• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos baratos con vigilancia y cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 221.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Edificio Racionalista – Callao y Córdoba, El departamento se encuentra en un 8vo piso en un edificio antiguo de estilo racionalista, restaurado respetando sus detalles originales, con pisos de madera, techos altos y extremadamente luminoso gracias a sus amplias ventanales y contrafrente despejado. Ambientes y distribuciónHall de entrada que da paso al living-comedor. Living-comedor muy luminoso, con ventana hacia el contrafrente abierto. Dos dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón aterrazado de generosas dimensiones y orientación oeste. Este cuarto actualmente se encuentra unido al living con una puerta divisiSegundo dormitorio ideal para placard empotrado o espacio de lectura. Baño completo en parte reciclado. Cocina independiente con entrada de servicio, mesada de granito y muebles a medida. Cuarto y baño de servicio contiguos, reciclados y versátiles: funcionan como office, escritorio o cuarto de apoyo. El departamento tiene 75 mts cubiertos por escritura, y el balcón de uso exclusivo. Carácterísticas de la propiedad: Calefacción en living: estufa de tiro balanceado, que garantiza un calor uniforme y saludable. Climatización en dormitorios: equipos split frío/calor instalados para máxima comodidad. Totalmente reciclado: instalaciones eléctricas y de agua renovadas, pisos de pinotea plastificados y carpinterías de madera restauradas. Ubicación InmejorableEste clásico edificio de sólida construcción racionalista se alza en la estratégica intersección de Av. Callao y Córdoba, en el barrio de San Nicolás, justo lindando con Recoleta. Rodeado de cafés históricos, librerías, restaurantes de primer nivel y con acceso inmediato al subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo, tendrás todo al alcance de tu mano: supermercados, bancos, gimnasios, centros culturales (Facultad de Derecho, Museo de Arte Moderno) y la cercanía de la elegante Plaza Intendente Alvear. Llamános y veni a conocerlo Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 179.900

$ 195.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1400 8°

San Nicolás, Capital Federal

Torre moderna A 4 cuadras del obelisco con piscina panorámica, solarium Y seguridad 24 hs. Bartolomé Mitre 1444 - caba. Viví en una torre moderna con excelentes amenities y ubicación privilegiada, a solo tres cuadras del Obelisco y en el centro de la ciudad. Este edificio te ofrece comodidad, conectividad y un estilo de vida práctico y funcional. Amenities que marcan la diferencia. Piscina panorámica en la terraza, con vistas impresionantes de Buenos Aires. Solarium & Bar, el espacio perfecto para relajarte al aire libre. Espacio de Co-working. Grupo electrógeno propio. Ascensores de Alta velocidad. Edificio moderno, bien diseñado y con excelentes espacios comunes. el departamento. Dormitorio principal con vestidor y salida a un balcón terraza. Segundo dormitorio amplio, también con acceso al balcón. Living-comedor espacioso y luminoso, pensado para el confort. Cocina integrada, funcional y con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato y parquet flotante, aberturas de aluminio. ubicación estratégica. A pasos de todo: Subtes "A", "B", "C" y "D", Metrobus y transporte público. En el corazón de la ciudad: A metros del Obelisco, Plaza de Mayo, Tribunales, Congreso, San Telmo y Puerto Madero. excelente opción para vivienda O inversión. Bajas expensas y buena rentabilidad. Apto alquiler temporario, oficina o vivienda. Ubicación estratégica para moverte con facilidad por la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Importante: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto descriptivo del local. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Las fotos pueden no ser actuales y son solo ilustrativas. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación formal, requiriendo la documentación que correspondiese. En el caso de venta de un inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 500 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Apto profesional. sala de trabajo Y recepción O living / comedor, cocina, 2 despachos O dormitorios, 1 baño completo, seg. 24 hs. Oficina en torre galería jardín!! Depto con vista al Río y Ciudad. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación céntrica. Antigüedad: 40 años. Orientación: este. Superficie Total: 64 m2. Palier compartido. Hall de entrada. Sala de recepción y trabajo o Living / comedor 5, 5 x 3, 2, con Aire Acond de pared. 1er. Despacho o Dormitorio 3, 4 x 3, 3 con Aire Acond de pared. 2do. Despacho o Dormitorio 3 x 2, 3 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo. Cocina con breakfast 3, 4 x 1, 7. sin cochera (posibilidad de alquilar en subsuelos) sin Baulera. Nro. De pisos: 29. Of. Por piso: 6 o más. Tipo de piso: cerámico. 6 Ascensores Fujitec. Grupo Electrógeno. Servicios Centrales. Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs / cctv. Bomberos 24 hs atentos. Cercano a varios medios de comunicación: líneas de colectivos, Metrobus, Subtes B y C. Expensas: $17. 000. abl: $ 9. 000. aysa: $6. 500. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa