• Villa Adelina

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con pileta en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

Ver departamentos con pileta en venta en barrios cercanos a Villa Adelina, San Isidro

89 departamentos disponibles con pileta en venta

21 departamentos disponibles con pileta en venta

15 departamentos disponibles con pileta en venta

5 departamentos disponibles con pileta en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 4400 Gral San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Gral San MartinDepartamento de 3 ambientes, en primer piso al fondo. Edificio con diseño funcional y práctico. Esta Propiedad ofrece un espacio cómodo y bien distribuido, perfecto para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en planta baja, garantizando la seguridad de tu vehículo. El acceso a los departamentos se realiza a través de un pasillo común, proporcionando un ambiente armonioso y ordenado. El departamento tiene una excelente orientación solar, aprovechando al máximo la luz natural. Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. "Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. "Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. " ¡es apto credito! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

36 un.1 a 3 amb.42 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 253.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ugarte al 3800

Munro, Vicente López

Departamento de 4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + saldo financiado en hasta 180 cuotassuperficie cubierta: 79M²superficie total: 94M²Departamento en pozo de 4 ambientes en tercer piso contra frente. La unidad contará con cocina semi integrada con conexión a lavarropas, living comedor, balcón corrido, dormitorio principal en suite con balcón y un segundo y tercer dormitorio que comparten baño. Nuevo lanzamiento de complejo de 45 departamentos más un local desarrollado en 5 pisos. Dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre), con salida por ambas calles. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Financiación por tiempo limitado desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas por la Constructora en la zona. Cocheras y bauleras opcionales. Entre Panamericana y Av. Mitre, cerca del Olivos Rugby Club, Colegio Los Molinos, Plaza General Martín de Güemes y numerosos comercios u medios de transporte. Terminaciones: * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 85.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 6800

José León Suárez, General San Martín

Venta moderno departamento A estrenar 2 ambientes con balcón en josé león suárezubicado en un edificio 100% eléctrico de diseño contemporáneo, este departamento se destaca por estar en un cuarto piso, lo que le otorga gran luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo, con excelente conectividad. El living comedor con orientación Este es amplio, luminoso y se encuentra integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y práctico. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que brinda ventilación cruzada y una agradable vista abierta. La cocina integrada cuenta con mesada de marmol, cocina con horno, muebles de bajo y sobre mesada que maximizan el espacio de guardado. A su lado, un sector especialmente diseñado con cerramiento tipo placard alberga el lavarropas y el termotanque, manteniendo la estética del ambiente. Baño completo. Dormitorio principal con orientación Oeste, con placard empotrado, tiene salida a un balcón privado, lo que permite mayor privacidad y ventilación natural. Posibilidad de convertirlo en 3 ambientes!! * Edificio 100% eléctrico* 2 ambientes bien distribuidos* Living comedor luminoso con acceso a balcón* Cocina integrada * Espacio oculto para lavarropas y termotanque* Dormitorio con placard y balcón privado* Baño completo con terminaciones modernas* Balcones al frente y contra frente que permiten ventilación cruzada* Terraza con parrillaUbicación estratégica: Situado en el corazón de José León Suárez, este departamento se encuentra a solo cuatro cuadras de la estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, ofrece acceso directo a Capital Federal y a distintas localidades del conurbano. Además, cuenta con cercanía a numerosas líneas de colectivo (127, 175, 169, 204, 228, entre otras), lo que facilita la movilidad diaria. El entorno ofrece una variada oferta comercial, supermercados, farmacias, centros educativos de todos los niveles y espacios verdes como la Plaza Roca, Plaza Sarmiento y la Reserva Natural de José León Suárez. poseción inmediatalas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

3 un.2 a 3 amb.40 a 52 m² tot.

Artigas 6890

José León Suárez, General San Martín

BalcónParrillaTerraza

Edificio “Artigas 6890” Moderno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contara con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.500

6 un.2 a 4 amb.43 a 174 m² tot.

Ugarte 3869

Munro, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Más del 70 por ciento de las unidades ya vendidasingreso desde U$S 40. 000 + financiación en hasta 180 cuotasobra ya comenzadacomplejo de 35 departamentos (de 2, 3 y 4 ambientes), 10 dúplex de 4 ambientes y un local. Edificio en construcción de 5 pisos sobre dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Por tiempo limitado, se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José León Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 4°"A": Departamento de 2 ambientes con balcón (40m2): usd 70. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 2 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón, baño completo, habitación con amplio placard. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: Departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 75. 000. -Departamento de 3 ambientes (52m2): usd 89. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 45.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento a la venta de 3 ambientes. Jose León Suárez. San Martín

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes en venta sobre calle Sarmiento al 6900, entre Garibaldi y Santa Cruz, José León Suárez. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios amplios y baño completo. Dispone además de balcón al frente y una pequeña galería al fondo. Ubicado dentro de un complejo de solo 4 unidades, con acceso por escalera. Cuenta con todos los servicios. Una opción funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. “Se ofrece financiación directa por parte del propietario, correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del valor total de la propiedad. ”. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 218.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ugarte al 3800

Munro, Vicente López

Obra ya comenzadaingreso con U$S 40. 000 + 180 cuotassuperficie cubierta: 71 M²superficie total: 80 M²Amplio departamento de 3 ambientes en piso 4 al contrafrenteLa unidad contará con cocina semi integrada con conexión para lavarropas, living comedor, balcón corrido, dormitorio principal en suite, toilette y segundo dormitorio. Complejo de 45 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes más un local desarrollado en 5 pisos. Dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre), con salida por ambas calles. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Financiación por tiempo limitado desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras cubiertas (u$S 20. 000) opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas por la Constructora en la zona. Entre Panamericana y Av. Mitre, cerca del Olivos Rugby Club, Colegio Los Molinos, Plaza General Martín de Güemes y numerosos comercios u medios de transporte. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 79.218

7 un.1 a 4 amb.48 a 264 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Terraza

GrÜN Republica es un emprendimiento residencial de categoría que combina arquitectura contemporánea, espacios amplios, funcionalidad y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Un proyecto respaldado por una constructora de reconocida trayectoria en Villa Ballester, responsable de destacados desarrollos de la zona como grÜN Lacroze, República Park y otros edificios que se distinguen por su diseño y calidad constructiva. el proyectogrÜN República se desarrolla en planta baja y dos pisos, con una propuesta de unidades de diferentes tipologías, todas pensadas para ofrecer amplitud, confort y espacios exteriores. En la planta baja contara con una unidad de 1 ambiente con patio, apto oficina, y dos unidades de 3 ambientes con patio. Además, el emprendimiento dispondrá de cocheras y bauleras opcionales. El primer piso dispone de unidades de 3 y 4 ambientes con balcón, mientras que el segundo piso ofrece las mismas tipologías incorporando un diferencial exclusivo: terrazas privadas con quincho, baño, cocina, parrilla y piscina, creando espacios ideales para disfrutar y compartir. tipologías disponiblesplanta baja• 1 ambiente apto oficina con patio | 48, 41 m²• 3 ambientes con patio | 156 m²primer piso• 3 ambientes con balcón | 110 m²• 4 ambientes con balcón | 141 m²segundo piso• 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina | 209, 84 m²• 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina | 264, 81 m²calidad Y terminacionescalefacción central por radiadores, caldera dual Baxi, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio línea A30 con dvh, porcelanatos de primeras marcas, baños con sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Peirano, cocinas con amoblamiento completo, mesadas de cuarzo Silestone/Purastone, anafe y horno empotrado, placares y vestidores con interiores completos e iluminación led. ubicaciónubicado sobre República 4885, entre Alvear y Lavalle, en un entorno residencial privilegiado de Villa Ballester, a media cuadra del centro comercial de Alvear y próximo a medios de transporte, colegios, bancos, comercios y servicios. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y excelente conectividad. forma de pagoanticipo del 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. entrega estimada: mayo 2028descargue el brochure del emprendimiento. Imágenes ilustrativas. Sólo se entrega anafe y horno empotrado. Todos los demás accesorios y muebles electrodomésticos no están incluidos en la venta. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa