• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 305.000

$ 490.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lima al 1000

Pasionaria San Isidro, Martínez

Venta con renta. Alquilado desde 15 Junio 2025 por 24 meses. Lindisimo 3 ambientes en Pasionaria San Isidro, con la mejor vista del complejo! A pocos metros de la calle Dardo Rocha, con la mejor oferta gastronómica y muy buen acceso a la panamericana. El complejo esta desarrollado en 3 módulos que rodean un gran Jardín central. Hall de recepcion. Living Comedor con vista al jardín central, Amplio balcón con parrilla. Toilette. Cocina independiente con buenos muebles bajo mesadas y alacenas. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor pasante y baño completo. 2do Dormitorio con placard de piso a techo. Ambos cuartos miran al jardin central del complejo. Baño completo, Cochera doble Nro. 86, para dos autos y gran Baulera. El departamento cuenta con caldera dual independiente, calefacción por losa radiante y Aires Acondicionados en cada ambiente. Pisos porcelanato. amenities: Seguridad 24 hsPileta Indoor ClimatizadaPileta Exterior con Solarium, Sector de Parrillas con PérgolaJuegos de Jardín para chicossumgimnasioSala de Masajes, Sauna Juego infantiles ExterioresLaundry en el subsuelo. Expensas Marzo 2026 incluye abl. $585. 000. -Venta con renta hasta Mayo 2027. Arba: 5 cuotas de $48. 741. -Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 460.000

$ 790.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris Las Lomas - Don Bosco 1497

Arboris Laslomas, San Isidro

Venta | Departamento 3 ambientes en Arboris San Isidro con gran balcón y vista arboladaDepartamento de 3 ambientes ubicado en el reconocido complejo Arboris San Isidro, caracterizado por su calidad constructiva, amplios espacios verdes y sistema de seguridad integral. La propiedad cuenta con un living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón que ofrece vista abierta y arbolada. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, con buen espacio de guardado y salida directa al balcón. Dispone de dos dormitorios cómodos: uno con placard y el principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo baño completo compartimentado. El departamento se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con ambientes funcionales que aportan comodidad y practicidad para la vida diaria. El complejo Arboris se distingue por su entorno cuidado, amplios espacios verdes y amenities diseñados para el confort y el disfrute cotidiano. Amenities del complejo: Health Club totalmente equipadoPileta climatizada cubiertaPileta semiolímpica descubiertaPileta para niñosSpa con sauna, área de relax y masajesDos canchas de tenisCancha de fútbol para niñosSenda aeróbica y área de ejerciciosDos sum con parrillaKids ClubPlaza de juegos exteriorMicrocineBusiness CenterCocheras cubiertas y de cortesíaServicio de aysa incluido en expensasImportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado
Super destacado

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 176.000

$ 367.500 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú e/ Avenida Centenario y Rivadavia

San Isidro, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Maipú entre Avenida Centenario y Rivadavia (San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $367. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

307 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Alem al 100

San Isidro, GBA Norte

Exclusivo departamento en planta baja con jardín, pileta y parrilla propia | Viví como en una casaUbicado en un edificio de categoría de tan solo 9 unidades funcionales, este excepcional departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y amplios espacios exteriores, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, gran capacidad de guardado y lavavajillas incorporado. Los generosos ventanales de piso a techo permiten una conexión total con el exterior, inundando los ambientes de luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios en suite, ambos con excelentes dimensiones y vistas al jardín, además de toilette de recepción. Un patio interno independiente brinda la posibilidad de desarrollar un escritorio, playroom o un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular sector exterior: una amplia galería cubierta con parrilla, gran expansión de deck, jardín parquizado con riego automático y una hermosa pileta privada de 7 x 3 metros con cerramiento de seguridad. Entre sus características destacadas se encuentran: * 2 dormitorios en suite* Toilette de recepción* Patio interno descubierto (con la posibilidad de convertirlo en un escritorio o tercer dormitorio) * Amplia galería cubierta con parrilla (Con posibilidad de cerramiento) * Jardín privado con riego automático* Pileta propia de 7 x 3 metros* Calefacción por radiadores* Aires acondicionados instalados (multisplit, motores en la terraza) * Cocina equipada con lavavajillas* Cochera doble para vehículos grandes* Próxima baulera en sector de cocheras* Edificio exclusivo de solo 9 unidades funcionalesUna propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, calidad constructiva y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir rodeados de comodidad, privacidad y verde en un entorno urbano. Contactanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.000

2 un.2 a 3 amb.65 a 101 m² tot.

Uruguay 6100

La Horqueta, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera campuspalmera Campus tendrá 5 edificios de 4 y 5 pisos con 294 unidades en total de 2, 3 y 4 ambientes dispuestas en torno a más de 6. 000 metros de parque que permiten vistas y una luminosidad únicas. El proyecto parte de un estilo clásico que se funda en un amplio conocimiento de los materiales nobles y la producción de excelencia. Un zócalo comercial que retoma la idea de mercado urbano donde vas a encontrar propuestas exclusivas. Amenities: Restó privado & wine barPileta semiolímpicaPileta para niñosGimnasio & espacio wellnessCowork & ocinassum con parrillasSeguridad 24 hsRecepciónAcceso controladoCocheras de cortesíaPalmera Campus es un polo de atracción por su ubicación. Estratégica, accesible para toda la zona norte de Buenos Aires. A 15 minutos de caba. Cerca de todo. Un punto de encuentro ideal para estudiantes, profesionales y familias. El proyecto que propone espacios dinámicos, versátiles y equipados con la última tecnología. Un espacio adaptado a las nuevas formas de habitar. Palmera Campus es un emprendimiento de Grupo Portland de la mano de bma Arquitectos, el diseño de Interiores de Pablo Chiappori (paul) y paisajismo de Bulla. Forma de pago: 35% anticipo y saldo en 20, 28 ó 36 cuotas en pesos + cacentrega estimada: 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Clark al 1900

Jardines de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en planta baja en venta, dentro del complejo Jardines de San Isidro iii, reconocido por su entorno verde, seguridad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con una superficie total de 147, 95 m², distribuidos en: 82, 9 m² cubiertos13, 95 m² de galería50 m² de jardín privadoEl frente tiene orientación noreste, por lo tanto desde el Jardín la orientación es sudoeste, (sol de la tarde) El departamento fue recientemente renovado en su totalidad y se presenta en excelente estado. Dispone de un amplio living comedor, cocina con horno (Whirpool) y extractor nuevos y una muy buena integración con el exterior a través de una galería cubierta con parrilla. La galería cuenta con toldos, lo que permite cerrarla y generar un espacio adicional de uso todo el año. La unidad es de 3 ambientes: Dormitorio principal en suite con vestidor y puerta ventana con salida al jardín. Segundo dormitorioBaño completoCuenta con carpintería de aluminio y persianas en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal, y calefacción por losa radiante. Caldera Dual marca Baxi. Jardines de San Isidro iii ofrece excelentes amenities: Dos piscinas comunesSolárium con deck de madera, reposeras y sombrillasEspacio de mini golfSeguridad 24 horas y vigilancia en porteríaLa propiedad incluye cochera fija cubierta y gran baulera a los que se accede por ascensor. Escritura inmediataApta créditoExcelente potencial para alquilerBarrio cerrado que garantiza privacidad y exclusividad© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez es un condominio residencial desarrollado en 3 módulos de pb y 3 pisos, que rodean un parque central con pileta y solarium. Por un control de acceso con guardia y administración se ingresa al estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras dobles y bauleras. Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 298.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 3 ambientes con jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex en planta baja con jardín propio y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse en casa. La unidad tiene muy buena calidad constructiva, con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, lo que asegura confort durante todo el año. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario. Tiene muy buena conexión con transporte, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona ideal para disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². El proyecto ofrece unidades muy luminosas y bien ventiladas, con diferentes propuestas como lofts, livings con doble altura, balcones amplios, terrazas y dúplex. Las unidades en planta baja, como esta, cuentan con jardín propio y galería con parrilla, un gran plus para disfrutar del espacio exterior© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 295.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioCochera fija opcional cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Centenario 1900

Barrio El Portal, Béccar

¿Buscás una inversión inmobiliaria sólida y sin sorpresas? Esta propiedad en Beccar combina una ubicación estratégica en constante valorización con un contrato de alquiler vigente hasta junio de 2027, garantizando una renta inmediata desde el día de la compra. Por qué elegir esta unidad: Perfil Inversor: Se vende con contrato de alquiler vigente. Ideal para quienes buscan activos financieros que respalden su capital con seguridad jurídica y gestión profesional. Comodidades de Alta Gama: Suite principal con vestidor, segundo dormitorio amplio y dos cocheras fijas (un diferencial crítico en la zona que asegura alta demanda de alquiler). Calidad Constructiva: Unidad luminosa con ventanales de piso a techo, balcón con vistas abiertas y excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. Amenities Premium: El complejo ofrece seguridad, piscina y sector de parrillas, consolidándose como uno de los puntos más demandados para vivir en Beccar. Detalles técnicos: 3 Ambientes | Suite con vestidor | 2 Cocheras + Baulera. Disponibilidad de renta: Hasta junio de 2027. ¿Querés conocer los números de esta inversión y el detalle de la rentabilidad? -coordina tu visita- Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento de la leyes vigentes que el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 435.000

$ 884.251 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Venta – Departamento 3 Ambientes en Arboris Las Lomas - con renta hasta el 30/04/2026. Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad. Arboris ubicado en Las Lomas de San Isidro, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con la seguridad y el confort de un complejo premium, edificio Black and White. 3 Ambientes con cochera ubicado en un primer piso, con vista abierta a don bosco. Superficie total: 109, 22 m² Sup Cubierta: 97, 07 m² + 12, 15 m² semicubiertos. 3 ambientes súper funcionales. 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 cochera cubierta (A81) Arboris Las Lomas combina el verde, la tranquilidad y la vida de barrio con amenities de primer nivel y fácil acceso a la ciudad. Amenities Premium: Health Club equipado con lo último en fitness. Pileta climatizada cubierta + pileta semiolímpica y pileta para niños. Spa con sauna, masajes y área de relax. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos a Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo un departamento, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 740.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Libertador al 13400 - y Gral. Pacheco -

Martínez, San Isidro

Av Libertador y Gral. Pacheco - En una de las cuadras mas buscadas de MartínezDivino 3 ambientes con patio y pileta. Ingreso a recibidor con placard y toilette de recepción. Living comedor con cocina tipo americana, integrada al living comedor. Barra desayunadora y gran espacio de guardado. Salida a patio privado con espacio para living de exterior y parrilla. Vista hacia los jardines arbolados y pileta del edificio. 2 cómodos dormitorios en suite con vista a jardín. Principal con vestidor. El precio incluye 1 cochera fija y cubierta. (Posibilidad de comprar 1 cochera fija más en el mismo edificio, no incluida en el precio.) Baulera súper amplia y espaciosa. Con muchísimo espacio de storage. -Amenitie: jardines parquizados, pileta con solarium, parrillas, gym, laundry. -Seguridad 24 hs-Grupo Electrógeno -Calefacción con losa radiante caldera dual de regulación individual. El precio incluye el 90% del mobiliario (electrodomésticos heladera, lavarropas, lavavajilla, sillones, biblioteca, mesas, etc.) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cmcpsi - Matricula Ver datos-Ver datos

Super destacado
Ver mapa