• Villa General Mitre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos con mas de 3 ambientes en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 145.000

8%

$ 330.700 Expensas

93 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

fragata sarmiento 1818. Entre Justo, juan b. avda. y Magari╤os cervantes, alejand

Villa General Mitre, Capital Federal

# oportunidad real - 3 ambientes con amplia dependencia Y balcón corrido - muy luminoso - excelente estado. --Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia (se puede utilizar como 3er dormitorio entra una cama), con balcón corrido y orientación Noreste--, súper luminoso y en --impecable estado general--, ubicado en una zona estratégica de la Ciudad. La propiedad se destaca por sus --ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos--, ideales para una vida familiar confortable. Cuenta con --baño completo y toilette totalmente refaccionados--, al igual que la --cocina moderna--, remodelada con materiales de muy buena calidad y excelente diseño. El --living comedor y los dormitorios conservan sus pisos originales de madera--, en --perfecto estado de conservación--, lo que aporta calidez y categoría al departamento. # Características destacadas. • --Balcón corrido con muy buena vista y excelente luz natural--. --Terraza Comun-- • --Orientación Noreste (sol y luz durante gran parte del día) -- • --Ambientes amplios y ventilados-- • --Climatización por aire acondicionado tipo split-- • --Lavadero independiente-- • --Excelente estado general, listo para mudarse-- El edificio es de --construcción sólida y muy bien mantenido--, lo que garantiza calidad estructural y tranquilidad. # Ubicación estratégica. A --metros de Av. Juan B. Justo y Av. San Martín--, con acceso inmediato a --Metrobus y múltiples líneas de transporte-- que conectan rápidamente con toda la ciudad. En su entorno encontrará: • Cercanía al --pulmón verde del barrio Agronomía-- • Colegios y centros educativos. • Hospitales especializados. • Supermercados y comercios. • Gastronomía y servicios. Ubicado en un --punto estratégico entre Villa General Mitre, Villa Crespo, Caballito y La Paternal--, combinando --excelente conectividad con vida de barrio--. # Ideal para familias o quienes buscan amplitud y luz natural. --Muy buena relación precio / superficie / estado. -- --Propiedades en este estado y con esta distribución se venden rápido. -- --Consúltenos hoy mismo para coordinar su visita. -- consulte por financiacion. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-776)

USD 129.900

$ 165.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Magariños Cervantes 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. venta de departamento 3 ambientes con balcon, cochera Y baulera. Se encuentra en perfecto estado, sus ambientes fueron actualizados hace 15 años, listo para mudarse Y disfrutar. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - 2 habitaciones con placares empotrados. - baño completo. - toillet. - living / comedor con pisos de madera en perfecto estado. - cocina con desayunador O pasaplatos. - pequeña barra de tragos. - estufas tiro balanceado. - balcón corrido. - cochera cubierta en P. B. De facil acceso. - baulera en 1° subsuelo. Importante: el depto. Cuenta con puerta de seguridad. Edificio con totem 24 hs. No se pierda esta oportunidad! Llamenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.970

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 2300

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. venta Moderno departamento 3 ambientes, A estrenar, balcon corrido al frente. En la mejor zona de villa gral mitre por su cercania con: - av. Boyaca. - Av. Juan B Justo ( Metro bus) - plaza de \"pappo\". - supermercado jumbo/ gimnasio sport club. Tanto el edificio como el departamento son eléctricos, poseen detalles de categoria, donde se puede apreciar la combinacion de la excelente calidad constructiva Y el buen gusto. Ubicado en 2° piso al frente y se accede por ascensor. Descripcion de los ambientes. - living comedor: Amplio y Muy luminoso, con gran ventilación, vista al frente con salida al balcon. - cocina: Es independiente, se encuentra separada del living y está equipada de manera muy completa, ofreciendo comodidad y funcionalidad tanto para uso diario como para quienes disfrutan de cocinar. - baño: Completo con bañera. - dormitorio 1: en suite con baño y vestidor, vista al frente Y salida al balcon corrido. - dormitorio 2: Con placard, vista al contrafrente. Balcon: corrido al frente. La unidad combina practicidad, buen gusto y un estado general excelente, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por refacciones. ** entrega aproximada febrero 2026** tipologias disponibles: - monoambientes. - deptos 2 ambientes. - deptos 3 ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 1519

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta villa general mitre / paternal. 3 ambientes con escritorio 2 patios Y 1 gran baulera. el departamento se encuentra reciclado. es apto crédito. superficie 85 M2 totales. medidas: hall intimo 1 X1. living comedor 7, 60 X 2, 90. piso de marmol. 1 patio 1. 90X2. 40. 2 patio 4. 70 X 2. 95. cocina 2. 30 X2. 10 con barra desayunadora. 1º dormitorio principal 2. 45 X 3. 50 + placard empotrado. 2º dormitorio 2. 70 X 2+ placard empotrado. pisos dormitorios madera parquet. dependencia de servicio 3 X 2. baño de servicio 2. 30 X 1. 57. lavadero independiente. venta condicionada A la compra. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 154.000

$ 270.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jessica Paola Luterotti. duplex 3 ambientes al frente. piso 2 Y 3 dpto E. Este departamento se destaca por su distribución funcional y privacidad. En la planta baja se encuentra el área social, con un amplio living-comedor, un toilette y una cocina independiente, cada uno con ventanas balcón que permiten una excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural. La planta alta está dedicada al área privada, con dos habitaciones y un baño completo. El balcón corrido en este nivel aporta un espacio exterior exclusivo para las habitaciones. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 81 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. Fue construida en el año 2004 y se encuentra en muy buen estado general. Además de los ambientes mencionados, el departamento incluye ascensor y salón de usos múltiples como amenities, y servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. Las imágenes amuebladas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. El mobiliario no forma parte de la propiedad. Contactanos para concertar una visita personalizada y conocer en detalle esta propiedad. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariños Cervantes al 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón. Lateral. Muy luminoso. Cuenta con Living comedor (5x4) ; cocina completa (3. 70x1. 45), dormitorio (3. 10x3), segundo dormitorio (3. 20x2. 55), baño completo (2. 20x1. 50), segundo baño que se utiliza como lavadero (1. 50x1) Pisos de madera. Agua caliente por calefón. Servicios individuales. . Expensas $ 186. 000. - (octubre 2025). Con renta hasta 30/09/2027. ley 5115: Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 1100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. 3 ambientes - villa Gral. Mitre – jose G. Artigas 1169 – 2º piso - acepta permuta. sup. Cub: 56. 16 m2. excelente distribucion, ambientes amplios Y buena luminosidad natural. Departamento de 3 ambientes, 2º piso contrafrente por escalera, conformado por un ambiente principal living – comedor con ventana y pisos de mármol en excelentes condiciones. El departamento cuenta con dos habitaciones amplias con ventana, placard y pisos de parquet, todos los ambientes con luminosidad natural. Cocina separada con ventana y espacio para lavarropas. Baño completo con bañera y claraboya que le da luminosidad natural. El edificio cuenta con un sector común con lavadero y terraza accesible para uso de los propietarios. Un tres ambientes práctico y funcional, en una planta bien distribuida que optimiza cada metro cuadrado. La combinación de practicidad, conectividad en un edificio sólido y de buena calidad constructiva. Expensas $129. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/Max vende un dpto. De 3 amb. Muy luminoso, orientación norte. El dpto. Tiene una muy buena distribución y medidas. Cocina integrada con el lavadero. Living comedor a la calle con salida al balcón y con ventana en la punta del mismo dando excelente iluminación y ventilación cruzada al ambiente. Baño complete. Habitación principal con ventana al balcón y placard empotrado. 2° habitación con muy buena luminosidad y placard empotrado. -apta credito- No dejes de consultarnos por una visita, o cualquier inquietud. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416bth. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Virrey Cisneros 1695

Villa General Mitre, Capital Federal

El equipo de Century21 vende departamento semipiso. Oportunidad sobre Virrey Cisneros y Remedios de Escalada. Ubicado a una cuadra de Av. Juan B Justo. Apto credito hipotecario. Edificio de 45 años de antiguedad, con encargado media jornada y ascensor. Es una propiedad en el 6to piso al frente, con entrada de servicio. Orientación Noroeste. Sup. Total: 128, 61 m2. Disposición: - Cocina/comedor. - Living/comedor muy amplio con salida al balcón. - Tres dormitorios con salida a un segundo balcón corrido. - Dependencia (hoy utilizada como espacio de trabajo) con toilette propio. - Lavadero independiente. - Dos baños completos. - Baulera en sótano. * Expensas incluyen Aysa y baulera (consultar valor actual) Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 135.000

$ 264.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ramiro Torrado. 3 ambientes con balcón terraza y palier privado en La Paternal. Departamento de 73, 64 m² en el barrio de La Paternal, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Una propiedad cómoda y funcional, con espacios exteriores y buena privacidad. Balcón terraza de 14 m² | Ideal para armar un espacio de relax, comedor exterior o sector verde. Living amplio con posibilidad de separación | Permite generar un escritorio, tercer dormitorio o sector independiente según necesidad. Cocina eléctrica | Espacio práctico y bien resuelto para el uso diario. Lavadero independiente | Mayor comodidad para las tareas del hogar. Toilette y baño completo | Comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Palier privado | Brinda mayor privacidad al ingreso de la unidad. Entrada principal y de servicio | Mejor circulación y funcionalidad diaria. Muy luminoso | Buena entrada de luz natural en los ambientes principales. Una propiedad equilibrada entre funcionalidad, amplitud y espacio exterior, ideal para vivir con comodidad. Contactanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boyacá 1300

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Maximo Agustin Choi. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Av. Boyacá al 1300, en una zona estratégica y de gran conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, lo que aporta muy buena luminosidad y ventilación natural. Dispone de cocina independiente, ideal para quienes buscan mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos, pensados para brindar comodidad tanto para una familia como para quienes necesitan espacios adicionales de trabajo o estudio. Además, cuenta con dependencia de servicio, que puede adaptarse como escritorio, cuarto auxiliar o espacio de guardado. Una propiedad funcional, con ambientes cómodos y una distribución práctica, ubicada en una zona con cercanía a avenidas principales, comercios, transporte público y servicios. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camarones 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Este departamento en venta en Villa Gral Mitre cuenta con distribución funcional, disposición contrafrente y una base interesante para actualizar, lo que lo convierte en una alternativa atractiva tanto para familias como para quienes analizan una compra con mirada de inversión. La propiedad cuenta con 64, 25 m² totales, íntegramente cubiertos. Con 45 años de antigüedad y estado bueno, ofrece una distribución cómoda, con ambientes definidos y entrada de luz natural durante todo el díaEsta unidad reúne condiciones buscadas dentro de la oferta de departamento en venta en caba, con una distribución que prioriza funcionamiento y versatilidad: - Hall- Living- Comedor- Cocina independiente - Despensa- 3 dormitorios- 1 bañoAlgunas características extra de la propiedad son: - Aire acondicionado- CalefónEste departamento en venta en Villa Gral Mitre es una oportunidad de renovación por su precio y metraje. La unidad forma parte de un edificio con ascensor y encargado, dos características que acompañan la dinámica cotidiana y suman practicidad. Su disposición contrafrente también aporta un perfil más resguardado dentro de una zona con buen movimiento urbano. Uno de los puntos fuertes de este departamento en venta en Flores es su conectividad. Cerca de la propiedad se encuentran varias líneas de colectivo, además de referencia cercana con tren y subte. - Líneas de colectivo 44, 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 135 y 146- Estación de tren La Paternal- Estación de subte San Pedrito (Línea A) La zona acompaña bien una vida cotidiana activa, con acceso a corredores que suman comercio barrial, propuestas gastronómicas y servicios de uso diario. Sobre Av. Donato Álvarez aparecen opciones gastronómicas como: - Mark's Deli & Coffee House. - La Payada. - Isolda Resto Café. - Heladería Rústica. En cuanto a servicios primarios y equipamiento urbano, el área cuenta con el Hospital Álvarez, Plaza de los Periodistas, un espacio verde de referencia para la vida barrial. También es una zona con alternativas educativas útiles para familias. Dentro de Flores se destacan: - La Escuela Integral Maimónides. - Instituto esba Flores- Oferta de nivel inicial, primario y secundario; y el Colegio N° 9 D. E. 12 “Justo José de Urquiza”. Una propiedad con buen metraje, ambientes definidos y una base sólida para actualizar en una zona que combina transporte, servicios, educación y vida barrial. Una oportunidad para quienes buscan un departamento en venta con potencial de mejora y buena relación entre distribución, ubicación y posibilidades de uso. Contactanos para recibir más información y agenda una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Caracas 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Venta de departamento semipiso en block. La propiedad se desarrolla en 260 metros dividido en dos unidades, con posibilidad de unificar ambas. En la primera unidad con orientación a la calle nos encontramos con un departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios con placares empotrados con acceso al balcón, baño completo, living, cocina comedor con salida a un patio interno. - 2 dormitorios. - living comedor. - cocina comedor. - patio interno. - baño completo. En la segunda unidad con orientación contra frente estilo loft. Entrando por un hall de distribución, cocina en concepto abierto, con ventanas a un patio interno, toilette, amplio baño completo con pisos de porcelanato, grifería fv y hermoso vanitory con espejo, todo el living comedor posee una gran ventilación e iluminación ya que el mismo cuenta con ventanales de extremo a extremo dando al segundo patio También cuenta con una habitación de servicio con baño en suite, la misma se accede por el segundo patio. Loft: -cocina integrada. - amplio ambiente. -toilete. -baño completo. -patio interno. -patio. -habitacion de servicio. excelente ubicacion. A metros de av jonte, av san martin, av juan B justo, av nazca. Gran caudal de colectivos. Mudate A la vida que queres. Nosotros te ayudamos. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea*. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes frente 65m2 con balcon apto credito. Semipiso de 3 ambientes con escritorio al frente apto credito, amplio balcon aterrazado, excelente orientacion, en muy buen estado, lavadero independiente, gran hall de entrada (espacio para escritorio). Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Milan 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax, ofrece a la venta, funcional y luminoso departamento de 3 ambientes con vista abierta. Cuenta con un balcón corrido en el cual ventilan y tienen acceso de todos los ambientes. Ubicado en el Piso 6, a pasos del Metrobus. Descripción y medidas aproximadas de la propiedad. -Living comedor 5, 26 x 3. -Cocina semi integrada 2, 66 x 2, 90. -Dormitorio #1: 3 x 3, 40. -Dormitorio #2: 3 x 3. **Propiedad sujeta a Reubicación** Recomendamos esta excelente oportunidad de lograr un hogar único por sus características, en una zona privilegiada. Listo para escriturar. Llámanos o envíanos un whatsapp para coordinar una visita. Contamos con una línea de créditos Lendar, exclusiva para nuestros clientes Remax, podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta! Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos a realizar las operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General César Díaz 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Keiber Montes. departamento 3 ambientes en venta en villa general mitre. Departamento Tercer Piso por Escalera. Apto crédito. Ubicado sobre la calle General César Díaz, en una zona estratégica de Villa General Mitre, este departamento se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, combinando funcionalidad, buena distribución y conectividad. La propiedad se encuentra en un edificio de solo 3 pisos, de sólida construcción (año 1968) y muy buen estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 72 m², con espacios bien aprovechados que brindan comodidad en el día a día. Distribución: • Living-comedor integrado, amplio y luminoso. • Cocina independiente, cómoda y funcional. • 2 dormitorios con placards. • Baño completo. • Balcón que aporta ventilación y luz natural. Superficies: • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Características y confort: El departamento se destaca por su excelente distribución interna, buena circulación y luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con aire acondicionado y servicios completos: electricidad, gas natural, agua, internet, telefonía y cable. Ubicación: En el corazón de Villa General Mitre, un barrio tradicional en constante crecimiento, con cercanía a: • Múltiples líneas de colectivo. • Comercios de cercanía y supermercados. • Centros educativos. • Espacios verdes. Una zona que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Apto crédito. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con buena proyección de valorización. Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 123.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lionel Orellana. Departamento piso alto muy luminoso! Vista abierta. Apto credito. Excelente distribución de ambientes. Balcón francés en el living orientación sureste. Amplio balcón orientación noreste en segundo dormitorio. El departamento requiere de arreglos. No tiene servicio de gas actualmente. Vea el video de la publicación. También disponible el tour virtual. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada, balcón francés. Lavadero. Baño completo. Dormitorio principal con ventanal. Segundo dormitorio con balcón. En resumen, un departamento con algunos arreglos a realizar, pero con buena distribución de ambientes y luz / ventilación / vista sobresalientes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Juan Pablo Canosa. departamento 3 ambientes venta villa del parque capital federal - apto crédito. Un refugio urbano con potencial de transformación se abre paso, invitando a quienes buscan un espacio para reinventar su vida cotidiana. Este departamento de 88 m² representa una oportunidad única de crear un hogar a medida de tus sueños. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Manuel Artigas, en un edificio de 12 pisos. • Piso 12 con vista panorámica del barrio. • Excelente conectividad con transporte público. distribución interior. • Superficie total de 88 m² • 58 m² cubiertos con distribución funcional. • 2 m² semicubiertos. • 28 m² de espacios descubiertos. • Tres ambientes con dos habitaciones. • Baño completo reciclado. • Cocina integrada. • Living amplio con salida a balcón. características destacadas. • Orientación Oeste con luminosidad natural. • Placard para optimizar almacenamiento. • Lavadero independiente. • Terraza con parrilla. • Ascensor en el edificio. estado Y potencial. Construido en 1980, el departamento se presenta en estado regular, esperando tu toque personal para transformarlo. Una inversión inteligente que te permite personalizar tu espacio según tu estilo de vida. Servicios incluidos. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Una propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan su primer hogar con proyección de mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa