280 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 159.000
$ 298.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1396
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento muy luminoso de 3 ambientes en 2° piso al frente, completamente reciclado a nuevo. Cuenta con un dormitorio principal en suite y un dormitorio secundario con placard. La nueva distribución contempla una cocina integrada al living comedor, generando un. ambiente amplio, con excelente luminosidad, ventilación cruzada y asoleamiento. gracias a su doble orientación, así como también 2 baños con ducha. Desde el living se accede a un balcón corrido al frente. Dispone de un hall que puede utilizarse como espacio para escritorio. El edificio tiene 45 años de antigüedad, el departamento se encuentra recién reciclado con materiales y terminaciones de calidad. Excelente ubicación con cercanía a amplia variedad de líneas de colectivos y próximo a espacios verdes. Es apto crédito. Estamos coordinando visitas, comunicate vía Whatsapp o telefónicamente al: Ver datos. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 320.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Estado de Israel 4729
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso 3 amb super amplio al frente con balcon. Es un 7mo piso muy luminoso, a metros de Av Corrientes y el subte B. Cuenta con 2 baños, cocina comedor muy amplia (era la dependencia que la convirtieron en cocina comedor), cocina y baños reciclados hace 20 años, lavadero separado. Escribinos para visitarla. (Las medidas y metrajes son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad.)

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029
Scalabrini Ortiz 660


Super destacado

USD 199.000
$ 293.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lavalleja 800. Entre Jufre y Castillo, Ramon S.
Villa Crespo, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes con 2 baños completos en piso alto en villa crespo. - Acceso mediante palier semi privado. - Estar comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con ventilación natural y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal en suite con gran vestidor, baño completo, salida a balcón y persiana. - Dormitorio secundario con placard y persiana. - Segundo baño completo. - Posibilidad de comprar cochera fija y cubierta en planta baja. -Unidad ubicada en 8º piso, con vista abierta a pulmón de manzana. - Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Estado de Israel, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-408)

Super destacado

USD 194.000
$ 256.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Araoz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes de 64 m2 con 2 baños - Cochera Opcional U$32. 000 Adicionales al precio de publicaciónPiso: 1 -- Super LuminosoLiving comedor con cocina integrada, conexion para lavarropa. Posee 4 Anafes y Horno eléctrico marca Samsung. Viene con Aire ac frio calor. Ingreso con Sistema Hip-CamTotem de Seguridad 24hs - pileta - parrilla - sum - laundry - gimnasiotiene grupo electrogeno

Super destacado

USD 174.000
$ 176.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 774
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes sobre Av. Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo. El edificio tiene 3 años, así que está todo en muy buen estado. Son 58 m² interiores más un balcón de 11 m², al que entra una parrilla. Tiene living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y un baño. Está al frente, en un segundo piso con ascensor.. El edificio también tiene laundry. La ubicación es cómoda para moverse: sobre Scalabrini Ortiz entre Loyola y Castillo, a 3 cuadras de Av. Córdoba, a 5 de Corrientes y a 6 del subte B. Es apto crédito, apto profesional y apto Airbnb. Coordinamos la visita cuando quieras.

Super destacado


Super destacado






































