9 Departamentos con cocina y 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 74.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Entre Ríos 1243
San Cristobal, Capital Federal
Venta. Departamento 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en el barrio de San Cristóbal. Ubicado a solo 50 metros de la estación de Subte Línea E, con excelente conectividad y acceso rápido al centro. La propiedad cuenta con 45 m² totales, ambientes cómodos y luminosos, ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Listo para mudarse! Apto crédito. exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata

USD 122.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Estados Unidos 1776
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en pozo - San Cristóbal. Ubicado en Estados Unidos al 1700, a metros de Av. Entre Ríos, caba. Entrega estimada: fin de 2026. • Superficie total: 66 m² • Superficie cubierta: 64 m² • Balcón. • Cocina separada. • 1 baño completo. • 1 toilette. Amenities: Pileta, sum, parrillas, gimnasio, plaza de juegos, laundry y solarium. Incluye una baulera. Cercano al subte líneas E y C, con acceso a distintos medios de transporte. Próximo a la facultad uade. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 75.000
$ 151.500 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HUMBERTO 1 2188. Entre Rincon y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes, en venta, en constitucion! Excelente ubicacion A 1 cuadra de av. San juan Y del subte "E" estacion pichincha Y A 5 cuadras de av. Jujuy! Living comedor, dormitorio principal con placard, segundo dormitorio, baño completo, cocina completa Y lavadero independiente. Muy luminoso! Ventilacion en todos sus ambientes! Se encuentra alquilado hasta junio del 2026, alquiler actual abril 2025 $ 454. 115 ajustable cada 3 meses por icl. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 73.000
$ 58.200 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Oruro 1200
San Cristobal, Capital Federal
2 ambientes en venta en san cristóbal. Pasaje Oruro y San Juan (diagonal con Prudan. Calle súper tranquilas, barrio residencial. A media cuadra del subte línea E y a 5 de la línea H. Se trata de un planta clásica, absolutamente luminoso en cada ambiente dado que el contrafrente es muy abierto, con un pulmón que se abre hasta la calle Urquiza. La unidad se compone de un living comedor de distribución cuadrada, de buenas proporciones, con piso de madera y una ventana al contrafrente. La cocina separada, muy generosa y luminosa, de época, en funcionamiento pero ideal para actualizar. Un amplio dormitorio con placard, también con buena ventana al contrafrente y con el sol de mañana. Cuenta con placard. Baño completo, también a actualizar; su estado es bueno aunque antiguo. En el paso al baño hay un placard de ropa blanca y enseres. Es un piso medio, abierto.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

Super destacado













































