• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.033 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camargo al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo, a solo metros de la Av. Corrientes, ofreciendo acceso inmejorable a todos los medios de transporte, incluyendo subtes y líneas de colectivo. Situado en la calle Camargo al 769, este moderno edificio de 14 años cuenta con una terraza equipada con parrilla, solarium y un pequeño Solarium cin yacuzzi perfecto para reuniones. El departamento, recién pintado, se encuentra en un tranquilo contrafrente, garantizando privacidad y serenidad. Con una superficie total de 87 m², ofrece un living comedor amplio y luminoso, dos cómodos dormitorios, baño completo y un práctico toilette. La cocina está separada y dispone de un lavadero incorporado. Además, el balcón al contrafrente proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con un ascensor y ofrece servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las expensas son de $250. 000. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Listo para ingresar, no pierdas la oportunidad de visitarlo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 385.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aráoz 150, Entre Camargo y Padilla

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - araoz 150. Entrega: diciembre/2027. Piso 2. Unidades disponibles desde usd 385. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina (usd 9. 000, adicional al valor de venta). comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 270.500

9 un.3 a 4 amb.79 a 164 m² tot.

J. R. VELASCO 251

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

J. R. Velasco 251excelente emprendimiento de categoría en el corazon del barrio de villa crespo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardin, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrilas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworking. los departamentos: * agua caliente Y calefaccion central (2 Y 3 ambientes) * agua caliente Y calefaccion individual (4 ambientes) * anafe Y horno electrico (2 Y 3 ambientes) * anafe A gas Y horno electrico (4 ambientes) cocina: * muebles de cocina * griferias fv O similar * mesada de cuarzo * pileta de acero inoxidable marca mi pileta O similar baños: * piso Y pared en porcelanato de primera calidad * bañera marca ferrum O similar * griferia fv O similar * artefactos sanitarios marca ferrum O similar con valvula * mesada de cuarzo ventanas Y baranda de balcon: * carpinteria de aluminio linea A30 O similar * dvh en livings Y dormitorios * barandas de aluminio Y vidrio combinadas con hormigon visto carpinterias interiores: * puertas interiores: puerta placa mdf para pintar * herrajes: color platil marca currao O similar * puerta de entrada de seguridad pisos en living Y dormitorios: * porcelanato de primera calidad frentes E interiores de placard: * frente integral corredizo con placa de melamina * interiores en mdf climatizacion: * cañerias listas para la instalacion de aire acondicionado splitfrio/calor en living Y dormitorios * 2 Y 3 ambientes piso radiante central con termostato individual* 4 ambientes piso radiante individual por caldera muralconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 109.500

$ 208.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murillo al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio y luminoso 3 amb c/Balcón en Villa Crespo - apto créditopiso 5 al frente, con vista abierta. Cuenta con: 2 dormitorios con amplios placares, Pisos de parquet plastificado que aportan calidez y confort, Excelente distribución, Cocina separada con conexión para lavarropas. Horno a gas. Baño completo con bañadera. Ubicación con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Juan B Justo, y a 3 cuadras de Av. Corrientes. A solo minutos de Palermo, Caballito y Almagro. Con fácil y rápido acceso a varias líneas de Metrobus (42, 65, 71, 76, 109) y a la línea B del Subte. Zona con una amplia oferta de cafés, bares, restaurantes y negocios. Cerca de espacios verdes como el Parque Los Andes. Villa Crespo es un barrio en crecimiento, con una mezcla perfecta de tradición y modernidad. ¡Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y bien conectado! Agendá hoy tu visita! +54 911 Ver datosar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 255.000

$ 390.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Vera al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera en Villa Crespo: Semipiso de 5 ambientes + dependencia al frente con palier privado y balcón corrido. Ubicación estratégica que combina la vibrante vida cultural del barrio con una conectividad inmejorable en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo semipiso al frente destaca por su amplitud, privacidad y una distribución tradicional pensada para la comodidad de la vida familiar. Al ingresar por su palier privado, te recibe un departamento con doble circulación, excelente luminosidad natural y ambientes de generosas dimensiones que ventilan al exterior. Lo que hace especial a esta unidad: Espacio Exterior: Gran balcón corrido al frente con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Almacenamiento Extra: Incluye una cómoda baulera en el subsuelo del edificio. Privacidad Exclusiva: Semipiso con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Funcionalidad y Confort: Comedor diario independiente, cocina con espacio para lavavajillas, lavadero separado y climatización individual por equipos de aire acondicionado. Comodidad para la Familia: Distribución óptima con 4 baños en total (2 completos, toilette y servicio). Tranquilidad y Control: Ubicado en un 5º piso en un edificio con ingreso mediante llave magnética y encargado con vivienda, brindando mayor seguridad y mantenimiento constante. Distribución de los ambientes: Superficie Total: 128, 71m2living-comedor: Amplio y acogedor espacio con pisos de mármol y salida directa al balcón corrido. balcón corrido: Amplia superficie al frente que aporta gran luminosidad a los ambientes principales. comedor diario: Sector independiente ideal para las comidas diarias en familia, semiintegrado a la cocina. cocina: Cómoda y funcional, equipada con espacio previsto para lavavajillas y acceso directo desde la entrada de servicio y al lavadero. dormitorio 1: Habitación muy amplia con pisos de parquet, placard empotrado, aire acondicionado y ventana con vista al pulmón del edificio, ideal para un descanso silencioso. dormitorio 2: Habitación principal de generosas dimensiones ubicada al frente, con pisos de parquet, placard empotrado, aire acondicionado y salida directa al balcón corrido. dormitorio 3: La habitación más pequeña del sector de descanso, ubicada al frente con pisos de parquet, placard empotrado, aire acondicionado y muy buena luminosidad natural a través de su ventana. toilette de recepción: Baño social ideal para las visitas, ubicado estratégicamente cerca del living. 2 baños completos: Un baño principal de dimensiones más amplias y un segundo baño completo, ambos con mampara y bañeras, perfectos para la dinámica familiar diaria. dependencia de servicio: Habitación adicional con su propio baño de servicio, ideal como cuarto dormitorio, escritorio de home office o espacio de guardado. lavadero independiente: Espacio ventilado para lavarropas y tendido, separado de la cocina. edificio: Ubicado en el 5to piso al frente. Encargado con vivienda permanente en el edificio. Nota: La unidad no cuenta con cochera. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación Y accesibilidad: Ubicado sobre Vera al 600, entre Acevedo y Malabia. Una localización privilegiada en el corazón de Villa Crespo, un barrio con identidad propia que destaca por su gran crecimiento gastronómico, comercial y cultural, a minutos de los principales puntos de interés de Palermo. disfrutá de lo mejor del barrio: Polo Gastronómico y Comercial: A pocas cuadras de la zona de outlets de la Av. Córdoba y de los nuevos cafés de especialidad, restaurantes y propuestas culturales de la zona de Plaza Malcolm. Circuito Cultural Activo: Ubicado en un punto clave del circuito de arte del barrio. A pasos de reconocidos teatros independientes, talleres artísticos y centros culturales de referencia (como La Quince, Un Lugar Aparte y el corredor artístico cercano a Plaza Malcolm), ofreciendo una cartelera constante a pocas cuadras de tu casa. Conectividad Total: La accesibilidad es uno de los puntos más fuertes de esta dirección: Subte: A solo 150 metros de la Estación Malabia - Osvaldo Pugliese (Línea B), conectando rápidamente con el centro porteño y combinaciones. Colectivos: A metros de la Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso a decenas de líneas de colectivos (15, 19, 24, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 145, 168). Ciclovías: Conexión directa a la red de ciclovías de la ciudad para trasladarse de manera sustentable. ¿Querés conocerlo? Te invitamos a recorrerlo ahora mismo con nuestro Video hdr, el Tour Virtual 360º y el Plano de referencia. ¡Consultanos para coordinar una visita presencial! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.857

13 un.1 a 3 amb.45 a 65 m² tot.

Dr. Luis Beláustegui 924

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

En Construcción - entrega estimada diciembre 2027 Consulta por distintas financiaciones. Te presentamos bela 924, un edificio creado e imaginado para un concepto urbano y espacio limpios. El mismo constará de 6 pisos con terraza y estará ubicado en Villa Crespo, con cercanía al Metrobús de Av. San Martin y al de Av. Juan B. Justo. Esta ubicación es excelente para trasladarse a cualquier parte de la ciudad. El mismo contara con viviendas aptas para estudios profesionales de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades tendrán balcón y las unidades del 5to y 6to piso contarán con balcones terraza. Detalles arquitectónicos: Puertas y ventanales de piso a techoPuerta de garage transparente para dar continuidad a los espaciosMedianeras trabajadas con ventilucesLosas a la vistaGrandes acristalamientosPisos de hormigón en espacios comunesPiso flotante en terrazasContará con: Terraza transitable de uso comúnParrilla mesa y sillas de uso común en terraza. Sector de guardado de bicicletasCocheras semicubiertas y descubiertas en pb. Sistema wifi de cámaras en espacios comunes y accesoSistema eléctrico de accesos al edificioSistema automatizado de apertura de garageSistema electrónico de apertura y cierre de todas las unidades. Loundry (máquina de lavado y secado) con sistema de gestión externa en Subsuelo. Sector de espera en pbespecificaciones técnicas: Puertas de unidades de piso a techo en chapapuertas interiores de piso a techo PlacaVentanales de piso a techo + Marco de Aluminio pre pintado + doble vidrio laminadoPisos se hormigón alisado o impresos en sectores comunesPiso de Hormigón alisado en GarageEstructura de Hormigón ArmadoMampostería en muros divisoriosYeso en los ambientes secosLosas a la vistaPreinstalación de Aire AcondicionadoMueble bajo mesada y alacenaFrente de placardPorcelanato o placas mini Zatoh en paredes de bañosBox de duchas en bañosGrifería y artefactos de baño de primera calidadDoble bacha en cocinaHorno eléctricoVitrocerámicaAgua caliente centralAscensor de primera línea revestido en Acero inoxidableConducto para instalación de campana de extracciónMesada Betrox o Silestone o SimilarBack Splash en cocinaPorcelanatos o NeoBeton en los pisos de los departamentosCortinas de enrollar en aluminioPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 109.000

$ 135.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Estado de Israel 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Estado de Israel, el departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad, cercana a Subte Línea B (estaciones Ángel Gallardo y Malabia) y múltiples líneas de colectivos. El entorno ofrece una amplia oferta de bares y locales gastronómicos, comercios de cercanía, supermercados y servicios. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y a espacios verdes como Parque Centenario, combinando comodidad urbana, vida de barrio y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Hermoso departamento totalmente reciclado, living comedor con salida a terraza cubierta y/o quincho y balcon terraza descubierto. Piso 9 vista abierta, ultimo piso, cuenta con cocina independiente reciclada a nueva, dos comodos dormiotrios con placard y un baño completo. Impecable! Super luminoso, Inmejorable Ubicacion!! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

$ 2 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 465.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 8, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 8° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.400

12 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon muy luminoso, edificio en esquina. Consta de living comedor, 2 dormitorios con placards, balcón con rejas de seguridad, baño completo, cocina y lavadero cubierto. Superficie total 63. 93m2, que incluye una galería de 2. 42m2 y balcón de 2. 88m2. Excelente ubicación, Tte. Gral. E. Frías al 300, esquina Vera, a 100 metros de Avda. Corrientes, proximo al Parque Centenario, subte B estación Angel Gallardo, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

$ 219.611 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESTADO DE ISRAEL 4753

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia y espacio guarda coche en Villa Crespo. Uniidad ubicada sobre la Av. Estado de Israel al 4700, en el corazón de Villa Crespo, una zona que combina la tranquilidad residencial con una conectividad urbana inigualable. Este semipiso destaca no solo por su excelente estado de conservación, sino también por la solidez y el mantenimiento del edificio. Características Principales del Departamento: Distribución: Semipiso funcional y muy luminoso. Dormitorios: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Dependencia de Servicio: Habitación adicional con baño privado (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o servicio). Baños: 2 baños en perfecto estado. (uno con bañadera y otro toilette de recepción) Living Comedor: Amplio espacio con salida directa al balcón. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con ventilación natural y lavadero incorporado. Superficies: * Total: 100. 11 m² Cubierta: 96. 63 m² Balcón: 3. 48 m² Valor Agregado y Comodidades del Edificio: El edificio se encuentra en muy buenas condiciones generales, fruto de una administración responsable. Espacio Guarda Coche: Comodidad fundamental en la zona. Ascensores: Cuenta con dos elevadores. Gestión de Expensas: La portería se encuentra alquilada, lo que genera un ingreso extra al consorcio permitiendo una reducción significativa en el valor de las expensas. Mantenimiento: Personal de limpieza dedicado. Ubicación Estratégica y Entorno: La ubicación es un punto clave de esta propiedad. Situado sobre una avenida estratégica, ofrece: Conectividad: A solo 200 metros de la Estación Malabia de la Línea B de Subte, conectando rápidamente con el centro y otros puntos de la ciudad. Entorno: Emplazado en una zona de gran crecimiento gastronómico y cultural, cercano a centros comerciales, colegios y centros de salud. La proximidad a avenidas principales (Corrientes, Scalabrini Ortiz y Angel Gallardo) garantiza acceso a múltiples líneas de colectivos. Se encuentra a 500 metros del Parque Centenario. Resumen: Un departamento listo para mudarse, con dimensiones generosas, cochera y una administración eficiente que cuida tu inversión. Contactanos para visitarlo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.3 a 4 amb.68 a 101 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 460.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camargo 283 Piso 1, Entre Julián Álvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - camargo 283. Entrega: marzo/2028. Piso 1. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 2. Dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 amb. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 3 amb: - Con orietacion al contrafrente- 1 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 440.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camargo 283 Piso 2, Entre Julián Álvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - camargo 283. Entrega: marzo/2028. Piso 2. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 195.000

$ 146.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Warnes al 100, Entre Lavalleja y Julián Álvarez

Villa Crespo, Capital Federal

Muy luminoso e impecable 4 ambientes en Villa Crespo, en tranquila cuadra a pasos del Parque Centenario y de las Avenidas Ángel Gallardo y Scalabrini Ortiz. 86m2 totales. Acceso con puerta blindada. Living comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón corrido al frente con hermosa vista abierta. Cocina con espacio para comedor de diario. Cuenta con doble mesada y cocina a gas. Lavadero separado. Tres dormitorios: principal al frente con salida al balcón, segundo dormitorio a luminoso aire y luz y tercer dormitorio (o escritorio o dependencia) con toilette y pisos de parquet. Un baño completo remodelado con ventilación natural. Servicios individuales: agua caliente por termotanque de alta recuperación de 125 lts y calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados frío-calor. Instalación eléctrica del departamento a nuevo. Edificio con servicio de limpieza medio día y un ascensor. Expensas mayo/2026: $146. 000. abl: $28. 400. aysa: $28. 900. consultanos para verlo. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalleja al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, con excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Los dos dormitorios cuentan con placares hechos a nuevo, modernos y funcionales, con excelente capacidad de guardado. Cocina completamente reciclada, con espacio para lavarropas y posibilidad de ubicar una mesa para utilizar como comedor diario. Baño completo, también renovado con materiales de primera calidad. Todo el departamento fue reciclado íntegramente, incluyendo cañerías de luz, agua y gas. Cuenta con calefacción por caldera individual y radiadores en todos los ambientes, aberturas dvh (doble vidrio hermético), persianas automatizadas, puerta de seguridad en el acceso principal y purificador de agua oculto bajo mesada. Además, dispone de un sistema de energía ups de 1 kw que permite mantener el suministro eléctrico entre 6 y 8 horas en caso de corte. Muy bajas expensas y la portería será alquilada, lo cual contribuye a reducir aún más los costos del consorcio. Ubicado en Lavalleja al 100, entre Camargo y Drago, a metros de Av. Corrientes y de la estación Angel Gallardo de la línea B de subte, en una zona con excelente conectividad, variedad de líneas de colectivo, comercios, locales gastronómicos y todos los servicios al alcance. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 195.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malabia al 100 2°

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con dependencia y patio, ubicado en el barrio de Villa Crespo. La propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con doble entrada. Por la entrada principal se accede a un amplio living comedor, cómodo y bien distribuido, con salida a un balcón al frente. El dormitorio principal es amplio, cuenta con placard y también tiene salida al mismo balcón. El segundo dormitorio posee placard y ventana con vista al patio, lo que le brinda buena ventilación y luz natural. Dispone de un baño completo y un toilette. La cocina cuenta con entrada de servicio y se conecta con la dependencia (hoy convertida en dormitorio) y con el patio, generando un espacio funcional y práctico para el uso diario. Excelente ubicación: a dos cuadras de Av. Corrientes (estación Malabia de la línea B) y a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una muy buena ubicación. Sup. Cubierta: 91, 96m²Sup. Semi cubierta: 2, 96m²Sup. Descubierta: 10, 83m²Balcón: 8, 36m²Sup. Total: 114, 11m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7, 10 x 3, 80Cocina 3, 40 x 3, 20Toilette 1 x 1Dormitorio I 3, 80 x 3, 50Dormitorio ii 3, 50 x 3, 00Baño 3, 80 x 1, 60Dependencia 2, 40 x 2, 40Patio 3, 10 x 3, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa