• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 281.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 74, 30m²Semicubiertos 6, 70m²Total Construido 81m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 780.000

$ 1.053.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

Proa única en Edificio Kavanagh, piso 17 de 180 m²- Plaza San MartínExclusiva propiedad en venta en la proa del Edificio Kavanagh, declarado Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad, por la unesco. El departamento se encuentra ubicado en piso alto, en la "proa" del edificio con vistas increíbles al Río de La Plata y a la ciudad. Palier privado. Gran living y comedor apaisados, y con vistas a la Plaza San Martín, lo que otorga continuidad visual al ambiente. En la proa, se ubica el escritorio corrido de uenge, lleno de ventanales, lo que permite, además de las vistas increíbles, la entrada de luz y sol durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios en semisuite. Toilette de recepción. Espectacular y amplia cocina, totalmente reciclada, con equipamiento moderno italiano, y comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio o tercer dormitorio, con su baño y bañera y con vista a la Catedral del Santísimo Sacramento. Cómoda baulera. La propiedad conserva la circulación original, con un recorrido en U, haciendo que todos los ambientes den al exterior. Se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, pisos de roble de eslavonia, baños de mármol y todos los detalles originales de época: zócalos de acero en todo el perímetro, herrajes originales en bronce de alto valor patrimonial. El edificio cuenta con personal de portería, conserjería y vigilancia las 24hs. Tiene mantenimiento propio de su plomería y calefacción central. Estacionamiento exclusivo de cortesía en el Pasaje Corina Kavanagh, propiedad del edificio. Reconocido como Patrimonio Histórico por el Gobierno de la Ciudad y cuenta con un consorcio dedicado a su conservación y puesta en valor. Edificio Kavanagh: Elegancia, historia y vistas inigualablesUbicado en el corazón de Retiro, el Edificio Kavanagh es un emblema de la arquitectura porteña y un ícono del lujo y la sofisticación. Construido en 1936 por el prestigioso estudio Sánchez, Lagos y De la Torre, este monumento arquitectónico redefinió el skyline de Buenos Aires, siendo en su momento el edificio más alto de Sudamérica y un símbolo de modernidad. Su imponente fachada de hormigón armado y su diseño vanguardista fusionan el racionalismo con la exquisitez del Art Déco, creando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. Al ingresar, el vestíbulo de mármol travertino pulido, boisserie de madera noble y detalles en pergamino transporta a una época de esplendor y refinamiento. Con una estructura escalonada que maximiza la luz natural, el Kavanagh ofrece vistas panorámicas incomparables a la ciudad y a la majestuosa Plaza San Martín y el Río de la Plata. Un verdadero ícono de Buenos Aires, donde se encuentran la historia y la exclusividad. María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 289.000

$ 330.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Basavilbaso e/ Juncal y Arenales

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Basavilbaso entre Juncal y Arenales (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y dependencia de servicio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $330. 000. _ apto credito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 132.000

$ 263.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Oportunidad residencial excepcional en el corazón más distinguido de Retiro. Ubicado sobre la emblemática Av. Del Libertador al 200, este sofisticado semipiso en piso 10 combina la elegancia clásica de la zona con una luminosidad y tranquilidad inigualables. Gracias a su orientación ideal hacia el Noreste, la propiedad recibe un maravilloso sol de mañana en sus ambientes. Al tratarse de una disposición lateral en altura con vistas abiertas, el departamento ofrece un refugio sumamente silencioso y privado del pulso urbano, regalando una postal limpia del cielo y, en días despejados, una perspectiva franca hacia el Río de la Plata. Atributos Destacados de la Unidad: Amplio living-comedor, con salida directa a un cómodo balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios confortables equipados con placares empotrados de piso a techo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera, destacando por su valiosa ventilación y luz natural. Cocina y Servicios: Cocina independiente totalmente equipada con mobiliario sobre y bajo mesada en excelente estado, con lavadero integrado de forma muy funcional. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente para el máximo confort estacional. El Edificio: Una sólida construcción de categoría, rigurosamente mantenida, equipada con dos ascensores principales y un sistema de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: A pasos de los enclaves más exclusivos de Buenos Aires: la refinada oferta gastronómica de La Recova de Posadas, Plaza San Martín y el shopping Patio Bullrich. Su conectividad es absoluta e inmediata hacia el centro de la ciudad y los accesos a Zona Norte a través de múltiples líneas de transporte (Subte, Tren Mitre y colectivos). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 5º piso al contrafrente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 149.900

$ 530.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 1242

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Patio – Zona Exclusiva de Retiroapto créditoubicado en el corazón de Retiro, este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente distribución y ambientes cómodos, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. + Superficie total: 76 m² | Cubierta: 61 m²todos los servicios ( luz - gas - agua) La unidad cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón- Cocina independiente, funcional y bien distribuida- Habitación principal con salida directa al balcón corrido al frente del edificio- Segunda habitación con vista al patio interno, brindando tranquilidad y buena ventilación- Baño completo (a reciclar), con gran potencial de modernización- Toilette de cortesía para invitados- Patio interno de uso exclusivo, que aporta ventilación cruzada y un espacio extra muy útilEl edificio cuenta con tótem de seguridad las 24hs. Ubicación privilegiada: a pasos de Recoleta, Microcentro y Puerto Madero. Rodeado de servicios, comercios, medios de transporte y centros de estudio. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y potencial de valorización en una zona clásica y elegante de la ciudad! Contactanos para más información o para coordinar una visitaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (apto profesional) en retirola unidad cuenta con 2 ámplios dormtorios con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, living comedor de buenas dimensiones, cocina, lavadero y dependencia con baño. Este departamento es ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, oficina o alquiler temporario, gracias a su estado y ubicación. Está ubicado en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². distribución• Amplio estar comedor. • Cocina separada, con posibilidad de integrarse al estar comedor o bien a la dependencia para mayor amplitud. • Lavadero anexado a la cocina. • Acceso de servicio independiente y ascensor. • 2 habitaciones, con ampios placards. • 1 baño completo. • 1 toilette o baño de servicio. • Habitación de servicio. características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 184

Retiro, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes con 70 m² totales, reciclado íntegramente con materiales de primera calidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Retiro, a pasos de todo. Características principales: - Cocina integrada con isla desayunadora, alacenas y bajo mesada nuevos. - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño con antebaño, moderno y funcional. - Pisos de porcelanato roble oscuro. - Revestimientos de madera maciza y puertas de cedro. - Cielorraso de durlock bajo losa de hormigón. - Ventanas dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientes. - Instalación eléctrica y sanitaria completamente nuevas. - Puerta de seguridad en acceso principal. - Horno, anafe y calefón eléctricos. - - Iluminación led 100% en todo el departamento. - Ventiladores de techo en dormitorios. - Aire acondicionado frío/calor tipo split en living. Departamento luminoso, moderno y listo para entrar a vivir. Vigilancia Nocturna. ¡Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada! Ubicacion: se encuentra a una cuadra de la estacion Retiro de trenes y omnibus. Amplia red de colectivos 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. - subte: retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin) Se encuentra a una cuadra de Hotel Sheraton, a tres de Av. 9 de Julio, a una cuadra de Plaza San Martin. Cercano a Facultad de Derecho. - Catalinas. Superficie segun titulo: 68, 65m2. no apto persona con movilidad reducida. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Super destacado

USD 175.000

$ 218.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 1385

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta — Esmeralda 1300, Entre Av. Libertador y Arroyo, Retiro. piso 17 al frente, vista amplia. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Retiro, sobre la calle Esmeralda al 1385, a metros de Plaza San Martín, y principales avenidas. La propiedad se destaca por ser amplia, muy luminosa y con excelente ventilación, gracias a su disposición y grandes ventanales. Cuenta con un living-comedor espacioso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, dos dormitorios cómodos, cocina integrada al living-comedor. El departamento ofrece un ambiente cálido, funcional y con gran potencial, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y el centro financiero. Ubicación premium en Retiro3 ambientes — amplio y muy luminosoIdeal para vivir o alquilar. Las aberturas puestas a nuevo, estilo modena, doble vidrio, genera un ambiente silencioso y termico en invierno. Piso parquet muy bien cuidadoInstalación de gas nueva. disposicion- Living comedor- Cocina integrada- Baño completo- Habitacion con placard y vista al rio- Habitacion con placard- Baulera- no posee cocheracomodidadesaires acondicionadococinaAcceso directo a Autopista Illiaa metros de Calle Arroyo, bares, consulados y galerias de artea 30mtros de Supermercado coto (Esmeralda 1300) Dos Garajes con costo mensual, en la misma cuadraVentajas Adicionales: Cercano a servicios, comercio y transporte público. Entorno tranquilo y seguro, con espacios verdes a tu alcance. Agendemos una visita para conocer tu próximo hogar. Villalba Real Estate Services. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y no resultan vinculantes. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las imágenes publicadas en este sitio pudieron haber sido generadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial. Se aclara que pueden incluir elementos sintéticos o retoques automáticos que no representan exactamente el estado real del inmueble. Para verificar características reales del inmueble, coordine una visita presencial. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. legal - Ley 5115 - caba: En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Villalba Real Estate Services, matricula cucicba 8554, este aviso número vre0226-esm producido por Walter Villalba.

Super destacado

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba 800

Retiro, Capital Federal

Venta departamento/oficina 3 ambientes en retiro – apto profesional. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad, sobre Avenida Córdoba al 800. Ubicado en piso 9 al frente, este luminoso departamento cuenta con 48 m² totales. Originalmente de 2 ambientes, actualmente se encuentra convertido en 3 ambientes, ofreciendo: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina separada. - Baño completo. El edificio es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina. Además, cuenta con servicios centrales, brindando mayor comodidad y practicidad. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a metros de: - Cercanía a Avenida 9 de Julio. - Próximo a Galerías Pacífico. - A pocas cuadras de Plaza San Martín. Rodeado de comercios, bancos, restaurantes, universidades y oficinas. Excelente conectividad. Múltiples líneas de colectivo y acceso cercano a: - Subte línea C (Estación Estación San Martín) - Subte línea B (Estación Estación Florida) - Rápido acceso a Metrobus 9 de Julio. Una propiedad versátil, en ubicación premium y con gran potencial tanto residencial como profesional. Se encuentra alquilado, pudiendo continuar el contrato si se tratara de una inversión. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 800

Retiro, Capital Federal

Luminoso. lateral Y frente. excelente ubicación. ¡Excelente oportunidad en pleno corazón de Buenos Aires! Departamento de 3 ambientes con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. Living comedor luminoso. Cocina independiente con ventilación natural. Dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, lo que brinda privacidad y óptima circulación de aire. Baño completo. La propiedad se ubica en un punto estratégico de la ciudad, a metros de Av. Córdoba, Av. 9 de Julio, el Obelisco y el Teatro Colón. Rodeada de una gran variedad gastronómica, cultural y con múltiples opciones de transporte (subtes, colectivos y trenes). *Ideal inversor: zona de alta demanda para alquiler temporario o permanente. *Listo para entrar a vivir. Un espacio luminoso, cómodo y bien conectado, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Full of charm. strategic city location. ready to enjoy! Excellent opportunity in the heart of Buenos Aires!. Spacious 2-room apartment with an excellent layout, ideal both for living or as an investment. Living-dining room. Independent kitchen with natural ventilation. Two bedrooms, one facing the front and the other the back, ensuring privacy and optimal air circulation. Full bathroom. The property is located in a strategic point of the city, just steps from Av. Córdoba, Av. 9 de Julio, the Obelisco, and Teatro Colón. Surrounded by a wide variety of dining, cultural, and entertainment options, with excellent public transport connections (subways, buses, and trains). * Ideal for investors: high-demand area for both temporary and long-term rentals. * Move-in ready. A bright, comfortable, and well-connected space in one of the most sought-after areas of Buenos Aires. We invite you to schedule a visit and see it for yourself. Javurek propiedades - cmcpsi 6968-cucicba 7508 - @javurekpropiedades. * Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. * Las imágenes son ilustrativas y propiedad de javurek propiedades.

Super destacado

USD 230.000

$ 439.902 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 900

Retiro, Capital Federal

¡Increíble 3 ambientes Amoblado y Equipado con baulera en Retiro – en venta! Cochera Opcional, consultar valor. Living-comedor, super luminoso y espacioso con amplios ventanales y excelente luz natural, cuenta con balcón francés y pisos de madera en impecable estado. Gran cocina moderna, equipada con muebles de madera, mesadas de granito y una elegante isla central con anafe y campana de acero inoxidable, horno y microondas empotrados. Lavadero. Entrada de Servicio. Dos dormitorios, dormitorio principal con vista al lateral y segundo dormitorio con vista al contrafrente, ambos cuentan con amplios y espaciosos placares y pisos de madera en excelente estado. Baño completo con mampara de vidrio, cuenta con ducha fija y móvil. Toilette de recepción. Todos sus ambientes cuentan con muebles de calidad y diseño moderno, aire acondicionado frio-calor. Calefacción central por losa. Portería y Seguridad 24hs. Ubicado sobre Arenales al 900, entre Suipacha y Carlos Pellegrini en pleno corazón de Retiro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de los principales puntos de interés, excelente conectividad y todo al alcance de la mano. A metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a infinitos medios de transporte público, metro bus, tren y subte, cercano a las Avenidas Leandro N. Alem y Cordoba y a reconocidos centros comerciales, restaurantes y espacios verdes. ¡Se vende amoblado Y equipado! cochera opcional, consultar valor. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 290.000

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 1355 y Arroyo

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini y Arroyo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/08/2025 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato De Alvear 939 e/ Carlos Pelegrini y Suipacha

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato De Alvear entre Carlos Pelegrini y Suipacha (Retiro, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa