192 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 118.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Thames 56
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular monoambiente a estrenar. Baño completo con ventana. Placard en pasillo. Termotanque eléctrico. Cocina con muebles completos, horno y anafe, ventana. Ambiente grande con ventanal, salida al balcón. Se puede dividir en 2 ambiente ya que tiene doble circulación y doble ventana, te queda dividido y con luz. Edificio con pileta, parrillas, gimnasio, sum y vigilancia. Ubicación divina a 1 cuadra de Av Juan B. Justo, a 1 cuadra Warnes, a 4 cuadras subte. Av Scalabrini Ortiz

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 104.100
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Thames 800
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento monoambiente de 43M2 totales en villa crespo. Hall, monoambiente con balcón, cocina americana Y baño completo. Cochera opcional 23. 000 U$S. todos los servicios. agua caliente por termotanque central. preinstalación de aire frío calor. amenities. piscina. parrilla. sum. concreto real estate - Ver datos - "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Deptos en Pozo en Villa Crespo
Departamentos desdeUSD 86.981
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado


Super destacado

USD 69.900
$ 180.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Honorio Pueyrredon al 1500
Villa Crespo, Capital Federal
Muy lindo Monoambiente con balcón al contrafrente. Edificio de pocos pisos, con ascensor, este es 2do piso al contrafrente, monoambiente con pisos porcelanato, cocina sectorizada, doble bacha de acero inoxidable, muebles completos, alacena y bajo mesada, espacio de lavarropas. Baño completo con ventilación natural, piso porcelanato y bañera. Balcón al contrafrente. Aire Acondicionado frio/calor. Las expensas incluyen Aysa y gas del termotanque central. Muy buenos medios de Locomoción! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 110.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Humdolt 600
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular monoambiente divisible en piso alto moderno y con amenities! El departamento cuenta con: - Amplio ambiente apaisado con salida a balcón corrido (Se puede dividir facilmente) - Cocina con horno y anafe electrico- Vestidor- Baño completo con luz natural- Amenities: Terraza con parrilla, Espacio cowork, S. U. M., Laundry, lavadero para mascotas, Bicicletero- Seguridad 24hrs por Totem- Bajas expensas!

Super destacado














































