• Villa General Mitre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 122.000

$ 234.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Donato Álvarez 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gustavo Sergio Collard. departamento 3 ambientes villa general mitre capital federal - apto crédito. Departamento de 71 m² ubicado en zona estratégica de Villa General Mitre, sobre Avenida Teniente General Donato Álvarez. Propiedad de excelente distribución y estado de conservación, ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Características principales. Unidad de 3 ambientes distribuidos en primer piso, superficie total construida de 71 m² compuestos por 53 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 16 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando detalles originales de su construcción en 1976. La propiedad cuenta con distribución eficiente que incluye dos dormitorios amplios, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Destaca su patio y balcón, elementos que incrementan significativamente la funcionalidad del espacio. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a transporte público, comercios y servicios. Edificio de siete pisos con muy buena conservación estructural. Apto para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión con múltiples alternativas de financiamiento. Condiciones ideales para quienes valoran ubicación, distribución racional del espacio y potencial de valorización inmobiliaria en zona consolidada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 189.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín al 2900

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, muy luminoso, piso 12 (no último), lateral, vista abierta. Avda. San Martín al 2900, entre Juan Agustín García y Avda. Manuel R. Trelles. Amplio living comedor en excelente estado. Cocina con espacio para comedor diario. Ventilación natural. Muebles bajo mesada y alacenas.  Cocina a gas. Conexión para lavarropa. Baño completo, reciclado hace 10 años. Ventilación naturalAgua caliente: calefón. Calefacción: Eléctrica y estufa a gas en living. Piso de parquet en muy buen estadoDormitorio principal. Placard. Vista abierta. Segundo dormitorio. Placard. Luminoso. Expensas: $ Ver datos (Mayo 2026) edificio15 pisos2 ascensoresCámaras de seguridad visibles desde aplicación. Encargado con viviendaTerraza transitable. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 68.000

$ 57.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

¡Departamento tipo ph ideal primer vivienda! Sobre la calle Caracas, a solo una cuadra de la Av. Juan B Justo donde su ubican números medios de transporte, restaurantes y comercios para hacer las compras diarias. Asi también a pocas cuadras de la plaza Roque Sáenz Peña en donde se puede disfrutar de un espacio verde para pasear. Excelente ubicación! El edificio se compone de 3 pisos y 10 departamentos por piso. Este departamento se encuentra en la planta baja al contrafrente. No cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (ley 5115). Al ingresar al departamento nos encontramos con un hall que nos lleva al patio cubierto con lavadero que actúa como distribuidor del inmueble y aporta muy buena luz gracias a su orientación oeste. Conectados a este patio cubierto tenemos la cocina semi integrada y un baño. Volviendo a ese distribuidor ingresamos al living comedor con muy buenas dimensiones. Asi también conecta directamente con un amplio dormitorio principal. Gracias a sus techos altos en estos dos ambientes se le lograron armar dos entrepisos que funcionan como un segundo dormitorio y un amplio ambiente que podría funcionar tanto como vestidor como también un escritorio ideal Home Office. No te pierdas la oportunidad de visitar este versátil departamento! Aclaración: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura las medidas son 36. 61 m2 cubiertos totales. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 124.999

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 5100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Esteban Quintana. venta departamento 3 ambientes en excelente estado digno de visitar, A dos cuadras plaza dr. Roque saenz peña, Metrobús - Gral. Artigas. -Escritura directa. -apto crédito. -Con reubicación. -Excelente estado. -Listo para habitarlo. departamento. -En 2do piso por ascensores. - Por escritura 64Mts Totales. (61, 65cubiertos 2, 31 semicubiertos) -Cocina amplia y completa. -Lavadero separado. -living comedor con amplio ventanal. -habitación principal con pisos de Parque, ventana y Placard empotrado. -habitación secundaria con ventana pisos de Parque. -baño completo con bañera. -pasillo distribuidor con amplio Placard (mucho espacio de guardado) recorrido. Entrando por la puerta principal, accedemos al recibidor, a su izquierda nos encontramos con la cocina amplia completa, separado tenemos el área de lavadero semi cubierta. Del recibidor hacia adelante acedemos al living comedor con amplio ventanal que permite la entrada de luz natural. Acedemos desde el living comedor, a través de un pasillo distribuidor (que cuenta con un amplio placar y espacio de guardado), hacia la izquierda tenemos las dos habitaciones ambas con ventana y piso de parque en excelente estado. El dormitorio principal cuenta además con amplio placar empotrado. Al final del pasillo tenemos el baño completo con ducha. Edificio. Bien mantenido. Sobre av juan b justo, metrobus. Encargado con vivienda. Amplio recibidor. 2 ascensores. Te gusto?, Agendemos una visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Villa del Parque 3 ambientes reciclado con vista abiertaPiso alto – Muy luminoso3 ambientes reciclado a nuevo en Villa del Parque – vista abierta, luz y excelente ubicaciónUbicado en el barrio de Villa del Parque, a pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista abierta de la ciudad, junto con una gran luminosidad en todos sus ambientes. El edificio es tiene 16 plantas con 6 departamentos por piso, cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. El edificio no es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). El departamento fue reciclado a nuevo, combinando diseño actual con una distribución funcional: living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo renovado y cocina moderna, todo en excelente estado. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! Este inmueble no cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Jose G. de Artigas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Apto creditoventa departamento de 3 ambientes + escritorio con con balcon Y lavadero villa mitreubicado sobre Artigas 2042, en el corazón de Villa General Mitre, este departamento de 3 ambientes más escritorio, apto crédito, combina funcionalidad, luz natural y una excelente conectividad urbana. Se encuentra en un edificio en torre, una tipología que privilegia las vistas abiertas, la ventilación y la privacidad, características cada vez más buscadas en la ciudad. El departamento cuenta con una superficie total de 57 m², está listo para escriturar, y se ubica en un piso alto, lo que garantiza una vista panorámica, muy buena luminosidad durante todo el día y una sensación de amplitud. Al entrar, el living comedor se presenta cómodo y bien aprovechado, con balcón francés que aporta luz natural y una visual abierta que acompaña la vida diaria, ideal tanto para el descanso como para recibir visitas. La cocina es independiente, práctica y funcional, con salida a un balcón cubierto con cerramiento, donde se integra el lavadero, permitiendo mantener ordenado y ventilado el sector de servicio. La unidad dispone de dos dormitorios, ambos con acceso a un balcón corrido, lo que asegura ventilación cruzada, ingreso de aire fresco y buena iluminación natural. A esto se suma un espacio de escritorio con balcón francés, perfecto para home office, estudio o rincón de lectura, una ventaja clave en la dinámica actual. El baño es completo y, junto con la cocina, se encuentra en buen estado, ofreciendo una base sólida para quien desee modernizar y personalizar los ambientes a su gusto. Entre los beneficios destacados se encuentran la luminosidad en todos los ambientes, la excelente circulación de aire, la privacidad propia de un piso alto El edificio dispone de ascensores, servicios de electricidad y gas, y cuenta con dos encargados sin vivienda, garantizando mantenimiento y funcionamiento cotidiano. Si bien la entrada del edificio necesita mejoras estéticas, la estructura es sólida y el estado general del departamento es bueno, propio de una construcción tradicional y bien resuelta. La ubicación es otro gran diferencial. Con acceso rápido a Metrobus, múltiples líneas de colectivo, el departamento ofrece una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a avenidas principales, facilitando la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. En su entorno inmediato se destacan supermercados, comercios de cercanía, centros educativos, centros de salud y servicios, haciendo que la vida diaria sea práctica, cómoda y sin necesidad de grandes desplazamientos. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, para parejas o familias pequeñas que valoran la luz, el aire y la funcionalidad, o para inversores que entienden el potencial de un departamento apto crédito, bien ubicado y con margen de actualización. Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este departamento en Villa General Mitre. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 69.000

$ 175.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boyacá 1100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 3 ambientes con balcón aterrazado al frente!! Apto credito! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado corrido al frente. Entrando por la puerta principal, accedemos directo a un amplio espacio de living comedor, muy luminoso gracias al balcón aterrazado corrido al frente. Es el lugar ideal para recibir sol y disfrutar del exterior. A continuación, llegamos a la cocina semi integrada, funcional y con ventana al exterior que aporta excelente luz y ventilación natural. Los pisos de cerámica en toda la unidad dan sensación de amplitud y son fáciles de mantener. Continuando por el pasillo interior, nos encontramos con la zona de descanso. Son dos dormitorios, ambos con pisos de cerámica y ventana al exterior, asegurando buena luz y aire. Uno de ellos cuenta con placard de piso a techo, ideal para guardado, y el otro con ventana al exterior y baulera, un plus de espacio. El baño completo con bañera tiene un detalle práctico: ingreso mediante puerta corrediza, que optimiza mucho la circulación. Ubicada en el Barrio de Villa general Mitre, entre las calles Luis Viale y Av. Gaona, a media cuadra de Av. Gaona y a tres cuadras de Av. Juan B. Justo. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 44, 76, 84, 99, 106, 113, 124, 181. Expensas: $ 175. 000. - aproximadamente Mayo 2026 (Ordinarias $ 105. 300. - Extraordinarias $ 69. 700. -) Antigüedad: 60 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 8. Departamentos: 56. Ascensores: Dos (2) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

7%

$ 340.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Tamara Ormeño. nuevo al mercado! Venta depto 3 ambientes con dos patios en paternal. la unidad se encuentra en un 1er piso Y cuenta con: - living comedor con salida al patio. - 2 dormitorios con placard integrado. - el dormitorio principal tiene salida al patio. - baño completo con bañera. - cocina separada con salida al lavadero. - lavadero independiente. - orientacion oeste. - disposición contrafrente. - cuenta con ascensor. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416cso. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 5000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. departamento 3 ambientes villa general mitre capital federal - apto crédito. Un refugio urbano te espera en el corazón de Villa General Mitre, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento de 58 m² es una invitación a vivir la ciudad con la tranquilidad de un hogar pensado hasta en el más mínimo detalle. Ubicado en el cuarto piso de un edificio construido en 1983, este departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El living comedor, amplio y luminoso, se expande hacia un balcón corrido que conecta visualmente el interior con el exterior, creando una sensación de amplitud y libertad. Dos habitaciones de buenas dimensiones complementan el ambiente: una orientada al frente y otra al contrafrente, garantizando diferentes perspectivas urbanas. El parquet original en buen estado recorre los ambientes, aportando calidez y un toque de elegancia atemporal. La cocina pasante y el lavadero integrados ofrecen funcionalidad práctica, mientras que el baño completo con bañera añade un toque de confort adicional. La orientación sureste asegura una luminosidad natural durante gran parte del día. Con ascensor, servicios completos y una ubicación estratégica sobre Avenida Juan B. Justo, este departamento es ideal parejas como también para profesionales que buscan vivir en una zona bien comunicada, con todos los medios de transporte a tu alcance. Una oportunidad única de tener tu propio espacio en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. ¿Estás listo para hacer realidad tu próximo hogar? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariños Cervantes 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente en venta. Ubicado en Villa General Mitre, se encuentra en cercanías de Paternal y Villa Crespo. Este departamento se ubica en un edificio en torre, con vista lateral amplia en el 10º piso. Edificio con seguridad las 24hs con grupo electrógeno que asegura provisión permanente de agua y electricidad. Entrada por un palier exclusivo y privado. Cuenta con puerta de acceso blindada. Apto crédito. apto permuta. apto mascotas. El departamento cuenta con: -Living comedor muy amplio con 2 bibliotecas con estantes a medida de piso o techo. Piso parquet muy bien conservado. Ventanal doble para salir al balcón. -Cocina semi integrada equipada con amplia mesada y moderno mobiliario en alacena con mucho lugar de guardado. Barra para desayuno que permite entrada de luz natural. Posee conexión para lavarropas. -Toilette equipado ubicado en pasillo. En el pasillo posee lugares adicionales de guardado y estanterías. -Dormitorio principal con placard empotrado, se agrego baulera y estanterías, aire acondicionado y ventanal hacia balcón. Cuenta con piso parquet en muy buen estado. -Segundo dormitorio con ventanal al balcón y pisos parquet y placard empotrado con estanterías. -Baño completo, equipado con bañera con ventilación mecánica. -Balcón corrido ofrece pura luz y aire a todos los ambientes. Cuenta con todos los servicios: cloacal, gas, agua, electricidad. Aire acondicionado en todos los ambientes y estufas tiro balanceado. Este departamento se encuentra muy bien conservado con la ventaja de ubicarse en un entorno tranquilo con acceso a comercios, escuelas y líneas de transporte. Ubicación. • A 4 cuadras de Avenida San Martín y comercios (Metrobus) • A 2 cuadras de Avenida Juan B. Justo y toda su zona comercial. • A 2 cuadras de la Avenida Donato Álvarez. • A 4 cuadras de la Plaza Roque Sáenz Peña. • A 3 cuadras del colegio Claret. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 175.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas al 1800 1A

Villa General Mitre, Capital Federal

Invertí en LadrillosEn PozoVilla Gral Mitre / CaballitoDepartamento de 3 ambientes a la venta, con patio/ balcon terraza al frente/vestidor/ toilette 10, 20Posesión: Marzo 2027Se ofrece FinanciacionDepartamento a gas, instalación de aires acondicionados tipo split. Portero eléctrico y cuenta con instalación integral de servicios contra incendio. Living y dormitorios: - Pisos flotantes - Ventanas corredizas de aluminio anodizado línea Módena con ajuste afelpado- Puertas interiores moduladas de primera calidad- Interior de placard con estantes, barral y cajonera de melamina texturadaBaño y cocina- Agua caliente por termotanque individual- Pisos porcelanato y revestimiento cerámico- Muebles bajo mesada y alacenas con terminaciones en aluminio anodizado- Cocina acero inoxidable de primera línea, pileta de cocina doble. - Artefactos sanitarios marca Roca modelo MónacoDescripción del emprendimiento: Cuenta con un importante hall de entradaPatio con galeriaPiscina con solariumJuegos para niñosSalón de usos múltiplesTerraza solarium con deck y parrillaLaundryCocheras cubiertas opcionalesApto profesionalcontactame para mas informacion Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Margariños Cervantes 1600

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Esteban Martin. Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de Villa General Mitre caba. La unidad se encuentra en el 5to piso. El edificio es silencioso y se encuentra en muy buenas condiciones de conservación. Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor. Los pisos son de parquet en excelente estado. La cocina se encuentra separada es funcional y luminosa con excelente ventilación natural, ya que posee ventanal en la ochava al exterior. L os muebles bajo mesada son nuevos. La pileta posee doble bacha de acero inoxidable cocina a gas, espacio para microondas, conexión para lavarropas y calefón a gas instalado en altura. - 2 Habitaciones una con con placard empotrado y ambas con ventana al exterior. Lo cual permite la ventilación corrida. - El baño se encuentra renovado al igual que la cocina. La unidad posee 49, 6 mts totales. Detalle: 1 (un) baño. 1 (una) cocina. living comedor. 2 (dos) habitaciones. - espacio para lavarropas. - excelente conectividad. Colectivos cercanos Linea 109 - 47 - 135 - 105- 181 (algunas de la lineas que pasan cerca) Plaza Irlanda a 8 cuadras. Plaza Roque Saenz Peña 5 cuadras. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Múdate a la vida que querés llámanos ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariños Cervantes al 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón. Lateral. Muy luminoso. Cuenta con Living comedor (5x4) ; cocina completa (3. 70x1. 45), dormitorio (3. 10x3), segundo dormitorio (3. 20x2. 55), baño completo (2. 20x1. 50), segundo baño que se utiliza como lavadero (1. 50x1) Pisos de madera. Agua caliente por calefón. Servicios individuales. . Expensas $ 186. 000. - (octubre 2025). Con renta hasta 30/09/2027. ley 5115: Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 79.900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco al 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes - villa gral. Mitresobre calle Condarco al 1700, a dos cuadras de av. Nazca, te espera este departamento de 3 ambientes con 2 balconesubicado en el 5to.. Piso y con 49. 45 m² aproxiados ofrece: • living comedor externo de 4x3 con balcón de 1x0, 40 • cocina separada de 1, 90x2, 20 • dormitorio principal de 3, 70x2x55 con placard y balcón al frente con cerramiento de 3x1, 20• 2 do. Dormitorio de 3, 60x2, 10 con placard• baño completo de 2, 40x1, 20• Split y calefactor por tb • Estado original• Lavadero en pequeño balcón con cerramiento al cual se accede desde la cocina• Apto crédito Expensas comunes $ 142. 000. - Extraordinarias $ 92. 300 (última cuota) Aysa $ 28. 400. - | excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 135.000

$ 264.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ramiro Torrado. 3 ambientes con balcón terraza y palier privado en La Paternal. Departamento de 73, 64 m² en el barrio de La Paternal, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Una propiedad cómoda y funcional, con espacios exteriores y buena privacidad. Balcón terraza de 14 m² | Ideal para armar un espacio de relax, comedor exterior o sector verde. Living amplio con posibilidad de separación | Permite generar un escritorio, tercer dormitorio o sector independiente según necesidad. Cocina eléctrica | Espacio práctico y bien resuelto para el uso diario. Lavadero independiente | Mayor comodidad para las tareas del hogar. Toilette y baño completo | Comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Palier privado | Brinda mayor privacidad al ingreso de la unidad. Entrada principal y de servicio | Mejor circulación y funcionalidad diaria. Muy luminoso | Buena entrada de luz natural en los ambientes principales. Una propiedad equilibrada entre funcionalidad, amplitud y espacio exterior, ideal para vivir con comodidad. Contactanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 185.217 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariños Cervantes al 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón. Lateral. Muy luminoso. Cuenta con Living comedor (5x4) ; cocina completa (3. 70x1. 45), dormitorio (3. 10x3), segundo dormitorio (3. 20x2. 55), baño completo (2. 20x1. 50), segundo baño que se utiliza como lavadero (1. 50x1) Pisos de madera. Agua caliente por calefón. Servicios individuales. . Venta con renta hasta 30/09/2027 pero se puede conversar para retirar antesObservaciones: • Apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • La venta es condicional hasta tanto el/los titular/res cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. marg

USD 65.000

$ 135.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1300. Entre Av. San Martín y Nicasio Oroño

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa General Mitre La Paternal Caballito Norte, Capital Federal. Cerca del Cid Campeador. Departamento lateral interno de 3 ambientes o 2 amb + escritorio. Superficie total y cubierta: 39, 47 m². Living comedor con balcón francés. 2 habitaciones, una es pequeña. Cocina. 1 baño completo. Unidad de época a refaccionar, parcialmente luminosa y ventilada en buenas condiciones generales de uso y conservación. Al momento del relevo no se perciben filtraciones ni humedades relevantes. Cuenta con suministro de gas natural. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico granítico. Expensas: $ 135. 000. - (abril 2026) Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Edificio de 55 años de antigüedad estimada, 8 pisos + terraza comunitaria, 4 uf hasta el 2do piso, 3 uf hasta el 7mo piso, 2 uf hasta el 8vo piso, 1 ascensor, no cuenta con rampa ni acceso para personas con movilidad reducida, encargado con vivienda permanente. Descripción detallada. Departamento lateral interno de 3 ambientes con balcón francés, orientación sudeste sudoeste. Mayor luminosidad a la mañana. Living comedor 4, 95 x 2, 90 m, ventilador de techo con luminarias, ventanal de 1 hoja con persiana a balcón francés (pulmón aire y luz). Cocina 2, 40 x 2, 37 m, completa, termotanque a gas natural, rejilla de ventilación reglamentaria, espacio para lavarropas, ventanal a pulmón sudeste. Hall distribuidor 1, 05 x 0, 90 m. Baño 1, 87 x 1, 70 m, con bañera, sin bidet, ventila a pulmón sudeste. 1er dormitorio 3, 55 x 2, 80 m, placard empotrado doble altura, ventilador de techo, ventanal doble hoja con persiana a pulmón aire y luz (sudoeste) 2do dormitorio 2, 53 x 2, 48 m, sin placard, ventanal doble hoja con persiana a pulmón aire y luz (sudeste). Unidad de época a refaccionar en buen estado de uso y conservación, parcialmente luminosa y ventilada ubicada a 150 metros de las avenidas San Martín y Juan B. Justo, ambas con Metrobús. Colectivos: Ver datos-Ver datos-Ver datos-166. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7425)

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Milan 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax, ofrece a la venta, funcional y luminoso departamento de 3 ambientes con vista abierta. Cuenta con un balcón corrido en el cual ventilan y tienen acceso de todos los ambientes. Ubicado en el Piso 6, a pasos del Metrobus. Descripción y medidas aproximadas de la propiedad. -Living comedor 5, 26 x 3. -Cocina semi integrada 2, 66 x 2, 90. -Dormitorio #1: 3 x 3, 40. -Dormitorio #2: 3 x 3. **Propiedad sujeta a Reubicación** Recomendamos esta excelente oportunidad de lograr un hogar único por sus características, en una zona privilegiada. Listo para escriturar. Llámanos o envíanos un whatsapp para coordinar una visita. Contamos con una línea de créditos Lendar, exclusiva para nuestros clientes Remax, podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta! Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos a realizar las operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Ideal inversión o primera vivienda. Excelente ubicación y accesos: a 1 cuadra de Av J. B. Justo(Metrobus), centro comercial, a 3 cuadras de Av Gaona, diversidad de transporte y centro comercial. Accedemos al departamento primer piso por escalera, bajas expensas. Al ser una propiedad con techos altos en el living y en el dormitorio se hicieron altillos, los cuales puedes ser para escritorio o lugar de guardado. Living (3, 40 x 3, 20) piso pinotea impecable estado, altillo de (2, 45 x 3, 20). Dormitorio principal (3, 40 x 3, 20), altillo de (2, 50 x 3, 20). 2do dormitorio (3x2). Cocina separada. Lavadero, con conexión para lavarropas. Baño completo con ducha. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General César Díaz 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Keiber Montes. departamento 3 ambientes en venta en villa general mitre. Departamento Tercer Piso por Escalera. Apto crédito. Ubicado sobre la calle General César Díaz, en una zona estratégica de Villa General Mitre, este departamento se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, combinando funcionalidad, buena distribución y conectividad. La propiedad se encuentra en un edificio de solo 3 pisos, de sólida construcción (año 1968) y muy buen estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 72 m², con espacios bien aprovechados que brindan comodidad en el día a día. Distribución: • Living-comedor integrado, amplio y luminoso. • Cocina independiente, cómoda y funcional. • 2 dormitorios con placards. • Baño completo. • Balcón que aporta ventilación y luz natural. Superficies: • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Características y confort: El departamento se destaca por su excelente distribución interna, buena circulación y luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con aire acondicionado y servicios completos: electricidad, gas natural, agua, internet, telefonía y cable. Ubicación: En el corazón de Villa General Mitre, un barrio tradicional en constante crecimiento, con cercanía a: • Múltiples líneas de colectivo. • Comercios de cercanía y supermercados. • Centros educativos. • Espacios verdes. Una zona que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Apto crédito. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con buena proyección de valorización. Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/Max vende un dpto. De 3 amb. Muy luminoso, orientación norte. El dpto. Tiene una muy buena distribución y medidas. Cocina integrada con el lavadero. Living comedor a la calle con salida al balcón y con ventana en la punta del mismo dando excelente iluminación y ventilación cruzada al ambiente. Baño complete. Habitación principal con ventana al balcón y placard empotrado. 2° habitación con muy buena luminosidad y placard empotrado. -apta credito- No dejes de consultarnos por una visita, o cualquier inquietud. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416bth. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.300

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martín 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Julieta Caparello. departamento estilo ph urbano 3 ambientes A estrenar con balcon super luminoso. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, totalmente eléctrico, ubicado en el primer piso, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad constructiva. *Características principales: Cocina–comedores integrado con diseño funcional. -Anafe eléctrico de alta eficiencia. - Horno eléctrico. -Super Luminoso, ventilación cruzada. -Doble Vidriado Hermético dvh. -Pisos de porcelanato impecables. -Muebles de cocina completo. -Toilette completo. -Baño en Suite con bañera. -Espacio para incorporar vestidor. -Grifería de primera calidad. -Espacios bien distribuidos, luminosos y ventilados. -Balcón corrido. -Disposición al frente. -Preinstalación para Aire Acondicionado. Cochera (opcional) *El precio publicado no incluye el valor de la cochera* Ultima cochera Disponible! Medios de transporte cercanos: Líneas de colectivos con paradas a pocos metros: 110, 113, 166 y 34, con accesos cómodos hacia distintos puntos de la ciudad. Acceso al Metrobús San Martín, que mejora la conexión con avenidas principales y el tránsito hacia otras zonas de la ciudad. Opciones de trenes cercanos (líneas San Martín y Sarmiento) a corta distancia, facilitando los traslados al centro y al resto del amba. Puntos de referencia importantes cerca: • A pasos de Av. Juan B. Justo y Av. San Martín (accesos principales de la zona) • Cercano a tiendas, supermercados, cafés y servicios educativos. • A pocas cuadras de plazas y espacios públicos ideales para caminar o practicar deportes. Barrio Villa General Mitre: Una zona residencial tranquila con excelente conectividad a toda la ciudad, servicios comerciales cercanos y muy bien comunicada mediante transporte urbano y corredores principales. ¡No podés perder la oportunidad de visitarlo! Te esperamos, mudarte a la vida que querés es posible. Si necesitás vender para comprar consúltanos para ayudarte a realizar las dos operaciones en simultáneo. Beneficio exclusivo para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa