• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con sum y balcón y 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Apto credito hipotecario - unidad A estrenar con posesion inmediataventa departamento de 1 ambiente divisible con Patio en san cristobalse encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Se encuentra rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Al ingresar se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora. El ambiente en L divisible da a un gran patio lo que genera mucha amplitud visual. Es perfectamente divisible ya que tiene el lugar para el dormitorio y por otro lado conectado con la cocina el espacio justo para convertirse en Living. Es Funcional como un departamento de 2 ambientes. Oportunidad para inversores o primera vivienda. Detalles de terminación: - Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. - Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca - Alacenas en altos y bajos y mesada de granito. - Termotanque a gas solo para agua central. - Cerámicos de Primera calidad- Conexion para lavarropas- Todas las unidades cuentan con aire acondicionado frío/calor. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. compra en cuotas con posesion inmediata! el 40% del precio es financiable y el saldo hasta en 84 cuotas. Consultar. Posesion Y escritura inmediata agendamos una visita? (*) Esta propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 91.574

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 126.197

53 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente Divisible con Patio, vista Contrafrente – San CristóbalPiso 1 Unidad eubicado en un primer piso al contrafrente, este moderno monoambiente se destaca por su amplio patio, que brinda luminosidad natural y un entorno tranquilo, diseño funcional y versátil permite dividir fácilmente los espacios, adaptándose a distintas necesidades. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo y un cómodo vestidor. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort, practicidad y estilo en un entorno urbano consolidado. (Superficie total: 53, 43m² (Cubierta: 39, 28m² + Balcón: 6, 97 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.616

48 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente divisible con amplio balcón vista abierta al contrafrente – San CristóbalPiso 3 Unidad emonoambiente luminoso en terce piso, ideal para dividirUbicado en una zona privilegiada, este moderno monoambiente ofrece una vista abierta al contrafrente, garantizando un ambiente tranquilo y lleno de luz. Con cocina integrada, baño completo y vestidor, su distribución funcional es perfecta tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad en un solo espacio. Superficie total: 48, 50 m² (Cubierta: 39, 39 m² + Balcón: 6, 48 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 96.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta en San Cristóbal(mg) Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más emergentes de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad, perfecta tanto para residencia como para inversión, se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes vías de acceso, como las líneas de subte E y H y la Autopista 25 de Mayo, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Al ingresar, encontrará un baño, luego una cocina que separa el ambiente del departamento. El dormitorio cuenta con placard y ventana que ofrece abundante luz natural. La cocina/comedor se extiende hacia un balcón al frente del edificio, proporcionando una vista despejada. Además, esta unidad dispone de una exclusiva terraza en el 9° piso. Todas las unidades tienen aire acondicionado. El edificio incluye un sum, parrilla y laundry, ideal para reuniones sociales. La zona está rodeada de numerosos establecimientos educativos y se encuentra a solo 5 minutos de las principales universidades. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado en Buenos Aires, con alto potencial de rentabilidad en alquiler. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 92.500

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Magnífico edificio en la zona de San Cristóbal, ubicado en Av. Independencia 1977. Se encontrará rodeado de institutos educativos como por ejemplo Nuestra Señora del Huerto y Colegio Euskal Echea y de múltiples comercios gastronómicos, bares y pubs, que harán de este proyecto un ideal para vivienda o inversión, con rápido acceso al centro de nuestra ciudad. El edificio será de estilo clásico sobre un doble frente y contará con 14 pisos de unidades aptas para vivienda y de uso profesional. En planta baja nos encontraremos con un gran hall de recepción, las cocheras cubiertas y descubiertas y los espacios para bicicletas. Al ingresar al departamento nos encontramos con el baño completo con artefactos sanitarios de primera marca y con bañera. Luego está la cocina que contará con cocina 4 hornallas y horno visor de primera marca, integrada al living comedor con salida al balcón. El departamento es a gas y tendrá pisos de porcelanato con zócalos de madera en hall y estar íntimo. En la planta 14 estarán los espacios de uso común (solárium, sum, sector de parrillas) y dos unidades con tipologías de 2 y 3 ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

45 un.1 a 2 amb.31 a 46 m² tot.

Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 103.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -monoambiente en edificio full amenities, con balcón al frente piso 11 San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionalesMonoambientePiso 11 unidad B, al frenteMonoambiente amplio de 34. 9 m2Balcón con una vista al frenteLa cocina 100% equipada;Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralBaño completoAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2 dotrismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. el edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventasjnt-bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 64.900

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2100

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Monoambiente al frente. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Amplio Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato símil madera. -Súper Luminoso. - Piso Alto- * importante: la publicación Y las fotos corresponden A un departamento ubicado en el piso 12°. * consulte por otras opciones en otros pisos del mismo edificio con la misma disposición, orientación Y similar superficie.: - monoambiente piso 8° - U$S 65. 000. - - monoambiente piso 11° - U$S 75. 000. - El Edificio cuenta con los siguientes Amenities en el piso 15°: - sum. - Parrilla. - Solárium. - Laundry. ideal tanto como inversión como vivienda por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, en el barrio porteño de San Cristóbal, en la esquina de Avda. San Juan y Pasco. A sólo 4 cuadras de la Avda. Entre Ríos. A metros de la línea de subte E estación Pichincha. Rápido acceso al centro y autopistas. No dejes de visitarlo! Raccone propiedades - Tel. - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (15) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 64.999

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

San Juan 2100

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Monoambiente al frente. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Amplio Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato símil madera. -Súper Luminoso. - Piso 11- * importante: la publicación Y las fotos corresponden A un departamento ubicado en el piso 11°. * consulte por otras opciones en otros pisos del mismo edificio con la misma disposición, orientación Y similar superficie.: - monoambiente piso 8° - U$S 65. 000. - - monoambiente piso 12° - U$S 75. 000. - El Edificio cuenta con los siguientes Amenities en el piso 15°: - sum. - Parrilla. - Solárium. - Laundry. ideal tanto como inversión como vivienda por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, en el barrio porteño de San Cristóbal, en la esquina de Avda. San Juan y Pasco. A sólo 4 cuadras de la Avda. Entre Ríos. A metros de la línea de subte E estación Pichincha. Rápido acceso al centro y autopistas. No dejes de visitarlo! Raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (15) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 64.900

$ 136.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Departamento 1 Ambiente con Balcón al Frente y Amenities a Estrenar en San Cristóbal! Monoambiente al frente con disposición en "L" súper divisible. Cocina integrada con su respectiva barra desayunadora, con 4 hornallas eléctricas y horno visor. Muebles bajo mesada. Baño completo con bañera. Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Piso Alto. - Fácilmente divisible para armar el dormitorio. - Cuenta con espacio y conexíón para Lavarropas. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Agua caliente central. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato. - Luminoso. Edificio con Amenities: En el piso 9° se encuentra el sum, la Parrilla y el Laundry. En el piso 10° está el Solarium. Ideal tanto como vivienda como inversión por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, a sólo 3 cuadras de la Avda Jujuy, a 5 de la Avda. Independencia y a 6 de la Avda. Entre Ríos - Próximo a todos los medios transporte; a sólo 1 cuadra y media de la Estación de Subterráneo "Pichincha", a 3 cuadras y media de la Estación "Jujuy" (ambas de la Línea E) y a 3 cuadras de la Estación de Subterráneo "Humberto 1°" (Línea H) - Metrobus - Vías rápidas de acceso - Cerca de todo! Raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 68.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. monoambiente A estrenar con balcón al frente Y amenities – av. San juan al 1900. Excelente monoambiente a estrenar ubicado sobre Av. San Juan al 1900, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. La unidad se encuentra en un décimo piso al frente, con vista abierta y gran luminosidad. Cuenta con una distribución cuadrada que permite aprovechar al máximo cada metro, logrando una excelente funcionalidad para vivir o invertir. Superficie total: 27 m² 23 m² cubiertos. 4 m² de balcón. Características destacadas: Ambiente amplio y luminoso. Balcón al frente con vista abierta. Cocina integrada. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Baño completo. Cerradura electrónica. Edificio 100% eléctrico. Terminaciones modernas. Posesión inmediata. Amenities: Piscina climatizada. Solárium. Parrillas. sum en terraza. Gimnasio. Seguridad mediante tótem con monitoreo las 24 horas. Ubicación estratégica: Sobre Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, facilitando la conexión con toda la ciudad. Ideal para: Primera vivienda. Estudiantes universitarios. Inversión para renta tradicional o temporaria. Edificio recientemente entregado. Unidad lista para habitar. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 1B: Monoambiente con balcón al frente - Cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Placard - Baño completo c/ ducha. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8C: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8D: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -**Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar con Cochera y Amenities - Av. Independencia 1500. Ubicación y Edificio. Se ofrece a la venta un excelente y amplio monoambiente a estrenar ubicado sobre la Avenida Independencia al 1500, en el barrio de San Cristóbal. La unidad se encuentra en el tercer piso de un moderno edificio de 15 plantas que cuenta con 10 departamentos por piso. Su ubicación estratégica ofrece un acceso rápido y directo a diversas facultades de la zona. Características de la Unidad. El departamento dispone de una superficie total de 43 m², de los cuales 39 m² son cubiertos y 4 m² corresponden a un balcón privado. Posee disposición contrafrente con orientación sur y se entrega con cochera incluida. Por sus características reglamentarias, la propiedad es apta para crédito hipotecario y apta profesional. Amenities y Servicios. El edificio destaca por su completa propuesta de amenities de categoría, que incluyen una pileta in-out climatizada, sala gourmet y un salón de usos múltiples (sum). Asimismo, los residentes tienen acceso a un gimnasio totalmente equipado, sauna y espacios diseñados para el confort y el esparcimiento en un entorno moderno. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Ver mapa