9 Departamentos con parrilla y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.
MOSCONI, AV. 3592
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento en Villa Devoto, Capital Federal. Valor final de financiación. Dos ambientes al frente a estrenar. gym. sum. pileta. laundry. 10 pisos mas azotea con pileta. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-293)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 142.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PAREJA 3302. Entre Av San Martin y Campana
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de época, muy bien conservado, luminoso y ventilado, con balcón. Se vende con renta, contrato hasta Junio 2026. ¡apto credito! Lepore propiedades Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Dtos de 1, 2 y 3 Ambientes
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500
19 un.1 a 2 amb.26 a 52 m² tot.
Sanabria 2745
Villa Devoto, Capital Federal
Balcón
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes Todas cuentan con un amplio balcón semi-cubierto, mientras que otras poseen además un patio. El equipamiento es muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias para vivienda. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el barrio de Devoto, cercano a plaza Arenales y al Shopping de Devoto. La fecha de finalización de la obra es Marzo 2027. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. Detalles de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad a valores únicos en el mercado, te acompañamos la confianza y los años de experiencia que necesitas.

Super destacado

USD 220.000
$ 200.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
CHIVILCOY 3200. Entre Beiro, Francisco, Avda. y Pedro Varela
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Devoto. Frente al boulevard de Av Chivilcoy tenemos en venta este departamento 4 ambientes a sólo 5 cuadras de la Plaza Arenales. Cabe destacar que tiene entrada principal y de servicio, ambas con puerta blindada. El living comedor, con piso cerámico, es de 7. 20 x 3. 45 y tiene salida a balcón corrido de 12. 50 x 1. 30 metros. Las 3 habitaciones tienen placard empotrado, piso alfombrado y sus medidas son: 3. 25 x 3, 3. 25 x 2. 90 y 3. 25 x 2. 85. La cocina con espacio para comedor diario, es de 7 x 2. 35. La misma tiene muebles completos. Lavadero independiente. Baño completo con ante baño y un toilette. Apto crédito. El edificio cuenta con 2 ascensores. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
















































