2.755 Departamentos con living comedor en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar


Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 145.000
3 un.2 a 3 amb.71 a 106 m² tot.
Gral. Escalada 76
Ramos Mejía, La Matanza
ParrillaPiletaBalcónTerraza
Altos de escalada, ofrece unidades amplias y confortables de dos y tres ambientes, con cocheras. Propone amenities que invitan al disfrute, al relax y al bienestar: sum, área de parrillas, sector piscina para adultos y para niños, duchas, solárium, gym. Seguridad 24 hs. Un emprendimiento con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Ramos Mejía, a cuatro cuadras de la estación de Tren Sarmiento y a metros de Av. Rivadavia. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Detalles del edificio: • Catorece pisos con ocho unidades en cada uno. • Tres amplios ascensores a palieres. • Circuito electrónico sectorizado con llaves electromagnéticas y disyuntor. • Preparado para colocar: Aire Acondicionado Split. • Portón de cochera automático a control remoto. • Instalación y provisión de portero visor. • Cañerías de agua fría y caliente en Termofusión. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 125.000
$ 127.890 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av Gral. San Martin al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de cuatro ambientes con excelente ubicación. Ideal para vivienda o inversión en el corazón de Ramos MejíaIngresando al departamento, encontramos un living comedor de importantes medidas y proyección a balcón corrido al contra frente, Cocina comedor diario con Lavadero sectorizadoHall distribuidor que comunica el sector social con el íntimo del departamento. Encontramos un toilette, Dos dormitorios de medidas similares con placard y ventilación hacia el contra frente, Tercer dormitorio con placard e interiores y ventilación hacia el pulmón del edificioSegundo baño, completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Actualmente utilizado por sus dueños como oficina. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 330.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alsina al 100
Ramos Mejía, La Matanza
En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 209.000
2 un.3 amb.78 m² tot.
Alvear 250
Ramos Mejía, La Matanza
Balcón
- Entrega Junio 2025 - Edificio con AscensorEdificio: CategoríaAscensor Hidráulico revestido en Acero Inoxidable y Espejado. Pisos: 4Departamento por piso: 2 unidades. Pre- Instalación Aire Acondicionados. Caldera DualCalefacción por radiadores Sistema de Alarma en cada UnidadPortero con Visor Cerco EléctricoPisos Porcelanato. Aberturas dvh Anodizadas (Doble Vidrio Hermético) de pvcpisos de Porcelanato *Todos los departamentos con Cochera*Ideal Inversor/Vivienda. Ambientes muy luminososExcelente ubicación, Ramos Mejía CentroUbicado a 300 mts de Av. De Mayo, 300 mts de Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía - Bancos, Gimnasios, Negocios Gastronómicos, Medios de transporte, Centro Comercial

Super destacado

USD 50.000
$ 132.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOLIVAR 273. Entre Alsina y Rosales
Ramos Mejía, La Matanza
Ramos mejia centro, departamento 2 ambientes en venta, en excelente ubicación, living comedor, cocina semi integrada, baño completo, dormitorio con placard. Buen estado. Financiacion directa. inmobiliaria battista www. ibattista. com. ar Ver datos rot. Whatsapp Ver datosxintel(bat-bat-1057)

Super destacado















































