37 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente hasta 5 años en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 78.500
$ 150.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Deán Funes 1000
San Cristobal, Capital Federal
Monoambiente a estrenar con balcón y excelente ubicación en San Cristóbal. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, cocina integrada y salida a balcón con vista abierta. El baño posee antebaño y un cómodo espacio de guardado tipo vestidor, aportando funcionalidad y comodidad. Ideal para vivienda o inversión, en una zona con gran conectividad y acceso inmediato a líneas de subte E y H, múltiples medios de transporte, centros educativos, hospitales y comercios. A estrenar. Balcón. Muy luminoso. Excelente conectividad. Zona en constante crecimiento. Consultanos para coordinar una visita. accesible (ley 5115) corredor agustina picco mat Cucicba 9422


USD 30.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Pichincha 1168
San Cristobal, Capital Federal
Pichincha 1168 es un emprendimiento residencial en pozo con diseño moderno y funcional, pensado para quienes buscan aprovechar una excelente ubicación cerca de Av. San Juan, transporte y servicios. Desarrollado en un lote con potencial para varios niveles, el proyecto contempla unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcones aterrazados, lo que da una gran luminosidad y aireación natural a los espacios. Entrega en el 2028. Reserva el tuyo!


USD 92.260
$ 48.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Estados Unidos 2300. Entre Pichincha y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
Venta de Monoambiente con Balcóny Cochera en el barrio de San Cristobal! La unidad se localiza al frente, con orientación al sur y se compone de un ambiente con placard incorporado, con salida al balcón, un baño completo y cocina. Posee muy buena luminosidad, pisos flotantes, bajas expensas y servicios individuales. Su estado es muy bueno, asícomo tambiénel del edificio. Es uno de los barrios con una historia muy especial ya que desde sus primeros tiempos fue escenario de una gran cantidad de hechos históricos. Teniendo como punto focal la actual Iglesia de San Cristóbal, fue un área de grandes quintas y estancias que dominaron durante tiempo toda el área que comprendía esta zona. Conventillos y cines populares dieron a San Cristóbal un toque muy especial que lo caracterizó durante años como una de las cunas del tango y el arrabal. Superficies: - Cubierta / Total: 33 M2. ambientes: - Ambiente c/placard 6. 80x3. 05. - Balcón2. 90x0. 95. - Baño completo 2. 85x1. 43. - Cocina 3. 55x1. 5. - Cochera 5x2. 50xintel(gpc-gpc-276)


USD 45.000
$ 100.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Pichincha & Avenida Independencia
San Cristobal, Capital Federal
Te presentamos este hermoso monoambiente en excelente estado, con apenas 2 años de antigüedad, listo para mudarte o comenzar a obtener renta desde el primer día. Cuenta con 22 m² muy bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. Dispone de cocina integrada, baño completo y un balcón al frente que aporta mucha luz natural durante gran parte del día. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, sobre el eje de Av. San Juan e Independencia, combina excelente conectividad con una amplia oferta de servicios y comercios. Con acceso rápido a las líneas E y H de subte (Estaciones San José, Entre Ríos y Humberto 1°). Rodeado de numerosas líneas de colectivo que facilitan la conexión con distintos puntos de la Ciudad. En un entorno dinámico, con plazas, comercios, supermercados y todo lo necesario para disfrutar del día a día con comodidad. Un departamento moderno, luminoso y funcional, perfecto para quienes buscan una propiedad práctica, bien ubicada y lista para disfrutar.









