94 Departamentos con ascensor y iluminacion en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 160.000
$ 95.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.
Sargento Cabral al 2600
Villa Ballester, General San Martín
Excelente departamento en duplex con balcón aterrazado vista abierta. Terraza propia, con parrilla y pileta en la terraza. Living comedor amplio con cocina integrada, muebles completos, ventana en la cocina. Toilette. Dormitorio en suite con placar grande y baño completo. Segudo dormitorio con placard y ventanal. Segundo baño completo. Acceso a planta alta por escalera donde nos encontramos con un espacio para escritorio. Tercera habitación con baño completo. Calefacción central. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera. Ubicación muy buena. Super luminoso en todos los ambientes

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 145.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Independencia al 4800
Villa Ballester, General San Martín
Espectacular 3 ambientes a estrenar en el centro de Villa Ballester! Ubicado en 2° piso contrafrente, súper luminoso y silencioso, con living-comedor con cocina integrada, balcón con vista al jardín, dos dormitorios con placard y baño completo. Edificio recién terminado con gran jardín común, quincho con parrilla, sector fogonero, terraza con ducha y espacio para bicicletas. Entrega inmediata y posibilidad de cochera fija a metros. Perfecta ubicación rodeada de comercios, cafés y servicios. A solo 2 cuadras de la estación.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 110.000
$ 130.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Belgrano al 4700
Villa Ballester, General San Martín
Departamento 3 amb con cochera doble en el centro de villa ballester acepta financiacion propia 70% + cuotasa tres cuadras del centro de Villa Ballester. Este departamento ubicado en un edificio solido cuenta con cochera techada para dos autos con portón automático. Con ascensor y sum con parrilla. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada amplia, todo eléctrico, con bacha de lavadero separada. Se destaca su baño amplio y bañera con hidromasajes. Inodoro, bidet y vanitory. Dos habitaciones luminosas con ventanas de madera y persianas de pvc. Con Placard empotrado hasta el techo en cada habitación.

Destacado


Destacado

USD 95.000
$ 195.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pacífico Rodríguez 4640
Villa Ballester, General San Martín
Zona céntrica de Villa Ballester. Todos los comercios, servicios y medios de transporte. Departamento 3 ambientes, doble balcón, amplio y luminoso, con vistas abiertas en 4to piso contrafrente.

Destacado

USD 45.000
$ 100.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno 2600
Villa Ballester, General San Martín
Monoambiente sobre calle Moreno, con excelente ubicación y muy buena conexión. Se encuentra a pocos metros de varias líneas de colectivos y a solo 150 mts de la estación Chilavert del ramal Mitre. Además, está ubicado a 200 mts de Plaza Mitre, una zona con gran variedad de comercios, supermercados, farmacias y locales gastronómicos, ideal para quienes buscan comodidad y acceso a todo. Una excelente oportunidad para vivir en una zona práctica y con movimiento. ¡Coordiná tu visita! Requisitos: * Garantía propietaria. * Justificación de ingresos. * Mascotas: consultar. * Preferentemente hasta 2 personas.

Destacado

USD 55.000
$ 160.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
san Luis al 4000
Villa Ballester, General San Martín
A la venta departamento en edificio de 11 años de antigüedad. La unidad se encuentra al contrafrente, en un piso intermedio. Al ingresar, se accede a un baño completo. El espacio principal integra el sector de cocina-comedor, el cual dispone de espacio, barra desayunadora. Lugar para heladera estándar y conexión de lavarropas. Actualmente, un placard funciona como elemento divisor del ambiente. La unidad cuenta con salida a un balcón orientado al contrafrente con vista abierta. Edificio electrico.

Destacado

































