626 Departamentos con comedor diario y 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 335.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camargo al 500 (scalabrini Ortiz y Malabia)
Villa Crespo, Capital Federal
3 ambientes con cochera en Torre premium con todos los amenities! Super Luminoso! Cochera opcionalEn la mejor ubicación de Villa Crespo, Camargo entre Scalabrini Ortiz y Malabia, cerca de todo! El edificio cuenta con pileta con deck, gran sum para 60 personas con cocina y baños, gimnasio, sector de parrilla equipado con mesas y sillas, laundry, seguridad 24 horas. 17 pisos y 7 deptos por piso. Superficie total 61m2: 56m2 cubiertos + 5m2 balcónIngreso a living comedor (6. 50x3) con salida a balcón (3x1. 50), 2 dormitorios (principal 3. 20x3. 20 y 2º de 3. 30x2. 30) mas placards con interiores, baño completo con ventana y toilette de recepción, cocina completa independiente (5x1. 70) con horno/anafes eléctricos, y balconcito con conexión para lavarropas. Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados split frío calor (1 frío solo). Agua caliente central, calefacción central por losa radiante. Opcional sin cochera u$s 192. 000filippo propiedades

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 89.000
32 un.1 a 4 amb.32 a 135 m² tot.
Thames 559
Villa Crespo, Capital Federal
Met thames residences, en el corazón de una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires se levantará el nuevo emprendimiento residencial de la cadena Metropolitan. Su estratégica ubicación en el barrio de Villa Crespo garantiza un acceso sin complicaciones a diversas atracciones y servicios urbanos, con una proximidad directa a restaurantes, parques, tiendas y otros lugares, se mejora significativamente la calidad de vida de quienes residen allí. Met thames contará con 12 pisos, unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: cocheras, bicicleteros, Sum, pileta, solárium, parrillas, laundry y Gimnasio. Cercano a Plaza Serrano, Estación Malabia Subte B, Movistar Arena, Parque centenario y Palermo Hollywood. Las unidades de 3 y 4 amb. Cuentan con espacio para lavarropas/lavavajilla. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 99.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Honorio Pueyrredon al 1400
Villa Crespo, Capital Federal
Se vende hermoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Villa Crespo, sobre Av. Honorio Pueyrredón. Características: 2 dormitoriosLiving comedor amplioCocina separada con lavaderoBalcon con vista abierta (sin edificios enfrente) Zona segura y con excelente conectividadRápido acceso a Av. Juan B. Justoapto CreditoContactanos para agendar visita!

Super destacado

USD 75.000
$ 56.800 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LUIS MARIA DRAGO 348. Entre Araoz y Julian Alavarez
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡departamento de 3 ambientes en venta, en villa crespo!! Se ingresa por un cómodo living comedor con pisos de parquet, amplio hall de distribución, dormitorio principal con placard de piso A techo, segundo dormitorio de 3 X 3 con placard en hall de distribución, cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente con conexiónpara lavarropas, baño completo!! Todo en buen estado, con doble circulación, pisos de parquet en todos los ambientes Y agua caliente por calefón. Se vende con contrato de alquiler vigente desde el 1 de abril del 2025 hasta 31 de marzo del 2027 con ajuste trimestral, valor inicial de alquiler $ 600. 000. En excelente ubicación A mts de av. Corrientes, A dos cuadras de subte B, Y próximo A la av. Scalabrini ortiz, av. Angel gallardo Y al parque centenario, inmejorable ubicación del barrio. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado


Super destacado












































