• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.814 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 316.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Praia, Nordelta

Bajo de precio!! Departamento en venta en Barrio Portezuelo, Edif Praia, Nordelta, Impecable, Vistas unicasIncreible departamento en Venta de 3 amb, al lago, con cochera, en Praia 10, Portezuelo, NordeltaEl Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. La terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio de guardado de cocina y despensa, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Complejo Yoo 2 con la costa del lago. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. Gastos: arba: 5 cuotas de $140. 000; Municipal: $40. 000Expensas: $450. 000Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DON SEGUNDO SOMBRA 1300

Tigre, GBA Norte

Este Dúplex, se encuentra en el Edificio Tigre Park, se encuentra a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre de Tigre, en una calle tranquila cerca del acceso a tigre. La propiedad consta de 100 mts cubiertos, distribuidos en 2 plantas con una terraza en el tercer nivel de 50 mts con pérgola, un excelente espacio libre con plantas y espacio para una parrilla. Se ingresa por la puerta principal del Edificio, al lado esta la entrada totalmente independiente de este dúplex, por una escalera luminosa y amplia se accede al primer piso donde se encuentra el living comedor, cocina integrada con mesadas y lugar de guardado y espacio para el lavarropas, un toilette amplio con ventana y todo este espacio tiene amplios ventanales de pvc con doble vidrio hacia el balcón corrido de punta a punta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios o bien un dormitorio y un escritorio como esta actualmente, ambos con grandes ventanas, en el pasillo distribuidor hay un placard que ocupa todo el largo del mismo y hay dos baños completos impecables. Y en el tercer nivel se encuentra el termotanque, y saliendo al exterior una increíble terraza! Super privada con pérgola y suficiente espacio para parrilla o lo que se quiera agregar. Los pisos son de porcelanato, la calefacción es por aa frio/calor. El departamento se destaca por estar en excelente estado, tiene una antigüedad de 2 años. Tiene una cochera descubierta y la zona es muy tranquila y segura. Cesión de derechos de fideicomiso.

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 180.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av del Lago 3800

El Palmar, Nordelta

Departamento en venta ( tiene renta) con vista al lago central en del lago condominium el palmar. Hall de acceso. Living comedor con salida al Balcon terraza con amplias vistas al lago. Cocina. Dos Dormitorios con gran placards que comparten un baño completo. Balcón terraza con parrilla. Dos cocheras, una subterránea y la otra descubierta y techada. Baulera y tender. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con termostato individual por ambientes. Caldera Dual. Equipos acondicionadores de Aire tipo splits para refrigeración. El edificio cuenta con amenities. Pileta y Gimnasio. El Palmar es un barrio de media densidad con excelentes accesos y ubicación Frente al Barrio La Isla y al lado de los principales colegios de Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 798.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto 615

Nordelta, Tigre

Una inversión premium con proyección en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Este departamento de 3 ambientes en Torre Esmeralda representa una excelente oportunidad para invertir en pozo dentro de un desarrollo de categoría, pensado para combinar diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica. Con unidades de alta gama, amenities premium y un entorno consolidado, es una propuesta ideal para quienes buscan resguardar capital en un producto diferencial con gran potencial de valorización. La unidad ofrece una distribución moderna y equilibrada, con living comedor y cocina integrada que se conectan con dos amplios balcones, generando espacios de expansión y luminosidad. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, lo que aporta confort y privacidad, además de un toilette de recepción que suma funcionalidad. Su diseño contemporáneo y la calidad de sus ambientes la convierten en una opción muy atractiva tanto para renta como para reventa futura. La propiedad incluye dos cocheras, agregando valor y practicidad. El edificio se destaca por su arquitectura moderna y su propuesta residencial de nivel, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y palieres privados que garantizan privacidad. Torre Esmeralda ofrece amenities de primer nivel que jerarquizan el proyecto: • Lobby de recepción. • Espacio de coworking. • sum para eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina cubierta climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras en subsuelo con acceso por dos calles, estacionamiento de cortesía, sectores de servicio y mantenimiento, espacios para bicicletas y motos, y cargadores eléctricos para vehículos, características cada vez más valoradas en desarrollos premium. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno consolidado y altamente demandado. Su ubicación estratégica y la calidad del emprendimiento lo convierten en una opción atractiva para inversores que buscan seguridad y proyección a largo plazo. Una inversión sólida en un proyecto que combina calidad, ubicación y potencial de crecimiento. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaPiletaGimnasio

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de tres ambientes en venta totalmente reciclado con detalles de categoría y gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, Muebles aéreos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo con mampara. Balcón terraza con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Segunda cochera semicubierta. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 140.000

$ 415.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento de 3 Ambientes, con Amenities, Tigre Park

Tigre, Tigre

Oportunidad! Venta con renta! 5. 7 anualComplejo Tigre ParkTorre Fuego3 ambientesEl dpto. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite. El segundo cuarto también con baño, que a su vez hace de toillete. Ambas habitaciones tienen salida a balcón de corrido. La cocina esta integrada al living comedor, también con salida a balcón y parrilla propia. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Vista amplia y abierta! Muy buen acceso, próximo a la bajada de panamericana ramal Tigre y a 8 cuadras de la estación de tren. Seguridad 24hs2 cocheras BauleraPiletaSumLaundryPor qué invertir en Tigre? Tigre es uno de esos lugares que logran combinar naturaleza, aventura y descanso a pocos minutos de la Capital. Ubicado en el corazón del Delta, es un destino ideal para disfrutar del río, la náutica y la tranquilidad de sus islas, sin dejar de lado la movida cultural, sus museos y su pintoresco Puerto de Frutos. Un paseo por Tigre invita a recorrer en lancha sus canales rodeados de verde, vivir experiencias gastronómicas a orillas del agua o simplemente dejarse llevar por la calma del paisaje. Además, su fácil acceso desde la Ciudad de Buenos Aires lo convierte en una escapada perfecta para disfrutar en cualquier momento del año. Tigre: naturaleza, río y energía a solo un paso de la ciudad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 144.000

$ 305.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes en Venta - 9 de Julio 600

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Departamento en Venta en Terrazas de la Reconquista, Tigre, G. B. A. Zona Norte Terrazas de la reconquista - Edificio RioHermoso departamento de 3 ambientes tipo duplex en venta ubicado en el complejo Terrazas de la reconquista! El complejo se encuentra en una excelente ubicación a 600 mts de la estación de tren de tigre ramal mitre y a 1km de acceso tigre. aclaración: los metros publicados como totales y cubiertos incluyen los m2 de balcón. Memoria descriptiva: - pb: - amplio living comedor con cocina integrada-Balcon aterrazado con parrilla y espacio para el lavarropas- Toilette-Baulera-pa: - Hall de distribución-Baño completo- 2 Dormitorios con placard uno de ellos con balcón. - Calefacción por losa radiante se puede regular por ambiente. El complejo cuenta con seguridad las 24hrs, piscina a orillas del rio reconquista, lugar de guardado de bicicletas, plaza para niños y espacios verdes. Seria primera escrituraNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Ver datos

Super destacado

USD 666.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultimas unidades disponibles, de 3 ambientes desde U$S666. 000. - El departamento cuenta con 149 metros totales, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Segundo dormitorio en Suite con placard y Baño completo. Balcon de 7 x 2, 60 con vista al lago, y segundo balcon de 2, 20 x 2, 20 con parrilla. Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 220.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

El Reflejo, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Departamento tipo dúplex de tres ambientes en venta en El Reflejo, Bahía Grande Nordelta. Pb: Hall de recepción. Amplio living comedor en doble altura lo cual otorga la posibilidad de realizar otro dormitorio o Family (ya esta aprobado en los planos) Toilette. Cocina integrada con barra desayunadora. Family/Comedor diario. Balcón terraza con parrilla y toldo eléctrico. pa: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con doble placard de piso a techo y baño completo. 1 Dormitorio muy luminoso. 1 baño completo. Lugar para guardado. Losa radiante eléctrica sectorizada. Horno eléctrico. Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y en el living comedor. Cochera. Se entrega con cortinas, luminarias y aires acondicionados. Pisos de madera flotante- Mosquiteros. El departamento esta impecable! Super oportunidad!! El Reflejo es un complejo residencial con seguridad privada las 24 hs y control de acceso, piscina, espejo de agua, cocheras de cortesía, ubicado en La Bahía Grande de Nordelta, próximo al área gastronómica y comercial La Bahía y a solo 100 mts del Centro Comercial Nordelta con cines supermercado, centro medico y comercios. Solo con cruzar el acceso del barrio se encuentra La Bahía de Nordelta con amarras, puerto y área gastronómica, con hermoso paseo peatonal con vista al agua. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 319.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Maria al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta | departamento de categoría en marinas golf – tigrese aceptan permutas 3 Ambientes | 2 Suites | Balcón con Parrilla | Cochera Ves el atardecer desde el balconExcelente departamento ubicado en el exclusivo complejo Marinas Golf Country Club, uno de los desarrollos residenciales más completos de la zona. La unidad se encuentra en Torre iv y cuenta con una distribución cómoda y funcional: • Amplio living comedor con salida al balcón• Balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre• Cocina con lavadero incorporado• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepciónEl departamento posee pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado frío/calor, destacándose por su calidad constructiva y confort. Incluye cochera fija semicubierta. Amenities del edificioEl edificio dispone de un spa exclusivo con: • Piscina climatizada in/out• Sauna• Sala de masajesAmenities del complejoEl country Marinas Golf Country Club ofrece servicios y espacios deportivos de primer nivel: • Seguridad 24 horas con más de 200 cámaras• Campo de golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Sierra• Canchas de tenis y hockey• Canchas de fútbol 11 y fútbol 5• Circuito aeróbico de 6 km con estaciones fitness• Gimnasio completamente equipado• Puerto náutico con más de 300 amarras• Piscinas para adultos, niños y bebés en el Club House• Juegos para niños• Restaurante con vista al Canal Aliviador• Confitería flotante con vista a la bahía• Confitería en la cancha de golf• Helipuerto de emergenciaUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, deporte y seguridad, a pocos minutos del centro de Tigre. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento a la venta en Miradores de la Bahía Nordelta 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento, de 3 ambientes con cochera, a la venta en Miradores de la Bahía. Esta unidad ofrece una privilegiada vista abierta a los jardines y al río, en un entorno con servicios y amenities de categoría resort, de primer nivel. Se trata de un departamento pasante y en esquina, con ambientes orientados tanto al frente como al contrafrente, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y una luminosidad natural destacada. Ideal para inversores, la unidad se encuentra con muy buena renta vigente hasta el 30 de junio de 2026. La propiedad se destaca por su diseño funcional, su luminosidad y la calidad de sus terminaciones: - Toilette de recepción. - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, vista al río y a los jardines del complejo. - Cocina independiente. - Dos dormitorios en suite. - Cochera privada. Detalles que marcan la diferencia: - Aberturas de pvc. - Calefacción por piso radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Ubicación en esquina, unidad pasante con excelente ventilación cruzada. Una oportunidad única para disfrutar o invertir en Nordelta, a pasos de la bahia y de toda la oferta gastronómica y de servicios que brinda la ciudad pueblo. Miradores te ofrece: - wireless en espacios comunes. - club house con restaurant y delivery a los departamentos. - gimnasio. - sauna seco y húmedo. - sala de masajes. - dos piscinas exteriores, una con jacuzzi y vista al río, otra con vista a los jardines. - una piscina cubierta climatizada con spa y nado contra corriente. - vestuarios. - salón de eventos y usos múltiples. - salón de juegos. - tres laundries. - cocheras de cortesía. - acceso directo a la bahía y. - un extenso parque con cuidada parquización. Un lugar para vivir como de vacaciones todo el año! Consultanos para agendar tu visita o recibir más información.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad!!3 Ambientes YOO Nordelta , Vista AL Lago

Yoo Nordelta, Nordelta

Descubra este encantador departamento ya amoblado en Yoo ii Nordelta, un verdadero oasis de lujo y confort con una vista inigualable al lago central. Esta propiedad, ya escriturada y apta crédito, ofrece una experiencia de vida única en un entorno natural y moderno., Al ingresar, será recibido por un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con espacio para lavarropas y heladera. El dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y un baño espacioso. El segundo dormitorio, ubicado en el ala opuesta para mayor privacidad, también dispone de un baño completo. Disfrute de un amplio balcón/terraza con parrilla, ideal para relajarse mientras contempla el espectacular paisaje. El departamento incluye una cochera subterránea, garantizando comodidad y seguridad. Yoo Nordelta, inspirado en el diseño de Philippe Starck, combina urbanidad y naturaleza ofreciendo una variedad de amenidades exclusivas: gimnasio, spa, sala de juegos, cine, piscinas, y más. Además, los residentes tienen acceso a un campo de golf de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus. Ubicado en una zona tranquila y segura, a pocos minutos de tiendas, teatros y delicias gastronómicas del centro de Nordelta, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y sofisticación. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 676.500

$ 1 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Tigre, GBA Norte

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 148m2 con cochera y baulera, con 2 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 308.000

$ 388.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Buolevard de la Bahía al 100

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento funcional, luminoso Y con excelente orientación, en el barrio portezuelo de nordelta! se encuentra emplazado en el exclusivo complejo praia! se accede por ascensor al tercer piso que consta de: * living-comedor* terraza con vistas al lago central de nordelta( se ve el amanecer sobre lago) * cocina* baño completo* dormitorio con placard en suite con baño completo* dormitorio con placard* lavadero* 2 cocheras descubiertas* baulera* aménities: pileta, sauna Y gimnasiocalefacción por Losa RadianteTodos los ambientes poseen refrigeraciónVentilación cruzada ya que el departamento es pasanteGran capacidad de guardadoportezuelo es el barrio cerrado, con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central, lo que permite disfrutar de unas increíbles vistas. Posee seguridad las 24 hs, plazas, juegos para chicos, muelles a la laguna, canchas de tenis/paddle, fútbol y voley y se encuentra muy cercano al Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes, Locales Comerciales, Bancos, Centro Médico, Colegios y todo lo que se necesita para tener una Calidad de Vida excelente. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa