• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo e/ Villaroel y Avenida Corrientes

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan B. Justo entre Villaroel y Avenida Corrientes (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/01/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 246.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camargo al 900: 3 Ambientes a Estrenar -seguridad Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 3 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, sin ser ultimos pisos, sobre la calle Camargo al 900, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples medios detransporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienesbuscan un espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalleja 1100

Villa Crespo, Capital Federal

3 ambientes al frente con balcón corrido, excelente luz y espacios bien aprovechados. El departamento ofrece un living comedor amplio con salida al balcón, dos dormitorios, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. La orientación sureste brinda buena luminosidad, especialmente durante la mañana. Se puede entregar con los muebles de la cocina y equipado con tres aires acondicionados. Tercer piso por escalera. Edificio con encargado. Ideal para quienes priorizan amplitud, balcón y una ubicación estratégica en Villa Crespo. - Martillero responsable: Edgardo Doldán — cucicba Matrícula N. ° 7514. La información publicada fue suministrada por el propietario y/o terceros y se considera confiable. No obstante, puede contener errores u omisiones y está sujeta a verificación por la parte interesada. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios, disponibilidad y demás datos son aproximados y deberán confirmarse antes de realizar cualquier operación. Las imágenes son ilustrativas. Algunas fotografías pueden haber sido retocadas, mejoradas o intervenidas mediante herramientas de inteligencia artificial, incluyendo ambientación virtual. Por ese motivo, podrían no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, la distribución o el equipamiento del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad antes de tomar una decisión. La publicación no constituye una oferta vinculante ni documentación contractual. La operación queda sujeta a la disponibilidad del inmueble, la conformidad del propietario y la revisión de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leiva 4021

Villa Crespo, Capital Federal

Nota: Mejor Escribinos x Whatsapp o Llamanos! Nicole Paredes +Ver datos. Vendo X Viaje! Financiacion Directa! Credito 40% al precio de Lista! Ultimos 3 Deptos A Estrenar, 2 Y 3 Amb. O Tomo Prop/auto! Muy Bajas Expensas!! $80. 000/mes. Excelentes Terminaciones de ultima generacion y de Gran diseño Diseño dignos de ver: -Losa Radiante, -Interiores y Ftes de Placard, -Balcon Corrido, -Mesada Marmol Travertino, Alacenas completas, Cerradura Digital con Huella, -Ascensor totalmente Acero Inoxidable, -Pisos Porcellanato simil madera oscura, -Excelentes Carpinterias de Techo a Piso de Aluminio Anodizado terminacion Negro en todos los ambientes. Leiva 4021 Y av. corrientes (a 1/2 Plaza. Medios de Transporte. Subte linea B) Consulte!! -3 ambientes: "4C": 3amb (2 Dormit) 70m2 (Depto con Balcon y Baulera). este solo se vende si O si con financiacion propia ya con interes incluido en u$235. 000 (Y se paga u$155. 000 ahora y u$80. 000 en 8 meses. Se toma Auto en Pte Pago) - -2 ambientes (1 Dormitorio) 50m2 (Depto con Balcon y Baulera): piso 4A: u$135. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$150. 000 (Y se paga u$90. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) piso 8A: u$145. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$160. 000 (Y se paga u$100. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) Informes: Nicole Paredes. Cel/Whatsapp +Ver datos. paredes Buildings -Global Investments & Real Estate

Destacado

USD 185.000

$ 1 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300 4° A

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: En los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidades Estar • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina • Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción • Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior • Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior • Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 214.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: En los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidadesestar• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 129.000

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julián Álvarez 252

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes. Hermoso departamento, segundo piso por escalera, muy luminoso, impecable. Baño completo, cocina independiente con comedor diario( Se modificó el dormitorio de servicio realizando un comedor diario) Dos amplios dormitorios con grandes placares. Gran living comedor. Zona privilegiada: a dos cuadras de Avda. Corrientes y 3 de Malabia, Subte B parada malabia. Zona de bancos, negocios, farmacias, bares. 5 cuadras de de la Zona de oulets de Gurruchaga, tiendas de ropa y calzado, zona totalmente comercial. 5 cuadras de zona comercial de ropa de Cuero (Murillo) 10 Cuadras del Hospital Italiano. 8 cuadras del Hospital Durand. Infinidad de transporte. Subte colectivos. Las expensas son las que surgen en el momento de la tasación pudiendo variar al momento de realizarse la operación, sin generar responsabilidad para las partes. Los metros son aproximados, los exactos surgen del titulo de propiedad. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Grupo ejs y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible

Destacado

USD 169.000

$ 235.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramos Mejia al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Parque Centenario. Contacto: Ver datos WalterLa propiedad cuenta con 65 m2 de superficie construida y 70 m2 de superficie total. Dispone de 2 dormitorios con amplios interiores de placard, contando el principal con doble espacio. 1 baño (en suite) y 1 toilette con ducha. La disposición es al frente y su orientación es Oeste, lo que le otorga luminosidad. Entre sus características, se destaca su aptitud profesional y que permite mascotas. El edificio tiene 8 pisos, con 2 departamentos por piso. Este departamento ofrece un living comedor, cocina moderna integrada y amplio balcon corrido. Todo a estrenar. Posee aire acondicionado frio calor en el ambiente y agua caliente por caldera central. Pisos de porcellanato en todo el departamento. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, solarium y sum. Además, cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Parque Centenario es una zona dinámica y céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivos y cercanía a los subterraneos. El área cuenta con una amplia oferta de servicios educativos, como colegios y universidades, y centros de salud. En sus alrededores se encuentran supermercados, comercios de cercanía y una variada propuesta gastronómica. El Parque Centenario ofrece un importante espacio verde para recreación y actividades al aire libre. A 100 metros de la sede del cbc (uba) A 4 cuadras colegio orta 4 cuadras del subte linea ba 8 cuadras del subte linea aa 4 cuadras del hospital italianosolicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 192.500

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 4800. Apto Credito

Villa Crespo, Capital Federal

Apto credito hipotecario. Bauleras disponibles en subsuelo. Posibilidad de financiamiento, hasta el 20% del precio Y por un plazo hasta 2 años. feel soho es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Buenos Aires capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Gurruchaga y Armenia, con 9 metros de ancho y con 31 metros de profundidad, feel soho es un proyecto único que redefine un nuevo concepto Palermitano, de tranquilidad y relajación, a la vanguardia de la tecnología. Sus 24 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes están distribuidas en 10 pisos, con terminaciones de excelente calidad, grandes aberturas y un diseño moderno y de líneas racionales, integrado armónicamente a la trama urbana. Dos áreas destinadas a amenities y esparcimiento. Un primer sector en su Planta Baja, piscina y solarium. Un segundo sector en su terraza del piso 10, con vistas panorámicas, solarium y parrilla. El emprendimiento cuenta con bicicletero común y bauleras cubiertas distribuidas en el subsuelo. Sistema constructivo y diseño exteriorEl proyecto inmobiliario se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular. Hormigón visto y calandra de hierro en sus balcones, revestimiento texturado en su frente y contrafrente. Iluminación led general incrustada en sus balcones, otorgando una silueta nocturna única. LobbyDeterminado por la utilización de wall panel de wps, iluminacipon led inserta, porcelanatos y placas shulman, fue concebido para otorgar modernidad y categoria desde su ingreso. Piscina y solariumEn planta baja constituye el espacio con un definido estilo zen y de relajación, construida en la excepcional piedra de travertino turco con borde infinito e invisible. En su horizonte una cascada en piedra bali negra. En armonía con la iluminación nocturna que emula el cielo estrellado. Rooftop y asadorEn el rooftop se encuentran un sector sobre deck wps Patagonia Floring, con mesa, sillas y asador, previstos como un diferencial para los propietarios de las unidades y los usuarios del edificio. Otro sector de solárium en azotea sobre venecita con ducha al exterior. Bike stations y bauleraEl desarrollo cuenta con sector para bicicletas distribuidas en el subsuelo y bauleras. Seguridad y tecnologíaCinco cámaras monitoreando 24 hs, on line y de acceso a los propietarios en sus celulares. Una sexta cámara en el portero visor Akubox conectado a la nube, permitiendo a los propietarios ver el acceso al edificio en las tablets instaladas en cada uno de los departamentos y en sus celulares. Permite atender el portero de su unidad sin estar en el departamento y desde cualquier ubicación del mundo. Pisos y aberturasPisos de porcellanato marca ilva roble de 22x90 en unidades funcionales y palieres. Aberturas de aluminio paneles doble vidrio termoacústicos. CocinasAnafes vitrocerámicos y hornos empotrados, con mesada de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cm de alto. Muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas touch más actuales. Herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. Conexión para lavarropas. BañosBaños doble espejados, con mesada de silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. Griferías marca Hidromet línea Raptor, empotradas en pared. Porcelanato en paredes y pisos marca ilva modelo Lounge y Roble. Feel soho se ubica en el barrio porteño que el año pasado fue elegido por la prestigiosa revista británica Time Out entre los 50 barrios más cool del mundo. Un barrio para vivir, trabajar y salir. Se caracteriza por ser el centro neurálgico de las tendencias, el diseño y las movidas artísticas. Vas a poder encontrar una sinergia entre lo antiguo y lo moderno. La avenida Cordoba cuenta con un corredor con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso, en pleno auge. El Soho, un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico. La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten a feel soho en una oportunidad en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de caba. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactarnos! Descripcion general. carpintería• Aventanamiento en aluminio anodizado natural Modena, termoacústicas concámara de aire de 6cm. • Puertas de entrada a los departamentos de F30, en chapa 18 con manijón deacero inoxidable. • Puertas de escalera de incendio F60 aprobadas por el inti cierra puertaaprobadas y manijón antipánico. instalación sanitaria• Baños con mesada de Silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. • Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. • Griferías marca Hidromet línea Raptor. • Porcelanato en paredes y pisos 30x60 marca ilva modelo Lounge• Cocina con grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. • Edificio presurizado con agua caliente y fría. • Cuenta con 3 tanques sisterna en el subsuelo y 2 tanques de reserva en la terraza. • Conexión para lavarropas en todas las unidadesplacares• Dormitorios con frente de placard, hoja corrediza en melamina touch Faplac. cocinas• Muebles de chapa de melamina Amaranto, última linea touch Faplac, puertas de vidrio y herrajes Adriano de aluminio. • Mesadas de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cmde alto. • Anafes vitrocerámicos, hornos y spar, empotrados. instalación de gas• Agua caliente central con 2 termotanques marca Rheem de 300lt. De altarecuperación a gas. instalación eléctrica• Según norma A. E. A. Con circuitos separados de tomas (cable 2. 5mm), iluminación (cable de 1. 5mm) y tomas especiales para horno, anafe eléctrico yaire acondicionado (cables de 4mm). puerta de acceso• Frente del edificio Blindex, puerta y paño fijo con manijón de acero inoxidable. pileta• Pileta en Planta Baja de travertino turco con cascada y borde infinito e invisible.

Destacado

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

A 4 cuadras de Plaza Serrano entrega marzo 2027 financiación disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - Suite principal con baño en suite y 1 toilette con ducha. - Cocina de concepto abierto — ideal para el público joven y profesional. - Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Amplio placard con puertas corredizas. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. Diseño actual, distribución funcional y terminaciones pensadas para durabilidad: características clave para un activo inmobiliario estable y rentable. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -Bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo. En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - Gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - Semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo- Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad. Edificio apto personas con discapacidad. Corredor responsable Mat. Cucicba 9597

Destacado

USD 214.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castillo 0

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes A estrenar en villa crespo. Hermoso departamento muy amplio y muy luminoso a estrenar. Living comedor. toilette con ducha. cocina integrada con horno y anafe eléctrico alacenas y bajo mesada completo. dormitorio principal en suite con vestidor. segundo dormitorio con placar. Balcón con espacio para lavarropas. el edificio: Edificio de 12 pisos sum en Terraza. Especificaciones técnicas: Detalles de categoría y calidad / Artefactos y muebles de cocina / Pisos de porcelanatos en baños y cocina / Pisos flotantes en los ambientes / Instalación para Aire Acondicionado / Placares con frentes de piso a techo / Carpintería exterior en aluminio de piso a techo. Se ingresa con demostración de Ingresos, acepatamos garantías de Caución Respaldar con pre-aprovacion en dos horas. Cerca del Subte y múltiples líneas de colectivos, cerca de los Outlets y shoppings, cerca de Parque Centenario, cerca a Palermo y circuitos gastronómicos, cerca de todo. Avenidas cercanas: Esquina Av. Estado de Israel. A 2 cuadras de Av. Corrientes. Transportes: A 2 cuadras de la estación “Ángel Gallardo” del subte B. Líneas de colectivo: 15, 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 92, 106, 109, 124, 127, 140, 141, 151, 168. Zona verde Y gastronómica: Parque Centenario. Plaza Serrano. Plaza Armenia. Palermo Soho. Zona shopping: Outlet Av. Córdoba. Outlet Villa Crespo. Shopping Abasto. Shopping Alto Palermo. Zona universitaria: zona muy demandada por estudiantes que vienen del interior y exterior dada su cercanía a universidades como la Universidad de Palermo y la utn - Universidad Tecnológica Nacional. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa