• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

622 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 690.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría en edificio de gran prestigio. Este exclusivo semipiso de 262 m², ubicado en un décimo piso al contrafrente, se encuentra en un edificio de máxima categoría diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Sánchez Elia. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplísimo living con salida directa al balcón, un escritorio con vista panorámica y un comedor de excelentes dimensiones, conformando un área social ideal para la recepción. El sector íntimo cuenta con cuatro dormitorios, destacándose una master suite y otras dos habitaciones en suite, brindando total privacidad y confort. La zona de servicio es sumamente completa, con una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, además de contar con climatización central frío/calor. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, recepción y una infraestructura de primer nivel que incluye grupo electrógeno, portón automático y cuatro ascensores (dos principales y dos de servicio) para garantizar una circulación ágil y discreta. Se trata de una propiedad única que combina diseño arquitectónico de autor con una funcionalidad excepcional en una ubicación privilegiada. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 265.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios, 2 Balcones, Amueblado a Pasos de Patio BullrichEste cómodo departamento de tres dormitorios está ubicado sobre Libertad entre Posadas y Avda Libertador, a metros del reconocido Patio Bullrich. Aunque tiene una dirección de prestigio, la unidad da al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y excelente luz natural. El depto está completamente amueblado, tiene aproximadamente 100 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios y 2. 5 baños. Dos balcones privados ofrecen espacio exterior adicional, perfecto para relajarse. Está listo para habitar de inmediato para uso personal o para alquilar. Como inversión, esta propiedad es una fuente de ingresos confiable. Tiene una tasa de ocupación confirmada del 95% en Airbnb, lo que demuestra la alta demanda de alquileres de tres dormitorios en esta zona exclusiva de Recoleta. Puede usarlo como su vivienda privada, una base ejecutiva, o una propiedad de alquiler rentable y llave en mano. Arreglos estéticos menores podrían aumentar aún más su valor y los ingresos por alquiler. Características Clave y Puntos de Inversión• Ubicación Privilegiada: Punto top en Recoleta, a pasos de Patio Bullrich. • Tranquilidad: La orientación al contrafrente asegura paz y excelente iluminación. • Espacio Exterior: Incluye dos balcones privados. • Metraje: Aproximadamente 102 m² con 3 dormitorios y 2. 5 baños. • Operativo: Totalmente amueblado y listo para uso inmediato o alquiler. • Renta Comprobada: Tasa de ocupación documentada del 95% en Airbnb. • Potencial: Oportunidad de hacer sencillas mejoras estéticas para aumentar el retorno de la inversión (roi). • Uso Flexible: Ideal como vivienda personal, segunda residencia o inversión de alquiler dedicada. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1300

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta.

Super destacado

USD 780.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Retiro, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 520.000

$ 795.300 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Venta - Semipiso 4 Amb. C/ Dependencia, Balcón Terraza, Cochera y Baulera – Arroyo al 800 (Retiro / Recoleta) Elegante semipiso al frente, orientación noreste, con palier privado, balcón terraza, cochera fija, baulera y dependencia de servicio, en el exclusivo corredor de la calle Arroyo, en plena zona de Retiro / Recoleta, a metros de Plaza San Martín. Superficie total: 188 m²Cubierta: 156, 46 m² | Semicubierta: 31, 54 m²Antigüedad: 54 añosExpensas: $723. 000Cochera fija cubierta en 2° subsueloEdificio torre de 17 pisos, con 2 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24hs. Ambientes: Amplio living con hogar y salida a balcón terraza, ventanales de pared a pared, pisos de roble entarugado y A/A individual (6000 frigorías). Comedor principal con salida al balcón, también con A/A. Office o comedor diario con anafe, frigobar, pileta y muebles a medida. Cocina y lavadero independientes, totalmente equipados con mesadas de granito, doble bacha, horno, anafe, ventilador de techo y A/A frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor de madera guatambú, balcón privado y A/A individual. 2 dormitorios secundarios con placares grandes y A/A. Baño completo adicional. Dependencia de servicio para dos personas con baño completo. 3 dormitorios2 bañosCalefacción por losa radianteExcelentes visuales con carpintería metálica integral corrediza y cortinas tipo barrio. Baulera incluidaEdificio con grupo electrogenoUbicación premium sobre calle Arroyo, una de las más elegantes de Buenos Aires, rodeado de galerías de arte, embajadas, restaurantes, y a pasos de Recoleta y Av. 9 de Julio. Valor de venta: usd 520. 0001 cochera incluida en el valor. Y una segunda cochera opcional usd 45. 000. -Expensas junio 25 Depto $795. 300. - + Cochera $ 36. 300. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 147.000

$ 360.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia, lavadero y vista al río – Av. Del Libertador y Esmeralda. luminoso departamento con privilegiada orientación noreste, que garantiza excelente luz natural durante todo el día y agradables vistas abiertas al río. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina de generosas dimensiones incorpora dependencia de servicio y lavadero independiente, brindando practicidad y excelente distribución. Ubicado a dos cuadras de plaza San Martín, combina categoría, confort y una vista inmejorable. Posibilidad de alquilar o adquirir cochera en el edificio. Cochera fija opcional: usd 20. 000. Gastos: Arba 89. 000. aysa 53. 000. Expensas 395. 000 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 132.000

$ 263.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Oportunidad residencial excepcional en el corazón más distinguido de Retiro. Ubicado sobre la emblemática Av. Del Libertador al 200, este sofisticado semipiso en piso 10 combina la elegancia clásica de la zona con una luminosidad y tranquilidad inigualables. Gracias a su orientación ideal hacia el Noreste, la propiedad recibe un maravilloso sol de mañana en sus ambientes. Al tratarse de una disposición lateral en altura con vistas abiertas, el departamento ofrece un refugio sumamente silencioso y privado del pulso urbano, regalando una postal limpia del cielo y, en días despejados, una perspectiva franca hacia el Río de la Plata. Atributos Destacados de la Unidad: Amplio living-comedor, con salida directa a un cómodo balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios confortables equipados con placares empotrados de piso a techo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera, destacando por su valiosa ventilación y luz natural. Cocina y Servicios: Cocina independiente totalmente equipada con mobiliario sobre y bajo mesada en excelente estado, con lavadero integrado de forma muy funcional. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente para el máximo confort estacional. El Edificio: Una sólida construcción de categoría, rigurosamente mantenida, equipada con dos ascensores principales y un sistema de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: A pasos de los enclaves más exclusivos de Buenos Aires: la refinada oferta gastronómica de La Recova de Posadas, Plaza San Martín y el shopping Patio Bullrich. Su conectividad es absoluta e inmediata hacia el centro de la ciudad y los accesos a Zona Norte a través de múltiples líneas de transporte (Subte, Tren Mitre y colectivos). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 239.000

$ 375.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso boutique premium de diseño con renta Airbnb activa. Una propiedad única en el corazón de la ciudad. Presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes reciclado por completo con excelente gusto de diseño de autor y modernidad. Materiales de primera calidad y equipamiento full Airbnb con una rentabilidad aproximada de entre un 7% y 10% anual. Pensado para disfrutar y compartir, silencioso y luminoso, cuenta con una muy buena distribución y comodidades para habitar como vivienda permanente o continuar obteniendo una renta temporaria. Esto se debe a la cercanía con puntos de interés general, como el Teatro Colon y Obelisco, entre otros. Características: 2 Dormitorios con conexión directa al exterior. Placares y baños en suite, con detalles de calidad como inodoros inteligentes, hidromasaje y ducha escocesa. 2 Patios en pulmón abierto, comunicados con cada habitación y sala. Un diferencial difícil de encontrar en la zonaCocina completa con barra desayunadora: Materiales y diseño contemporáneoLiving-comedor- sala: Diseño, amplitud y luminosidadAire acondicionadoCalefacción radianteExtinguidor de incendiosSe incluye equipamiento completo Ubicación y conectividad: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por turistas y viajeros corporativos. Su cercanía a Plaza San Martín, Puerto Madero, Galerías Pacífico y el Microcentro garantiza una demanda sostenida durante todo el año. Excelente conectividad, amplia oferta gastronómica y acceso inmediato a los principales atractivos de la ciudad. Excelente acceso mediante líneas de subte, Metrobus y estación ferroviaria Estación Retiro. Conexión rápida hacia aeropuertos y principales arterias de la ciudad. Te esperamos para visitarlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 520.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. Libertador 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. apto credito - Excelente oportunidad, departamento en venta de dos dormitorios mas dependencia de servicio. Ubicado en una de las mejores zonas de esta ciudad, sobre la prestigiosa avenida Libertador, a escasos metros del Paseo de Compras Patio Bullrich, cerca de las mejores tiendas, hoteles y resturantes. Cuenta de un muy importante living comedor con gran ventanal a balcon frances, al frente, con vista super abierta a la avenida Libertador, cocina semi integrada al mismo, dormitorio principal con placard, tambien con ventanal al frente, baño completo. Segundo dormitorio. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Entrada de servicio. Son 85 m2 totales. Palier semi privado, dos departamentos por piso. Posee calefaccion central, seguridad a traves de totem. Camaras de seguridaad. Encargado. Apto profesional. Acceso a trenes, subte y multiples lineas de colectivos. Algunas de las imagenes han sido amobladas con inteligencia artificial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 312.259 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 400

Retiro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Retiro, ubicado en Av. Córdoba 417, con una orientación sudeste que promete luz natural y calidez. Totalmente reciclado y con detalles de muy buen gusto, este departamento es un refugio moderno con una superficie cubierta de 67. 62 m2. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón privado, y un baño completo revestido en porcelanato con ducha. El living, amplio y acogedor, incluye un gran placard tipo baulera, ideal para el almacenamiento extra, y se integra con una cocina moderna equipada con una barra desayunadora. Un pequeño escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, con acceso independiente al lavadero, está diseñada para la comodidad diaria y cuenta con una entrada de servicio. El edificio, de 70 años, goza de un excelente mantenimiento y recientemente ha sido pintado en todas sus áreas comunes. Además, el encargado reside en el edificio, ofreciendo seguridad y atención personalizada. Las expensas, que ascienden a 312. 259 pesos, incluyen los servicios de agua y calefacción central. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra del shopping Galerías Pacífico y del convento de Santa Catalina, en una zona tranquila y a pasos de la calle Florida. El departamento es apto para personas con discapacidad física y está bien conectado con varias líneas de colectivos (4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195) y la estación de metro Catalinas (Línea E). Este departamento se ofrece con opción de compra amoblada; consulte por el precio adicional. Servicios como agua corriente, internet, electricidad y cable están garantizados, además de aire acondicionado individual y seguridad por cámara conectada con portería, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa