113 Departamentos con terraza y mas de 1 ambiente en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 61.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 1497
San Nicolás, Capital Federal
Departamento en venta Tribunales (Centro), ideal para inversión o vivienda. Cuenta con gran ambiente dividido, 1 baño y balcón terraza. Tiene puerta blindada. Es un departamento de un ambiente dividido al frente con una gran terraza para disfrutar, unica en zona centro. La superficie construida es de 32 m² y la superficie total es de 46 m². Disposición frente, muy luminoso y orientación N. El edificio tiene 4 pisos y 10 departamentos por piso, con ascensor y encargado. Ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, con cercanía a transporte público como colectivos y subte. Rodeado de comercios, restaurantes y servicios, como bancos y farmacias. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar conectado con la ciudad. En las cercanías se encuentran diversas instituciones educativas y centros de salud. Además, la zona cuenta con espacios verdes y centros culturales. Dueñas M. Leonor. Cucicba 1865

Destacado

USD 72.000
$ 70.000 Expensas
28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Cordoba 800
San Nicolás, Capital Federal
[hernndezne-917] Venta de departamento dos ambientes. Ubicación: Se encuentra ubicado en el centro sobre avenida Cordoba, a una cuadra y media de la avenida 9 de Julio, y tres cuadras de la estación de subte Lavalle (linea C). Características de la unidad. - Living comedor luminoso. - Cocina con espacio para lavarropas. - Baño completo con bañadera. - Habitación con placard. - Aire frio/calor. - Termotanque. Apto Crédito. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 550.000
$ 754.000 Expensas
182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Rivadavia al 1500
San Nicolás, Capital Federal
Un tesoro en las alturas, donde la ciudad baja el volumen y el horizonte toma la palabra. En el último piso de un edificio emblemático de Congreso, esta propiedad se despliega en tres niveles con dos terrazas independientes que regalan vistas abiertas, largas, memorables. Reciclada con criterio, carácter y materiales de primera línea, la planta principal propone un living–comedor integrado que respira luz y conecta con ambas terrazas; cocina funcional y toilette completan una escena pensada para vivir y recibir. En los niveles superiores, dos dormitorios en suite —privacidad, silencio y proporciones generosas— componen un refugio vertical tan práctico como elegante. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, termotanque individual y laundry integrado o espacio previsto para lavarropas en la cocina. Cochera fija. Baulera en subsuelo de 15 m². Una propiedad que no pide permiso: entra, se instala y te convence. Aquí arriba, el tiempo corre distinto.

Destacado

USD 109.000
$ 160.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Rodríguez Peña 500. Entre Lavalle y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Apto profesional. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso por escalera. Superficie total de 90m2, cubierta de 50m2 y descubierta de 40m2. Un dormitorio, dos baños. Living-comedor, cocina. Terraza propia con parrilla. Aire fríocalor. Estado regular, luminoso. Pisos de cerámica. Expensas $160. 000 (Abril 2026). Edificio de 2 pisos, 4 departamentos en total. Tiene encargado, limpieza, no tiene seguridad. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: callao (Línea B), callao (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7540)



















































