4 Departamentos con gas natural y 2 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Roseti 2055 - Villa Ortúzar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Giribone 2378
Villa Ortuzar, Capital Federal
Luminoso y funcional departamento dúplex de 2 ambientes en 1° piso por escalera. Se accede por el living comedor con cocina integrada, toilette balcón al frente. Subiendo las escaleras está la habitación con armario y baulera, baño completo en suite y balcón terraza. Ubicado sobre Giribone, a metros de Av. Triunvirato, a pocas cuadras de la línea B del subte. . - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.800
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $125. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1213)

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Dptos 2 Amb en Villa Ortúzar
Cocheras y departamentos desdeUSD 18.500
8 un.2 amb.12 a 58 m² tot.
Urdininea 1647
Villa Ortuzar, Capital Federal
Balcón
Tresor viii es un edificio desarrollado por Baalbek Group en Urdininea 1647, Villa Ortúzar, C. A. B. A. Cuenta con 14 unidades de 2 ambientes de 55 m² cubiertos + balcón de 3, 8 m², los departamentos privilegian la luz, la ventilación cruzada y las vistas abiertas al cielo, una rareza cada vez más difícil de encontrar en la ciudad. El edificio dispone de 9 cocheras en planta baja y terminaciones de calidad en cada detalle. Además cuenta con un sum en planta baja, con entrada independiente del edificio, para proporcionar mayor seguridad a los habitantes.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en Villa Ortuzar
Departamentos desdeUSD 168.000
5 un.3 a 4 amb.71 a 126 m² tot.
Alvarez thomas 1600
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Excelentes unidades: 1, 2, 3 y 4 ambientes con cocheras optativas. Mucha luminosidad ya que es en esquina en zona residencialTerminaciones de calidad: ferrum, longvie, porcelanato simil madera. Oportunidad de Financiacion! Se puede ingresar con el 50% del valor del departamento y luego pagar cuotas mensuales hasta la posesion de la propiedad. Hay cocheras Disponibles: consultarVale la pena!

Super destacado


Super destacado













































