• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 178.600

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moliere 80 1 K

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/patio C/parrilla Y balcon al frente A estrenar!! El inmueble cuenta con: -Al ingresar Living - Comedor super amplio y luminoso. -Cocina independiente con espacio para comedor diario, alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina y calefon a gas. -Dormitorio en suite con baño completo con bañera y espacio para vestidor. -Dormitorio secundario con placard empotrado. -2do baño completo con bañera. -Gran Patio con parrilla empotrada, ideal para reuniones familiares o con amigos. Posibilidad de conseguir cocheras cubiertas en el edificio!! Consultar! El edificio cuenta con 2 Ascensores, encargada con vivienda, Solarium, sum, Parrillas y todo un patio en primer piso con mesas y sillas, muy bajas expensas!! Colectivos Cercanos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 187.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Nacional 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente departamento 3 amb al frente A estrenar C/balcon en mataderos!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor con cocina integrada, alacenas y bajo mesadas de excelente calidad y termotanque electrico. -Balcon corrido al frente super amplio y con una vista espectacular!!. -Toilette de Recepcion. -Baño completo con bañera. -2 Dormitorios super comodos con placares empotrados. Consulte cocheras disponibles en el edificio! El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato, griferias marca Roca, aberturas, cerradura electronica en todas las entradas a las unidades, preinstalacion de aire acondicionado y calefaccion por losa radiante. No te pierdas la oportunidad de conocer este espectacular departamento!! Fecha de entrega aproximada: Marzo 2025. Ubicado en una zona residencial de Mataderos, se encuentra entre medio de Avenidas importantes como lo son Emilio Castro y Alberdi, donde encontras locales comerciales, bancos, restaurantes, plazas, etc. Colectivos Cercanos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 320.000

$ 254.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. Departamento 3 Ambientes con Jardín Privado y Cochera. Exclusivo departamento en edificio nuevo que combina diseño, confort y calidad constructiva muy luminoso y con excelente ubicación. La unidad se destaca por su gran jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax, con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Amplio living comedor con salida al jardín privado. Dormitorio principal en suite con grandes placards y salida al jardín. Segundo dormitorio con placard espejado y baño completo. El edificio cuenta con lindisima pileta, sum y solárium. Incluye cochera cubierta, cerradura electromagnética y cámaras de seguridad en la propiedad. Apto para personas con movilidad reducida. Posibilidad de comprar con mobiliario completo. Ubicación estratégica: a 5 cuadras del Metrobús, 1 cuadra de Av. Lope de Vega, 10 cuadras de Vélez, 4 cuadras del centro comercial de Honte. Múltiples comercios a pasos, Hospital Vélez Sarsfield y colegios en la zona. Las medidas son aproximadas. No dudes en venir a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.600

$ 187.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DANTE 168

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes, Villa Luro. Departamentos a estrenar, entrega inmediata!! Edificio de categoría. Hermoso departamento 3 ambientes con balcón terraza a estrenar en Villa Luro. Se vende hermoso 3 ambientes! Al ingresar encontramos un living muy luminoso conectado con un amplio balcon terraza de 8 mts x 2 mts. A nuestra derecha pasamos a la cocina que conecta con un lavadero y otro balcon con parrilla propia. Luego por un pasillo accedemos a un baño completo y las 2 habitaciones. Todos los ambientes son muy luminosos y con ventilacion. Dante 168 es un emprendimiento que se desarrolla en una zona en plena expansion y crecimiento. Es un edificio donde se priorizan los detalles de calidad y todas las unidades cuentan con terminaciones de categoría. Además posee una ubicación estratégica, 200 metros del boulevard de Ramon Falcón, rodeado de restaurantes, bares, panaderías, supermercados y gran cantidad de comercios y a tan solo 50 metros del club Amigos de Villa Luro, donde vas a encontrar múltiples actividades para toda la familia. A tan solo 200 metros del área comercial de la Av. Rivadavia, 200 metros de la Estación Villa Luro de la Línea de tren Sarmiento, 600 metros del metrobús de Juan B Justo y a tan solo 500m de la subida Autopista Perito Moreno. Sum, cocheras cubiertas y descubiertas (unidades complementarias) y 2 ascensores. Detalles de terminación: Instalación de aire acondicionado Split frio/calor. Carpintería en pvc o aluminio con dvh. Porcelanato en living, comedor, cocina y baños. Revestimiento en baño: Porcelanato. Cocina: Revestimiento y mesada en Granito. Muebles de cocina en melamina. Portero eléctrico. Aberturas interiores marco de chapa y hoja de madera F30. Sanitarios Ferrum o Roca. Griterias fv o Hidromet. Accesorios para baños. Artefactos: Cocina, extractor de cocina y extractor de baño. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 169.000

$ 230.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Excelente departamento con un super patio, un quincho enorme y parrilla en pb. Tiene cochera incluída en el precio! La propiedad cuenta con 58 m² cubiertos y 156 m² totales, distribuidos en un living-comedor muy luminoso, con aa frío calor, cocina independiente, dos dormitorios, uno de ellos con aa y otro con ventilador, dos baños completos y un gran patio propio que le da aire, luz y mucha versatilidad a la unidad. El quincho vidriado suma un ambiente extra muy aprovechable, con una barra para crear un espacio perfecto como comedor diario, playroom, espacio de trabajo o lugar de encuentro para reuniones con familia y amigos. Además, la propiedad cuenta con espacio guardacoche, un plus clave para el día a día. Ubicado en Villa Luro, barrio que integra la Comuna 10, en un entorno residencial con buena vida barrial y servicios de cercanía. En cuanto a conectividad, el barrio tiene acceso a la línea Sarmiento y al corredor del Metrobus Alberdi-Directorio, que conecta Villa Luro con otros sectores de la ciudad. Además, según el punto exacto dentro del barrio y especialmente sobre Av. Rivadavia y alrededores, circulan líneas de colectivo como 1, 2, 8, 34, 46, 88, 96, 113, 136, 163, 166 y 182. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.! Mira el video en la descripción¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av.rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto 3amb A estrenar al frente C/balcon terraza luminoso apto credito! Se encuentra en un 5to Piso y cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon terraza al frente con vista abierta. -Gran cocina la cual se puede hacer como comedor diario por su amplitud, con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, horno y calefón a gas. -Baño completo con bañera. -1 er Dormitorio amplio c/ espacio para armar un placard empotrado. -2do dormitorio principal en suite con sector para vestidor, baño completo con bañera. El edificio cuenta con 2 Ascensores, encargada con vivienda, Solarium, sum, Parrillas y todo un patio en primer piso con mesas y sillas, muy bajas expensas!! Consulte por Cocheras cubiertas disponibles!. Colectivos Cercanos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 155.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en 7° Piso con Balcón en Villa LuroUbicado sobre Dante 172, en Villa Luro, en una zona residencial con buena conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del Metrobus de Av. Juan B. Justo y de la estación Villa Luro del tren Sarmiento. En el entorno hay comercios de cercanía, supermercados, servicios y múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182 y 195. Edificio de 9 pisos compuesto por unidades semipiso de 2 y 3 ambientes y una única unidad de 4 ambientes en piso exclusivo. Todas las unidades cuentan con disposición al frente y balcón. El proyecto presenta líneas contemporáneas, diseño funcional y materiales actuales. Cuenta con módulos para bicicletas. Las cocheras están destinadas exclusivamente a la unidad de 4 ambientes. La unidad corresponde a un departamento de 3 ambientes ubicado en 7° piso al frente. Cuenta con 70 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, totalizando 76 m². Se compone de living comedor con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo, dos dormitorios con frente de placard y baño completo. Por su distribución, metraje y disposición al frente, es una unidad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan más amplitud que un 2 ambientes sin pasar a una tipología de mayor tamaño. Apta tanto para vivienda propia como para inversión. Fin de obra estimado: julio 2027. Calidades y terminaciones: * Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio. * Pisos de porcelanato en estar, cocina y balcones. * Dormitorios con piso flotante tipo madera. * Balcones con barandas de cristal laminado. * Cocina con muebles bajo mesada y alacena. * Mesada de granito. * Cocina a gas de primera calidad. * Purificador de acero inoxidable. * Bacha de acero inoxidable. * Grifería fv monocomando en cocina. * Baño completo con artefactos Ferrum. * Griferías fv en baño. * Revestimientos cerámicos en baño. * Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor tipo split. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 187.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guardia Nacional 739. Entre Av. Emilio Castro y Manuel Artigas

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Fecha estimada de finalización Marzo 2025. Edificio en construcción a pocas cuadras de Av. Emilio Castro y Av. Alberdi. Este punto estratégico combina la tranquilidad de una zona residencial con el beneficiode una próspera área comercial. Con acceso cercano a supermercados, instalacionesdeportivas, colegios de primera línea y centros de salud, los residentes disfrutarán decomodidades esenciales a pocos pasos de su hogar. Se ingresa al departamento por living comedor con pisos de porcelanato conectado con la cocina integrada al ambiente con mesada de marmol y muebles bajo y sobre mesada. Balcónal frente con parrilla incluida. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placar empotrado y baño, segundo dormitorio con placard empotrado. El departamento cuenta con: Caldera individual. Mesadas en Mármol. Pre instalación de A-A. Solados en porcellanato. Pintura interior definitiva. Portero eléctrico con cámara. Calefacción por piso radiante. Grifería y sanitario de primera calidad. Carpintería de aluminio A-30new-dvh. Baños cómodos especialmente diseñados. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1870)

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RAMON FALCON 5524. Entre Basualdo y Guardia Nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. excelente unidad todo A nuevo, hermosas dimensiones con patio. xintel(mco-mco-4536)

USD 100.000

$ 290.876 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Escalada 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. excelente oportunidad para inversores **apto crédito** Departamento tipo dúplex actualmente alquilado, con renta vigente desde el primer día de la compra. Ubicado entre Av. Rivadavia y Av. Ramón Falcón, en una de las zonas más buscadas de Villa Luro. Cercanía, conectividad y una propuesta moderna en un edificio de categoría. Datos de inversión. • Alquilado hasta marzo de 2027. • Alquiler mensual vigente: $700. 000. • Renta a percibir por el nuevo propietario desde la compra. • Cesión del contrato de locación hasta su vencimiento. Primera escritura. La unidad se comercializa bajo modalidad de primera escritura, representando una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda residencial. Expensas: Incluyen electricidad, agua y gas central del edificio destinado al suministro de agua caliente. No incluyen el consumo de gas correspondiente al artefacto de cocina. Edificio. • Hall de entrada moderno y elegante. • Terminaciones de calidad. • Pisos de porcelanato y detalles en madera. • Diseño funcional. • Encargado permanente. características de la unidad. • Departamento tipo dúplex ubicado en Piso 10 (no es último piso) • Living-comedor. • 2 dormitorios. • Cocina independiente. • Baño completo. • Balcón con vista abierta. • Muy buena luminosidad y ventilación. • Distribución funcional y cómoda. conectividad Y transporte. • Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182 y 195. • Tren Línea Sarmiento – Estación Villa Luro. Las superficies publicadas son meramente orientativas y podrán sufrir modificaciones. Las medidas definitivas surgirán del Plano de Subdivisión y de la documentación final aprobada. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicación estratégica, con renta inmediata, primera escritura y gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donizetti 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Departamento de 3 ambientes con balcón – Apto crédito. Funcional departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso lateral, con buena distribución y ambientes cómodos. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina independiente con espacio de lavadero, baño completo y dos dormitorios con placard. El edificio ofrece seguridad, espacios verdes de uso común y cocheras optativas, brindando comodidad y tranquilidad para vivir. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como inversión, con buena conectividad y servicios cercanos. Apto crédito hipotecario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzoni 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Juan Carlos Treco. departamento 3 ambientes villa luro capital federal - apto crédito. Departamento de 50 m² ubicado en Villa Luro, sobre calle Manzoni, emplazado en el primer piso de un edificio de siete niveles. Distribución funcional con tres ambientes que incluye dos dormitorios, living, cocina y baño completo, con una superficie cubierta de 37 m² y 13 m² semicubiertos. Características principales. Construcción sólida del año 1973 en excelente estado general. Disposición frente con orientación sureste, permitiendo ingreso de luz natural. Cuenta con placard completo en dormitorio principal, ofreciendo óptimo aprovechamiento del espacio interior. Servicios Y comodidades. Ascensor y calefacción. Servicios de electricidad, agua, gas. Permite tenencia de mascotas, ampliando las opciones para diferentes perfiles de habitantes. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a 100 metros de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a transporte público. Estación ferroviaria Sarmiento de Villa Luro a 250 metros, permitiendo conexión rápida al centro en aproximadamente 20 minutos. Zona con alta densidad comercial y presencia de instituciones educativas. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

54 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. venta piso de 3 amb, 2 baños, balcon, en construccion, entrega estimada mediados del 2027. excelente calidad constructiva, con detalles de categoria.! Las Unidades se entregan con: - 2 aa frio calor. - aerturas con dvh (doble vidrio). - cocina Y extractor. - placard con interiores. - persianas de aluminio (en todos los ambientes) - alacenas Y bajos mesada. - pisos de porcelanato. **cocheras opcionales disponibles** **te invitamos A conocer las diferentes obras realizadas donde podras observar los detalles de categoria de las obras: terminadas, en construccion Y en pozo** si queres vender O comprar no dudes en comunicarte conmigo.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Nacional 131

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta. Ubicación: Villa Luro. Unidad al Contrafrente con patio, balcón, lavadero cubierto y jardín de invierno/ quincho / patio cerrado. Cocina comedor completa, baño completo, dos dormitorios con placard. En muy buen estado general y en una excelente ubicación. Luminoso. Gran oportunidad. Villa Luro es unos de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires que combinan tranquilidad con buena conectividad. En Guardia Nacional 131, el departamento está en una zona muy bien posicionada dentro del barrio, con acceso rápido a avenidas importantes. A metros de Av. Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos. Cercanía a la Estación Villa Luro. Rápido acceso a Av. Juan B. Justo. Conexión ágil con Autopista Perito Moreno. Comercios de cercanía, supermercados y servicios. Instituciones educativas y centros de salud. Espacios verdes como la Plaza Ejercito de los Andes. Oferta gastronómica en crecimiento. Con renta hasta diciembre 2026. Expensas actualizadas a Abril 2026 $200. 000. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Ver mapa