• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con sum y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 284.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 94. 96m2 (Cubierta: 77. 43 + Balcón: 13. 01 + Amenities: 4. 52). Ingreso a living comedor con cómoda cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios en suite (principal con baño completo y vestidor, 2º con placard y baño completo), todos los ambientes con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 214.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Drago 339 1 B, Entre Aráoz y Julián Álvarez

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339. Entrega: marzo/2027. Piso 1 al contrafrente. Ultimas unidades disponibles desde usd 175. 000. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta – departamento A estrenar 80 m² – villa crespo / parque centenarioposesión inmediata – No apto créditoDepartamento a estrenar sobre la calle Frías, entre Camargo y Luis M. Drago, en pleno corazón de Villa Crespo, a pocos metros del Parque Centenario. La unidad ofrece un living comedor amplio y moderno, con excelente luminosidad y salida a un balcón cómodo e íntimo. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con lavadero independiente. A través del hall de distribución accedemos a los dormitorios: El primer dormitorio es amplio, con placard completo y gran ventanal. La habitación principal es en suite, con baño completo, vestidor y muy buena luz natural al pulmón de manzana. El edificio se destaca por su calidad constructiva y sus amenities, que incluyen: Terraza con solarium y duchasPiletaSector de parrillassum cubierto con cocina independiente y bañoExcelente conectividad: cercano a Línea B de Subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivos que circulan por las avenidas Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A solo 100 metros del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más buscados de la ciudad. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 189.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo 700 6 A

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de 3 ambientes - villa cresposemipisos de 3 ambientes con balcón aterrazadoamenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo es el nuevo emprendimiento de la desarrolladora wgw. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. wgw desarrollosen wgw ponemos el foco en el desarrollo de emprendimientos residenciales modernos y de alta calidad, buscando integrar vanguardia y confort. Nuestro objetivo es lograr la mejor propuesta de valor para nuestros clientes utilizando como base 3 pilares: diseño, calidad y conveniencia. Descubrí más proyectos en @wgw_desarrollosComercializa ca click aparts @Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. dormitorios• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir• Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. baño en suite• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad• fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. baño principal• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. toilette• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. cocina• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos encajones y puertas. balcón• Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. generales• Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. edificiohormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 160.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo 700 2 B

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de 3 ambientes - villa cresposemipisos de 3 ambientes con balcón aterrazadoamenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo es el nuevo emprendimiento de la desarrolladora wgw. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. dormitorios• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir• Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. baño en suite• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad• fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. baño principal• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. toilette• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. cocina• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos encajones y puertas. balcón• Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. generales• Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. edificiohormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.3 a 4 amb.68 a 101 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalleja al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, con excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Los dos dormitorios cuentan con placares hechos a nuevo, modernos y funcionales, con excelente capacidad de guardado. Cocina completamente reciclada, con espacio para lavarropas y posibilidad de ubicar una mesa para utilizar como comedor diario. Baño completo, también renovado con materiales de primera calidad. Todo el departamento fue reciclado íntegramente, incluyendo cañerías de luz, agua y gas. Cuenta con calefacción por caldera individual y radiadores en todos los ambientes, aberturas dvh (doble vidrio hermético), persianas automatizadas, puerta de seguridad en el acceso principal y purificador de agua oculto bajo mesada. Además, dispone de un sistema de energía ups de 1 kw que permite mantener el suministro eléctrico entre 6 y 8 horas en caso de corte. Muy bajas expensas y la portería será alquilada, lo cual contribuye a reducir aún más los costos del consorcio. Ubicado en Lavalleja al 100, entre Camargo y Drago, a metros de Av. Corrientes y de la estación Angel Gallardo de la línea B de subte, en una zona con excelente conectividad, variedad de líneas de colectivo, comercios, locales gastronómicos y todos los servicios al alcance. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo 700 4 B

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de 3 ambientes - villa cresposemipisos de 3 ambientes con balcón aterrazadoamenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo es el nuevo emprendimiento de la desarrolladora wgw. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. wgw desarrollosen wgw ponemos el foco en el desarrollo de emprendimientos residenciales modernos y de alta calidad, buscando integrar vanguardia y confort. Nuestro objetivo es lograr la mejor propuesta de valor para nuestros clientes utilizando como base 3 pilares: diseño, calidad y conveniencia. Descubrí más proyectos en @wgw_desarrollosComercializa ca click aparts @Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. dormitorios• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir• Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. baño en suite• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad• fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. baño principal• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. toilette• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. cocina• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos encajones y puertas. balcón• Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. generales• Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. edificiohormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

50 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camargo al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo, a solo metros de la Av. Corrientes, ofreciendo acceso inmejorable a todos los medios de transporte, incluyendo subtes y líneas de colectivo. Situado en la calle Camargo al 769, este moderno edificio de 14 años cuenta con una terraza equipada con parrilla, solarium y un pequeño Solarium cin yacuzzi perfecto para reuniones. El departamento, recién pintado, se encuentra en un tranquilo contrafrente, garantizando privacidad y serenidad. Con una superficie total de 87 m², ofrece un living comedor amplio y luminoso, dos cómodos dormitorios, baño completo y un práctico toilette. La cocina está separada y dispone de un lavadero incorporado. Además, el balcón al contrafrente proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con un ascensor y ofrece servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las expensas son de $250. 000. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Listo para ingresar, no pierdas la oportunidad de visitarlo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 214.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. 3 ambientes con patio de 48m2 en edificio Premium con Amenities- Cocina integrada- Gran patio- Toilette de recepcion- Dormitorios con baño compartidoLey 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 175.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Drago 339 1 A, Entre Aráoz y Julián Álvarez

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339. Entrega: marzo/2027. Piso 1 al frente. Ultimas unidades disponibles desde usd 175. 000. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 182.188

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 3 Ambientes con Balcón Aterrazado - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Unidad de 3 ambientes diseñada para combinar confort, funcionalidad y espacios de calidad, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características destacadas: 2 baños completosDormitorio principal en suite con vestidorCocina integradaBalcón aterrazado con parrillaCalefacción por piso radiante eléctricoBicicleterosCochera opcionalAmenities: sumsoláriumUbicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo se destaca por su equilibrio entre vida residencial, oferta gastronómica, cultura y entretenimiento. Un barrio en constante crecimiento, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rodeado de barrios como Almagro, Caballito, Once y La Paternal, mantiene su identidad con casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 228.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 5400 Casa Crespo Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

En el corazón de Villa Crespo, sobre la icónica Av. Corrientes, se encuentra este moderno departamento, ubicado en el piso 13, unidad B. Ideal para quienes buscan un espacio contemporáneo con una excelente ubicación en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 58. 43 m² y un área descubierta de 16. 85 m², este departamento ofrece un diseño eficiente y luminoso. La unidad cuenta con tres ambientes bien distribuidos: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un toilette. Aunque no dispone de baños completos, el diseño del espacio está optimizado para el confort diario. El edificio ofrece una gama de amenities de primera categoría que incluye gimnasio, sala de juegos, solarium, piscina descubierta y áreas verdes, ideales para el esparcimiento y el relax. Además, cuenta con un sum, spa, cancha de tenis, y un salón para niños, complementando una vida moderna y activa. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y recepción. También dispone de servicio de laundry, asegurando comodidad y practicidad. Este departamento no tiene espacios de estacionamiento, pero su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Con un estilo moderno y una excelente iluminación natural, esta propiedad es una opción atractiva para quienes valoran la calidad de vida en un entorno urbano vibrante. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 183.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Drago 339 2 B, Entre Aráoz y Julián Álvarez

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339. Entrega: marzo/2027. Piso 2 al contrafrente. Ultimas unidades disponibles desde usd 175. 000. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa