• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos hasta 5 años en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 165.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4809 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera y patio - Villa Ballester CentroEl departamento está totalmente refaccionado y se encuentra en un 1er piso al frente; living/comedor con salida a un amplio patio; la cocina es independiente y está totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada; dos cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo y cochera en subsuelo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado de todos los ambientes. Calidad y detalles destacados en la refacción: solados en porcelanato símil madera; aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; sanitarios marca Ferrum; griferías cierre cerámico fv; revestimiento de porcelanato; anafe y horno empotrado, muebles de cocina laqueados, mesada de cuarzo y mucho más. Excelente ubicación en la calle Buenos Aires 4809 entre Alvear y Lavalle, zona comercial de Villa Ballester, muy próximo a diferentes medios de transporte y mejores colegios de la zona. Valor: usd 165. 000. - apto crédito - Toma propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 162.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 5069 8°piso

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 Ambientes — 8° Piso Contrafrente con Vista Abierta. Ubicado en Independencia E/Lavalle y General PazLa unidad se encuentra en el 8° piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y una vista totalmente abierta, aportando gran luminosidad natural durante todo el día. Torre de Categoría con 4 Ascensores. Edificio Categoría FortiniConsultar por Cocheras Cubiertas Disponibles ( No incluida en el Precio) DepartamentoAmplio Living ComedorCocina C/Comedor Diario2 Baños CompletosHabitaciones con Placard empotrado de 2 PuertasKit de Preinstalación de Aire AcondicionadoEdificio2 Ascensores por torreAgua Caliente CentralSeguridad DigitalEquipamientoGas en Cocina y Living ComedorPreinstalación de los Equipos de Aire. En todos los ambientesPersianas de Aluminio en VentanasGrifería de Primera Calidad. Pisos de Porcelanato y Piso Flotante en Habitaciones. Nota: Las fotos corresponden al departamento Vacio. Actualmente vive la propietaria ( Menos de 1 Año), en proceso de Mudanza. Por razones de seguridad se solicitara D. N. I. Y completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

Super destacado

USD 71.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Ballester al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta departamento 1 ambiente contrafrente vista abierta-apto credito-financiación- apto profesional-villa ballester A estrenar! Se vende esta unidad funcional en un moderno edificio A estrenar, destacada por su versatilidad para vivienda o profesional. Ubicada en un segundo piso en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, la propiedad ofrece: - Gran ambiente principal con integración de cocina totalmente equipada (alacena y bajo mesada). - Horno empotrado, anafe eléctrico de vanguardia y detalles de categoría en herrajes, revestimientos (porcelanato) y pre instalación de aire acondicionado.. - Baño completo con losa Ferrum y balcón corrido al frente que garantiza excelente ventilación natural e ilimunación. -Ubicación estratégica entre Gral. Paz y Lavalle, con cercanía total al polo gastronómico, comercial y a la estación de Villa Ballester, una zona excelentes accesos. Documentación al día: Escritura inmediata. superficie total: 35, 02 m2superficie cubierta: 31, 96m2superficie descubierta: 3, 02m2Contactanos para coordinar una visitalegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 166.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. venta de departamento de 3 ambientes villa ballester centro - apto crédito. Departamento de 3 ambientes tipo duplex con orientación al frente ubicado en primer y segundo piso se trata de un edificio moderno en pleno centro de Villa Ballester. Superficie total de 85 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad fue construida en 2015, presentando estado general excelente. Incluye cochera y baulera, elementos que incrementan significativamente su valor. Dispone de servicios completos: electricidad, agua, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Entre sus amenities se destacan portón automático, terraza, salón de usos múltiples, aire acondicionado y parrilla. Ubicación estratégica sobre Boulevard Ballester permite rápido acceso a medios de transporte, comercios, instituciones bancarias y educativas. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una inversión sólida en zona de constante desarrollo urbano. Ideal tanto para vivienda propia como para renta. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

- 2 y 3 Ambientes. - Dormitorio con Placard. - Cocina integrada. - Gas Natural. - Estar comedor. - Balcón. - Instalación aa. - Instalación Lavarropas. - Agua caliente Caldera Central. - Parrilla. Cocheras disponibles. Distribución y detalles: Living Comedor: Amplio y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Dos Dormitorios: Excelente iluminacion natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Toilette: grifería de 1ra. Línea. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 65.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad!! Apto credito!! Departamento en venta en el centro de Villa Ballester, Alvear esquina Italia. Amplio 3 ambientes, rodeado de negocios, primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a un balcon interno, muy funcional. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos al frente y un baño completo. Ideal inversion, o vivienda propia!! Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 3902

Villa Ballester, General San Martín

Venta Depto 3 ambientes, Doble Balcón, Vista abierta, Super luminoso y ventilado en zona residencial de Villa Ballester. Bajas Expensas. Apto Crédito. La propiedad cuenta con: Amplia cocina comedor integrada a living. Dos habitaciones. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo y alto mesada. Balcon al frente y contrafrente. apto crédito. En una ubicación estratégica a metros de centro comercial que inlcluye amplia variedad de comercios, incluyendo un hipermercado Jumbo y easy, te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes al contrafrente, ideal para quienes buscan luz, aire y tranquilidad sin resignar ubicación. De estilo minimalista industrial, moderno y canchero o bien, listo para darle la personalización deseada, este depto. Casi a estrenar presenta doble balcón con muy buena vista abierta, ambientes muy luminosos y bien ventilados. Excelente estado general. Ubicación privilegiada, cercana a centro comercial “jumbo” y los colegios Agustiniano San Martín, Instituto Nuestra Señora del Buen Consejo y Colegio Sagrado Corazón. Transportes: líneas 57, 78, 87, 127, 161 y 169. Rápido acceso a avenidas principales y zona comercial. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 99.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 4516

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera opcional, solo con 3 años de antiguedad en alberdi 4522, villa ballester. - Muy buena ubicación en el centro de Villa Ballester, a 400 m de la estación y cercanía con varías líneas de colectivos y comercios de la zona. - Ubicado sobre Alberdi, esquina Pueyrredón. A metros de la ypf y de Havanna. - apto crédito. Características del departamento: - Cocina con mesada de mármol equipada con alacena, doble bacha, estanterías y muebles bajo mesada con cajoneras. - Grifería fv. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Baño completo con bañera y vanitory. - Pisos de porcellanato en cocina comedor y baño. - Dormitorio con piso flotante y placard con puertas laminadas, con interiores de estanterías, baulera y perchero. El mismo cuenta con persianas, - Balcón corrido con salida desde cocina comedor. - Aire acondicionado frío / calor incluido en el dormitorio. - Pre instalación de aire acondicionado en living comedor. - Cerramientos de aluminio. - Cochera optativa cubierta o descubierta. Características del Edificio: - Son 2 torres y cada una cuenta con su ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. - Es un edificio moderno con entrada independiente a cada torre y portón con apertura automática. - Portero eléctrico. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 10 A 13: 30 hs, Y de 14: 30 A 18: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web:. ar- También seguinos en Instagram y Facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud el estado actual de la propiedad.

USD 289.000

$ 170.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lacroze al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Semipiso de 3 ambientesVilla Ballester Centro – Lacroze entre Alvear y PueyrredónPiso 10 con cochera y media y bauleraSup. Total: 119m²3 ambientes 1 dormitorio en suite 1 baño completo1 Cochera (1, 5) Baulera Vista abierta Excelente estadoEn el corazón de Villa Ballester, a pasos de todo y con la tranquilidad de un piso alto, se encuentra este semipiso único, lleno de luz, amplitud y detalles que lo hacen verdaderamente especial. Ubicado en una de las mejores zonas céntricas, combina la practicidad de estar cerca de todo, con la privacidad y el confort que solo un edificio de categoría puede ofrecer. Entrás a un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido que te regala una vista abierta de la ciudad. Toilete y la cocina, cómoda e independiente. Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite. Cada ambiente respira claridad y buena energía. Y además: • Cochera y media cubierta: espacio extra para una moto, baúl o simplemente comodidad • Baulera privada: ese plus que siempre hace la diferencia • Piso 10: luz, aire y vistas que no se negocian • Edificio tranquilo, con pocos departamentos por planta. Si estás buscando un lugar que combine ubicación, comodidad y calidez, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitás. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa