• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 1518

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente con cocina separada – apto crédito. Excelente departamento monoambiente ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 33 m² cubiertos, muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. Dispone de cocina separada, lo que brinda mayor practicidad y mejor aprovechamiento del espacio, además de baño completo. El departamento posee dos cerramientos, que permiten sectorizar el ambiente y generar mayor privacidad, adaptándose fácilmente a distintos usos y necesidades. Una propiedad versátil, luminosa y de fácil mantenimiento, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 63.900

39 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 300

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente Reciclado – Microcentro | Apto Profesional y Apto Crédito. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Maipú al 350, entre Av. Corrientes y Sarmiento, este luminoso monoambiente Piso alto contrafrente, con vista abierta y gran ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con 39 m², distribución funcional y ambientes renovados, ideal para quienes buscan comodidad, rentabilidad o un espacio apto para uso profesional. Características principales: - 39 m² totales- Contrafrente con vista abierta- Muy luminoso- Departamento reciclado- Baño completo- Cocina equipada con anafe eléctrico- Termotanque eléctrico- Apto profesional- Apto créditoUbicado a metros de Av. Corrientes, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, Subte B, comercios, universidades, teatros y centros de trabajo. Una propiedad versátil, ideal para vivienda, estudio profesional o inversión con excelente potencial de renta. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 1340

San Nicolás, Capital Federal

Córdoba al 1300 (entre talcahuano y uruguay) límite entre san nicolás Y recoleta. Monoambiente apto profesional. muy buena distribución y aprovechamiento de la superficie. totalmente reciclado. podés lookearlo A tu estilo pero está listo para ser habitado. todo eléctrico. cocina comedor separada. espacio lavadero con termotanque. aa frio-calor. baño completo nuevo. amplio ventanal con balcón francés. pared divisoria con espacio para tv 32. expensas $95. 000. Edificio de 14 pisos. Ubicación estratégica. 50m Plaza Lavalle y Estación tribunales Subte D. 200m Av. 9 de Julio. 400m. Av. Callao. 200m Tribunales. 800m. Galerías Pacífico. 400m. Teatro Colón. 300m Facultad de Medicina usal. 200m. Uces Ciencias Sociales. 500m cemic. 400m Facultad de Derecho usal. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 53.000

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 94

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Ideal para inversión, sea tanto Airbnb, Oficina o Renta. Ubicado en el corazón de la ciudad, a tres cuadras del obelisco y a cuatro de tanto congreso como la casa rosada. Al ingresar al departamento, ubicado en el primer entrepiso, nos recibe una acogedora y funcional salita de estar, actualmente utilizada como espacio de recepción, con posibilidad de adaptarse como comedor diario. Continuando el recorrido, encontramos a la izquierda un baño completo y, a la derecha, la habitación principal iluminada por ventanas de doble vidrio y cerramientos de aluminio de alta calidad, que proveen iluminación y privacidad. Hacia el fondo de la propiedad se desarrolla un pasillo distribuidor con un placar empotrado que conduce al patio techado de la unidad, donde se encuentra la cocina, conformando un espacio práctico y bien aprovechado. (El segundo juego de fotos son de cuando el departamento funciono como Airbnb, mostrando la flexibilidad de la propiedad) Cercanía con lineas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151, 180. Cercanía con Subtes D, C y A. Micaela Soledad Ayala Matrícula cucicba 9799. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Micaela Soledad Ayala, Matrícula cucicba 9799 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9799.

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 400

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente sobre Maipú esquina Avenida Corrientes, al frente, super luminoso!! Ideal Renta Turística. Características principales: Luz Natural Abundante - Amplio ventanal con vista directa a Avenida Corrientes que inundan el ambiente de luz natural durante todo el día. Cocina separada. Baño completo muy grande. Pisos de Parquet. Ubicación Estratégica - Avenida Corrientes, rodeado de teatros, restaurantes, bares y vida nocturna porteña. Perfecto para renta Turística - Ideal para visitantes que desean experimentar la auténtica Buenos Aires sin sacrificar comodidad. Lo que ofrece: - Ambiente acogedor y bien iluminado. - Vista dinámica de la Avenida. - Acceso inmediato a transportes públicos. - Zona de gastronomía y entretenimiento a pasos. - Cercanía a hitos históricos (Obelisco, Teatro Colón, Calle Florida). - Seguridad y movimiento constante las 24 hs. - Experiencia urbana auténtica en "la calle que nunca duerme". Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 41.000

$ 115.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1454

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en Tribunales - San Nicolás, . Cuenta con Hall - Ambiente - cocina integrada. - Baño con ducha - Servicios individuales de agua y calefacciòn - Disposición contrafrente que ofrece tranquilidad y luminosidad. El edificio posee 12 pisos 5 departamentos por piso, Dos ascensor y encargado. Además, cuenta con vigilancia para mayor seguridad. Superficie total de veintitres metros cuadrados (23M²) Edificio muy bien cuidado - ascensores nuevos- Ubicado en una zona estratégica de Tribunales -San Nicolás, con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público. Cercano a importantes avenidas, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a centros culturales, teatros y restaurantes, brindando opciones de entretenimiento y recreación. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Dólares: 41. 000. expensas: 115. 000. Las medidas de los ambientes son de carácter orientativa, las reales surgirán de la correspondiente escritura de dominio. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación, por las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios. Impuestos y demás información y cuyos valores son aproximados. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso

Ver mapa