• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

958 Departamentos con terraza en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 144.900

$ 260.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando una propiedad que cuente con todas las comodidades posibles y que sea apta para crédito hipotecario? Entonces esta opción te va a encantar! Te presentamos este Hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía. Cuenta con ambientes super amplios, bien distribuidos y está listo para que te mudes. La propiedad consta de 3 plantas y se encuentra conformadas de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio con aire acondicionado split, 2 ventanales que le proporcionan una excelente vista, mucha luz y ventilación. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. -Baño completo con vanitory y bañera. -Baulera bajo escalera muy práctica. -Balcón amplio con excelente vista y red de protección. En la 2da planta: -2 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard con interiores y piso de parquet plastificado. -Baño completo con vanitory y bañera. -Terraza tipo patio con parrilla. En la 3er planta: -3er Dormitorio con piso de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con vanitory y bañera. -La propiedad cuenta con una Cochera muy cómoda para auto o camioneta con acceso por portón automático. Características generales: - Toma propiedad de menor valor- Ambientes muy amplios y luminosos. ¡Listo para habitar! - Excelente ubicación a solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico, tiendas y parada de colectivos. Contáctate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular Semipiso de 2 ambientes con patio y jardín privado A estrenar! Zona Ramos Mejía. Confort, diseño y calidad en un entorno pensado para disfrutar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la perfecta combinación entre comodidad, diseño moderno y espacios al aire libre. Su distribución funcional, la luminosidad de sus ambientes y sus terminaciones de categoría la convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con salida al patio. - Cocina semi integrada al living integrada con isla desayunadora, amoblamiento completo y con anafe a gas, horno empotrado eléctrico y campana extractora. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal muy amplio con pisos de porcelanato integrado con placard empotrado con interiores y vista al frente. - Baño completo con revestimientos de porcelanato, vanitory flotante y bañera. - Hermoso patio privado con pisos de cerámica y jardín. - Terraza de uso compartido con Solárium, duchas y sector de parrillas. - Cochera descubierta opcional. Características generales: - Ambientes muy amplios y luminosos. - Aberturas de aluminio dvh - Preinstalación para aire acondicionado en todos sus ambientes. - Preinstalación para calefacción a gas. - Termotanque eléctrico. Fecha estimada de entrega: noviembre 2026unidades disponibles en el edificio (todos 2 ambientes): - planta baja A Y B = usd 130. 000 / 70 m2 totales. - 1er piso A Y B (con balcón) = usd 110. 000 / 58 m2 totales- 2do piso A Y B (con balcón) = usd 115. 000 / 58 m2 totales - cocheras descubiertas = usd 18. 000 (solo 3 unidades disponibles) El edificio se encuentra ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía con excelente conectividad y a pocos minutos de las avenidas principales, comercios de todo tipo, colegios, medios de transporte, centros de salud y polo gastronómico. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Semipiso, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 90.000

$ 265.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 114.400

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipisos 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Ramos Mejía. Descripción unidades: • Palier privado • Balcón terraza • Parrilla individual • Dormitorio muy luminoso • Vestidor • Baño en suite • Baño para invitados • Cocina con Isla • Terminaciones de primera calidad • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato. • Pre-instalacion ac Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 43.000

$ 53.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento Monoambiente con Balcón, Ramos Mejia Descubra este acogedor departamento monoambiente en el corazón de Ramos Mejía Sur, una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y conectividad. Situado en el 8º piso del Edificio Alvear, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 27, 09 m² y un balcón terraza de 2, 92 m², ideal para disfrutar de una excelente vista y abundante luz natural. Consta de: -Puerta ingreso alta seguridad-Palier de ingreso piso flotante-Ambiente con espacio para Living y dormitorio-Balcón Terraza frente-Cocina- equipada, mesada, mueble bajo mesada, alacenas, art. Cocina, y Termo tanque-Baño completo CaracterísticasBalcón al frente del edificioPisos cerámicosEdifico con Gas habilitado y cada departamento tiene que habilitar el servicio de gas individualmente o adaptarlo a electrico. DocumentaciónSuperficie Total del Poligono-27, 09 ' Balcon- 2, 92ComercializaciónFinanciación Privada en dólares cuota fijaCrédito BancarioEdificio2 AscensoresPisos: 15Departamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 200 mts de Av De Mayo, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 300 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 118.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 30 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes con balcón doble y cochera en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Balcón doble. Baño completo. Dormitorio con placard. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 241.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 39 Psio 2do

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre el estilo moderno en este exclusivo departamento en construcción en Ramos Mejía Sur! Ubicado en Sarmiento 39, este dpto ofrece 75 m2 de superficie cubierta, orientación norte, y disposición al frente. Con Balcon terraza de 12 metros! Con 3 ambientes, incluyendo 1 suites y 1 dormitorio con placard, 2 baños completos, y un elegante living comedor, este espacio es ideal para vivir y trabajar gracias a su aptitud profesional. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. ¡Con cochera cubierta! Con calefacción por suelo radiante. Consta: - Living comedor amplio- Cocina integrada, - Suite con vestidor y baño completo- Baño completo- 2do dormitorio con placard- Balcon terrazaCaracterísticas: - En construccion- 85 metros totalesComercialización: - Financiacion disponible, consultar! Ubicación y zona: - Pleno centro de Ramos Mejia Sur, Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, A 200mts de Av. De Mayo - A 300mts de Av. Rivadavia, Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 210.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con baño en suite, amenities Y dos cocherasoportunidad en ramos mejia apto créditovalor de contado usd 240. 000 (dpto de 3 amb 210. 000 usd Y 2 cocheras cubiertas por 30. 000 usd) valor financiado directo: 260. 000 usd, el propietario acepta anticipo de 140. 000 usd y el monto restante en cuotas, evaluan propuestas! ( O hace tu propuesta en cuotas, con el anticipo de base Y se revalua la tasa de interes anual) Se escuchan propuestas - Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. La propiedad se destaca por su excelente estado, su diseño funcional y la gran luminosidad en todos los ambientes. Características del departamento: * Amplio living-comedor con salida al balcón* Cocina súper amplia con barra desayunadora* Lavadero independiente, amplio con espació para un frezzer o heladera doble* 2 baños, uno de ellos en suite* 2 Dormitorios luminosos uno de ellos con salida al balcón* Balcón en todos los ambientes, lo que brinda ventilación cruzada y luz natural durante todo el día* Calefacción con losa radiante * Aire acondicionado en todos los ambientes* Aberturas dbh en todos dsus ambientesEdificio con excelentes amenities: * Gimnasio* sum con baño y cocina* Terraza con piscina* Espacios comunes modernos y bien mantenidosUbicación privilegiada: En pleno Ramos Mejía, cerca de comercios, transportes, colegios y principales accesos. Una zona ideal para vivir con comodidad y todo a mano. Un departamento listo para mudarse, con todas las comodidades y la calidad de vida que estás buscando. ¡Una oportunidad imperdible! Se vende con renta, con posibilidad de continuar con un ingreso o de dar la baja a los 12 meses del contrato, que se cumplen en Junio del 2026! Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 300.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta pisos de 4 ambientes con parrilla individual Y balcón terraza en ramos mejiaunidad en primer piso en oportunidad - 300. 000 usd -el edificio es apto crédito Y cuenta con pileta, sum con parrilla Y excelente ubicación en pleno centro de ramos mejiaimpecables písos A estrenar - unidades totalmente terminadasdepartamentos Tipo Casa de 4 ambientesA todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 6 Pisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón terraza al frenteLa propiedad cuenta tres habitaciones súper cómodas, una de ellas con baño en suite y vestidor y un tercer baño completo, ambos baños luminosos con excelente dieseño y destacada calidad. Todas las unidades vista abierta y cada departamento cuenta con parrilla propia, Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de ramos mejia en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de San Martin y Belgrano y a 1 cuadras de Rivadavia. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! opcional cocheras cubiertas disponibles, con Y sin baulera! consulta precios Y formas de financiación A tu medida - se financia hasta un 40 %!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaBalcónTerraza

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 34

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 2 ambientes a Estrenar en Ramos Sur. El edificio se encuentra listo para que te mudes, cuenta con una construcción premium con detalles de categoría. Vas a poder disfrutar de sus amenities como terraza con parrilla y solárium de uso común. La propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - ingresamos al departamento por un amplio pasillo que nos lleva al living comedor. - living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de porcelanato y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. Cuenta con anafe a gas, horno empotrado eléctrico y campana extractora. - Barra desayunadora con mucho lugar de guardado. - Hall de distribución con placard. - Dormitorio de buenas dimensiones con placard integrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con bañera y vanitory colgante. Todo revestido con porcelanato. - Lavadero integrado en cocina. - Balcón corrido muy amplio con salido desde el living y el dormitorio. - portero eléctrico. - Terraza común con parrilla. - Cochera cubierta. Características generales: - Arquitectura moderna y calidad premium. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con vidrio laminado y dvh. - Placard embutido con interiores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Ascensor de última generación. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose a solo 5 min a pie del centro de Ramos Mejía, con la ventaja de disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial. Situado a metros de Av. San Martín y a 500 metros de Av. De Mayo. Con cercanías a comercios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! *Las imágenes con decoración virtual fueron generadas a modo ilustrativo *Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 1.065.600

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 5 ambientes con balcón terraza y dependencia en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 5 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a amplio balcón terraza en L. Toilette. Baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette. Cuatro dormitorios, dos con placard y dos en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 87.900

$ 85.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - Departamento 3 Ambientes con Terraza Propia y Cochera en Ramos MejíaTe presentamos este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en un 2º piso por escalera, con terraza propia y cochera semi-cubierta, en una zona residencial muy bien conectada de Ramos Mejía. Características principales: Amplio living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional con bajo mesada y alacena con vinoteca de melamina blanca. Dos dormitorios con placard empotrado y baulera, ambos con excelente entrada de luz naturalBaño completo con bañera, de generosas dimensionesTodos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el díaTerraza privada de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, hacer un quincho o jardín urbanoCochera semicubierta de fácil accesoUbicación: A 2 cuadras de Av. AlvaradoA 2 cuadras de Av. Brandsen, que conecta con Haedo y San JustoA 15 cuadras de la estación de tren de Ramos MejíaCercano a múltiples líneas de colectivos y principales accesosEn las inmediaciones encontrarás colegios públicos y privados de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud, comercios, plazas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan: Vivir en una zona tranquila pero bien conectada Espacios amplios y luminosos Una terraza privada para disfrutar al aire libre Cercanía a colegios y servicios esenciales

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa