• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Departamentos con vigilancia y living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta de 3 ambientes - Living comedor al frente - Piso alto al frente- Cocina separada grande con espacio para lavarropas - Baño completo- Calefacción y servicios individuales. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes con dependencia y baño de servicio en Recoleta, ubicado sobre Arenales al 3000, a pocas cuadras del Alto Palermo, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, dependencia con ventana y ventilación natural, baño de servicio y baulera. Ubicado en un séptimo piso, el living se desarrolla hacia el pulmón de manzana, brindando buena luminosidad y tranquilidad. Su distribución funcional permite adaptar la dependencia como home office, estudio o habitación de apoyo según las necesidades de cada propietario. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Recoleta o dar el paso hacia su primera vivienda mediante financiación hipotecaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 388.415

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 3 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Entrega estimada Diciembre 2026Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 207.000

$ 285.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

Cómodo semi piso abarcando la esquina de Arenales y Azcuénaga en pleno Recoleta. Amplio tres ambientes con dependencia, muy luminoso por tener todos sus ambientes al exterior. Cercanía a comercios, Avenida Santa Fe, instituciones médicas, educativas y culturales. Excelente conectividad con numerosas líneas de transporte, proximidad a estación de subte de la línea D y acceso directo a las principales avenidas de la Ciudad. Palier privado que da paso a un amplio living comedor con balcón corrido hacia la calle Arenales, dos ventanales que garantizan luz al living comedor y equipo de aire acondicionado que abastece a ambos ambientes. Baño completo con ventilación y luz natural. Entrada de servicio que da paso a amplia cocina comedor con acceso directo al lavadero de amplias dimensiones y equipado con mesada, bacha, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Habitación de servicio espaciosa y luminosa con ventana hacia la calle Azcuénaga y baño privado. Dos habitaciones de cómodas dimensiones, muy luminosas, con placard empotrado de piso a techo. Una habitación con balcón hacia la calle Azcuénaga y segunda habitación con ventana hacia la calle Arenales que incluye aire acondicionado. Todos los ambientes están calefaccionados por losa radiante y poseen luz natural por ser un departamento en esquina, al frente con orientación noroeste. - Edificio en excelente estado de mantenimiento. - Dos departamentos por piso con palier privado. - Encargado con vivienda. - Seguridad 24 hs. - Cocheras fijas disponibles a 50 mts. - Posibilidad de cochera en el mismo edificio. apto créditocorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 760.000

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 1200 e/ Juncal y Arenales

Recoleta, Capital Federal

En uno de los corredores más consolidados de Recoleta, este luminoso y silencioso departamento de 3 ambientes se destaca por su distribución inteligente, sus terminaciones de calidad y un nivel de amenities que pocos edificios ofrecen en la zona. * La unidadIngresás por un palier semi privado que ya marca la diferencia. El living-comedor es amplio, bien iluminado y abre directamente a un balcón. La cocina, impecable, cuenta con comedor diario propio y lavadero independiente — un lujo de funcionalidad que no siempre se encuentra. Los dos dormitorios son en suite. El principal suma vestidor. Un toilette adicional completa el sector social. La dependencia —hoy acondicionada como escritorio— tiene baño propio completo: ideal para trabajo desde casa, visitas o empleada. * Los detalles que se sientenPisos de parquet, calefacción por losa radiante individual, aire acondicionado en cada ambiente. Un conjunto que garantiza confort en todas las estaciones sin depender del edificio. * Cochera fija, cubierta, por rampa. Baulera incluida. * Seguridad 24 hs. * El edificioTorre con hall y frente de categoría. Amenities completos: piscina, gym, sum, jacuzzi, quincho con parrilla y laundry. Todo en Recoleta. _____________________________________________________________________________English Summary: Elegant 3-bedroom apartment in Recoleta tower. Both bedrooms with private bathrooms. Walk-in closet in master bedroom. Private studio with full bathroom. Fixed covered parking. Storage unit. Full amenities: pool, gym, jacuzzi, barbecue area. _____________________________________________________________________________Edificio con acceso con rampa para personas con capacidades reducidas. publicación con fotos - video - plano Y recorrido virtualandres mohadebVer datosalicia mohadeb cucicba 491

Super destacado

USD 108.000

$ 368.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2900 - Tres Ambientes de Época- Ideal Para Inversión en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

3 Ambientes | Juncal al 2000, Recoleta / Barrio NorteDepartamento interno en planta alta, con silencio real en una de las mejores calles de Recoleta. Unidad para reformar a nuevo — oportunidad de imprimir tu propio diseño en una zona de altísima valorización. La unidad: 3 ambientes versátiles: living, dos dormitorios o dormitorio + home office. Cocina y baño originales funcionales — listos para renovar según tu criterio. Orientación interna: sin ruido de calle, privacidad total. La zona — Recoleta en su mejor expresión: A pasos de Parque Las Heras. Minutos de Alto Palermo Shopping. Rodeado de comercios, transporte, centros de salud y gastronomía sobre Av. Santa Fe y Coronel Díaz. Ideal para quien busca entrar a Recoleta con margen para revalorizar mediante reforma. Contactanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 179.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1500 Semi Piso a Estrenar

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con posibilidad de generar un tercer ambiente es a estrenar, te espera en el segundo piso al contrafrente, con un balcón que te brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del clima porteño. Con un diseño moderno y elegante, este departamento cuenta con un baño completo y un toilette con ducha, brindando la comodidad que necesitas para tu vida cotidiana y para recibir a tus invitados. La superficie del mismo te proporciona un generoso espacio interior para personalizar según tus necesidades y gustos. El edificio, con sus 9 pisos, te ofrece una gama de servicios exclusivos. Características destacadas: Departamento a estrenar de 2 ambientes con posibilidad de generar perfectamente 3 ambientes. Amplio balcón. 2 baños. 3 aires acondicionados frio calor invertercalefacción por losa radiante con control en cada ambiente. Edificio de 9 pisos con sum, Solárium y laundry. Ubicado en el codiciado barrio de Palermo, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, tendrás acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y parques. La vida cultural y social de Buenos Aires estará a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este moderno y espacioso departamento a estrenar en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.500

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 234.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Billinghurst al 1900

Recoleta, Capital Federal

Impresionante 3 ambientes en Planta Baja con Patio de 51 m2. Ubicado en lo mejor de Recoleta, a metros del shopping Alto Palermo, Centros de Salud y Universidades. Con medios de transporte que te acercarán a donde quieras. Este departamento de 3 ambientes te permitirá ubicarte en lo mejor de Buenos Aires. Ubicado en planta baja. Con excelente distribución. Living comedor de buen tamaño. Sus 2 dormitorios con amplio placares. Una cocina de generosas dimensiones con espacio de comedor diario y toilette. Cuenta con un cómodo y profundo placard de guardado. Con un increible patio de 51 m2 para realizar reuniones, disfrutar de un momento de paz o simplemente compartirlo en familia. El púlmón de libertad y espacio para disfrutar en medio de la ciudad. Apto profesional, para desarrollar tu actividad con comodidad, brindando facilidad de acceso a tus clientes o pacientes. Cuenta con un Espacio Guardacoches para que puedas movilizarte con comodidad en una zona de movimiento. Baño completo. Toilette. Algunas fotografías fueron mejoradas con ia para reflejar cabalmente los ambientes y sus potencialidades, en función de la cantidad de muebles y cajas de guardado. El departamento está en excelentes condiciones. Las medidas de los ambientes son las siguientes: Living Comedor: 6. 00 x 3. 00 mts. Siendo en su espacio más ancho de 3. 80Dormitorio 1: 3. 00 x 2. 12 mts. Dormitorio 2: 3. 72 x 2. 95 mts. Patio: 8. 20 x 6. 90 mts. Cocina: 2. 64 x 5. 07 mts. (comedor diario incluido) Baño: 2. 03 x 1. 58 mts. Toilette: 1. 24 x 0. 83 mts. Actualmente está alquilado hasta 30/6/2026. Funcionando una oficina. TransportesColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): - agÜero (Línea D), - bulnes (Línea D) Date la oportunidad! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 380.000

$ 774.658 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante 1200 | Recoleta | 2°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera- Ubicado en el 2° piso al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena, espacio para lavavajilla y comedor diario- Lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segudo dormitorio con placard - Baño completo- Cochera en Segundo Subsueloaclaración: La planta originalmente correspondía a un 4 ambientes. Hoy adaptada a 3 ambientes, con posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio. *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción por losa radiante y 3 Aires Acondicionados. ¡apto crédito! amenities: Cochera de cortesía, Salón de fiestas/sum, Piscina, Parrillas, Laundry, Gimnasio, Sauna y Grupo electrógeno. Ubicado en Recoleta, en una zona residencial muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y del Alto Palermo Shopping, con acceso a numerosas líneas de colectivo y a las líneas D y H de subte. En el entorno se encuentran supermercados, comercios, centros de salud, espacios verdes como Plaza Las Heras, y una amplia oferta gastronómica y cultural, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamentoen venta amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en una zona residencial de excelente conectividad y entorno. La propiedad cuenta con una distribución clásica y funcional, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y versátiles. Posee una antigüedad aproximada de 40 años, con ambientes bien conservados, techos altos y detalles de época que aportan carácter y calidez. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dormitorios con placares, baño completo y dependencias de servicio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

$ 560.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 1300

Recoleta, Capital Federal

En Libertad a 1300, entre Arroyo y Av. Alvear, una cuadra distinguida y cómoda, se encuentra este depto. De categoría, con un jardín de 90 m² aprox. (los metros no son propios, son comunes y de uso exclusivo). Cochera Fija y Vigilancia 24hs. A reciclar, el plano actual ofrece la posibilidad de remodelarlo y darle un estilo propio, potenciando sus cualidades principales, como ser el jardín y su ubicación entre otras. No hay dudas que tiene un potencial enorme, ya sea para vivir y/o un Studio. Superficie total propia 117 m² (106 m² cubiertos + 10. 74 m² Semi cub.) y (90 m² de jardín, no propios), al que se accede directamente por la recepción y por uno de los dormitorios. El jardín es mantenido por el consorcio mediante servicio de jardinería, lo que permite disfrutarlo sin preocupaciones. descripcion: Palier privado y Hall de recepción. Living comedor con salida directa a la galería y al jardín. Dos Dormitorios (uno en suite). Cocina independiente, lavadero, Dependencia de servicio y entrada de servicio. Cochera fija. Dos bauleras tipo jaula. Vigilancia 24hs. Servicios Centrales. ubicacion y entorno: Ubicado frente a la Plaza Carlos Pellegrini. A metros de las embajadas de Francia y de la de Brasil; Del Jockey Club; Hoteles; del Shopping Patio Bullrich; Galerías de arte, etc. Etc.. Y Excelentes accesos a las principales avenidas y autopistas de la ciudad. Por sus cualidades principales y el gran potencial lo hacen realmente muy atractivo. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 473.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 700

Recoleta, Capital Federal

Se vende amueblado, Excepto los cuadros. Espectacular semipiso de 105 m² en un elegante edificio francés, diseñado por el reconocido arquitecto Rebuosin, destacado por su obra a principios del siglo xx. Este edificio emblemático, conocido como "Drumont", se compone de un subsuelo técnico, planta baja y nueve pisos, logrando adaptarse a la inclinación de la calle Basavilbaso hacia el río. El acceso principal se encuentra en la ochava, con distintivos balcones franceses. A partir del segundo piso, el diseño se enriquece con balcones de balaustres, seguido por pisos con balcones de herrería rectos y, finalmente, curvos en el séptimo piso. La planta tipo de los pisos primero al noveno alberga dos semipisos por planta, con dos y tres dormitorios. El ingreso a cada unidad se realiza desde un amplio palier común, que lleva a un pequeño porche y a un hall de distribución. Desde este hall, se accede a la sala de estar, el comedor y un pasillo que conduce a la zona privada de los dormitorios y al baño principal. La zona de servicio, con acceso y circulación independiente, conecta las dependencias, un office y la cocina. Este departamento ha sido completamente reciclado con un gusto impecable, manteniendo el estilo característico del edificio. Ubicado en el 4to piso, ofrece vistas tanto al frente como al contrafrente. El ingreso al departamento se realiza a través de un acogedor hall de bienvenida, que conduce a un amplio living con un balcón francés que da al frente. El pasillo distribuidor te lleva al dormitorio principal en suite. Un segundo cuarto seguido por un baño completo que cumple una doble función como toilette, ofreciendo comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, que incluye un práctico lavadero anexo, separado por una puerta para mayor comodidad, La misma se integra con un comedor secundario, creando un espacio funcional. Este departamento ofrece una distribución pensada para la vida moderna, sin perder el encanto clásico que lo caracteriza. Incluye baulera y se vende con muebles, excepto los cuadroLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 1800

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta · 3 ambientes con doble patio · apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, en Paraguay al 1800, una de las zonas más buscadas de Recoleta. Ubicación estratégica, a pasos de la línea D de subte y con conexión inmediata a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por sus dos patios: uno amplio, integrado al living y a uno de los dormitorios, y otro con salida directa desde la cocina. Esta distribución le da una ventilación y una luminosidad natural excepcionales. Al ser contrafrente, además ofrece un ambiente silencioso y reservado. Características principales: 2 dormitorios, el principal con baño en suite2 baños completos totalmente nuevosCocina reciclada a nuevoCalefacción por radiadores centrales2 patios92 m² totales (71 m² cubiertos) Ambientes cómodos y muy bien distribuidosIdeal tanto para vivir como para inversión, en un edificio y una zona que aseguran excelente valor de reventa y alquiler. Apto crédito. Contactame para coordinar una vista Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Schiaffino al 2100

Recoleta, Capital Federal

Esplendido 3 ambientes de categoria unico en la zona Ubicado en la calle mas exclusiva y buscada de Recoleta, no se encuentran unidades a la venta en la cuadra. Eduardo Schiaffino tiene la particularidad de tener la vista abierta a todo el verde de Recoleta, la amplitud de Figueroa Alcorta y la tranquilidad de no ser transitada. La propiedad destaca principalmente por estar en un edificio de solidez y categoría refaccionada a nuevo, cuenta con sol, luz natural y vista abierta por su orientación norte y altura. + info-Al ingreso, amplio Living comedor con doble ventanal y salida a balcón corrido. -Habitación secundaria, actualmente integrada al Living comedor, cuenta con ventanal con salida al balcón. Se puede volver a separar. -Suite principal de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y con baño completo con ducha y ventilación natural. -Balcón corrido de 11 m2 con orientación Norte, todo sol y amplia vista abierta. -Cocina integrada con isla y anafe eléctrico, con amplio espacio de guardado en bajo y alto mesada. Cuenta con ventilación natural. -Lavadero independiente con conexión de lavarropas y ventilación natural. detallesla propiedad cuenta con puerta blindada, pisos de parquet y porcelanato, agua caliente por termotanque eléctrico y conexión de lavarropas. La unidad no cuenta con gas. Se refacciono por completo en 2026, se modifico la distribución, se cambiaron pisos y plastificaron, algunas aberturas fueron cambiadas y las principales de marco de madera y vidrio repartido que conservan lo clásico de la unidad se mantuvieron en perfecto estado. Se renovaron baños y cocina. Tiene toda la conexión eléctrica hecha nueva. edificiocuenta con 14 pisos, 3 unidades por piso y 2 ascensores. Encargado con vivienda y totem de seguridad. amenitiesen el ultimo piso cuenta con sum con cocina y baño y gran terraza con vista abierta. ubicacionuna de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Sobre Eduardo Schiaffino, entre las tradicionales calles Posadas y Av. Alvear, en el corazón de la Recoleta diplomática. Un entorno caracterizado por su elegancia, tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Frente al Palais de Glace y a pasos del Parque Thays y del Museo Nacional de Bellas Artes, rodeado de algunos de los espacios culturales, gastronómicos y recreativos más prestigiosos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a estacionamiento sobre las plazas y calles aledañas, un diferencial poco frecuente en esta ubicación privilegiada. Esta oportunidad exclusiva en recoleta puede ser para voscontactame para mas informacion Y coordinacion de visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 194.000

$ 330.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Recoleta. La unidad se destaca por sumar doble espacio al exterior: balcón corrido y un patio de uso exclusivo, además de su sólida calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie cubierta: 64 m²Balcón: 6 m²Patio: 13 m²Superficie Total: 83 m²Distribución y detalles de la unidad: Living comedor: cómodo, con salida directa al balcón. Pisos de madera en excelente estado. Placard de guardadoDormitorios: 2 habitaciones de buenas dimensiones con placard, al frente. Cocina: separada, con buena capacidad de guardado y ventilación. Conecta con el sector de lavadero, y con el patio. Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Climatización: calefacción por losa radiante regulada por caldera dual individual. El edificio se encuentra enmuy buen estado de conservación. Ubicación: Laprida al 1900. Inmejorable conectividad y acceso a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes típicos del barrio de Recoleta. Vení a conocerlo! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa