99 Departamentos baratos con balcón y 3 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 250.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Callao al 700 - San Nicolás - Caba
San Nicolás, Capital Federal
Sempiso en San Nicolás, limite con Balvanera y Recoleta. Piso 4to con muy buena luz. Cocina y baño actualizados. Muy buen estado general. Histórico edificio estilo racionalista de 9 pisos y 2 departamentos por piso. Expensas: $ 250. 000 pesos. Encargado. Hall de entrada. Living comedor. Cocina actualizada con entrada de servicio. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño con ducha. Dos (2) dormitorios con salida a balcón semicubierto que dan al frente. Baño completo actualizado. Otros: Calefacción por tiro balanceado. A/A individual en el living. Persianas en todos los amb. Cocina lavadero y baños con pisos de porcelanato simil madera. Baulera grande en Subsuelo. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 210.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento 3 ambientes de 66m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 31. 500 + cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado

USD 235.000
$ 200.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Billinghurst 1100
San Nicolás, Capital Federal
Excelente Departamento en Venta de 3 Ambientes con Balcón Corrido en Recoleta. Entre las calles Mario Bravo y Sánchez de Bustamante a metros de Av. Córdoba con cercanía a todos los medios de Transporte. Muy luminoso. Dos baños Completos. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Cuenta con Aires Acondicionados. Cocina integrada con Barra. Puerta de seguridad Pentágono. Calefacción por Losa Radiante con regulador de temperatura. Piso de Madera Flotante. Incluye Amplia baulera en subsuelo. Amenities: Gym, Sauna, Parrila, Laundry, Terraza con Sum y Pileta.


USD 345.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento 3 ambientes de 110m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 50. 000 + 48 cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado

USD 550.000
$ 754.000 Expensas
182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Rivadavia al 1500
San Nicolás, Capital Federal
Un tesoro en las alturas, donde la ciudad baja el volumen y el horizonte toma la palabra. En el último piso de un edificio emblemático de Congreso, esta propiedad se despliega en tres niveles con dos terrazas independientes que regalan vistas abiertas, largas, memorables. Reciclada con criterio, carácter y materiales de primera línea, la planta principal propone un living–comedor integrado que respira luz y conecta con ambas terrazas; cocina funcional y toilette completan una escena pensada para vivir y recibir. En los niveles superiores, dos dormitorios en suite —privacidad, silencio y proporciones generosas— componen un refugio vertical tan práctico como elegante. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, termotanque individual y laundry integrado o espacio previsto para lavarropas en la cocina. Cochera fija. Baulera en subsuelo de 15 m². Una propiedad que no pide permiso: entra, se instala y te convence. Aquí arriba, el tiempo corre distinto.

Destacado










