• Sarandi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 72.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada 150. Entre E. Zeballos y Estrada

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Departamento en semipiso de 2 ambientes muy grandes al frente, ubicado en el primer piso, con aproximadamente 58 m2 totales, muy luminoso, y con su orientación y ventilación cruzada (Norte-Sur). El edificio tiene tan solo 1 año de antigüedad, está integrado por 6 unidades funcionales, 2 cocheras descubiertas, un espectacular Sum (Salón de Usos Múltiples) de 8, 25 x 3. 00, con cocina totalmente equipada, baño completo, balcón y gran terraza común (14, 00 x 3. 50) con 2 parrillas. Todo ello ubicado a tan solo 1 y ½ cuadra de la Av. Mitre. La calidad constructiva tanto del edificio como del departamento es muy buena, entregándose con la modalidad de "llave en mano", con las siguientes características: cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, pisos de porcellanato, aberturas de aluminio anodizado, baño completo con mampara de vidrio incluida y con placard con frente e interiores. Las comodidades son las siguientes: comedor grande (7, 77 x 4, 11/3, 00) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas de 5 metros lineales en melamina con perfiles de aluminio; balcón (3 x 1) con piso de porcellanato simil madera; pasillo de distribución (2, 50 x 1) con piso de porcellanato simil madera; dormitorio grande (3, 37 x 3, 07) con piso de porcellanato simil madera, ventana al contrafrente, y placard grande en melamina con puertas, estantes y espacio para tv; y baño completo grande con piso y revestido en porcellanato, box con mampara de vidrio y ventana al exterior. Superficie aproximada: 58 m2. Cochera opcional descubierta: U$S 9. 000xintel(avs-avs-835)

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edison 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Natalia Silvina Torres. departamento de 4 ambientes - apto credito - con espacio guardacoche - acepta permuta. Si estás buscando dejar de alquilar y tener tu propio espacio, esta puede ser tu oportunidad. Departamento de 4 ambientes, amplio y luminoso, ideal para familias. - Apto crédito hipotecario. - 82 m² totales. - 3 dormitorios. Descubrí este departamento de 4 ambientes en Sarandí, pensado para quienes buscan más espacio, comodidad y la posibilidad real de acceder a su vivienda propia. Ubicado en un complejo con espacios verdes y entorno familiar, ofrece una combinación ideal entre funcionalidad, amplitud y conectividad. El departamento cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con espacio de guardado. • Lavadero incorporado. • 3 dormitorios con placard. • Baño completo. • Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Además, el complejo dispone de: - Espacios verdes. - Juegos para niños. - Espacio guardacoches. Ubicación estratégica: A metros del Acceso Sudeste y con rápida conexión a caba. Cercano a comercios, transporte y servicios. Apto crédito hipotecario. Una gran oportunidad para quienes buscan financiar su compra y dejar de alquilar. Aclaración: Algunas fotos fueron recreadas con ia para favorecer la percepción sobre cómo podría quedar el ambiente, realizando algunas reformas. Si estás buscando tu próximo hogar, coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 3742

Sarandi, Avellaneda

-acepta permuta- venta departamento 2 ambientes con balcon al contrafrente (incluye cochera) ¡Gran oportunidad de inversión! La unidad está ubicada en un tercer piso por escalera y se encuentra vacía (sin ocupantes). Cuenta con: *Cocina a gas, semi integrada al living-comedor el cual es cómodo y tiene salida el balcón corrido. * Baño completo. * Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. * Pisos cerámicos en toda la unidad. *Cochera en el edificio. ¡No dudes en coordinar una visita! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 56.000

$ 7.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia 418

Sarandi, Avellaneda

Venta de departamento 4 ambientes en sarandí – avellaneda. Venta de departamento de 4 ambientes a Reciclar en Sarandí, sobre calle Independencia al 400, casi esquina Av. Belgrano. Metros totales: 76 m² (73 m² cubiertos y 3 m² descubiertos) descripción: Departamento ubicado en primer piso por escalera, en un edificio de pocas unidades. Espacioso y funcional, ideal para familia o inversión por su excelente ubicación. La propiedad cuenta con una cocina independiente con muebles completos, un amplio living comedor, tres habitaciones con ventanas al frente, baño completo y patio descubierto con lavadero. La ventilación cruzada y la orientación del departamento lo hacen luminoso y fresco durante todo el día. Composición: Cocina separada. Living comedor. 3 Habitaciones con ventanas al frente. 1 Baño completo. Lavadero en patio descubierto. Detalles adicionales: Pisos de madera en toda la unidad. Persianas en ventanas. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera. Lavadero en patio descubierto con espacio para lavarropas. Muy buena distribución. Expensas bajas. Todos los servicios: luz, agua corriente y cloacas. Sistema eléctrico (no posee conexión a gas). Zona: Ubicado en el corazón de Sarandí, sobre calle Independencia al 400, casi esquina Av. Belgrano. Zona residencial y comercial, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Sarandí (Línea Roca). Rodeado de comercios, escuelas, centros de salud y espacios recreativos. Medios de negociación: Se acepta permuta por departamento en caba. Hace tu consulta y programamos una visita, estamos para asesorarte durante todo el proceso en la elección de tu próximo hogar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 110.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ZEBALLOS, E. 2223. Entre Iguazú y Hernan Cortes

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Dúplex de 4 ambientes, con entrada independiente, ubicado al contrafrente de un inmueble que solo consta de 2 unidades funcionales. Está muy bien ubicado a solo 1 cuadra de la Av. Mitre, con la orientación hacia el Este y con un estilo de chalet con sus techos en tejas. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: pasillo de entrada propio al lateral (9 x 1) ; recepción (2 x 1, 30) con piso de cerámica y revestido en madera; living-comedor grande (7, 45 x 3, 23) con piso de cerámica; baño con piso de cerámica, revestido en cerámica de otra época y box con ducha; cocina comedor (3, 75 x 2, 70) con piso de granito, revestida en cerámica, y muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana; patio (4, 69 x 1, 80) y (2, 50 x 2) con piso de granito y parrilla. Piso 1: escalera de acceso con balaustros todo en madera y pared con ladrillos de vidrio; pasillo de distribución (3, 50 x 1) con piso de porcellanato; 1º dormitorio (3, 73 x 2, 95) con doble altura, pasillo de entrada (2 x 1), piso de pinotea, techo en madera a un agua, placard en madera de 4 puertas y 4 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 36 x 3) con piso de parquet y placard de 4 puertas, entrepiso (2, 50 x 3) con piso de madera, ventana y split; balcón (3 x 1) ; 3º dormitorio (2, 90 x 2) con piso de pinotea; lindo baño con piso y revestido en cerámica con guardas, y claraboya de iluminación; y terraza (6 x 2) y (2 x 2) con membrana. Superficie cubierta: 90, 75 m2. Superficie semicubierta: 7, 18 m2. Superficie descubierta: 60, 80 m2. Superficie total: 158, 30 m2xintel(avs-avs-806)

Ver mapa