197 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 120.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av San Juan al 2900
San Cristobal, Capital Federal
Excelente Departamento Monoambiente a Estrenar Edificio residencial de 14 pisos, con amenities que incluyen amplio espacio de terraza con parrillas y solarium con duchas, seguridad 24 hs, pileta cubierta, gimnasio, áreas de recreación, descanso y trabajo. El departamento cuenta con cocina integrada al espacio de living comedor, baño completo, y el espacio de dormitorio con salida al balcón propio con amplias vistas abiertas en piso 12. Terminaciones: - Puertas de acceso resistentes al fuego F30. - Cerradura digital. - Muebles de cocina completos con alacena y mesada con pileta de acero inoxidable. - Revestimientos de porcellanato. - Sanitarios Ferrum. - Grifería fv. - Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. - Agua caliente por termotanque individual.


USD 82.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
estados unidos 2353
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de un ambiente ubicado en el contrafrente de un edificio en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Se encuentra en el octavo piso y cuenta con ascensor. La unidad dispone de cocina, comedor integrado, baño completo y un balcón con una superficie de 7 m2. La orientación es norte, lo que permite buena entrada de luz en determinados horarios del día. Hay financiacion dueño directo. Importante: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Cucicba matrícula 4929. scorza propiedades

USD 82.000
$ 95.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Catamarca al 900
San Cristobal, Capital Federal
San cristobal - venta de depto, monoambiente al frente de 5 años de antiguedad, impecable estado, super luminoso, edificio de categoria, excelente ubicacion geografica, apto estudio profesional, cocina integrada en "L", espacio heladera, pisos porcelanatto, baño completo con bañera, amplio placard con interiores completo, balcon al frente de 3 mts 2 con conex lavarropa, superficie cubierta 31mts2, total 34mts2 aproxedificio de 7 pisos, 3 deptos por piso 1 ascensorcomercializa: alagastino Bienes Inmuebles. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 4322. Oficinas en Juan B. Alberdi 1143 (Caballito)


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado













































