• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 121.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona al 1300 Piso 6° Dto. C

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en el corazón de Caballito Norte! Ubicado en Av. Gaona 1300, Piso 6º, este monoambiente en "L" es todo lo que un joven profesional o pareja puede desear. Con una orientación norte, cada rincón de este departamento recibe abundante luz natural, gracias a sus amplios ventanales y un balcón con vista abierta al contrafrente. La distribución del espacio es adaptable y divisible, permitiendo personalizar los ambientes según tus necesidades. Cuenta con un placard empotrado, ideal para mantener todo organizado y a la mano. Las terminaciones son de primera calidad: mesadas y muebles completos en la cocina, con alacenas y grifería fv, además de artefactos de baño de la reconocida marca Ferrum. El confort no termina aquí. Este edificio ofrece una serie de amenities que elevan la calidad de vida: sum, piscina, solarium, y laundry. Además, la preinstalación de aire acondicionado y cerramientos de aluminio de alta calidad aseguran comodidad durante todo el año. Vivir aquí significa estar cerca de todo. En el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, tendrás acceso a servicios como agua corriente, electricidad, y seguridad, además de estar a pasos de comercios, restaurantes, y transporte público. Este monoambiente es una oportunidad única, con escritura inmediata y un potencial alto para alquilar. Un lugar donde la conveniencia se une con el estilo, esperando a alguien que lo transforme en su nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio moderno, luminoso y con todas las comodidades que buscas! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lerma 9

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente | Villa Crespo Monoambiente con balcón techado al frente en una esquina muy buscada: Lerma y Estado de Israel. Unidad con buenas dimensiones y terminaciones pensadas para vivir cómodo o invertir con demanda sostenida: cocina completa con horno y anafe eléctricos, alacenas y bajo mesada, baño con box de ducha, pisos cerámicos símil madera, aberturas de aluminio, preinstalación de aire frío/calor, termotanque eléctrico individual y frente de placard en melamina. El edificio suma lo que hoy empuja alquiler y reventa: guarda bicicletas en cada piso, laundry en subsuelo, y en el piso 12 un sum equipado con parrilla, terraza con solárium y piscina con vista abierta. Ubicación estratégica: a 2 cuadras de Av. Córdoba, cerca de Subte B (Ángel Gallardo) y con acceso rápido a Palermo, outlets y polos gastronómicos. Ideal renta o inversión. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 75.240

36 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 127

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Monoambiente con vista al Frente, Darwin 127, Villa Crespo. * 20% Anticipo y saldo en 40 Cuotas *Ubicado en Darwin 127, Villa Crespo, en una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Edificio de 9 pisos con unidades monoambientes al frente y dos ambientes, local comercial en planta baja, ascensor de última generación revestido en acero y vidrio, amplia terraza de uso común con sector de parrillas y solárium. caracteristicas principales de la unidad: * Monoambiente con vista al frente 36M2. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con sistema "Cierre Suave", artefacto de cocina, mesada de mármol estilo "Negro Boreal". * Baño completo, totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Placard empotrado. * Pisos de porcelanato en toda la unidad. * Pre instalaciones para aire acondicionado, conexión para lavarropas. Envianos tu consulta para conocer más detalles de este emprendimiento. Construye y comercializa ag Servicios. Se deja constancia de que las fotografías utilizadas en los avisos publicados son de autoría exclusiva y se encuentran protegidas por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción, publicación, difusión, copia o utilización total o parcial en cualquier medio o plataforma por terceros.

Super destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Estado de Palestina al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente moderno con balcón, cochera y baulera en excelente ubicación - apto crédito Y apto profesional. Oportunidad ideal tanto para vivienda como inversión. Este funcional monoambiente se destaca por su diseño moderno y excelente distribución, ubicado en Villa Crespo, en una zona estratégica con gran conectividad. El departamento es un monoambiente amplio y luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. Dispone de cocina integrada, equipada con muebles de calidad y espacio de guardado, logrando un concepto práctico y cómodo. El baño es completo, con terminaciones modernas. Además, la propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera, un gran diferencial que aporta comodidad y espacio extra de guardado. Actualmente se encuentra alquilado y se puede vender con renta. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar y mejorar la calidad de vida: sum para eventos y reunionesPiscina ideal para el veranoParrillaGimnasio totalmente equipadoLaundryVestuariosUbicación y conectividad: Situado en una zona en constante crecimiento, con cercanía a importantes avenidas que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Cuenta con múltiples opciones de transporte público, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para alquilar. Una propiedad lista para habitar, con todo lo necesario para un estilo de vida moderno, cómodo y práctico. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de san Martin 900

Villa Crespo, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta Monoambiente muy funcional en Villa CrespoUbicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su crecimiento, conectividad y propuesta gastronómica. Monoambiente inteligentemente dividido por un placard, lo que genera un cómodo y funcional 2 ambientes con excelente distribución y espacios bien definidos. Características principales: • Ambiente Principal muy luminoso• Gran Placard divisor del ambiente que crea un dormitorio independiente• Cocina Integrada con una barra desayunadora movible con gran espacio de guardado • Baño Completo• Balcón con vista abierta• 10 años de antigüedad (edificio moderno) • Ambientes amplios y luminosos• Ideal primera vivienda o inversiónLa división permite tener un living-comedor cómodo y un dormitorio separado brindando privacidad, optimizando cada metro, sin perder amplitud. El edificio tiene sum, Laundry, gimnaso y piletaExcelente ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Perfecto para renta tradicional o temporaria. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 2 amb.34 a 49 m² tot.

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Nord ii - argañaras 88, esq. Lavalleja - villa crespotras el éxito del primer proyecto de la línea nord llega su segunda versión. Estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad nord Il es exactamente lo que estabas buscando. Versatilidad, diseño y conveniencia hacen de este proyecto una oportunidad única en su categoría que no podés dejar pasar! unidadesstudios divisibles y 2 ambientes con orientación noreste llenas de luz y color para disfrutar cada día como te lo mereces. Detalles de diseño y terminaciones de calidad en cada una de las unidades, todas pensadas por un estudio de vanguardia, harán de cada espacio algo Único y especial. amenities- Terraza con Solarium- Parrilla General- Mesas bajo Pérgola de diseñomemoria descriptivaliving comedor Y pasillos- Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. dormitorios- Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. baños- Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. cocina- Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno- Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. balcon- Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. generales- Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. edificio- Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta unidad completamente equipada Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este moderno monoambiente, creación de el reconocido estudio baag, en Malabia 1100 es una verdadera joya para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se presenta completamente equipada para renta temporaria en plataformas como Airbnb, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión o como espacio profesional. El departamento, de 32 m2 cubiertos, se encuentra al frente, maximizando la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. Dispone de un balcón que permite disfrutar del aire libre, mientras que en el interior, el living comedor se integra de manera eficiente con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores a través de caldera central, garantiza el confort durante todo el año. El agua caliente se suministra mediante termotanques de alto recupero central, asegurando eficiencia y comodidad. El edificio ofrece comodidades adicionales como un jardín en terraza y un área de laundry, ideal para quienes buscan practicidad y un estilo de vida moderno. Tanto el ingreso al edificio como a la unidad están asegurados con cerraduras digitales, proporcionando seguridad y tranquilidad. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono y cable ya están disponibles, facilitando la experiencia de mudanza. Además, el edificio es apto para mascotas y cuenta con la posibilidad de ser utilizado con fines profesionales. Super bien conectado con la ciudad, a 100mts de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 85.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientes de 66. 00m2. Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo 100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Con dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 3 amb.28 a 73 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha de entrega: Inmediata. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 89.900

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vera 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta en el barrio de Villa Crespo. - Amplio ambiente divisible con muy buen ingreso de luz natural durante todo el dia. - Gran living con cocina integrada, todo electrico, con espacio de guardado. - Baño completo. - Balcon al contrafrente, muy silencioso. - Aire acondicionado. - Inmejorable estado, practicamente nuevo. - Terraza con sum y parrila, laundry. - Totem de seguridad. - Excelente ubicacion: Pleno Villa Crespo, a pocos metros de Av. Corrientes (Todos los medios de transporte, subte B y colectivos). - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 90.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo 100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Con dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcon A estrenar en villa crespoideal para vivir o invertirUbicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a numerosos medios de transportes. Características principales: Monoambiente cómodo y luminoso con cocina con anafe eléctrico, baño completo con bañera y espacios para armar muebles de cocina y placard. Con balcón vista lateral. Doble ventana, lo que permite excelente ventilación e iluminación naturalPosibilidad de generar una división para mayor privacidadMedios de transporte cercanos: Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166Subte: Línea B – Estación MalabiaTren: Línea San Martín – Estación Villa CrespoConsúltanos para más información o para coordinar una visita. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” caba: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. provincia: ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 104.900

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

AV Corrientes al 5500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - av corrientes 5500 - monoambiente - luminoso - villa crespo.. unidad. -45, 22 m2 totales-monoambiente-cocina incorporada con muebles-laundry-sum-gimnasio-excelente luminosidad-apto profesional.. ubicación. muchas lineas de colectivos cercapróximo A importantes avenidaspróximo A la estacion de subte linea B. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56 - 104

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡venta monoambiente A estrenar en villa crespo!! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 46.750

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7461C- estudio. Al ingresar al departamento se accede directamente al ambiente principal tipo estudio, un espacio integrado y funcional de aproximadamente 4, 57 x 3, 16 m, pensado para aprovechar al máximo cada metro. Sobre uno de los laterales se desarrolla la cocina integrada, equipada con mesada, anafe y mueble alacena y bajo mesada, permitiendo una distribución práctica sin interferir con el área principal del ambiente. Este estudio tiene un gran ventanal que le aporta luz a todo el ambiente. Cerca del ingreso se encuentra el baño completo, equipado con ducha, sanitario y vanitory, resolviendo de manera cómoda y eficiente las necesidades del departamento. La planta propone un diseño compacto, moderno y flexible, ideal para quienes buscan un espacio funcional, cómodo y fácil de adaptar a distintos usos. Ideal para consultorios, alquileres temporario u oficinas. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 77.000

$ 89.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo e/ Avenida Juan B. Justo y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Castillo entre Avenida Juan B. Justo y Darwin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina semi integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/08/2025 son de aproximadamente $89. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Avenida Juan B. Justo 2300 – Viví en el corazón de Villa CrespoEn una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, se desarrolla este emprendimiento de 15 pisos, actualmente con un 70% de avance de obra, que combina diseño, confort y calidad constructiva. El proyecto fue concebido por el reconocido estudio de arquitectura Gradel & Kopelioff, garantizando espacios funcionales, modernos y con terminaciones de primer nivel. El edificio ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, con excelente luminosidad y distribución. Además, contará con cocheras opcionales, brindando mayor practicidad en un entorno urbano dinámico. Los residentes podrán disfrutar de una completa propuesta de amenities, entre los que se destacan: sum con cocina totalmente equipadaTerraza con parrillaGimnasioLaundryBicicleterosLa fecha de entrega está prevista para septiembre de 2026, ofreciendo una oportunidad única de inversión en un barrio en constante revalorización. La ubicación es inmejorable: a solo 3 cuadras de Av. Corrientes y a 6 cuadras de la estación “Dorrego” de la Línea B de subte, con excelentes accesos a transporte público, comercios, gastronomía y servicios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida e inversión segura en Villa Crespo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 94.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56 - 404

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡venta monoambiente en construcción en villa crespo!! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 74.500

$ 132.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vera 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio ambiente con cocina integrada y baño completo. Muy luminoso. Balcón a lateral. Aa/aa frio calor. Edificio con sum, parrilla y terraza común. Expensas $132. 000 (incluye Aysa) Edificio de 9 años de antigüedad. A una cuadra de Metrobus Juan B. Justo, 4 cuadras del Movistar Arena y cercano a restaurantes y cafés. Zona en plena expansión! Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado
Super destacado
Ver mapa