• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con apto profesional en venta dueño directo en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

José Cubas 3492

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente vivienda O apto profesional con amplio balcon - venta por cesión de boleto- En José Cubas 3492 piso 4 depto. 402 entre Av. San Martín y Concordia, monoambiente al frente, a estrenar en el edificio folium devoto ii. Edificio de siete plantas, subsuelo y con espacios de estacionamiento, terraza con parrilla y servicios. Excelente vista panorámica desde el balcón orientado al norte. No apto crédito. Muy buena vista y superluminoso. Con terminaciones muy buenas en todo el edificio, buenos materiales y con onda. Especificaciones: Estructura de H°A°, cielorraso de H° a la vista. Carpinterías con marco y hojas en aluminio foliado negro, línea Prime con doble vidrio hermético (dvh) laminado de alta performance, de gran aislación acústica. Porcellanato para las áreas comunes, piso vinilico. encastrable en unidades y porcellanato de primera. calidad para los baños. Equipado con muebles de cocina de diseño. Las mesadas de cocina son Negro Brasil Leather. Las griferías y sanitarios son marca Folium Home y artefactos marca Folium Home, Ferrum o similar. Pre - Instalación para equipo de aire acondicionado Split frío-calor. - La instalación eléctrica realizada con llaves y tomas de marca de primera calidad, llaves térmicas y disyuntor según normativas vigentes. Portero digital con cámara. Llaves digitalizadas. Termotanque individual eléctrico. Todas las instalaciones son eléctricas y no hay servicio de gas por seguridad. Preparado para la instalación de extractor. El edificio no tiene vivienda para encargado.. El baño es completo y también tiene extractor.

USD 119.000

$ 115.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Pedro Varela

Villa Devoto, Capital Federal

En el corazón de devoto, a una (1) cuadra de Av. Fco. Beiró. Ingresando por la puerta de entrada encontramos un living comedor amplio con paso a una larga cocina, con espacio para una heladera y despensa, con una ventana con vista al lavadero, de circulación de aire y amplitud visual. A su vez, un ventanal con salida al lavadero con el ancho necesario para conectar cualquier tamaño de lavarropas. Un hall de distribución por el que se accede tanto a las dos (2) habitaciones -ambas con placard empotrado e interior de placard; una de ellas, con toilette personal- como al baño principal completo. La propiedad cuenta con persianas en todos sus ambientes, placard con puertas e interiores de placard, espacio para cualquier tamaño de lavarropas, cocina amplia con mesada de marmol-granito, cocina a gas natural, muebles-estantes a la vista de cocina, pisos de cerámica en todos los ambientes, doble ventilación y buena luz natural general. Es primer piso por escalera. Gran cercanía con Devoto Shopping y Av. Francisco Beiró. Lineas de colectivo cercanas: 80, 146, 85, 114, 108. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la planta baja de un edificio de solo dos pisos, este impecable departamento de 2 ambientes ha sido transformado para quienes valoran los detalles la solidez de una construcción clásica y la comodidad absoluta. Al entrar, la sensación de libertad es inmediata. Sus techos altos no solo aportan una estética contemporánea, sino que crean una atmósfera de frescura y amplitud difícil de encontrar. Ellos ayudan a multiplicar la luz natural y brindan una sensación de libertad única en cada ambiente. Cada rincón ha sido refaccionado con un gusto exquisito, logrando ambientes integrados y con ventilación natural en todos sus espacios. El departamento se siente siempre fresco y acogedor. La cocina es un sueño para los amantes del diseño. Cuenta con un espacio funcional y estético, donde resalta una mesada de mármol negra que integra el anafe y la bacha en un diseño limpio y sofisticado, con muebles blancos en perfecto estado. El baño toma protagonismo con su bacha de mármol y una elegante mampara de vidrio que aporta transparencia y estilo. El patio cuenta con un sector cubierto y otro semicubierto (donde se encuentra la conexión para el lavarropas). Es el rincón perfecto para armar un jardín urbano con plantas, sumar una pequeña parrillita para tus encuentros de fin de semana o simplemente disfrutar del aire libre con practicidad. Olvídate del desorden con sus amplios placares de piso a techo y una baulera propia incluida. El edificio se destaca por ser un entorno familiar, sin las complicaciones del ascensor y con acceso a una terraza común ideal para el secado de ropa al sol. Ubicación en el corazón de Villa Devoto, a pasos de los mejores comercios, cafés y el encanto arbolado que define al barrio.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 107.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 2200

Monte Castro, Capital Federal

Listo Para Mudarse. ! Dueño Directo vende hermoso departamento en villa devoto, 3 ambientes al frente con balcón, muy amplios y Sin Expensas. Mucha luz natural. Segundo piso por escalera. _ La propiedad cuenta con un gran living comedor con salida al balcón con aire acondicionado. _ Dos Dormitorios muy cómodos y amplios con placares empotrados, el principal al frente con muchas luz y aire acondicionado; el segundo dormitorio da al contrafrente con gran ventanal. _ Cocina independiente muy cómoda equipada con muebles de bajo mesada y alacenas colgantes de madera; modernizada, cuenta con anafe, horno empotrado con spiedo y extractor de aire y olores, todo marca domec. _ Baño Completo modernizado a nuevo con vanitory flotante, ducha escocesa y extractor de aire. _ Lavadero independiente con termotanque de alta recuperación. _ Baulera independiente sobre el lavadero. _ Espacio de guardado en planta baja en común con baño de servicio. _ Solo 4 unidades funcionales en el lote, no se pagan expensas. _ Excelente Ubicación; hermosa vista y luminosidad. _ Múltiples medios de transporte: 47-53-Ver datos-Ver datos. _ Establecimientos Educativos ( jardín - Primaria y Secundaria) todos en la zona. _ Dos Hospitales en la zona: Hospital Zubizarreta y el Hospital Velez Sarsfield ( a Pocas Cuadras) _ Cerca del centro comercial de Monte Castro. . Listo Para Mudarte. Llámame para coordinar una visita!

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes premium en Villa del Parque: totalmente reciclado, súper luminoso, 2 dormitorios todo a la calle y parque soñado. ¡Listo para mudarte ya!

Ver mapa