• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos amoblados con parrilla y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 285.000

$ 314.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Decó - 2 Ambientes

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en exclusiva torre. Oportunidad de financiacion sobre una unidad exclusiva. Anticipo de 50% cash y 50% financiado. Torre deco Increíble departamento super luminoso en venta. 2 ambientes estilo moderno en zona de Palermo. Excelente ubicación. Muy cerca de las avenidas: Las Heras, Libertador, SantaFe, Coronel Diaz y Pueyrredón. A pocos metros de la zona de compras dePalermo. Torre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenitiesDepartamento de 2 ambientes estilo moderno cuenta con: - dos dormitorios de los cuales uno es en suite. 1 baño completo-Aire acondicionado split frío calor de primera marca en todos losambientes. -Placard de guardado. - Elegante living cocina comedor integrado, Cuenta con cocinaHorno eléctrico y anafe. La Torre cuenta con desfribilador. excelentes amenities*Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con conserje. *Cocheras de cortesía. *Bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para micro cine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Gimnasio área de musculación y aérobica piso 30(lugar exclusivo paradeptos. +3 ambientes) *Gimnasio en el piso 2 con: áreas de musculación, aeróbica. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, saunahúmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otrosservicios exclusivos. Atendido por recepcionistas. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1595

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Piso 10 con Amenities Premium – RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 10, departamento 6, en el exclusivo barrio de Recoleta. Una unidad luminosa, confortable y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su ubicación estratégica y prestaciones del edificio. La propiedad se destaca por encontrarse en piso alto, lo que garantiza gran entrada de luz natural, vistas abiertas y muy buena ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y versátil para el día a día, con cocina integrada que optimiza la distribución y genera una sensación de amplitud. La cocina cuenta con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. Opción de alquiler de cochera en el mismo edificio. El dormitorio es amplio, bien ventilado y equipado con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El baño es completo, de diseño contemporáneo, revestido en porcelanato y equipado con grifería y sanitarios de primera línea, aportando calidad y terminaciones superiores. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) SolariumGimnasio totalmente equipadoUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a principales avenidas, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y servicios premium en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 302.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes a estrenar y amoblado en Edificio alley En el corazón de Recoleta, nace alley, un desarrollo único de Jack Green que conecta las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de vida. Un concepto que combina diseño, naturaleza y estilo de vida urbano. Cochera disponible no incluida en el precio publicado. Amenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero - Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: - Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio- Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad- Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas- Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios- Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. alley es más que un edificio: es un nuevo modo de habitar la ciudad, donde diseño, naturaleza y calidad de vida se unen en un solo lugar. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 198.500

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 3400

Recoleta, Capital Federal

[hernndezne-950] ¡Excepcional 2 ambientes con increíble balcón terraza en L! Una propiedad moderna, funcional y con espacios únicos, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. El departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un cómodo dormitorio en suite, toilette de recepción y un amplio living con cocina integrada eléctrica, diseñada de manera práctica y moderna para aprovechar cada espacio. Además, posee aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Su gran protagonista es el espectacular balcón terraza en L, perfecto para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o incluso armar un sector social único. Una característica difícil de encontrar y muy valorada por su amplitud y funcionalidad. El edificio ofrece amenities que elevan aún más la experiencia: sum en terraza con parrilla, mini piscina/jacuzzi climatizada, amplia baulera y bicicletero. Todo pensado para combinar comodidad, diseño y calidad de vida. Ideal para quienes buscan un departamento listo para disfrutar o una excelente oportunidad de inversión. También existe la posibilidad de entregarlo completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. ¡Una propiedad que realmente vale la pena visitar! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 510.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1965 CABA

Recoleta, Capital Federal

Venta con muebles y decoración de primera línea A estrenar!! Living / comedor, balcón, toilette, 1 suite, 1 baño completo, 1 cochera opcional usd 40. 000, 1 baulera grande, seg. 24 hs, amenities, laundry. apto profesional. Torre Armani decó recoleta. Exclusiva torre en la esquina de Pte. Ortíz y Guido. Máximo nivel de calidad y decoración (Armani/Casa) Depto alto, muy luminoso y soleado. Regia Vista a Plaza Intendente Alvear e Iglesia del Pilar. Antigüedad: 1 año. Orientación: noreste. Superficie cubierta; 53, 44 m2. Superficie Total: 66, 53 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Hall. Cocina americana con barra 3 x 2, 3. Living / comedor 6, 45 x 3 a balcón, con Aire Acond Split f/c. Balcón 6, 35 x 1, 35. Toilette. 1 Dormitorio 4, 85 x 3, 10 (suite con vestidor y baño con ducha), a balcón, con Aire Acond Split f/c. 1 cochera opcional usd 40. 000. 1 Baulera grande. Nro de pisos: 14. Deptos por piso en la planta: 12. Tipo de piso: entablonado de incienso. Calefacción: 2 Aires Acondicionados split f/c. Agua caliente: central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 260. 000 aprox. Amenities: en piso 15, pileta exterior climatizada con solarium, pileta cubierta, health club con saunas húmedo y seco hombre y mujer, gym, sala de relax, salas de masajes, sum, Microcine, sala de co-working, quincho con parrillas, sala de juegos. laundry. Vidrios dvh tonalizado en toda la planta. Cocina equipada con heladera samsung, horno y anafe Candy eléctricos, microondas. Pisos de incienso maciso de 20 milímetros de Patagonia. Cortinas de lino eléctricas. Tv en living lg de 55 pulgadas, luminarias de baño lwg importadas, box de ducha con mampara de de blindex de 8 milímetros, toilette diseño Armani con entelado italiano, blackout y sunscreens eléctricos en telas alemanas Hunter Douglas, repetidor de señal wi-fi, sistema de iluminación diseñado por especialistas en efectos lumínicos, fichas de 110 vatios en dormitorio y comedor, tomas de 20 amperes línea Cambre, anafe y horno eléctrico italiano Candy, heladera Samsung non frost con inverter, equipos de aire acondicionado con inverter, cuadros de firma. Amoblamiento a estrenar: Sofá con tapizado de Raldúa y mesa de comedor de Fontella con sillas de Landmark, cama y mesas de luz de paraíso de Fontenla, mueble de tv diseño Armani en roble, mesa escritorio de madera de paraíso de Bo Concept, lámparas del dormitorio de cristal de Bohemia, escritorio de paraíso diseño Armani, silla de cuero con ruedas de goma, vestidor amplio de Occhipinti con caja de seguridad. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 198.500

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera e/ Mario Bravo y Billighurst

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera e/ Mario Bravo y Billighurst (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta | alley RecoletaDepartamento de 2 ambientes Amoblado con Patio Propio ubicado en alley, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Recoleta. El departamento Cocina Completa Semi Integrada al Ambiente. Toilette de Recepcion. Amplio Living Comedor con salida al Patio. Patio Propio con verde. Dormitorio Principal con Vestidor y Baño Completo en suiteSup Total 85mtsSup Cubierta 56mtsSup Descubierta 29alley se destaca por ofrecer una propuesta residencial diferente, con amplios espacios verdes, áreas de encuentro y amenities pensados para acompañar el estilo de vida actual. Amenities• Piscina climatizada• Gimnasio equipado• Rooftop con parrillas• Espacio de coworking• sum y cocina gourmet• Laundry• Bicicletero• Seguridad y acceso electrónico• Cocheras disponiblesUbicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante y con Acceso tambien por Billinghurst, a metros de Av. Las Heras y a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Del Libertador. Cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a las estaciones Agüero (Línea D) y Las Heras (Línea H) de Subte. Rodeado de espacios verdes como Parque Las Heras y Plaza República de Chile, y próximo a Alto Palermo Shopping, centros gastronómicos, universidades, sanatorios y los principales atractivos de Recoleta. Ideal para quienes buscan una propuesta diferencial dentro de la ciudad. Muy buena para vivir y para alquilar.

Destacado

USD 174.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Laprida

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraguay y Laprida (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1000

Recoleta, Capital Federal

¡Exclusivos Studios y Apartamentos amueblados Listos para Vivir o Renta Temporal en Recoleta! En este caso un amplio espacio unico de 41 m2 facilmente divisible cerrando el dormitorio del living-comedor, quedando ambos con ventanales y luz natural. Opciones de PagoSe puede pagar con un 50% de adelanto y el resto en 36 cuotas con la posesión inmediata. Descubre Studios Recoleta, una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad. Ubicado en Rodríguez Peña 1000, este edificio es ideal para: Público joven universitario. -Turistas del exterior y viajantes del interior con fines de negocio. -Quienes buscan un departamento Studio/Airbnb Ready. -Ubicación Premium-El proyecto se encuentra en el tradicional barrio de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1063, una zona de alta demanda. -Comodidades y Amenities de Primer Nivel-El edificio está diseñado para ofrecer una experiencia moderna y cómoda, contando con los siguientes amenities: -Espacio de Coworking con internet de alta velocidad. Perfecto para estudiantes y profesionales. -Gran Lobby en Planta Baja con espacio para sentarse. -Parrilla en la terraza con pérgola para proteger del sol y vista abierta a Recoleta. -Laundry en subsuelo con lavarropas y secarropas. -Terminaciones e entrega: -mesadas de mármol-griferías fv-Calefacción con a/c provisto de frio calor-amoblados: colchón, cama, heladera, cortinas, toda el mobiliario-Agua caliente central por termotanque-Opcional comprar baulerasCorredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escritos, gastos, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 450.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta Y alquiler - Armani Deco – Piso alto con vistas abiertas al río y la ciudadEspectacular unidad en piso alto dentro del exclusivo edificio Armani Deco. Se destaca por su increíble luminosidad, amplios ambientes y vistas panorámicas totalmente abiertas que brindan una sensación única de amplitud y confort. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y los atardeceres. Cocina integrada, moderna y completamente equipada, con excelente espacio de guardado y terminaciones de categoría. Toilette de recepción. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con grandes ventanales, vestidor y baño completo con diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. La unidad se ofrece totalmente equipada y amoblada, con detalles modernos, pisos de porcelanato, aire acondicionado y excelente distribución. Incluye cochera. Valor de venta: usd 479. 000Valor de alquiler: usd 2. 600 incluyendo expensas y servicios, con un tope de $50. 000 mensuales de consumo eléctrico. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación privilegiada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

USD 165.000

$ 129.859 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento Monoambiente divisible, medidas de 2 ambientes! La calidad constructiva y los detalles de terminación son de excelente calidad. Vidrios doble costura. Aires acondicionados frio/calor. Agua y calefacción central. Cámara de seguridad. El departamento esta totalmente equipado con elementos de calidad y siguiendo estandares de alojamientos internacionales. Ideal inversor para renta temporaria, cuenta con gran historial en sitios como airbnb o homeaway. Amenities: Piscina descubierta, sum, parrilla y laundry! Honorarios + Iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 420.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

D. Presidente Ortíz 1805, Esq. Guido al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en torre decó recoleta by armani casaubicado en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y servicios de nivel internacional en el corazón de Recoleta. Situado en piso alto, la unidad ofrece impactantes vistas abiertas a la ciudad y al Río de la Plata. Su diseño contemporáneo y sus terminaciones de excelencia reflejan el sello distintivo de Armani Casa, referente mundial en diseño y sofisticación. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la luminosidad natural. El dormitorio principal es en suite, dispone de un generoso vestidor y acceso al balcón corrido. La cocina integrada incorpora mobiliario de diseño europeo, horno y anafe eléctricos, además de espacio para lavavajillas. Completa la unidad un toilette de recepción con materiales y terminaciones de primera calidad. Entre sus detalles destacados se encuentran el piso radiante eléctrico, carpinterías con doble vidriado hermético (dvh), caja de seguridad y materiales seleccionados bajo los más altos estándares de calidad. Se vende con cochera, la misma tiene un valor de U$$ 30. 000 usd. Torre Decó Recoleta ofrece una propuesta de lifestyle internacional con servicios y amenities pensados para brindar máximo confort y bienestar: Superficies* Superficie total: 67 m²* 2 ambientes* 1 dormitorio en suite* 1 baño completo* 1 toilette* Balcón• Front Desk y recepción 24 horas• Seguridad permanente• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta climatizada• Health Club & Spa• Gimnasio totalmente equipado• Sauna• Solárium• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para damas y caballerosSu ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a los principales espacios verdes, centros culturales, propuestas gastronómicas y comerciales de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión orientada al segmento premium. Las superficies y medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 265.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2457 2457

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 amb amoblado en alley – Barrio Norte - Recoleta. Diseño moderno y excelente distribución. Este departamento de 2 ambientes amoblado se destaca por su luminosidad increíble y un amplio balcón con vista abierta y decoración vegetativa un diseño moderno y funcional que combina a la perfección con la estética clásica del edificio. Amplio living con cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea, el dormitorio cuenta con baño suite. Los pisos flotantes de madera y los techos de hormigón a la vista realzan un estilo contemporáneo que suma carácter. Además, posee calefacción por losa radiante individual, aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas, asegurando confort y practicidad diaria. Edificio alley – Diseño francés, alma porteña. Desarrollado por Jack Green, alley une Billinghurst y Sánchez de Bustamante mediante un pasaje verde adoquinado que funciona como un verdadero oasis urbano: naturaleza, diseño y calma en plena ciudad. Amenities de primer nivel. * Piscina de 17 metros. * Rooftop con parrillas. * Gimnasio. * Coworking. * Cocina gourmet. * Seguridad 24 hs. * Laundry y bicicletero. Ubicación privilegiada, cerca de Parque Las Heras, Jardín Japonés, malba y los mejores espacios gastronómicos y culturales de la ciudad. Un departamento pensado para disfrutar Buenos Aires con estilo, confort y tranquilidad. Consultanos y coordinamos la visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.413

14 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.900

5 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales 3170

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Smart Point Recoleta - Emprendimiento en Arenales 3170, esquina BillinghurstUbicación inmejorable, a metros del Alto Palermo y acceso directo al Subte Línea D, Parque Las Heras. Smart Point Recoleta es un moderno emprendimiento de alta calidad, ideal tanto para inversión como para vivir. Con una excelente ubicación en el corazón de Recoleta, este proyecto de departamentos de 2 y 3 ambientes te ofrece comodidad, modernidad y diseño en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Los departamentos cuentan con una terraza común con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La forma de pago es flexible, con un anticipo y saldo en dólares, y cuotas en pesos ajustadas por el cac. También podemos armarla a medida de acuerdo a tus posibilidades, ¡no dudes en contactarnos para ayudarte! Este emprendimiento es ideal para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda o para quienes desean vivir con excelente conectividad y disfrutar de los parques, ofertas culturales, comerciales y gastronómicas que ofrece Recoleta. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este destacado proyecto! Consultá por disponibilidad y precios y asegurá tu lugar en Smart Point Recoleta. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado
Ver mapa