• Rincón de Milberg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos con balcón y iluminacion en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Sky II - Remeros Beach 2 Ambientes

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Excelente Departamento 2 Ambientes en Venta en sky ii Con Cochera y Amplia Vista al Golf de NordeltaHall de IngresoLiving - Comedor con salida al BalcónDormitorio con Placard de Piso a TechoBaño completoCuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor en ambos ambientesAmenities de lujo: Crystal Lagoons Gimnasio Área deportiva - Laundry Club Náuticosky residencesse compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentosTipologías disponibles: Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golfSe compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentosEl proyecto está ubicado sobre Camino de los Remeros 1585, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una Crystal Lagoons que transforma cualquier destino en una playa paradisíacaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VILLA LOS REMEROS 0

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 2 amb muy luminoso, con renta hasta febrero 2027 ubicado en 1º piso, cocina comedor integrada y una suite con baños completo. Sin cochera. Frente al shopping Remeros Plaza con cochera de cortesía, pileta, sum y seguridad privada. Bajas expensas. El complejo cuenta con pileta con solárium, sum y amplias áreas parquizadas. Ubicación: excelente ubicación a 50 metros de la Ruta 27 y a 3 minutos del centro comercial de Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Departamento de gran categoría en venta en Marinas Golf Torre 1, con vistas a las amarras Cuenta con: Hall de entrada, gran living comedor super luminoso, cocina con mucho espacio de guardado, 2 dormitorios con placares muy amplios que comparten un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor muy luminosos y con la mejor vista, toilette de recepción, gran balcón terraza con parrilla y vista a las amarras. Ademas cuenta con 1 cochera cubierta y 1 cochera descubierta y una amarra con salida directa al río Lujan que podría alquilarse a propietarios. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta. El complejo cuenta con cancha de golf, cancha de tenis, futbol, confitería sobre el río, amplias piscinas, piscina climatizada, restaurante, gran salón para eventos, área de wifi, gimnasio, cámaras de seguridad, amarras, cocheras. Las expensas incluyen agua y luz. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 269.000

$ 397.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Palmas de la Bahia , Departamento 4 Ambientes con Parrilla

Rincón de Milberg, Tigre

¡El mejor departamento en Palmas de la Bahía te está esperando! En venta: departamento de 4 ambientes con cochera cubierta – apto crédito. Este increíble dúplex de 100 m² cubiertos más 38 m² descubiertos (medidas aproximadas) te ofrece espacios amplios, modernos y llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo lleno de naturaleza. Ubicación privilegiada: Situado en el 2° piso del complejo, este departamento super luminoso cuenta con las mejores vistas a la icónica Plaza Cazón, río de por medio con un paisaje único Palmas de la Bahía combina el encanto de una casona antigua restaurada con la modernidad de sus departamentos, rodeado de verde y ubicado junto al Reconquista, en la calle Rivadavia. Distribución inteligente: Planta Baja: Living-comedor con salida a primer terraza que jerarquiza el espacio con su amplitud y vista. Dormitorio secundario. Baño completo. Cocina independiente que se integra a una segunda terraza techada con parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios (uno principal con salida a tercer terraza). Baño completo. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por loza radiante con caldera individual. Elegantes pisos de madera en living-comedor y dormitorios. Mesadas de mármol y griferías fv de primera calidad. 3 Terrazas individualesCarpintería Doble Vidrio de pvcamenities y servicios de primer nivel: Seguridad las 24 horas. Piscina con solárium. Gimnasio. AscensorBusiness Center con Wi-Fi. Galería bar exclusiva para residentes. Jardines parquizados. Muelle sobre el río con bajada para navegar. Precio: usd 269. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y descubrir este espectacular departamento en Palmas de la Bahía. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 355.391

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Árboris I | Angra - Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes con Vista a Remeros - Entrega Abril 2026Este departamento de 2 Dormitorios con vista a Remeros te ofrece mucho más que un simple hogarÁrboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestarLa unidad cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada la cual esta dividida por una barraDormitorio en Suite con su vestidor y 1 con baño. Todos los departamentos se entregan con aire acondicionado frío/calorárboris remeroses un proyecto en Pozo apto para el Blanqueo de Capitales y Apto Crédito Hipotecario con el Banco MacroContamos con diferentes opciones de financiamientoOfrecemos otras formas de pago con Cuotas Fijas en Dólares y opciones de financiamiento con refuerzos en PesosÁrboris - el mismo de siempre, con playaSe trata de 4 edificios residenciales de 61 departamentos cada uno, los cuales se desarrollan en planta baja más siete niveles y dos subsuelosLas unidades van desde 80 a 260 m2. En el caso de los departamentos en planta baja, las unidades cuentan con jardín y salida privada a la playaCualquier consulta, envianos un mensaje. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 105.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Garcia al 5500

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento Apto Profesional en Venta complejo ubicado estratégicamente frente A la rotonda de entrada de golf de nordelta para lograr una circulación apuntando A los nuevos barrios del golf Y lagos del golf lo cual facilita la llegada hacia urbanizaciones como santa maría de tigre, marinas golf, altamira Y nordelta. amenities- sum- gimnasio con vestuario- laundry- lavadero de autos- roof top- piscina espejo- sector de parrillas- seguridad permanente- valet parking- app de complejo- confitería planta bajacorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Venta - Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta – Remeros Beach Sky 2, TigreNaturaleza, confort y amenities de primer nivel en un solo lugarViví en un entorno único donde el verde, el agua y la modernidad se combinan a la perfección. Este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada día. Ubicación privilegiadaSobre Camino de los Remeros, con acceso directo a Av. Santa María y Ruta 27A 10 minutos del centro de Tigre y 15 minutos de PanamericanaZona rodeada de colegios, centros médicos, shoppings y transporteDetalles del departamentoSuperficie total: 84 m²3 ambientes: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosLiving-comedor integrado con cocinaBalcón aterrazado con vista abiertaAire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh con mosquiterosCochera cubierta subterránea y bauleraAmenities & servicios destacadosCrystal Lagoons de 3, 5 hectáreas con playa, muelle y guardavidasPiscinas, solárium con reposeras y camastrosGrupo electrógeno en todo el complejoCanchas de tenis y paddleClub náutico y clases de buceoSportClub con gimnasio y actividades deportivasRestaurante, sum, parrillas y espacios para eventosÁrea de juegos infantilesSeguridad 24 hsUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y todas las comodidades de un club privado… a minutos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 190.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - con Cochera - Zona Norte / Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg, entre la Ciudad de Tigre y Nordelta, Remeros Beach ofrece amenities de primer nivel. Laguna cristalina, con una superficies de 3, 5 hectáreas, apta para actividades náuticas (sin motor), playa de arena, piscinas, gimnasio, club náutico, Sport Club, restaurante, proveeduría digital (Quick servicie), Sum con cocina y cava, espacios verdes, seguridad 24 hs. Y áreas recreativas, que brindan una experiencia de vida tipo resort, durante todo el año. El Departamento. (Con renta hasta el 31/12/2026) Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, para vivir o invertir, (por su alta demanda y excelente rentabilidad) Este moderno departamento se destaca por su diseño funcional, luminosidad y vistas abiertas, que invitan a disfrutar de un entorno únicoLa propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, . con salida al balcón, ideal para relajarse y compartir momentos al aire libre. La cocina integrada, de estilo contemporáneo, ofrece muebles de calidad y buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio, con placard completo y el baño presenta terminaciones modernas. Incluye cochera cubierta, un valor agregado dentro del complejo. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 95.000

$ 30.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg, Tigre. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. La vista es maravillosa. Luego distribución hacia dos dormitorios, ambos con placard incorporado. Baño completo. Cocina independiente con muebles superiores e inferiores y un lavadero con balcón. Todos los ambientes son muy luminosos. Espacio guardacoches y baulera designado por acuerdo entre vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentran a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 355.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RUTA 27 5700

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al rio y pileta climatizada exclusiva dentro-fuera Y jacuzzi. Salon de spa con sala de relax. Sauna seco Y humedo, ducha escocesa etc. Super Luminoso. Living comedor, 2 Cuartos, uno en suite con vestidor Y baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarra. Vigilancia las 24 hs. Expensas: 1 Incluye luz, aysa y gas. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales

USD 76.500

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Tigre - Av Sta. María de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Depto. 1 amb - Monoambiente a estrenar - Tigre / Rincon de Milberg. Sobre Av. Sta María de las conchas. Frente al Club hacoaj. con escritura / apto crédito. Gran ubicación y bajas expensas. Ideal inversión. Se puede financiar hasta en 24 cuotas. A estrenar. Piso alto con gran vista al verde. 41m2Horno y anafe a gas. Pisos porcelanato simil maderaGriferías fvsanitarios FerrumAberturas dvhaire acondicionado frio/calorestufa a gas. Muebles de cocina y mesada de primera calidad. Espacio separado para lavarropas y mini - lavadero. Portero electrónico para apertura desde el departamento. cochera cubierta disponible como adicional. excelente ubicación. facil acceso A nordelta Y al centro de tigre. El edifico cuenta con terraza con parrillas, portero eléctrico y cocheras cubiertas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1583

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Vista unica las 24hs del dia, paz total, departamento con gran calidad para vivir comodo, piso 4, con un lindo balcon para ver los amaneceres Y arrancar el dia genial

USD 500.000

$ 950.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles Village - Chingolo al 100

Rincón de Milberg, Tigre

Venta - Departamento de 3 dormitorios barrio los robles village. Venta con Renta hasta mediados del 2027 - consultar fechasSe trata de un departamento con increíbles vistas desde el amplio living comedor, con salida al balcón terraza. Habitación principal a jardín central. Al ingresar al departamento nos encontramos con un Hall de Entrada, acceso al toilette de Recepción y a la izquierda, su Gran Living - Comedor con Pisos de Madera. Accediendo desde el Hall de entrada a la derecha, tenemos la cocina, la cual cuenta con comedor diario y sector de lavadero, baño de servicio y salida a un balcón con parrilla. Siguiendo derecho por el hall de entrada, accedemos al pasillo que distribuye los dormitorios. Doblando a la izquierda, tenemos el dormitorio principal al fondo, con gran vista al pulmón y su baño en suite con vestidor. Por otro lado, accedemos a los otros 2 dormitorios con1 baño completo compartido. El departamento cuenta con2 cocheras subterraneas y baulera. Splits frio calor en Todos los Ambientes. Cortinas sistema roller en living comedor. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Seguridad 24 horas. Los Robles es un predio único ubicado al margen del Rio Tigre y a solo 200 metros del acceso a panamericana. Superficie de 50. 000m2 diseñado por el afamado paisajista Carlos Thays. El predio se encuentra rodeado de arboles milenarios, laguna, pileta, juegos para niños, 300mts de frente sobre el rio Tigre, Seguridad y vigilancia 24hs. Cocheras de cortesía dentro del barrio. Ubicado a 3 cuadras de Acceso Norte. Distancia caminable a Av. Liniers con sus tiendas como verdulería, cafetería, heladería, ferretería, restaurantes, veterinaria, farmacia, gimnasio, pilates, etc. -1000 metros de Tigre centro. -900 metros a la estacion de Tren Linea Mitre. el departamento se encuentra alquilado hasta julio 2027. Expensas a abril 2026observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Ver mapa