41 Departamentos con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 305.000
$ 310.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Estado de Israel 4200
Villa Crespo, Capital Federal
Venta. 120 m2 totales - Excelente semipiso con cochera y dos amplios patios propios. Living comedor luminoso con escritorio. Cocina completa, lavadero independiente y segundo patio. Dos dormitorios: principal en suite con vestidor. Baño completo. Patio principal de uso exclusivo. Impecable, silencioso y con comodidades de casa en plena ciudad. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 225.000
$ 450.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Av. Corrientes al 5400
Villa Crespo, Capital Federal
Grupo del Este - Real Estate presenta: Departamento de 3 ambientes en piso alto sobre Av. Corrientes al 5400. Torremuy luminoso, 71 m² totales con cochera opcional. Apto profesional. Edificio full amenities: piletas, cancha de pádel, gimnasio, sum, quincho con parrilla, sala de juegos, sauna y laundry. Seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Excelente ubicación y conectividad. Agendá tu visitaGrupo del Este - Real Estatecpi 8269

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 150.000
$ 180.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
FRIAS, EUSTOQUIO 228. Entre Drago, luis maria y Vera
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes C/ Balcon Terraza en Villa Crespo, Capital Federa. Hermoso departamento de 3 ambientes al frente con gran balcón terraza. único!! Con hermosa luz, living comedor, baño completo y dos dormitorios con placares. Los pisos de ambos dormitorios son de parquet. El departamento cuenta con gran caudal de luz, es muy ventilado y silencioso ya que al tener balcón terraza la unidad se encuentra retirada del frente. Encontranos en Instagram como @arispropiedades. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3006)

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes al 4500
Villa Crespo, Capital Federal
3 Ambientes al Frente | 71 m² | Villa Crespo | Apto Crédito y ProfesionalSe vende departamento de 3 ambientes ubicado en Avenida Corrientes al 4500, en pleno corazón de Villa Crespo. El departamento se encuentra en el 2° piso al frente, con vista a la avenida, y ofrece una distribución funcional compuesta por amplio living-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y baño completo. 71 m² bien aprovechados en un edificio de sólida construcción y muy buen mantenimiento. Excelente conectividad: A pasos de la Línea B de Subte (estación Dorrego, a 6 minutos caminando) (Moovit) y con múltiples líneas de colectivos sobre Av. Corrientes: 19, 71, 65, 76, 93, 42, entre otras. (Moovit) La zona cuenta además con un centro comercial a cielo abierto sobre Av. Corrientes (Buenosaires) y se encuentra a pocos minutos de la zona de outlets de Av. Córdoba y del Abasto Shopping.

Publicado hace 7 días













































