Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140.500 Departamentos baratos sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 16.230

76 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sol de Mayo al 1200

Los Naranjos, Córdoba

Te presentamos departamento en venta en complejo haven, un lugar pensado para crear momentos y compartirlos en comunidad. Ubicado en calle Sol de Mayo 1276, los Naranjos, a una cuadra del Dino Mall y a 7 Minutos de Nueva Cordoba. El complejo cuenta con 5 Torres, 374 Departamentos, 426 Cocheras, 7 Mil mts de espacios verdes, piletas en terrazas, piletas segmentadas en planta baja, asadores, quinchos, sector de juegos para niños, huertas hidropónicas, gimnasio, piletas climatizadas. Tu departamento financiado: Entrega $16. 230 + 25 cuotas previas de: u$d 708 y 59 cuotas posteriores de: u$d 1330caracteristicas departamento 3G: torre: parque 1-1 Dormitorio-Cocina --Living comedor-1 Baño -BalconEntrega de la unidad septiembre 2029Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio y vidrios dvh. - Puertas de interiores de madera. - Placares equipados con interiores y puertas corredizas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Interiores terminados en yeso. - Cocinas con mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. - Mesada de granito. - Termotanque sustentable. - Bacha de acero inoxidable primera marca. - Monocomando de cocina primera calidad. - Grifería primera calidad en baños. - Baños equipados con artefactos de primera marca. - Artefacto de cocina de primera marca. - Previsión de conexiones de aire acondicionado. - Cortina Black Out en habitación. - Acceso por ascensor. - Amenidades exclusivas. - Confort térmico. Consulta por plan de financiación de hasta 84 cuotas! haven no es solo un espacio para vivir; es un estilo de vida. Comunicate con nosotros y conoce mas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Departamentos desdeUSD 16.500

11 un.2 amb.

JUAN FLORIO 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Proyecto/ juán florio 200/ villa luzuriaga. *anticipo Y 36 cuotas fijas* *valor contado usd 50. 000* El edificio de 3 pisos cuenta con un Total de 11 Unidades Funcionales. En planta baja se diseña, una Unidad Funcional de 2 Ambientes, al frente y una Unidad Funcional de 3 Ambientes con Patio Privativo, Lavadero y Quincho con Parrilla, al contrafrente. En los pisos superiores se proyectan 9 Unidades. Funcionales de 2 Ambientes que varían en su metraje y distribución. El proyecto cuenta a su vez, con 2 Espacios para Estacionamiento y 2 Módulos de Estacionamiento. / especificaciones técnicas. / estructura Y mamposteria. La Estructura será de Hormigón Armado Resistencia H30. A su vez se utilizará Mampostería de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 12 m en paredes envolventes y divisorias de Unidades Funcionales, y Tabiquería Interior de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 08 m. Los Cielorrasos serán de durlock suspendidos y las Terminaciones serán, luego de la ejecución de los Revoques Grueso y Fino correspondientes, con Enduido y 2 manos de Pintura al Látex Satinado en paramentos laterales y al Látex para cielorrasos, en los mismos. Respecto a la Fachada, se terminará con Revestimiento Plástico Texturado, Barandas de Hierro en Balcón Francés, marcos de ventana y hojas en Aluminio Color Negro Línea Módena. Terminación con Revestimiento Plástico Texturado en Sectores Comunes y Escaleras. Espejo Recibidor y Diseño específico con Living en Hall de Acceso. Las Puertas de Ingreso a cada Unidad, serán enchapadas en Cedro, Barnizadas y con Detalles Estéticos en Aluminio. Y asimismo las Puertas de Ingreso a Dormitorios y Baños serán enchapadas en Cedro y Barnizadas. / pisos Y revestimientos. Cerámicos de primera calidad en Pisos y Paredes de Baños, hasta el Cielorraso. Porcelanato de primera calidad en Dormitorios, Living-comedor y Espacios para Cocinas. Pisos de Porcelanato con nariz antideslizante de pvc o aluminio en Escaleras, y Pisos de Porcelanato de Categoría en Palieres y Sectores Comunes. Solado Cerámico de primera calidad en Balcón Francés y Terrazas. / muebles de cocina Y mesadas. Bajo mesadas y alacenas en tonos claros y combinados. Mesadas en Granito combinado con los Amoblamientos. Espacio para Lavarropas. Instalación de Gas en Cocina para conexión de Artefacto. Termotanque Eléctrico de 53 Litros de Capacidad instalado en cada Unidad. / artefactos sanitarios. Sanitarios completos color blanco. Línea Ferrum, Modelo bari o similar. Los mismos incluyen Bañera, Inodoro con Mochila, Bidet y Vanitory en Melamina combinada de acuerdo a los Revestimientos. Cerámicos. Bacha de Loza en la misma Línea. / calefacción Y aire acondicionado. Preinstalación de Aire Acondicionado del tipo split-system, en Dormitorio y Living-comedor,

Super destacado

USD 16.500

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laguna del Desierto 3800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Daniel Nassivera. departamento 2 dormitorios en venta - barrio acindar. Departamento de 40 m² ubicado estratégicamente sobre Laguna del Desierto en el barrio acindar de Rosario. Propiedad distribuida en 2 habitaciones y 1 baño completo, con excelente distribución interior y óptima iluminación natural. Edificación construida en 1993, conserva estructura original en buen estado de mantenimiento. El inmueble ofrece espacios funcionales con dormitorio principal con placard, un dormitorio secundario y ambiente de estar integrado. Baño completo con instalaciones actualizadas. Piso ubicado en segunda planta, con vista despejada y buena orientación. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo nivel de tránsito interno. Zona con excelente conectividad, cercano a servicios urbanos, comercios y principales avenidas de Rosario. Ideal para familias pequeñas que buscan primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Industrial al 400

Paso del Rey, Moreno

Venta de plan de cuotas de un departamento de 2 ambientes en Barrancas de Paso Del Rey. Cuenta con un dormitorio, cocina comedor, baño y balcón. El complejo contará con 2 piletas, una para adultos y otra para niños, sum, parrilas, laundry, guarderías, etc. Todo el complejo será parquizado y contará con generador propio de energía y seguridad 24 hs con 2 entradas. Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre. ref. 3671-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 17.000

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Eugenia Sasiain. departamento 3 ambientes en venta – rosario, santa fe. Cesión de Plan bauen – Sin posesión. Oportunidad de inversión mediante cesión de plan bauen para departamento de 3 ambientes en edificio en desarrollo en la ciudad de Rosario. Se trata de una unidad funcional proyectada de 65 m² totales (61 m² cubiertos + 4 m² semicubiertos), con diseño moderno y distribución eficiente. El edificio contará con 10 pisos y terminaciones contemporáneas. Importante: La operación corresponde a la venta de un plan financiado, actualmente con 117 cuotas pagas sobre un total de 240, incluyendo pack mejora y sistema de aguinaldos. La unidad no cuenta con posesión al momento, continuará abonando las cuotas restantes bajo las condiciones vigentes de la desarrolladora. Ideal para quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario mediante financiación activa en pesos y proyectar una inversión a mediano o largo plazo. Características proyectadas de la unidad: Superficie total: 65 m² Superficie cubierta: 61 m² Superficie semicubierta: 4 m² 2 dormitorios. 1 baño completo. Estar-comedor con cocina independiente. Edificio de 10 pisos en desarrollo. Ubicación estratégica en Rosario, con acceso a servicios, transporte y principales arterias de la ciudad. Excelente alternativa para inversores que priorizan financiación y valorización futura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

9 de Julio al 500

Martín, Distrito Centro

Cochera en venta 15. 79 m2. Unidad 00-01entrega inmediata

USD 17.500

7%

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fortín Alvarado 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. departamento 2 ambientes en venta en resistencia chaco zona Av. San Martín y Edison. Un departamento de 30 m² diseñado para quienes buscan vivir con simplicidad y estilo en el corazón de Resistencia. Este departamento de planta baja, construido en 2018, es la respuesta perfecta para profesionales jóvenes o inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. Con una distribución inteligente de 26 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, creando una atmósfera acogedora que invita a la tranquilidad después de una intensa jornada. La propiedad combina lo esencial: una habitación que se convierte en tu santuario personal y un baño completo. Ubicado sobre Fortín Alvarado, este departamento te conecta instantáneamente con la dinámica vida de Resistencia. Su planta baja ofrece accesibilidad inmediata y una sensación de integración con el entorno urbano. Una inversión inteligente que conjuga funcionalidad, ubicación y diseño contemporáneo. Tu nuevo espacio te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 18.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lomas Del Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento de Pozo de 1 Ambiente con Balcón en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 18.000

60 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Irigoyen 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende departamento en santo tomé – calle hipólito yrigoyen (unidad 2) apto credito ideal nido. Excelente oportunidad de inversión. Propiedad en muy buen estado de conservación, ideal para vivienda o renta. El departamento se encuentra en planta alta y se destaca por su amplitud y luminosidad. Cuenta con: • Ingreso por cocina comedor amplia. • Tres dormitorios. • Baño completo. • Balcón techado. • Todos los ambientes en excelente estado. Además, dispone de: • Aire acondicionado. • Calefactor. • Termotanque nuevo. • Todos los servicios conectados. Ubicación estratégica en Santo Tomé, con fácil acceso a comercios, transporte y zonas de servicios. Ideal para inversión o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. plan en venta de departamento de 3 dormitorios cooperativa de vivienda rosario. Plan habitacional de departamentos Cooperativa de Vivienda de Rosario no adjudicado. proyecto Y tipología: Se trata de un departamento de 3 dormitorios, con una superficie de 70m2 totales. El área de edificaicón. designada para los edificios asignada es Cafferata, Pellegrini, Av. Francia, 27 de febrero y el Río. La entrega de la unidad estará sujeta a las disponibilidades al momento de la licitación. Formas de adjudicación: • Abonando el 50% del valor total del inmueble. • Sorteo bimestral. • Oferta / Licitación. estado actual del plan: abonado en un 12, 35% a junio de 2025 (se continúa abonando normalmente) sistema de cuotas del plan de departamentos: A) Cuotas Mensuales simples durante el período de espera y el doble a partir de la posesión de la vivienda. B) Cuotas semestrales (Enero y Julio) hasta la posesión. C) Cinco cuotas adjudicación al momento de recibir la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamentos desdeUSD 18.097

25 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

BalcónSolariumTerraza

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte – Ideal inversión en etapa inicialNuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 18.097

30 m² tot.1 amb.1 baño

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte –El valor 18. 097 usd corresponde al anticipo. Ideal inversión en etapa inicial Nuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Ver mapa