días
Ver mapa