36 Departamentos con living y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega febrero 2027
Departamentos desdeUSD 93.200
4 un.1 a 3 amb.40 a 93 m² tot.
Pola 265
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaBalcón
Pola 265, un nuevo emprendimiento en Villa Luro, dentro de una zona residencial de preferencia con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1 y 3 ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sector parrilla y terraza. Posee cava en el subsuelo. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Rivadavia de importante oferta comercial, de transporte y rodeado de un nuevo polo gastronómico. Especificaciones técnicas: Cielorraso y paredes en yeso aplicadoKit preinstalación de aire acondicionadoFrente e interiores de placares Griferías marca FerrumCañerías Acqua systemCarpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado


Destacado
Publicado hace 4 días

USD 115.000
$ 120.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia 10594
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con doble balcon al frente. Piso 5Living comedor con 2 habitaciones amplias y baño completo. Zona Residencial de Villa Luro. Borrajo Propiedades
Publicado hace 14 días

USD 166.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.
Avenida Rivadavia al 10500
Villa Luro, Capital Federal
Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre una de las avenidas más relevantes y extensas de la ciudad, el proyecto se destaca por su óptima conectividad y su cercanía inmediata a medios de transporte público, comercios y servicios. Confort, diseño y calidad se combinan en un edificio de categoría, pensado para brindar funcionalidad y estilo. tres ambientes-piso 2° frente depto "A"cubierta= 63, 3 M2semicubierto= 14 M2totales= 77, 3 M2U$D 166. 000disponible.

Publicado hace 2 días

USD 144.500
$ 165.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cnel. Ramón L. Falcón 4971
Villa Luro, Capital Federal
Semipiso 3 Ambientes con Cochera y Balcón – Muy Luminoso – Villa Luro. * Ramón Falcón y Leopardi, a metros de Av. Rivadavia (altura 9600) Excelente semipiso de 3 ambientes al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el día. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercano a comercios y múltiples medios de transporte. Características principales: Living-comedor amplio con salida a balcón. Cocina independiente con gas natural. 2 dormitorios con placares completos. Baño completo con ventilación natural. Cochera descubierta incluida. Detalles de calidad: Aberturas con dvh (aislación térmica y acústica) Pisos spc alemanes waterproof. Puerta blindada. Aire acondicionado instalado. Agua caliente central. Muy luminoso. Excelente distribución. Listo para habitar. Ideal tanto para vivienda como inversión. Amalfitani Inmuebles

Publicado hace 14 días














































