• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Departamentos con vigilancia y living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 263.700 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de tres ambientes en Paraguay casi esq Ayacucho, a metros de Av Santa Fe, Av Callao, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Economicas, el subte linea D y todos los medios de transporte. Exelente conectividad. Piso alto al frente, super luminsoso con orientacion norte y entrada de sol directa. Reciclado a nuevo. Impecable, listo para mudarse. Hall de acceso y distribuidor,. Amplio y luminoso living comedor de generosas dimensiones con puerta ventana a un gran balcón corrido con vista abierta. Pisos de parquet. Dos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal al frente con entrada de sol directa, pura luz. El segundo dormitorio con vistas a un espacio de aire luz, tambien luminoso. Bano completo reciclado a nuevo, vanitory con mesada de marmol de carrara, pisos y revestimientos blancos. Amplia cocina, de moderno diseño, con mesa desayunador, reciclada con materiales de de primera calidad. Muebles bajo y sobremesada de cucina bella, pisos y revestimentos ceramicos, griferias fv, horno y anafe Domec y extractor. Servicios centrales, losa radiante y agua caliente central. Equipos de aire acondicionados marca daikin entodos los ambientes. Encargado con vivienda y muy bajas expensas. Apto Credito. Un departamento, amplio, luminoso, cuidado, calido, y en condiciones impecables, listo para mudarse. Ideal inversion. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 207.000

$ 285.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

Cómodo semi piso abarcando la esquina de Arenales y Azcuénaga en pleno Recoleta. Amplio tres ambientes con dependencia, muy luminoso por tener todos sus ambientes al exterior. Cercanía a comercios, Avenida Santa Fe, instituciones médicas, educativas y culturales. Excelente conectividad con numerosas líneas de transporte, proximidad a estación de subte de la línea D y acceso directo a las principales avenidas de la Ciudad. Palier privado que da paso a un amplio living comedor con balcón corrido hacia la calle Arenales, dos ventanales que garantizan luz al living comedor y equipo de aire acondicionado que abastece a ambos ambientes. Baño completo con ventilación y luz natural. Entrada de servicio que da paso a amplia cocina comedor con acceso directo al lavadero de amplias dimensiones y equipado con mesada, bacha, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Habitación de servicio espaciosa y luminosa con ventana hacia la calle Azcuénaga y baño privado. Dos habitaciones de cómodas dimensiones, muy luminosas, con placard empotrado de piso a techo. Una habitación con balcón hacia la calle Azcuénaga y segunda habitación con ventana hacia la calle Arenales que incluye aire acondicionado. Todos los ambientes están calefaccionados por losa radiante y poseen luz natural por ser un departamento en esquina, al frente con orientación noroeste. - Edificio en excelente estado de mantenimiento. - Dos departamentos por piso con palier privado. - Encargado con vivienda. - Seguridad 24 hs. - Cocheras fijas disponibles a 50 mts. - Posibilidad de cochera en el mismo edificio. apto créditocorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes con terraza propia en RecoletaUbicado sobre Talcahuano, entre Santa Fe y ArenalesCuenta con: • Living comedor• Cocina separada• Dos dormitorios• Baño completo• Terraza propia de 88 m²• Superficie cubierta de 67 m²• Pisos de madera bajo alfombra• Ventiladores instalados• Equipos de aire frío/calor y estufas a gas• Instalación original de radiadores (actualmente en desuso) Ubicado en piso 4Edificio con: • Encargado con vivienda• Dos ascensoresExpensas aproximadas $250. 000, incluyen agua caliente central y abl. Servicios de luz y gas por consumo individual. Unidad apta profesional. Se realizaron reparaciones de humedades. Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 477.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes con dependencia recoleta apto profesionalelegante departamento de estilo clásico en el corazón de Recoleta, ideal tanto para vivienda como para consultorio, estudio profesional o inversión para estudiantes, gracias a su excelente ubicación a solo una cuadra de la Universidad de San Andrés. Ubicado en un edificio de categoría con seguridad 24 horas, distinguido hall de entrada con pisos de mármol y accesibilidad para personas con movilidad reducida, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura antigua con el confort y la funcionalidad de una excelente distribución. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza gran luminosidad y un entorno silencioso y tranquilo. Distribución: Amplio living-comedor con excelente luz natural. Dos dormitorios con pisos de roble de eslavonia. Dependencia de servicio con baño propio. Cocina independiente con muebles de madera en excelente estado. Baño completo. Baulera individual en subsuelo. Características destacadas: Apto profesional. Ideal consultorio, estudio jurídico o contable. Excelente opción para estudiantes. Edificio con seguridad 24 hs. Agua caliente central. Calefacción individual. Muy luminoso y silencioso. Arquitectura de época con detalles de categoría. Una propiedad con personalidad y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más prestigiosas y buscadas de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 577.500

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Sanchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Dúplex th03 - 137 m² Totales | Estilo, Comodidad y CategoríaViví como en una casa, pero con todos los beneficios de un edificio premium. Este espectacular dúplex de 137 m² se encuentra en el exclusivo emprendimiento Alley, a solo una cuadra de Av. Las Heras, con excelente conectividad y rodeado de servicios, gastronomía y naturaleza urbana. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada de diseño, baño de recepción y un patio privado ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, dos dormitorios en suite brindan confort e intimidad, cada uno con su baño completo. El departamento combina materiales nobles, detalles de calidad y diseño contemporáneo. Su distribución y amplitud lo hacen ideal tanto para familias como para quienes buscan estilo y funcionalidad. Amenities Premium: Piscina descubierta & SolariumGimnasio + Sala de YogaEspacio de biodiversidad elevadoTerraza verde con parrillaCo-working & Cocina industrialVestuarios y LaundryBanco de trabajo para proyectos personalesAdemás, opcional: cocheras, bauleras y terrazas privadas. Una propuesta única para quienes buscan algo distinto. Consultanos por th03 y viví la experiencia Alley. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 196.000

$ 248.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.

Aguero al 1800

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades, ofrece en venta departamento de 3 ambientes piso alto en Recoleta. La unidad se encuentra en excelente estado, ya ha sido refaccionada en su totalidad, esta lista para que te mudes! El departamento se encuentra en un piso alto, al frente, siendo todos sus ambientes externos, por lo cual tiene mucha luz natural todo el dia y excelentes vistas. Living comedor, orientado lateralmente, luminoso con ventanales. Cocina, semi integrada con una barra al living. Los muebles son Johnson, de excelente calidad. Mesada amplia y artefacto de cocina a gas. El lavadero se encuentra a continuación y podría separarse también. Agua caliente individual. Calefacción por losa radiante central. Hall de distribución con placard de piso a techo en toda su extensión, con puertas corredizas espejadas. Dormitorio principal al frente, super luminoso con salida al balcón. Segundo dormitorio, orientado de forma lateral muy luminoso. Baño completo, moderno, posee bañera con hidromasaje, mampara de vidrio. Ventana que permite paso de luz, ventilación y vista. Balcón al frente, para disfrutar vistas a la ciudad! Los pisos son de parquet, se encuentran en excelente estado. Todas las aberturas son dvh, permitiendo aislar ruido y temperatura, las persianas se encuentran automatizadas. Edificio torre de 22 pisos, con 6 unidades por piso. Posee encargado con vivienda y seguridad presencial. Apto profesional y apto crédito. En la esquina de Agüero y Beruti, una zona estratégica entre Recoleta. A pasos de Avenida Santa Fe, con excelente conectividad (Subte D, múltiples líneas de colectivos) y rodeado de comercios, cafés, universidades y espacios verdes. Un área segura, dinámica y muy buscada para vivir o invertir. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 362.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre Laprida a metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, múltiples medios de transporte y Subte línea D. La unidad se destaca por tener mucha luz y ambientes grandes. Cuenta con ventanales en todos los ambientes. Al ingresar se encuentra un amplio living apaisado, con salida a un gran balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integrada cuenta con mesada, anafe, horno eléctrico completo y extractor. Dispone además de lavadero independiente, con termotanque individual y conexión para lavarropas. El sector dormitorios se encuentra separado del living. El primer dormitorio posee un gran ventanal que aporta excelente luz natural y espacio de vestidor con placares. La propiedad cuenta con baño completo, equipado con sanitarios y griferías de primeras marcas, amplio espejo y vanitory. El dormitorio principal es en suite, con espacio tipo vestidor con placares a ambos lados y baño completo con bañadera. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes y pisos de porcellanato de excelente calidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada de la ciudad. entrega inmediata! Si necesitas vender, con gusto te asesoramos!

Super destacado

USD 234.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Manuel Quintana 24

Recoleta, Capital Federal

Propiedad de 3 ambientes totalmente reciclada a nueva en contrafrente, ubicado en el exclusivo edificio de categoría Quintana 24, entre la calle Libertad y Parera. - Zona rodeada de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales a metros de la emblemática cinco esquinas. El departamento, cuya superficie total y cubierta es de 90. 24 m², se encuentra distribuido de la siguiente manera: - 3 ambientes: amplio living-comedor con diseño moderno y detalles de calidad. - 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. - Baño completo. - Toilette. - Totalmente reciclado a nuevo, con terminaciones de primera calidad. - Contrafrente tranquilo, con ambientes luminosos y funcionales. En otro apartado, el Edificio es de categoría y cuenta con: - Excelentes condiciones estructurales y estéticas. - Espacios comunes impecables. - Seguridad 24 horas con sistema de tótem monitoreado. Beneficios de la ubicación: La propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta caba, se encuentra en las cercanías a la Av. 9 de Julio y al centro comercial Patio Bullrich. Además, la zona de Recoleta Buenos Aires en la que se ubica la propiedad cuenta con 2 aspectos destacados que te facilitarán el día a día: - Oferta Gastronómica: Ya que en los alrededores cuenta con variedad de locales de gastronomía para poder ir a degustar. Cómo Pizzería El Cuartito, Parrilla Peña o Milion. - Oferta de Entretenimiento: Debido a que en las cercanías podés encontrarte con El Museo del Holocausto de Buenos Aires, el Museo del Agua y de la historia Sanitaria y el Teatro Nacional Cervantes. La ubicación es excelente en términos de accesibilidad. La estación de subte Callao de la línea D se encuentra en las cercanías, facilitando el acceso rápido al centro de la ciudad. Al igual que varias líneas de colectivos, como la 29, 39, 60, 92, 95, 111 y 152, que tienen paradas cercanas, asegurando una conectividad eficiente. La Plaza Lavalle también se encuentra en los alrededores, cómo posibilidad de disfrute de espacio verde. Y en los alrededores podés acceder a 3 tipos diferentes de teatros y a otros importantes establecimientos de entretenimiento: - Teatro Picadero. - Teatro Lola Membrives. - Teatro Colón. - Paseo la Plaza. - Centro Cultural San Martín. los ambientes amoblados han sido realizados a modo de ejemplo con iaconsúltanos hoy mismo para más información y agenda una visita. ¡Esta oportunidad única te está esperando! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

$ 576.770 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta, sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en una planta con ambientes amplios y excelente potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking y espacio guardacoches. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en un semipiso con ambientes amplios y potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, mas otro baño completo. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking, espacio guardacoches y cochera de cortesía. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. La venta se realizará por tracto abreviado.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta un departamento de 3 ambientes con amplia terraza, única en la zona. Ubicado en el 8° piso, cuenta con un diseño cómodo y funcional. La cocina, separada y de generosas dimensiones, recibe abundante luz natural. Dispone de artefacto de cocina a gas, calefón para agua caliente y conexión para lavarropas. El living comedor se destaca por su luminosidad, con pisos de parquet en muy buen estado, ventanales nuevos que permiten la salida al balcón terraza y una estufa a gas para calefacción. El dormitorio principal, al frente, cuenta con placard de puertas corredizas y ventanas al balcon ofreciendo una vista abierta y gran ingreso de luz. El segundo dormitorio, al contrafrente, también es luminoso y posee un placard de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo, con bañera, moderno. Dado que tiene ventana posee luz natural y mejora su ventilacion natural. El balcón terraza es, sin dudas, el gran atractivo del departamento: un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de una vista arbolada que aporta tranquilidad y verde a la vida cotidiana. Encargado con vivienda. Ubicación: Laprida al 1700, entre Juncal y French, en pleno corazón de Recoleta. Excelente entorno residencial, con cercanía a Av. Santa Fe, Subte D y H (estación Pueyrredón) y múltiples líneas de colectivos. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de su proximidad a facultades de la uba, hospitales y espacios verdes. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 335.000

$ 250.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 3 ambientes con dependencia (puede ser otro ambiente mas) en el corazón de Recoleta. Cochera opcional. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la Av. Santa Fe, tres cuadras de la Av. Las Heras, dos cuadras Av. Coronel Diaz y a cuatro de Av. Pueyrredón. Con gran conectividad de transporte en las avenidas principales y subtes cercanos como es la linea D y H. A 2 cuadras del shopping Alto Palermo. El departamento es un 3 Ambientes con dependencia y gran galería(ambas pueden ser un ambiente mas). Cuenta con un patio interno que se encuentra las conexiones para lavadero y en la parte trasera un gran jardín de 90m2. El departamento es amplio con buena distribución teniendo 3 habitaciones, una de ellas con toillet, lo que puede servir también para un espacio de oficina. La galería tiene amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural todo el día. Tiene un sotano de guardado de 4m2. Cuenta con una cocina de época en buenas condiciones. Living comedor amplio y baño completo. La galería y la habitación de dependencia pueden utilizarse como otros ambientes y el departamento ser de 5 ambientes. Es apto profesional el edificio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta departamento semipiso de 3 ambientes con dependencia en el corazón de Recoleta. La unidad es super luminosa dado que se encuentra en un 6to piso, posee un plano cómodo y funcional, con disposición frente. Acceso por pallier privado. Living comedor amplio, luminoso, con salida al balcón. Pisos de parquet. Cocina de dimensiones generosas, luminosa, ya que posee ventanas al pulmón del edificio. La dependencia de servicio se encuentra semi integrada a la cocina, generando en este espacio un lugar de comedor diario. La cocina posee lugar para conexión de lavarropas o bien podría generarse un espacio separado donde estaba el baño de servicio. Artefacto de cocina a gas y calefón para agua caliente de la unidad. Dormitorio principal al frente con placard de piso a techo, posee ventanas y piso alfombrado actualmente. Posee persiana. Segundo dormitorio, también luminoso y al frente con placard y piso alfombrado. Posee persiana. Baño completo espacioso, con bañera, tiene un placard empotrado. Toilette de servicio. En el hall de distribución y en el hall de recepción tiene placares. Balcón al frente, con vista abierta. La unidad posee baulera. El edificio tiene una antigüedad de 60 años, posee 7 pisos con dos unidades por cada una de ellas. Encargado con vivienda. apto credito. Escritura inmediata. Ubicación estratégica en Recoleta: El departamento está situado sobre Peña al 2500, en el corazón del prestigioso barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, entre Av. Pueyrredón y Av. Las Heras, una zona residencial muy demandada por su conectividad y calidad de vida. Se encuentra a pasos de estaciones de subte (Línea D Y H) y múltiples líneas de colectivos, lo que facilita el acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia oferta de cafés, restaurantes, shoppings, espacios culturales y áreas verdes, sumado a cercanía con universidades, centros de salud y comercios. Recoleta es un barrio elegante y tradicional, reconocido por su seguridad, arquitectura y demanda tanto residencial como profesional. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionsalaya romera propiedadescucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 650.000

$ 998.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 281

Recoleta, Capital Federal

Alquiler quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. Este exclusivo desarrollo residencial proyectado por el estudio bma, con la intervención del Arq. Martín Zanotti en el diseño interior y de áreas comunes. Este amplio departamento de 2 suites se destaca por su categoría y diseño funcional. Cuenta con palier privado, toilette de recepción y un espacioso living-comedor con cocina integrada, completamente equipada con electrodomésticos de primera línea: anafe y horno eléctrico, extractor, lavavajillas panelable, heladera panelable, lavarropas y secarropas. Ambas suites disponen de inodoro inteligente marca toto. La unidad posee servicios individuales y sistema de climatización frío/calor vrv, con control independiente por ambiente. Características destacadas: Pisos de porcelanato de gran formato (Vite Compacta Pearl 60x120) en todos los ambientesCarpinterías de aluminio anodizado con dvh y control solarCalefacción por piso radiante eléctricoExtracción mecánica en cocina y bañosFrentes de placard corredizos y vestidores completosTerminaciones de alta gama en todos los detallesCocina: Mesadas y revestimientos en cuarzo tipo PurastoneMuebles bajo mesada y alacenas en melamina tipo EggerHorno, anafe y campana boschequipamiento Philco predicta (heladera, lavavajillas, lavarropas/secadora) Grifería monocomando toto

Super destacado

USD 169.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano e/ Arenales y Santa Fe

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Talcahuano entre Arenales y Santa Fe (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 245.000

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes + escritorio totalmente reciclado, muy luminoso, con balcón corrido y vista abierta al pulmón de manzana. Amplio living-comedorcocina independiente con lavadero, dos dormitoriosbaño completo y toilette. Calefacción por losa radiante. Balcón corrido Palier privado, doble circulación Incluye baulera y posibilidad de alquilar cochera en el edificio (90. 000 pesos / mes) Ubicado en zona céntrica y residencial, a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al subte línea D (estaciones Bulnes/Agüero) y gran cantidad de líneas de colectivo. Entorno con excelente conectividad, comercios, restaurantes y servicios. Agenda tu visita y no te pierdas esta oportunidad! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa