• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 65.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lizondo Borda 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Humberto Seghieri. Si estás buscando comodidad, ubicación y funcionalidad, este departamento en planta baja es una oportunidad que no podés dejar pasar. Ubicado en una de las zonas más prácticas de San Miguel de Tucumán, a solo media cuadra de Av. Belgrano y a una cuadra de Av. América, vas a tener todo al alcance de la mano: comercios, supermercados, estaciones de servicio y colegios, ideal para una vida cómoda y conectada. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, ofreciendo: * 3 dormitorios cómodos. * 1 baño completo + antebaño. * Amplio living comedor. * Cocina totalmente remodelada, con mobiliario nuevo y anafe eléctrico. * Muy buena iluminación natural en todos sus ambientes. * Cochera para 1 vehículo. Al estar en planta baja, es ideal tanto para familias como para quienes buscan practicidad, accesibilidad o incluso una excelente opción de inversión. Propiedades con esta ubicación, distribución y estado no aparecen todos los días en el mercado. ** Contactame hoy mismo y coordinamos una visita. ** Estoy para ayudarte a encontrar tu próximo hogar. Humberto Seghieri. Agente Inmobiliario. re/max Pacará rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡En Venta Departamento de categoría premium! 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) + dependencia | Cochera | Balcón frente amplio | Amenities | Ubicación céntricaSuperficie total: 197 mtrs2 propios: 127mtrs2Exclusivo departamento de tres dormitorios, con dependencia de servicio, cochera y un balcón al frente amplio, ubicado en una excelente zona céntrica, con acceso inmediato a comercios, servicios, transporte y todo lo necesario para una vida práctica y de calidad. Una propiedad de categoría, amplia y con una distribución clásica que combina confort, privacidad y funcionalidad. El living comedor, generoso y luminoso, se abre hacia un balcón al frente que aporta amplitud visual y un espacio ideal para disfrutar del exterior. La cocina, totalmente separada, cuenta con lavadero integrado, que conecta directamente con la dependencia de servicio con baño, ofreciendo practicidad y doble circulación. El sector íntimo está compuesto por tres dormitorios, destacándose la suite principal, que incluye vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución equilibrada y cómoda para familias. Características destacadas3 dormitorios amplios (1 en suite con vestidor) Dependencia de servicio con baño3 baños en total (1 principal + 1 suite + 1 de servicio) Living comedor amplio y luminosoBalcón al frente amplioCocina grande separada con Lavadero integradoCocheraAmenities del edificio*Quincho con asador*PiletaUn hermoso departamento con ambientes amplios, doble circulación de aire, cochera, amenities de primer nivel y una ubicación céntrica privilegiada. Ideal para quienes buscan calidad, confort y una vida de categoría. #con escritura

USD 177.000

$ 1 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Vicente Lucci S/n, El Manantial, Yerba Buena, Tucumán

Lules, Tucumán

Ubicado en el encantador barrio de San Pablo, Tucumán, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial tranquila y bien conectada. Situado en el contrafrente de un edificio de tres pisos, el departamento cuenta con una disposición funcional y luminosa. Con un total de dos habitaciones un baño completo y un toilette, el espacio está diseñado para brindar comodidad y eficiencia. La cocina es práctica y está equipada con los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. Además, el departamento dispone de un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre con asador propio. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Entre las áreas comunes, destaca un quincho con parrilla, un solárium y una pileta, ideales para el entretenimiento y la relajación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas para garantizar tranquilidad a sus residentes. El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando comodidad para el estacionamiento de vehículos. Este exclusivo departamento representa una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación con servicios completos y múltiples comodidades. Liprandi & Asociados | Inmobiliaria en TucumánSalta 64, Galería Plaza Mayor Of. 20 | Yerba Buena, TucumánConsultas comerciales: Ver datos | Ver datos de administración: Ver datoswww. liprandiasociados. com. arTodas las medidas y precios son meramente orientativos. Las fotos son ilustrativas y no contractuales.

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Departamento 2D con Cochera! en Barrio Sur - Moreno al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡impecable! Depto 2 Dormitorios con Cochera Amplia – Barrio Sur (Moreno al 300) ¡Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán! Ubicado estratégicamente sobre calle Moreno al 300, en pleno Barrio Sur, este departamento destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una distribución súper funcional. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. ¡Y lo mejor de todo: es apto crédito hipotecario! Características PrincipalesUbicación Premium: Calle Moreno al 300, Barrio Sur. Una zona residencial consolidada, segura y con excelente conectividad, cerca de comercios, colegios y transporte. Superficie: 116 m² totales (incluye una amplia cochera propia en subsuelo). Estado: Recién pintado y listo para mudarse. Pisos: Clásicos y elegantes pisos de parquet en excelente estado. Distribución y ComodidadesLiving-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa a un balcón al frente que ofrece excelentes vistas despejadas a la ciudad. Un espacio ideal para relajarse. Cocina separada: Moderna y funcional, equipada con espacio para lavadero. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con buena luz natural y espacios de guardado. Baño: 1 baño completo con sanitarios de excelente calidad. Cochera: Cochera propia en subsuelo, amplia y de muy fácil maniobra. El EdificioSeguridad y Tranquilidad: El edificio cuenta con un excelente sistema de seguridad, control de acceso y bajas expensas. Un entorno tranquilo y familiar. ¿Por qué es una gran oportunidad? Apto Crédito: Documentación al día y listo para escriturar. Cochera propia: En Barrio Sur, contar con una cochera amplia y en subsuelo es un valor agregado enorme. Listo para habitar: Al estar recién pintado y con los pisos impecables, no requiere gastos de refacción. ¡No dejes escapar esta oportunidad de tener el departamento de tus sueños! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 345.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monteagudo 645. Entre Corrientes y Marcos Paz

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta de Departamento 4 dormitorios en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Departamento de categoría en pleno Barrio Norte. 4 dormitorios amplios. Una suite principal con baño y vestidor. Toilette de recepción. Cocina comedor grande. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Entrada principal y entrada de servicio con ascensores independientes. Cochera doble en ss. Balcón aterrazado al frente. Super luminoso piso alto. ¡unico! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-772)

USD 105.000

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso de Tucumán 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Ana Daniela Amuchastegui. semipiso con cochera en barrio sur - microcentro. En el corazón de Barrio Sur, a solo una cuadra de la Casa Histórica y a dos cuadras de zona Tribunales, este semipiso reúne amplitud, confort y una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir cerca del microcentro sin resignar tranquilidad. Ubicado en un tercer piso al contrafrente, se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución y la calidez que aportan los pisos de parquet en los dormitorios. La propiedad ofrece: • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Cocina independiente. • Tres dormitorios con placares. • Dos baños completos y un toilette. • Dos balcones que favorecen la iluminación y la ventilación natural. • Cochera propia en planta baja con portón automático. El edificio acompaña la calidad de la propiedad con espacios pensados para disfrutar: una amplia terraza ubicada en el fondo del complejo, equipada con dos piscinas y sector con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con cámaras de seguridad y un ambiente residencial donde predominan las familias, ofreciendo un entorno tranquilo y una excelente convivencia. Una propiedad ideal para quienes priorizan los metros, la funcionalidad y una ubicación estratégica, cerca de los principales puntos administrativos, comerciales y culturales de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 2100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡Oportunidad! Se vende excelente departamento de 2 dormitorios, prácticamente nuevo, ubicado en primer piso por escalera, sobre calle Rivadavia al 2100, entre calles Jose Manuel Estrada y Delfin Gallo, a solo 10 cuadras de Av. Sarmiento. Características: 2 dormitoriosAmplio living-comedor, muy luminosoCocina funcionalBaño completoCochera propia con portón automáticoIdeal para quienes buscan un hogar listo para habitar o una muy buena inversión en una zona con rápido acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad. Martin A. Manes - Ver datosCorredor interviniente: Cristina Salimmp 430 Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor.

USD 300.000

$ 11.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aire acondicionado en uno de ellos; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista contrafrente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente. Se puede alquilar con cochera opcional. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-991)

USD 340.000

280 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Buena Vista 3 dor

Yerba Buena, Tucumán

Hermoso departamento en inmejorable zona comercial, gastronomica Y deportiva de yerba buenaubicado A metros de av peron, con increible vista Y parque en altura, unico en su tamaño(completamente remodelado A nuevo con materiales importados de primera calidad tanto en suinterior como exterior). Cuenta con un jardin refaccionado, parquizado E iluminado en sutotalidad. La unidad se encuentra totalmente refaccionada Y equipada con materiales premium: pisos ilva, paredes revestidas en porcelanto calacatta brillante, mesadas de silestone italiano blanco norte, deck de pvc patagona flooring, iluminacion led interior Y exterior de primeras marcas, , anafe vitroceramico aristony horno electrico convector empotrable ariston, extractor-purificador flexa, , 5 aires acondicionados electra frio/calor black inverterdesing con wifi, estufa orbis titanium de tiro balanceado, muebles de cocina con terminacion en pvc brillantecuenta con una cochera con excelente ubicación central, pintada E iluminada, como asi tambienuna baulera totalmente remodelada Y amoblada A nueva. el barrio privado incluye una playa de estacionamiento de cortesia exterior por cada torre, piletaspara niños Y adultos de gran tamaño con vista inmejorable hacia el cerro, gimnasio con vestuariosy baños sauna, salon de usos multiples para fiestas (sum), dos plazas de juegos para niños, camineria central delimitada Y extensas areas verdes parquizadas. seguridad Y servicios de porteria las 24hs. terra propiedades srl. (Centro) -San Martin 839 pb E. San Miguel de Tucumán. 4Ver datos492terra propiedadessrl(Yerba Buena) -Salas y Valdez 1895 pa local 19. Yerba Buena. TucumáVer datos

USD 55.000

$ 67.600 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.18 coch.

Laprida 653. Entre Corrientes y Marcos Paz

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento de un dormitorio alfombrado con placard; cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos, cocina, y calefón; todo instalado y funcionando perfectamente un baño completo con bañera, inodoro, bidet, vanitory. (Heladera, cocina, telefono, A. A., veladores, artefactos ilum, mampara, espejos, silla, mesa, tv.) aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-31)

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mate de Luna y Ernesto Padilla

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de departamneto de 3 dormitorios con cocheraCaracterísticas principales: - 3 Dormitorios espaciosos: Ideal para familias - 2 Baños completos: Comodidad y privacidad para todos los residentes. - Cocina funcional. - Lavadero independiente: Facilita las tareas diarias. - Balcón con vista a la calle. - Cochera subterránea: Seguridad y comodidad para tu vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: - Pileta: Para disfrutar en los días cálidos. - sum y Quincho: Ideales para eventos y reuniones sociales. - Gimnasio completamente equipado: Para mantener un estilo de vida activo. - Seguridad 24 horas: Tranquilidad para vos y tu familia. - Apto para mascotas: los compañeros de cuatro patas son bienvenidos. Ubicado en una zona estratégica y es apto para crédito, facilitando la posibilidad de inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina comodidad, seguridad y una ubicación excelente. ¡Contactanos para más detalles y coordinar una visita! Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 157.000

$ 166.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Provincia de Corrientes 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Humberto Seghieri. Departamento en Venta – Barrio Norte. Corrientes al 900 | San Miguel de Tucumán. * apto crédito hipotecario. Vivir en Barrio Norte es elegir comodidad, cercanía y calidad de vida. Este departamento ubicado en Corrientes al 900 combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos, pensados para brindar comodidad y privacidad, acompañados por una dependencia de servicio, que puede adaptarse perfectamente como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo, algo cada vez más valorado hoy. El área social ofrece un living comedor cómodo y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina funcional se conecta con un lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Además, el departamento incluye cochera para un vehículo, un diferencial muy buscado en esta zona de la ciudad. * Características principales: * 2 dormitorios - 1 en Suite. * 3 Baños completos. * Dependencia de servicio. * Living comedor amplio. * Cocina funcional. * Balcón al Frente. * Lavadero independiente. * Cochera para 1 vehículo. * Ubicación privilegiada en Barrio Norte. Este tipo de propiedades en Barrio Norte, con cochera y espacios amplios, no aparecen todos los días en el mercado. Si estás buscando ubicación, metros y potencial, este departamento puede ser exactamente lo que estabas esperando. * Escribime y coordinamos una visita para que lo conozcas en persona. Humberto Seghieri – re/max Pacará. ar/agent/humberto-seghieri. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

316 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Atelier Homes presenta este exclusivo semipiso en Altos de UrquizaUbicado en calle 25 de Mayo 841, frente a Plaza Urquiza, en una de las zonas más distinguidas de San Miguel de Tucumán, conocida como Barrio Norte. El edificio se emplaza en un entorno privilegiado, con vista a los cerros, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, servicios, instituciones educativas y múltiples líneas de ómnibus. Esta propiedad combina amplitud, categoría y funcionalidad en un entorno residencial consolidado. Con 316, 87 m² propios, el departamento se encuentra en excelente estado y se accede mediante ascensor privado, garantizando privacidad y jerarquía desde el ingreso. La unidad cuenta con un amplio living comedor, escritorio ideal para home office, 5 dormitorios (3 en suite), cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente con dependencia de servicio y todos los dormitorios con salida a balcón privado, lo que aporta luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el entorno verde. El edificio ofrece amenities de calidad: pileta, quincho y espacio deportivo, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Incluye además 2 cocheras subterráneas de 11 m² cada una. Una propiedad única por superficie, distribución, vistas y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

USD 128.407

$ 220.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Provincia de Córdoba 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Dúplex 4 habitaciones con cochera en pleno centro – Córdoba primera cuadra. Este dúplex amplio y funcional ubicado en una de las zonas más prácticas de San Miguel de Tucumán. Con 187 m² totales, se desarrolla en el 2° y 3° piso de un edificio de siete plantas con solo tres unidades por nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Principales características: Superficie total: 187 m², Superficie propia: 134 m², Semi-balcón: 12 m² Incluye cochera, un plus fundamental en la zona. 4 dormitorios en planta alta, 1 baño completo. Living–comedor amplio, 1 Toilette, Cocina separada y refaccionada, convertida en un cómodo comedor diario, Lavadero cómodo. Ubicación estratégica. Situado sobre Córdoba 31, este dúplex se encuentra a metros de los principales servicios del centro y a corta distancia de colegios. Ideal para: Familias que buscan amplitud y cercanía a colegios. Quienes priorizan tener cochera en zona céntrica. Inversores que buscan una propiedad con demanda asegurada por ubicación, metros y distribución. Un dúplex completo, bien mantenido y en un punto estratégico para vivir o invertir. Coordiná tu visita hoy y conocé el espacio que puede ser tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 1 Expensas

218 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Gregorio de Las Heras 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Maximiliano Benejam. Exclusividad, diseño y confort en un piso completo en Barrio Sur. Descubrí una propiedad única, donde la amplitud, la calidad constructiva y el diseño contemporáneo se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Ubicado sobre calle Las Heras al 800, en el tradicional Barrio Sur de San Miguel de Tucumán, este exclusivo departamento ocupa un piso completo, brindando privacidad, luminosidad y excelentes vistas. Desde el ingreso se percibe el cuidado por cada detalle. Sus ambientes amplios y funcionales fueron diseñados para disfrutar del máximo confort, con terminaciones de primera categoría y materiales de excelente calidad. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor propio, ofreciendo espacios íntimos y cómodos para toda la familia. La carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh) garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico, aportando mayor eficiencia energética y tranquilidad. La cocina, moderna y totalmente equipada, incorpora amoblamientos Johnson, reconocidos por su diseño y durabilidad, mientras que los 3 baños se destacan por sus sanitarios Roca y griferías fv, referentes en calidad y estilo. Para asegurar el máximo bienestar durante todo el año, el departamento dispone de aires acondicionados instalados en todos los ambientes, permitiendo disfrutar de una temperatura ideal en cada espacio. La propiedad se completa con cochera propia y baulera, sumando practicidad y comodidad para el día a día. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda exclusiva, con excelentes prestaciones, materiales premium y una ubicación privilegiada en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y descubrir en persona todo lo que este extraordinario departamento tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa