• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en venta dueño directo en Saavedra, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón y patio, a 1 cuadra del Subte B! Ventilación cruzada! Excelente ubicación a metros de Av. Triunvirato, entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra del Subte B estación "Echeverria", a 5 cuadras del Tren Mitre estación "Urquiza" y de Av. Álvarez Thomas. *Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios* El departamento posee: +Patio (12, 43m2) y balcón (5, 47m2) +3 aires acondicionados frio calor. +Losa radiante individual. +Pisos de madera eucalipto rosado. +2 ingresos con puertas blindadas (uno al lavadero y otro al living) +Amplia cocina independiente remodelada, con mesadas de purastone +blanco nieve. +Lavadero separado con ventilación natural, bacha, espacio de guardado y entrada doble (una independiente) +2 Dormitorio con placard (1 con baño en suite) +2 Baño completos con ventilación natural. +Excelente altura 2. 60m y ventanas de piso a techo de gran calidad. +1 Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios) +Ventilación cruzada natural. -Ingresando a la unidad, amplio living comedor (en la imagen posee una mesa en las fotos de 2m x 1m + sofa de 2. 30m x 1. 03m) con aire acondicionado frio/calor, y salida a cómodo balcón al frente. Vista abierta a la copa de árboles y calle ya que posee la altura de un 2do piso. -Ventilación cruzada entre todos los ambientes. -Amplia cocina independiente, con dos mesadas de purastone, muebles bajomesada y alacenas, espacio para heladera y ventanas al patio. Posee ventanal corrido con salida al Lavadero. -Lavadero con ingreso desde el hall con puerta blindada, ventilación al exterior, conexión para lavarropa, pileta de lavado y espacio de guardado/escobero. -Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ventalación natural, doble placard y aire acondicionado Split. -Cómodo 2do dormitorio con gran placard y aire acondicionado split. -2do baño completo con bañera y ventilación natural. -Calefacción por medio de losa radiante individual. -Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller automáticas y riel con cortinas de 2 paños sunscreen. -Pisos de madera eucalipto rosado con losa radiante individual en todos los ambientes. -En cocina, lavadero, patio, balcón y baños posee pisos de porcelanatos.

Super destacado

USD 219.000

$ 295.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5472

Villa Urquiza, Capital Federal

* Agentes inmobiliarios, por favor no realizarme mensajes ni llamados para ofrecer sus servicios, tampoco con comisión 0% a mi como vendedor. Asimismo, la re-publicación del aviso a través de cualquier medio será denunciada. Gracias * venta dueño sin comision directo depto 3 amb con cochera villa urquiza zona exclusiva depto de categoria. • ahorro de usd 8. 000/10. 000 en comision de agente inmobiliario. Gestion directa con el propietario. • apto crédito hipotecario. • edificio Y unidad moderna de categoría, con amplia cochera cubierta. Amplio sum con parrilla. • ubicación privilegiada: la mejor zona de Villa Urquiza: combina una zona tranquila y cerca de todo (3 cuadras Tren Mitre y Subte B, zona comercial de Av. Triunvirato y calles aledañas) • vista Y luminosidad: semipiso en 3er piso con luminosidad de frente y contrafrente. detalles del departamento. • Semipiso con hermosa vista al frente y luz de frente y contrafrente. Muy luminoso. • Amplio living comedor con salida al balcón. • Balcón al frente. • Cocina amplia y separada del living, muy moderna. • Dormitorio con vestidor. • 1 Baño + 1 Toilette. • Horno eléctrico. • Agua caliente (vía caldera a gas) detalles del edificio. • Edificio moderno y excelente mantenimiento. • Amplio sum en 9no piso (con parrilla, cocina, baño, mesa/sillas) • Laundry con lava y seca ropa. • La mejor Ubicación de Villa Urquiza: 3 cuadras de Triunvirato y Monroe, 3 cuadras del subte y del tren Mitre Retiro, amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. condiciones de venta. • sin comisión de inmobiliaria (Dueño Directo) • Apto crédito. • Disponibilidad

Destacado

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado

USD 122.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso 5180

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso semipiso de dos ambientes, nuevo con balcon terraza. Muy luminoso, ventilación cruzada, puestas de sol únicas, buenísima zona. Bajas expensas.

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en el corazón de Núñez- Imperdible!! ¡Vive en el corazón de Núñez! Departamento 2 ambientes ¡listo para mudarte! Este departamento de 48 m² + 17 mts de balcon. Te ofrece lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un semi-piso en un entorno moderno, con la ventaja de estar a pasos del Subte D y de las principales vías de acceso de la ciudad. ¡La combinación perfecta entre confort y ubicación privilegiada! El precio es final - el comprador se hara cargo de los gastos totales de la operacion Y escribania. Expensas: $185. 000. Dueño directo, sin comision! Características destacadas: Habitación: Amplia y cómoda, de 3x3. 50 mts, con excelente iluminación natural. El lugar ideal para descansar y recargar energías. Cocina independiente: Con una ventana que permite la entrada de luz natural, y un tamaño de 3. 50 x 1. 40 mts, esta cocina está equipada con bajo mesada, espacio para lavavajillas o lavarropas,. El ambiente perfecto para los amantes de la cocina, con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Living: Un espacio luminoso de 7 x 4 x 3 mts, dividido en tres sectores ideales para diferentes actividades. Puedes disfrutar de un comedor, una zona de descanso y hasta un pequeño rincón de trabajo/ office de 1 x 1.. 50 mts, perfecto para tus tareas diarias o como un pequeño estudio. Baño completo: De 2. 30 x 1. 60 mts, este baño es funcional y cómodo, con mampara, extractor de aire y luz natural. Un diseño moderno con detalles de calidad, incluyendo un espejo con marco de madera que le da un toque elegante. Balcón aterrazado: Disfruta de un gran balcón corrido de 8. 5 x 2 mts, ideal para relajarte al aire libre, tomar un café o simplemente disfrutar de las vistas. ¡Un espacio único que pocas propiedades ofrecen! Ubicación inmejorable: A tan solo metros del Subte D, con acceso directo a todo lo que necesitas. A 1 km del Puente Saavedra, lo que te conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. ¡Este departamento tiene todo lo que buscas! Con luminosidad, una ubicación excelente, espacios amplios y detalles de calidad, este lugar es ideal tanto para quienes buscan comodidad como para aquellos que valoran la cercanía a todos los servicios y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento te está esperando para que lo hagas tuyo. Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita. ¡Ven a descubrir tu futuro hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa