4 Departamentos amoblados con balcón y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 94.196
4 un.1 a 4 amb.35 a 100 m² tot.
Salvador Maria del Carril 5001
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Departamento a Estrenar en Devoto de categoria¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. Los valores y metros cuadrados son desde y están sujetos a la disponibilidad del stock.

Super destacado


Super destacado

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa Devoto, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Super destacado

USD 130.000
$ 71.500 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LLAVALLOL 4100. Entre Esquina y Pareja
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes en primer piso por escalera al frente. Amplio hall de entrada, living comedor 4. 10 x 4 con cocina semi integrada de 2. 60 x 2. 10. Dormitorios con placard: 3. 65 x 3. 50 y 3. 80 x 3. 25. Estufa en living comedor. Balcón 5. 10 x 1. 20. Muy buena ubicación (1 cuadra de estación Libertador, 4 cuadras estación Villa Devoto, 1 cuadra de Metrobus). Bajas expensas. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado
















































