152 Departamentos scalabrini en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 160.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
scalabrini ortiz 300
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. La unidad consta de un amplio ambiente con cocina integrada y balcon. Dormitorio en Suite, y toilette de recepción. Balcon con vista. "Espacio Scalabrini" ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 326 en el barrio de Villa Crespo, se encuentra a metros del subte línea B estación Malabia y a metros de Av. Corrientes. xintel(sam-sam-132)


USD 119.000
$ 80.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz 835
Villa Crespo, Capital Federal
Solo destino Oficina, no es para vivienda, por reglamento. A 2 cuadras de Av. Córdoba. Cerca de los Outlets de Aguirre. Destino solo oficina, 67 m2 totales, luminosa, vista abierta. Piso 2 a nivel altura sobre Av. Scalabrini Ortiz, zona en crecimiento. Gran planta libre dividida con boxes abiertos y sala de reuniones o escritorio principal dividido bien logrado con ventanal fijo de vidrio. Balcón al frente. Cocina separada impecable reciclada de pocos años al igual que el baño completo reciclado. Buen edificio, ascensor reciclado. Contrato en pesos o dólares según período requerido. Para mayor información comunicarse con sucar propiedades al Ver datos o bien por whatsapp al +Ver datos


USD 153.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Pre venta. unidad de 2 ambientes dormitorio en suite living cocina integrada toilette balcon. Calefaccion losa radiante amenities. Consultar otras opciones. entrega octubre 2024. nota: los precios indicados son de pre-venta sujeto A modificaciones de acuerdo A avance de obra.


USD 195.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente Departamento en el Corazón de Villa CrespoUbicación PrivilegiadaScalabrini Ortiz al 300 entre Av. Corrientes y VeraHermoso 2 AmbientesBaño y ToiletteEntrega Inmediata


USD 153.000
56 m² tot.1 amb.1 baño
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente Departamento en el Corazón de Villa CrespoUbicación PrivilegiadaScalabrini Ortiz al 300 entre Av. Corrientes y VeraGran Monoambiente DivisibleFacilmente convertible a un 2 Ambientes (2 Ventanas) Baño y ToiletteEntrega Inmediata


USD 160.000
56 m² tot.1 amb.1 baño
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente Departamento en el Corazón de Villa CrespoUbicación PrivilegiadaScalabrini Ortiz al 300 entre Av. Corrientes y VeraGran Monoambiente DivisibleFacilmente convertible a un 2 AmbientesBaño y ToiletteEntrega Inmediata


USD 174.000
$ 205.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Raul Scalabrini Ortiz 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en la zona de Villa crespo (Practicamente a estrenar, la unidad esta muy bien cuidado y mantenido) Sup. 69m2. 58m2 cub. Exp. $205. 000. 1 baño completo. 1 toilette. 2 cuartos. 3 años antigüedad. Excelente ubicación. Cercanía con centro comerciales y transportes publicos. Linea de subte B. Tambien contamos con otra unidad/oportunidad en el mismo edificio, mismas prestaciones y dimensiones. Valores a consultar!


USD 153.000
56 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Raúl Scalabrini Ortiz 300, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Villa Crespo, Capital Federal
Entrega septiembre 2025. Venta de monoambiente en Villa Crespo. El emprendimiento se encuentra en zona estratégica, con variedad de medios de transporte, en cercanía a centros comerciales y gastronómicos. Con estilo moderno, Ideal estudiantes o primera vivienda. *Características* Cocina integrada. Toilette. Baño completo. Balcón. Contactame para más información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.







































