• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con apto crédito y 1 ambiente en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.

Av. Santa Fé al 1100

Retiro, Capital Federal

Venta, Retiro, Departamento monoambiente reciclado y amoblado. Departamento monoambiente totalmente reciclado y con mobiliario. Ideal para renta o vivienda. Ubicado en zona céntrica y turística de la ciudad, con fácil acceso, luminosidad y en excelente estado. Av. Santa Fe 1100 1ºdescripción de la unidad funcional: -Departamento monoambiente reciclado y amoblado. -Ingreso por pasillo común. -Kitchinette integrada en pasillo con anafe eléctrico y espacio de heladera bajo mesada. -Baño con bañera y mampara. -Ambiente principal con placard y vista al frente. superficie por títulosuperficie Total: 26m2Superficie Cubierta: 26m2instalaciones: Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. -Anafe eléctrico. Instalación de agua (reciclada) -Desagües de baño y cocina reciclados. -Agua caliente por caldera central. -Conexión para lavarropas. Instalación de gas: no posee. Placard en ambiente principal. Cortina Roller Black Out. Artefactos de iluminación. Barra con 3 banquetas con respaldo. Mobiliario bajo mesada y estante en cocina. servicios valores: abl: $Aysa: $Expensas: Ordinarias $200. 000Luz: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: Rustique- Entre medianeras. - 3 ascensores- Encargado sin vivienda. - 12 pisos- 20 departamentos por piso. - 10 departamentos en el piso de la unidad funcional. - Galería comercial en pb. - Apto profesional. accesos: -Sobre Av. Santa Fe. -A media cuadra de Av. 9 de Julio. -A 3 cuadras de Av. Córdoba. -A 3 cuadras de Plaza San Martín. -A 3 cuadras de la estación San Martín de la línea C de subte. -A 3 cuadras de Av. Alvear. -A 5 cuadras de la Plaza Vicente Lopez y Planes. -A 5 cuadras de Av. Libertador. -A 6 cuadras de Av. Callao. -A 6 cuadras de la estación Retiro de la línea E de subte. -A 7 cuadras de Av. Corrientes. -A 7 cuadras del Obelisco. -A 7 cuadras de Av. Alem. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 82.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Santa Fe 882

Retiro, Capital Federal

El Equipo Century vende luminoso monoambiente con balcón y baulera, muy bien ubicado en el tradicional barrio de Retiro a pocas cuadras de Recoleta. A tan solo media cuadra de Plaza San Martín, en zona rodeada de suntuosos edificios como el Palacio Paz y el Palacio San Martín, al lado del edificio Palacio Paz xxi en una típica zona de cancillerías. Con numerosos medios de transporte que lo conectan con el resto de la ciudad. El departamento se encuentra ubicado en piso alto lo que brinda mucha ventilación y luminosidad. Reciclado en su totalidad, listo para ingresar. Ideal primera vivienda o como inversión. Caracteristicas: -apto credito. -Piso 12. -Losa radiante. -Heladera integrada al bajo mesada. -Barra divisora con lugar de guardado. -Gran Placard y estantes de madera. -Baño completo con bañadera. -Piso ceramica. -Balcon. -Baulera. Expensas $Ver datos (noviembre 2025) Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea E), san martin (Línea C) Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Marina Itatí Castagnino. Depto monoambiente divisible de 52 mtrs. Ambiente y medio. Ventanas que permiten ingreso de luz. Baño completo con bañadera. Cocina independiente con gran espacio de guardado, grandes alacenas. Pasillo distribuidor con placares para guardado guardado. Caracteristicas: Pisos de madera originales conservados en excelente estado. Calefacción por estufas y Aire acondicionado. Agua caliente con calefón. Edificio entre medianeras, no es Torre. De 100 años de antiguedad con estilo Art Novó. Es Apto Profesional, ideal para inversores, zona turistica! A dos cuadras de Galerias Pasífico en la mejor zona del Microcentro. $150mil pesos de expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.900

$ 170.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Maria Laura Loria. bajó de valor | monoambiente amoblado Y totalmente equipado | retiro, esmeralda 900 | ubicación premium frente A torre bellini | listo para vivir O alquilar. Presentamos este funcional monoambiente en una de las cuadras más cotizadas y seguras de la Ciudad. Ubicado sobre la calle Esmeralda al 900, en pleno corazón de Retiro, este departamento es la inversión inteligente por excelencia: se entrega totalmente equipado y amueblado, listo para generar ingresos desde el primer día. → valor de oportunidad: usd 71. 900 - bajó de precio← ► el mejor activo para alquiler temporario. Gracias a su ubicación y características, es el perfil exacto buscado por nómadas digitales y turistas (Airbnb/Booking): • Llave en mano: Se vende totalmente equipado, amueblado y recién pintado. Sin gastos de puesta a punto. • Seguridad 24 hs: Edificio con vigilancia permanente y cerradura digital de acceso en la unidad, facilitando el check-in autónomo. • Cocina Independiente: Un diferencial clave frente a otros monoambientes que permite mayor comodidad y evita olores en el área de descanso. ► la unidad: • Superficie: 27 m² cubiertos con excelente aprovechamiento del espacio. • Distribución: Ambiente principal luminoso y funcional, baño completo y cocina separada. • Plus del Edificio: Cafetería de categoría en la planta baja y excelente mantenimiento de áreas comunes. ► ubicación estratégica Y conectividad: Situado en el epicentro turístico, cultural y corporativo de Buenos Aires: • A pasos de todo: A solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a metros de la emblemática Plaza San Martín. • Entorno de Elite: Frente a la Torre Bellini Esmeralda, rodeado de palacios históricos (Palacio Paz, Estrugamou) y los mejores cafés de Retiro. • Conectividad Total: Cercanía inmediata al Metrobus del Bajo, Subte Línea C y estación terminal de trenes de Retiro. ► ficha técnica: • Estado: Disponibilidad inmediata - Listo para habitar. • Superficie Total: 27 m². • Antigüedad: 35 años (Sólida construcción). • Expensas período marzo 2026: $170. 000. ¿Buscás una inversión segura con entrega inmediata en la zona de mayor demanda de Buenos Aires? → contactanos Y coordiná tu visita hoy mismo← ⸻ Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). ⸻ beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Reconquista 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Carlos Narda Bullejos. Monoambiente Amueblado en Retiro - Ideal para Estancias Temporales. Este encantador monoambiente amueblado, ubicado en el exclusivo barrio de Retiro, no solo es perfecto para alquileres temporales, sino que también representa una oportunidad de inversión altamente rentable gracias a su ubicación privilegiada, su diseño funcional y la creciente demanda de alojamientos temporarios en Buenos Aires, este departamento es ideal para inversores que buscan maximizar sus rendimientos. En el corazón de Retiro, a pasos de la Plaza San Martín, Torre Monumental y Puerto Madero. Excelente conectividad con transporte público (trenes, colectivos y acceso a autopistas). Zona segura, con una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Se encuentra con renta temporal hasta julio del 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.500

$ 149.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Reconquista 800

Catalinas, Retiro

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Claudio Segura. monoambiente ubicado sobre calle reconquista al 800 en el corazon del barrio de san nicolas A metros de la exclusiva zona de catalinas norte. la unidad se destaca por su exelente ubicacion estrategica ideal tanto para vivienda comosu uso profecionalo inversion se encuentra en la zona de alto movimiento, rodeada de oficinas bancos comercios ymultiples opciones gastronomicas, el ambiente es funcional Y versatil, con buena luminosidad Y ventilacion, cocina integrada, heladera, microondas, Y aire acondicionado, ubicacion privilegiada A pocas cuadras de puerto madero, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa