4.532 Departamentos con parrilla en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 195.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Remeros Beach al 600
Remeros Beach, Rincón de Milberg
"¡Vivir en el paraíso! Departamento de 2 ambientes en Remeros Beach, con un diseño luminoso y acogedor. El balcón es el lugar perfecto para disfrutar del entorno. Ubicado en un complejo con instalaciones de lujo, cuenta con: •Club con restaurant•Laguna•Canchas de tenis y padel•Quinchos con parrilla•Salón para eventos (ideal para fiestas) •Mini supermercado•Seguridad 24 horas•Cochera incluidaUn lugar ideal para relajarte y disfrutar de la vida. ¡No te lo pierdas! "Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avda del Golf al 200
La Mansa, Nordelta
Excelente 2 ambientes con vista panoramica al lago desde living y dormitorio. Balcón terraza de grandes dimensiones con parrilla. Living comedor de generosas dimensiones con toilette de recepción. Cocina semi/integrada con barra. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El departamento se encuentra en excelente condiciones. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado





















































