• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con encargado y 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 55.545

24 m² tot.1 amb.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcón Piso 1º F en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 19. 20 m2Dentro de las cuales: Estar/Comedor/Cocina: 4. 95 x 3. 25 mBaño: 2 x 1. 50 m-Sup. Semicubierta: 4. 95 m2 (1 x 4. 95 m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 79.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con balcón aterrazado de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 80.080

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en pb "D" en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 19. 20 m2 -Sup. Semicubierta: 17. 20 m2 (5. 20 x 3. 35 m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 175.120

79 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Piso 14º B con terraza en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 35. 20 m2 Dentro de las cuales: Estar/Comedor/Cocina: 4. 95 x 5. 50mBaño: 2. 00 x 1. 65m-Sup. Semicubierta: 44. 40 m2 (8. 40 x 5. 50m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 16.900

12 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dean Funes al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Cochera a estrenar San Cristóbal - Primer Subsuelo • Superficie total aproximada 12 m2. A estrenar - cochera fija cubierta - cesión de boleto compraventa – posesion inmediatael Edificio: • Apto profesional y alquileres turísticos. • Excelente ubicación, zona Sur de caba. Ágil Acceso Vehicular / Zona de Trasbordo Transporte Público. Oferta Gastronómica y Comercial sobre avenidas Independencia y Belgrano. Subte E y Av. Belgrano a tan solo 150 metros. • Bajas expensas. Aun no definidas con exactitud. • Terrazas con parrilla y lavadero común. • Cámaras de seguridad. • Agua caliente central. • Opcion de comprar en conjunto con uf vivienda en el mismo edificio. Importante: La superficie indicada responde a la medida total de la unidad incluyendo el ancho de los muros interiores, perimetrales y balcones, dentro de la cual no se han descontado ni vanos de ventilación, ni superficies o metros que ocupan columnas o cualquier tipo de muro o tabique divisorio. - La mensura horizontal, finalizado el edificio, por disposiciones administrativas no contemplará el ancho de las perimetrales al momento de estipular las superficies propias de cada unidad, por lo que la superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de dicha mensura particular y división en Propiedad Horizontal, la que no incluirá estructuras, huecos, pases, conductos, etc. Que atraviesen o sean linderos a la unidad. El número de la unidad, sus medidas, superficie y porcentual definitivos resultarán de la aprobación y registración del plano de Propiedad Horizontal. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 62.999

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de San Cristóbal, ubicado en Humberto Primo 2400. Con una orientación noreste, este acogedor espacio de 26 m2 cubiertos ofrece un ambiente luminoso y funcional. El departamento ubicado en un piso 10 con una vista increible y panoramica. Es un amplio ambiente con un baño completo, separada la cocina equipada y un práctico lavadero. Además, cuenta con una terraza balcon inmensa de 22 m2 de superficie descubierta, con parrilla y lavadero. La vista desde la terraza es increible por los amaneceres y atardeceres ya que la terraza tiene vista abierta desde el ultimo piso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cloaca, pavimento y cable. Las comodidades adicionales comprenden calefacción individual, parrilla, solarium y seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro, con la posibilidad de tener mascotas. El edificio es tranquilo y seguro en una ubicacion privilegiada dentro e la zona de San Cristobal. A solo pasos de servicios esenciales y con excelente accesibilidad, este departamento es una oportunidad inigualable en el mercado. Con 25 años de antigüedad, se mantiene en buen estado y listo para habitar. Es una propiedad apta credito y apto profesional. Estoy a tu disposicion para que me contactes. Mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 56.695

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Piso 1º C en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 19. 70 m2Dentro de las cuales: Estar/Comedor/Cocina: 4. 90 x 3. 35 mBaño: 2 x 1. 50 m-Sup. Semicubierta: 4. 90 m2 (1x 4. 90 m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 55.545

24 m² tot.1 amb.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcón Piso 7º F en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 19. 20 m2Dentro de las cuales: Estar/Comedor/Cocina: 4. 95 x 3. 25 mBaño: 2 x 1. 50 m-Sup. Semicubierta: 4. 95 m2 (1 x 4. 95 m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 48.500

$ 55.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

LA Rioja 1114 14T

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad en piso 14 - ideal renta O primera vivienda - san cristóbalse ofrece a la venta funcional monoambiente de 30 m² en el emblemático complejo de torres de la calle La Rioja y Humberto Primo. Una propiedad que destaca por su ubicación estratégica y su excelente relación costo-beneficio. Puntos Fuertes de la Unidad: Piso 14: Al situarse en uno de los pisos más altos de la torre, la unidad garantiza un descanso sin ruidos urbanos y una gran luminosidad natural. Distribución: Ambiente de 28 m² optimizado, con baño completo y sector de cocina independienteInversión Segura: Ideal para el mercado de alquiler temporal o tradicional debido a la altísima demanda estudiantil y profesional de la zona. El Edificio: Complejo de gran categoría y construcción noble. Seguridad y vigilancia las 24 hs. Múltiples ascensores de última generación por cuerpo. Mantenimiento constante de áreas comunes. ficha técnicaprecio: usd48. 500. -Expensas: $55. 000. -Superficie Total: 28m²Superficie Cubierta: 28m²Ambientes: 1 (Monoambiente) Baños: 1 completoDisposición: Interno (Máximo silencio y tranquilidad) Piso: 14 (Unidad T) Antigüedad: 48 años (Construcción sólida y tradicional) Ubicación: La Rioja 1111/14/16, San Cristóbal, caba. ubicación estratégica Y puntos de interésla propiedad se encuentra en un verdadero nodo de conectividad y servicios en el corazón de San Cristóbal: Transporte y Conectividad: Subte Línea H: Estación Humberto I (a 100 metros). Subte Línea E: Estación Jujuy (a 150 metros). Colectivos: Más de 20 líneas en un radio de 2 cuadras (12, 18, 23, 37, 53, 61, 62, 84, 88, 95, 96, 118, 126, 129, 188, entre otras). Accesos: A solo 300 metros de la subida a la Autopista 25 de Mayo (acceso rápido a Microcentro y gba). Centros Educativos y Universitarios (Ideal para estudiantes): uade: A 10 minutos en subte/colectivo. uba Facultad de Ciencias Sociales: Muy cercanía. uba Facultad de Psicología (Sede Hipólito Yrigoyen): A pocas cuadras. uai (Universidad Abierta Interamericana): Localización cercana. Salud y Servicios: Hospital de Pediatría Garrahan: Referencia en la zona. Hospital Ramos Mejía: Cercanía inmediata. Área Comercial: Rodeado de bancos (Nación, Provincia, Ciudad, bbva, Credicoop), supermercados de grandes cadenas y centros de servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión!

USD 55.500

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. Junto al equipo Remax te presentamos este cómodo monoambiente Divisible ideal primera vivienda o inversión. -Piso 12 con una gran vista y muy Luminoso. -Encargado las 24hs. -Camaras de seguridad. -Balcón francés. -Cocina independiente con lavadero. -Baño completo. -Piso flotante en muy buen estado. -Gran entrada de luz y ventilación natural. -Placard. -Aysa incluido en las expensas. -Apto Credito Hipotecario. -Cerca de importantes avenidas e innumerables medios de transporte. Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195. Subte (metro): Humberto 1 (linea H), Jujuy (linea E), Urquiza (Linea E). -ver video- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 52.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2200

San Cristobal, Capital Federal

Único monoambiente con patio en un primer piso (por ascensor o escalera) en un edificio en excelente estado, en una ubicación estratégica rodeado de comercios, y medios de transporte. Lo que representa una excelente oportunidad de inversión. (apto crédito) Distribución de ambientes: - Ambiente con placard empotrado y salida con persiana al patio- Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena y campara extractora, y anafe a gas- Baño completo con bañera y ventilación al patio- Patio en forma de L, que además posee un cerramiento ideal para (escritorio, cuarto de guardo, etc.) Descripción del edificio: - Se encuentra en excelente estado- Encargado con viviendaSuperficie por escritura: - Cubierta: 27, 37m2- Descubierta: 13, 58m2- Total superficie: 36, 95m2Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - No se encuentra sujeto a reubicaciónAccesibilidad: - Colectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195- Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha - A 3 cuadras de Av. Entre Ríos- A 4 cuadras de Av. Independencia- A 4 cuadras de Av. Jujuy- A 4 cuadras de Juan de Garay- Acceso a Autopista 25 de Mayo"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. venta monoambiente moderno de 5 años – 8° piso al frente con balcón – excelente vista – av. San juan Y pichincha. Departamento luminoso, funcional Y con una ubicación privilegiada en pleno corredor de av. San juan, A pasos de múltiples medios de transporte Y zona universitaria. Características del departamento: monoambiente moderno – 5 años de antigÜedad. 8° piso al frente con balcón Y muy buena vista. Baño completo. Pisos de porcelanato. Cocina completa. Sistema 100% eléctrico. Edificio: diseño moderno. 2 ascensores grandes de última generación. Encargado en el edificio. Excelente mantenimiento general. Ubicación estratégica – av. San juan Y pichincha: zona conectada con toda la ciudad, A metros de línea E de subte (estacion pichincha), colectivos que te llevan A todo caba (4, 6, 12, 37, 39, 53, 60, 84, 97, 126, 129, 195, entre otros), próximo A universidades, centros gastronómicos Y servicios de todo tipo. Un entorno ideal para vivir O invertir. Financiación: apto financiación A través de lendar, exclusiva para clientes re/max. Una opción perfecta para quienes buscan un departamento actual, luminoso Y con máxima conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.900

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

¡oportunidad imperdible por ubicación, precio Y estado! Se vende espectacular monoambiente de 12 años de antigüedad (edificio muy joven y moderno), ubicado de forma estratégica sobre Av. Independencia al 2000, en pleno barrio de Balvanera. Por su cercanía inmediata a la uade y su condición de apto profesional, es una propiedad sumamente versátil: ideal como primera vivienda, consultorio/oficina, o como una inversión inteligente con renta estudiantil asegurada desde el primer día. La unidad se entrega en estado impecable, lista para escriturar, mudar tus cosas o poner en alquiler de inmediato. ________________________________________? Características del departamento: • Ubicación: 5to piso, disposición contrafrente (garantiza total silencio y aislamiento del ruido de la avenida). • Orientación: Norte (excelente luminosidad y sol directo durante todo el día). • Superficie: 30 m² totales excelentemente distribuidos y aprovechados. • Balcón: 2 metros con vista panorámica despejada. • Cocina: Integrada en "L" con moderno mueble bajo mesada y buena capacidad de guardado. • Baño: Completo, con ducha y espacio con conexión lista para lavarropas. ________________________________________? Detalles del edificio: • Antigüedad: Solo 12 años. • Distribución: Edificio tranquilo de solo 4 departamentos por piso. • Servicios: Caldera central para el agua caliente y calefacción. • Personal: Encargado con vivienda permanente en el edificio. • Gastos: Expensas de $200. 000. ________________________________________? Conectividad urbana imbatible: Ubicado en un punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires con accesos rápidos a todos los puntos cardinales: •? Educación: A minutos de la uade y del polo universitario del centro. •? Subte: A solo 400 metros de la Estación Pichincha (Línea E). •? Colectivos en la puerta y alrededores: Líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168. ________________________________________Propiedad lista para visitar. Coordiná tu entrevista hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 96.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dean Funes al 1021

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible con cochera a estrenar | Apto profesional | San Cristóbal | 7° Piso contrafrente vista panorámica• Superficie total 41 m2. • Superficie cubierta 37 m2. • Superficie balcón 4 m2. A estrenar - cochera fija cubierta - cesión de boleto compraventa – posesion inmediatacochera fija cubierta El Edificio: • Apto profesional y alquileres turísticos. • Excelente ubicación, zona Sur de caba. Ágil Acceso Vehicular / Zona de Trasbordo Transporte Público. Oferta Gastronómica y Comercial sobre avenidas Independencia y Belgrano. Subte E y Av. Belgrano a tan solo 150 metros. • Bajas expensas. Aun no definidas, aproximadamente $100. 000. -• Terrazas con parrilla y lavadero común. • Cámaras de seguridad. • Agua caliente central. El departamento: • Preinstalación para equipo de aire acondicionado. • Pisos y revestimientos de porcelánicos. • Grifería moderna Peirano cierre cerámico. • Baño completo favorable a movilidad reducida. • Cocina eléctrica y anafe vitrocerámico tst. • Spar extractor. • Aberturas de aluminio y vidrio laminado. • Orientación Noroeste. • Ambiente con vista abierta, fresco y luminoso. importante: La superficie indicada responde a la medida total de la unidad incluyendo el ancho de los muros interiores, perimetrales y balcones, dentro de la cual no se han descontado ni vanos de ventilación, ni superficies o metros que ocupan columnas o cualquier tipo de muro o tabique divisorio. - La mensura horizontal, finalizado el edificio, por disposiciones administrativas no contemplará el ancho de las perimetrales al momento de estipular las superficies propias de cada unidad, por lo que la superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de dicha mensura particular y división en Propiedad Horizontal, la que no incluirá estructuras, huecos, pases, conductos, etc. Que atraviesen o sean linderos a la unidad. El número de la unidad, sus medidas, superficie y porcentual definitivos resultarán de la aprobación y registración del plano de Propiedad Horizontal. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 85.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con amplia terraza de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 133.770

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en pb "D" en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 63. 70 m2-Sup. Semicubierta: 40. 90 m2 (3. 55 x 11. 40m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 56.695

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Piso 6º C en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 19. 70 m2Dentro de las cuales: Estar/Comedor/Cocina: 4. 90 x 3. 35 mBaño: 2 x 1. 50 m-Sup. Semicubierta: 4. 90 m2 (1x 4. 90 m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 59.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 2100

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este acogedor departamento de 10 años de antigüedad en el vibrante barrio de San Cristóbal, ubicado en Chile 2100, Piso 5. Este inmueble es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar propio como para inversores interesados en propiedades con alto potencial de alquiler. El departamento está orientado al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para personas solas o parejas. Adicionalmente, el inmueble es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y agua potable, además de contar con un encargado en el edificio para mayor comodidad. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los ocho pisos del complejo. Este departamento es luminoso y cuenta con un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, termo eléctrico, y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. La localización en San Cristóbal es estratégica, rodeada de servicios y con fácil acceso a medios de transporte. Los gastos de expensas son de 250. 000, haciendo de esta una opción accesible en el mercado. Si buscas un lugar con escritura inmediata, que ofrezca comodidad y conveniencia, este departamento es una opción que no puedes pasar por alto. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 133.762

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento en monoambiente Piso 13º A en San Cristobal Características: -Sup. Total: 59. 45 m2-Sup. Cubierta: 32. 10 m2 Dentro de las cuales: Estar/Comedor/Cocina: 4. 95 x 3. 80mBaño: 2. 00 x 1. 65m-Sup. Semicubierta: 27. 35 m2 (3. 50 x 8. 35m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 160.400

80 m² tot.1 amb.1 baño

San Cristobal

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con patio en pb "E" en San Cristobal Características: -Sup. Cubierta: 22. 75 m2-Sup. Semicubierta: 52. 45 m2 (4. 70 x 11. 15 m) -Puertas de acceso resistentes al fuego F30. -Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. -Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. -Pre instalación para aire acondicionado frío-calor. -Agua caliente por termo tanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa